AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUIDADO con china-highend-hifi

+4
francisco martin diago
sigur ros
el novato
sergio75
8 participantes

Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sergio75 Dom 16 Ago 2009 - 14:08

Hola a todos, ya hace bastante tiempo pedi y pague dos filtros de red como estos y en esta misma pagina, concretamente el 5 de junio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A dia de hoy sigo esperando que me llegue la mercancia, sin saber nada de los filtros. Se le han mandado varios emails al correo que pone pidiendo se nos facilitara datos de la empresa de transporte por la que los enviaron y ni siquiera responden a los correos. Por otro lado, otro compañero de foro (uno de los filtros es para el) que se entiende un poco con el ingles llamo por telefono al vendedor y en un ingles mal hablado le dicen que no hay ningun pedido a nuestro nombre.

Habiendo pagado por paypal les mando un correo a estos para que anulen el pago y me contestan diciendo que pasados 45 dias no pueden hacer la devolucion (vamos una mierda lo del paypal, seguimos estando vendidos).

Mi consulta es la siguiente, ¿alguien ha comprado algo en esta pagina?, si es asi ¿cuanto tiempo suele tardar en llegar el producto?, hablando con un compi de foro me dijo que a el le tardo diez semanas, pero que digan que no hay ningun paquete a mi nombre me mosquea.
Y por ultimo, ¿sabe alguien si hay alguna forma de devolver el pago o denunciar esto?

Saludos y por si acaso a andarse con ojo con esta pagina.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  el novato Dom 16 Ago 2009 - 17:45

Como te lo hayan mandado por barco estás apañao, suelen tardar hasta 3 meses depende de la suerte que tengas.

Para comprar a china mejor por ebay, por lo menos estás mas protegido y los precios son los mismos que en una página
normal, pideles a los de ebay el orden y número de tu pago, o sea el resguardo a tu nombre del pago, le mandas al chino
en cuestión la copia.
pero vamos apuesto a que te llega, sino ya verás, ....otra cuestion son los pagos con transferencias y demás, pero paypal es muy seguro.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sigur ros Dom 16 Ago 2009 - 18:52

hola sergio
yo soy el compañero del foro que le recomendo tanto el filtro como la tienda
he comprado dos veces a china , una en esta pagina y otra en ebay y el denominador comun
ha sido LA LARGUISIMA ESPERA solo espero que esto se resuelva sacticfactoriamente y que pronto
tengas el filtro en casa ,empatizo contigo en la incertidumbre que crea el estar esperando , incluso
mas alla de los plazos ya de por si largos con los que avisan de la llegada de la mercancia
recibe un abrazo y mi solidaridad

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  francisco martin diago Dom 16 Ago 2009 - 18:58

SERGIO, te deseo toda la suerte del mundo, pero si la propia empresa dice no saber nada del pedido..........., espero que llegue , mas vale tarde que nunca, un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sergio75 Dom 16 Ago 2009 - 20:00

Gracias a los tres por las respuestas.

el novato Hoy a las 6:45 pm

.Como te lo hayan mandado por barco estás apañao, suelen tardar hasta 3 meses depende de la suerte que tengas.
pero vamos apuesto a que te llega, sino ya verás, ....otra cuestion son los pagos con transferencias y demás, pero paypal es muy seguro.
Pues mientras llegue casi me daria igual lo del barco, ojala ganes la apuesta Very Happy

por sigur ros el Dom Ago 16, 2009 7:52 pm

hola sergio
yo soy el compañero del foro que le recomendo tanto el filtro como la tienda

No malinterpretes compi, se tu opinion y se que me lo recomendaste como amigos que somos, solo queria saber opiniones de otros foreros que hubiesen comprado algo en el mismo sitio. Wink

por francisco martin diago el Dom Ago 16, 2009 7:58 pm

SERGIO, te deseo toda la suerte del mundo, pero si la propia empresa dice no saber nada del pedido..........., espero que llegue , mas vale tarde que nunca, un saludo.
Gracias, eso es lo que me mosquea, que digan no saber nada del pedido. Rolling Eyes

Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sigur ros Dom 16 Ago 2009 - 20:12

tranqui compañero, no hay nada que malinterpretar ,al fin y al cabo este tipo de situaciones no deja de ser como un melon ,que hasta que no lo pruebas no sabes si es bueno o malo.
solo espero que te llegue bien y a ser posible pronto y que dentro de algun tiempo disfrutando del filtro
esto solo sea una anecdota de la que poder reirnos.
acuerdate que el valvulas ponia de 5 a 9 semanas y fueron mas de 11
un abrazo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sergio75 Lun 31 Ago 2009 - 12:33

