AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

+2
papaito
Kapton
6 participantes

Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  Invitado Dom 1 Ene 2012 - 23:49

Hola compañeros, FELIZ 2012.
Me ha llamado la atención en el último número de la revista ALTA FIDELIDAD que en los mejores de 2011 en el apartado de cápsulas viene en nivel bajo la BENZ MICRO MC GOLD, y en nivel medio la BENZ MICRO MC SILVER.
¿Alguien sabe la diferencia entre ambas siendo las dos MC?.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  Kapton Lun 2 Ene 2012 - 9:58

La sabrá Danglá?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  papaito Lun 2 Ene 2012 - 10:01

hmm No shutup Question Arrow pasa palabra Twisted Evil
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  Branky Lun 2 Ene 2012 - 10:10

Según el importador ninguna, sólo la diferente sensibilidad que obliga a uno u otro previo de phono.

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  sevengables Lun 2 Ene 2012 - 14:39

Buenas.
Stereophile también establecía unas diferencias parecidas a las de Alta Fidelidad... Innocent
Feliz año.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  Noncondition Miér 4 Ene 2012 - 23:39

Es curioso, por que en algún otro medio, también se considera mejor la Siver, aunque la Gold sea fantástica...

En fín.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 0:34

casi me vuelvo loco con las cajas, cosa que me sirvió para quedarme satisfecho con la compra final en las Dynaudio X32.
Y en esto de las cápsulas me voy a volver loco y medio.
Finalmente no he comprado la BENZ MICRO MC GOLD e iba a comprar la BENZ MICRO GLIDER, pero me han recomendado la CLEARAUDIO MELODY que es de similar precio a la BM GLIDER, pero dicen que es mas dinámica, que separa mejor los canales, saca mas detalle que la suiza, pero podría ser por contra algo mas aguda. La Benz Micro Glider dicen que es mas suave, mas para música clásica.
HABLO DE OIDAS, no he escuchado ninguna.
¿Que pensáis?.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  guitarrero88 Jue 5 Ene 2012 - 1:30

Hola Carlos, la Melody si la has escuchado, te pareció chillona?, creo recordar que te gusto mucho, si la quieres volver a escuchar ya sabes donde vivo. FELIZ 2012, un saludo.

guitarrero88

Cantidad de envíos : 245
Localización : Ni se sabe
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  Invitado Jue 5 Ene 2012 - 1:44

jajajaj, con tanto lio de cacharros ni me acordaba Fran.
Me pareció UNA MARAVILLA.
Y el rato que estuve en tu casa muy agradable. Tensmos que juntarnos. A ver si lo monto todo y me deslío.
Lo dicho, DE CHILLONA NADA NADA...
(en que estaría pensando yo).

Oye Fran, la BENZ MICRO GLIDER la has escuchado tu...
A ver quien ha escuchado las dos juntas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  guitarrero88 Jue 5 Ene 2012 - 1:59

La próxima vez te pongo el radio cassette comprado de los............ del mercadillo " pa que no te sea chillón ", jejejejeje, un saludo.

guitarrero88

Cantidad de envíos : 245
Localización : Ni se sabe
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER Empty Re: Diferencias BENZ MICRO MC GOLD ó MC SILVER

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.