AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

+70
Nicky314
audiohummadrid
pricol
Josep BCN
quesvi
Capitán América
Opm-bcn
manel 64
rodrigues
Dutiel
jvr
GSA
DELAPUENTE
Sumiko
fmazzanti
aran5441
PISTATXO
koko61
Tx77
xavi...
Naim
poolside
pponce612
cachoperropeludo
jesus70
Franciscojavier
fguinaldo
josecoy
musicalfidelity
kerouack
Flick4
LINNIE 37
mvdventura
yonigta
marianisimo
wander_gs
seriedad
Lonestar
Nebulus
algasrobo
formatier
miguelito77
Electra
hififreaky
onale
xsample
Noncondition
luisbustilloojeda
jmpg
MERIDIAN
gizmo
blueskay
zindra
tiguanirez
edualm
ppcomo
galli
dubi
simon505
kefashion
Mordecai
harrym3hd
sevengables
Guillermo22
rubius
amediodia
slippery
JGF
elchicodelasválvulas
tweeter
74 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Jue 30 Ene 2020 - 14:16

Pues aguanta los caballos de la codicia, las P3 son cojonudas, exprímelas más tiempo y cógete las 45 aniv.

Además en un cambio de piso siempre aparecen gastos extra

Yo haría eso
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 30 Ene 2020 - 14:23

Tienes toda la razón, ahora estoy con una cosa new en proyecto de fabricación por que me hacia mucha ilusión haber en
unas semanas.
Estoy muy contento con las enanas. YYYYY si que habrá muchos gastos extrassssss sweatdrop sweatdrop sweatdrop
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 30 Ene 2020 - 14:39

Algo se cuece según el señor Alan.

Bienvenido.

Acabo de consultar con las ventas aquí y dicen que se vendieron de los altavoces P3 Anniversary a fines del 19 de noviembre, y que esos pedidos se produjeron en las próximas semanas.

Después de la reestructuración de Harbeth UK durante el año pasado, y ahora completada con nuestra recién administrada administradora de oficina, Hannah, he dedicado el 80% de mi semana laboral a I + D (y probablemente el 25% de mis fines de semana) durante algunos meses. Como se informó, hemos gastado una cantidad considerable de dinero comprando oradores de la competencia de forma anónima a precios minoristas, y estoy en una posición mucho mejor para comprender el mercado. Además, en nuestras instalaciones de I + D, actualicé nuestro equipo de prueba, instalé cámaras de grabación de video de alto rendimiento y software de edición de video para capturar el proceso de diseño y desarrollo (con el potencial de usar parte de ese metraje en nuestro marketing), etc.

Con mi búsqueda personal continua de la máxima perfección, tiene razón en que uno de los altavoces que he estado midiendo y escuchando es el P3ESR ​​estándar y de aniversario actual en comparación con una serie de mini monitores 'inspirados en la BBC'. Ninguna de las alternativas supera al P3 actual, algunas tienen una naturaleza sónica 'oscura', otras tienen limitaciones de potencia significativas y se quedan sin vapor mucho antes de que la P3 lo haga con un fuerte sonido de crack, algunas tienen una sensibilidad asombrosamente baja, así que estoy empezando de un muy buen lugar Las mejoras masivas no son alcanzables, las sutiles sí. Si podemos mantener los precios bajos, lo haremos desviando el costo de los cosméticos de los altavoces de aniversario al núcleo de ingeniería. Si los cosméticos P3ESR ​​40th aniversario son importantes para usted, ¡y por qué no !, esta es realmente su última oportunidad de comprar.

He realizado una serie de adaptaciones experimentales del P3, y estas están bajo consideración, y todas implican ajustes de componentes sutiles pero reales al crossover que, por supuesto, 'dirigen' el balance de sonido que escuchas. He trabajado más de las 9pm la mayoría de las noches desde el año nuevo y estoy en un buen lugar para tener algo interesante que demostrar pronto. Sin embargo, eso no es una promesa o garantía.