Bueno pues seguimos igual con esta gentuza, no responden a los mensajes que les mando,el ultimo de ellos les digo que me respondan algo y me faciliten el nombre de la agencia de transportes o los denunciare y ni por esas dicen nada, esta claro que no podemos hacer nada y que esto de pagar antes de recibir te la juegas, ni paypal ni leches, segun estos no se puede reclamar nada, una pena.
Lo dicho mucho ojo al comprar a esta gente, yo por si acaso no lo volvere a hacer.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  Mordecai Lun 31 Ago 2009 - 13:43

Tu tranqui, que sean unos impresentables no quiere decir necesariamente que sean unos chorizos... igual están esperando pedidos para llenar un container, o no tenían stock, o vete a saber, pero largas esperas suelen ser habituales.
Olvídate de denunciarlos, el proceso sería un auténtico infierno sólo justificable por una cantidad importante de dinero... y no lo olvides, no estás tratando con un estado de derecho sino con una dictadura de mierda.

Animo.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sergio75 Lun 31 Ago 2009 - 14:33

Gracias por los animos Mordecai, pero mosquea un rato que no contesten a los mensajes.
He estado hablando a ultima hora con mi banco y he quedado con ellos para mañana, van a solicitar al vendedor un recibo como que el producto esta entregado y si no lo facilita (cosa que no tienen) me ha dicho que se puede hechar atras la transferencia.
A mi no es que me importe esperar, pero que no respondan a los mensajes y digan que no hay ningun pedido a mi nombre me huele mal, si dieran señales de vida esperaria, asi no.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  Mordecai Lun 31 Ago 2009 - 15:11

sergio75 escribió:Gracias por los animos Mordecai, pero mosquea un rato que no contesten a los mensajes.
He estado hablando a ultima hora con mi banco y he quedado con ellos para mañana, van a solicitar al vendedor un recibo como que el producto esta entregado y si no lo facilita (cosa que no tienen) me ha dicho que se puede hechar atras la transferencia.
A mi no es que me importe esperar, pero que no respondan a los mensajes y digan que no hay ningun pedido a mi nombre me huele mal, si dieran señales de vida esperaria, asi no.
Saludos.

Pues si pueden dar marcha atrás a la transferencia, yo de ti no me lo pensaba... que les den a los chinos, si esta en su manera de hacer negocios, que les vaya bien. Mejor pagar un poco más y tratar con gente seria. Ahora tu imagínate que tienes algún problema técnico con uno de sus cacharros el infierno que te esperaría...

Saludos.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  Capitán América Lun 31 Ago 2009 - 16:11

Habiendo pagado por paypal les mando un correo a estos para que anulen el pago y me contestan diciendo que pasados 45 dias no pueden hacer la devolucion (vamos una mierda lo del paypal, seguimos estando vendidos).


Hola, da igual que hayan pasado 45 días, o 20. Paypal no devuelve el efectivo de la compra. Primero has de poner una reclamación, PayPal informa al vendedor de que le has abierto la reclamación; si pasado un tiempo no estás satisfecho, la elevas a disputa, y si en 10 días el vendedor no responde, el caso se cierra a favor tuyo. En teoría, deben reintegrar todo el dinero pagado al vendedor. La práctica es más cruel. Si el vendedor ha andado despistado, en el momento de recibir el primer mail de PayPal trasnfiere todos los fondos que pudiera haber a su cuenta de ahorros, y ahí no hay ya nada que hacer. PayPal, lo que no dice, es que si el vendedor no tiene fondos en su cuenta Paypal, no te da ni las gracias. Eso sí, te mandará mails diciendo que hace todo lo posible, bla bla bla. El vendedor se ha quedado con tu pasta y tu con el culo al aire. Le bloquean la cuenta, pero da igual. Te abres una nueva cuenta con otra direcciónde correo, con cargo a otra tarjeta o a otra cuenta y listos. ¿Quién no tiene hoy día más de una tarjeta y cuenta corriente? Y hacerse una nueva dirección de correo es tan fácil como perder 2 minutos. Vamos, que estamos superprotegidos con Ebay y con los de Paypal. Eso sí, pasta gansa sí que cobran en cada transacción.