¿Puedo sugerirle que reserve un boleto de tren de compra anticipada para el show de Bristol, del 21 al 23 de febrero de 2020. El P3 ??? tiene su propia habitación al final del segundo piso - habitación 232, con otro altavoz Harbeth en nuestra habitación adyacente 234.

PD: Esta mañana he estado haciendo una comparación detallada de estéreo con música entre lo que estoy trabajando y varios 'clones'. Ninguno de los clones suena tan equilibrado como nuestra referencia de la 'etiqueta verde' de la BBC que nos emitieron aproximadamente en 1989 cuando comenzamos a fabricar el LS3 / 5a, aunque es un poco delgado y de color. Los clones posteriores son asombrosamente oscuros y mediocres: realmente empotrados y turbios. Dios solo sabe cómo el público podría encontrar atractivo ese tipo de niebla acústica. Y los precios minoristas son ridículos para lo que obtienes. Tengo entendido que lo que anhelan los audiófilos es más resolución, no menos.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Jue 30 Ene 2020 - 17:40

El interes de las 40ta aniversario (SHL5 plus) es por el sonido o por la cosmética? Porque si se agotan siempre podras comprar la normal. Yo no he comparado directamente las 40 aniversario con las otras, pero supongo que las diferencias en sonido son inaudibles. El tema de la cosmética ya es otro asunto...
Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  poolside Jue 30 Ene 2020 - 18:02

Hay mucha información sobre las normales VS las 40 aniv y es mucho más que cosmética...
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Jue 30 Ene 2020 - 19:12

Yo que tú me ponía a ahorrar, como bien dices siempre hay gastos extra, y me iba a por las M40 si tienes donde ubicarlas, para mi serían el final del camino sin duda.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 30 Ene 2020 - 19:17

No puedo poner las 40 tengo poca distancia hasta el punto de escucha aunque veo por hay que algunas
están empotradas en sitios muy pequeños.

Aqui con las medidas de las 40.2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Jue 30 Ene 2020 - 19:22

poolside escribió:Hay mucha información sobre las normales VS las 40 aniv y es mucho más que cosmética...
Pero suenan muy diferentes unas de otras? Las has comparado? Que cambian?
Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 30 Ene 2020 - 20:23

Franciscojavier escribió:Si pudieras cambiar la ubicación de los muebles ganarías un poco más de distancia al punto de escucha, el altavoz derecho no estaría en zona abierta y muy importante la pared detrás de tus orejas estaría muy lejos evitando reflexiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos,

Oks me gusta, pero donde has puesto la Tv es el ventanal que da a terraza mi mujer nos mata. laser
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Jue 30 Ene 2020 - 20:33

Eso me suena jaja,tu insiste que al final entran jaja, no son tan malas 🥰

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Jue 30 Ene 2020 - 20:37

Con lo del Brexit seguro suben. Pero ya habran ofertas tambien...
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 30 Ene 2020 - 20:40

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Con lo del Brexit seguro suben. Pero ya habran ofertas tambien...


Guillermo ya están por 18000 leuros Innocent
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Jue 30 Ene 2020 - 20:53

Estas son de un cliente de Style que coincidí con el este verano en la tienda y así las tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  harrym3hd Jue 30 Ene 2020 - 21:38

Huyyyyy!!! Que cerca del radiador, peligro.


harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Jue 30 Ene 2020 - 23:05

fguinaldo escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Con lo del Brexit seguro suben. Pero ya habran ofertas tambien...


Guillermo ya están por 18000 leuros Innocent


Las 40.2 son caras. Yo creo que para uso domestico las SHL5 Plus son mas que suficientes para cualquier salon normal. Para controlar bien los graves de las 40.2 hay que tener una sala mas que buena. Dedicada. Sino es muy dificil sacarles el jugo. Incluso en Stylesound que tiene una muy buena sala, para mi suenan mejor las SHL5 que las 40.

Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  xavi... Lun 3 Feb 2020 - 18:25

fguinaldo escribió:Esta mañana he estado haciendo una comparación detallada de estéreo con música entre lo que estoy trabajando y varios 'clones'. Ninguno de los clones suena tan equilibrado como nuestra referencia de la 'etiqueta verde' de la BBC que nos emitieron aproximadamente en 1989 cuando comenzamos a fabricar el LS3 / 5a, aunque es un poco delgado y de color. Los clones posteriores son asombrosamente oscuros y mediocres: realmente empotrados y turbios.