Saludos y esperemos todo se resuelva bien.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sergio75 Lun 31 Ago 2009 - 17:07

No si esta claro que como el reembolso no hay nada...., es mi primera y ultima compra a esta gentuza, desde luego a partir de ahora si puedo compro y si no a esperar un tiempo hasta ahorrar.
Mañana ire al banco y intentare mandar todo atras y ya os contare.
Saludos y gracias.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  papaito Lun 31 Ago 2009 - 17:20

Lamentablemente es asi, sergio75. El camino más lento pero más seguro, es ahorrar y comprar a fabricantes de solvencia contrastada y a poder ser en paises más "próximos" a nosotros.
En cuanto a lo de paypal, pués otros que tal. En su momento, ya pillé el consabido marrón, ni un p.to duro y tragando que es gerundio. Por tanto,huchita, comprar cuando se pueda y a gente de confianza.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sergio75 Lun 31 Ago 2009 - 17:41

Pues si papaito, lo de paypal un timo. Por lo demas ahorraremos un poco si al final no llega este (que dificil veo el tema) y compraremos en sitios mas seguros o incluso en el foro de segunda mano.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  el novato Lun 31 Ago 2009 - 17:55

Hombre compras muy grandes nunca he hecho por ebay, pero a mi me han llegado todas, eso si siempre he comprado en una tienda nunca a
gente suelta, será cuestión de suerte, pero el día menos pensado me pasará igual que a vosotros que me tanguen.

saludos,

PD. No hay nada mejor que comprarle tomates al vecino, además si son de su huerta.

saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  papaito Lun 31 Ago 2009 - 18:05

El problema no está en comprar a un particular o a una tienda. El problema está en paypal, que de cobrar saben un webo, pero de soltar la pasta si hay algún problema, rien de rien. De hecho, después de pillar el marrón, ahora sólo compro cables, que fijo no se rompen; como mucho una soldadura y a esperar que aquel cable made in... que has comprado, no venga de Taiwan. Los hay fáciles de ver que te la han colado; en otros, es casi imposible.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  Capitán América Lun 31 Ago 2009 - 18:50

Bueno, lo cierto es que muchas veces el pago contrarrembolso no es lo mejor, pues tambiñen te puede pasar que quien te haga la compra luego se eche para atrás.

El problema radica en que uno es buena persona, confiado, vamos, como se debe ser; paga religiosamente, espera, y espera, y espera...y ya cabreado comienza el calvario de los de Paypal. Eso sí, educados son un cojón y medio, pero la pasta la has perdido. Y sí, ya compro a tiendas que creo son suficientemente solventes, en EEUU, Alemania, UK...ahí, sin problemas. El producto, evidentemente, es más caro pero tengo la garantía de que me llega perfecto a casa y en cuestión de días. No quedo al albitrio de cualquier personaje. Igual soy muy burro, pero como yo soy incapaz de ser de otro modo, no entiendo que una persona pueda tardar un mes en enviar algo, o no lo envíe directamente. Y reclámale a PayPal, Ebay o al tío Gilito. Todos iguales.

Abrazos.

PD: Sigo usando PayPal, pero como digo, en tiendas solventes de HIgh End, Amazon, etc. Por cierto, en EEUU(Audiogon, por ejemplo) debe haber otra filosofía, pues la gente es bastante de fiar. Al menos hasta ahora, toquemos madera.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  yebra Mar 1 Sep 2009 - 0:03

Hola Sergio,

siento no haberte contestado antes pero he estado un poco desconectado de los foros ultimamente...

Yo a principio de año pedí allí mismo 2 filtros como esos, uno para mí y otro para Sigur Ros. No recuerdo el tiempo que tardó en llegar, pero recuerdo que fue bastante.

He mirado el correo con el justificante de pago por paypal del 21/01 y el 11/02 me mandaron un email con los códigos de seguimiento del envío. Lo que no puedo decirte es exactamente cuando los recibí porque no me acuerdo.

Espero que tengas suerte, saludos.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  sergio75 Mar 1 Sep 2009 - 0:10

Hola Yebra, gracias por tu respuesta, a mi ese email con los codigos de seguimiento nunca me llego, y ya hace tres meses que los pedi.
Decididamente los doy por perdidos.
Bueno, como se me jodio la rodilla y estare de baja una semana aprovechare para ir al banco y arreglar papeles a ver si por lo menos puedo anular los pagos.
Saludos compi.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CUIDADO con china-highend-hifi Empty Re: CUIDADO con china-highend-hifi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.