Me imagino que no estará en dicha comparativa las ProAc Tablette 10, que creo es de calidad similar, pero cuestan 800 € menos.

xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1371
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  xavi... Lun 3 Feb 2020 - 18:46

fguinaldo escribió:Oks me gusta, pero donde has puesto la Tv es el ventanal que da a terraza mi mujer nos mata.

¿Es necesario que la TV esté entre los altavoces?
Se puede dejar la TV y sofá como se había planeado originalmente, y los altavoces donde el ventanal. La tele atornillada a la pared, para que no moleste. Y una cómoda butaca individual.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1371
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Lun 3 Feb 2020 - 20:52

xavi... escribió:
fguinaldo escribió:Oks me gusta, pero donde has puesto la Tv es el ventanal que da a terraza mi mujer nos mata.

¿Es necesario que la TV esté entre los altavoces?
Se puede dejar la TV y sofá como se había planeado originalmente, y los altavoces donde el ventanal. La tele atornillada a la pared, para que no moleste. Y una cómoda butaca individual.

Oks tampoco estría mal.
Como veo que se te da bien el tema de cortar y pegar u boceto plis. Saint
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  xavi... Mar 4 Feb 2020 - 17:33

Lo he hecho con rotulador, pero creo que se entiende bien:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Podría quedar algo como esto, quedando el sofá a la izquierda, y la tele a la derecha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1371
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  fguinaldo Mar 4 Feb 2020 - 18:34

Oks ayer ya estuve presentado esta distribución en casa y bueno no hubo un no.
Gracias por el boceto.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jesus70 Mar 4 Feb 2020 - 19:02

que maravilla poder disponer de ese espacio para unas m40 o shl5, a todo esto escuchasteis esas harbeth con hegel, pinta bien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  GSA Mar 4 Feb 2020 - 20:15

He tenido las SHL5 y el vendedor, su segundo propietario, me dijo que él ni siquiera había intentado quitarlas. Hace poco las vendí como cambio para mis nuevas cajas en SuperSonido Bilbao. Lógicamente, querían comprobar que estuvieran impolutas y tras inspeccionarlas el siguiente paso era sacarles las rejillas. Le comenté que yo nunca lo había hecho y que había leído en varios foros los disgustos que habían tenido los usuarios por intentarlo. "No te preocupes", me dice. Y va el tío y sin el más mínimo esfuerzo quita con las dedos la rejilla de una caja; la segunda le costó bastante, pero también acabó sacándola con los dedos Shocked Aplause No me preguntes por la técnica: estaba mirando cómo lo hacía pero no vi nada especial más que "tiró" a la vez de la parte superior izquierda y derecha con las yemas de los dedos apoyados en la rejilla; supongo que años currando quitándolas Very Happy


sevengables escribió:Por cierto, Tweeter. ¿Cómo se quitan las rejillas sin cargarte el acabado de las cajas?.

GSA

Cantidad de envíos : 185
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/08/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Guillermo22 Mar 4 Feb 2020 - 20:47

Cambia el sonido quitandolas?
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  jvr Miér 5 Feb 2020 - 9:53

Hola Guillermo,

Si que cambia y es claramente audible.
En las P3ESR el sonido gana algún db en los agudos.
En el resto de modelos, con bass reflex, además del ligero incremento en los agudos también se incrementan un poco los graves, aunque no ganan en extensión, no bajan más.
Obviamente se pueden escuchar sin las rejillas, pero Alan Shaw lleva toda la vida explicando que sus cajas deben usarse siempre con las rejillas puestas.
Ha diseñado todas sus cajas para el uso con rejillas.
El resultado con ellas es un sonido un poco más plano.
El verdadero sonido Harbeth pasa por dejar las rejillas puestas.

Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 290
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH - Página 18 Empty Re: EL CLUB DE LOS AFORTUNADOS PROPIETARIOS DE HARBETH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.