AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión anual MISACA

+5
Rebombori
Fary
Guitar66
likike
ENRIQUE_RGUEZ
9 participantes

Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Reunión anual MISACA

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 19 Dic 2011 - 7:55

Como todos los años, este sábado tuvo lugar en Málaga la reunión audiófila-gastronómica que anualmente realiza Misaca. Si bien este año el marco ha sido distinto, al realizarse en un restaurante malagueño en lugar del parador de Gibralfaro, lo que ha permanecido intacto ha sido el buen ambiente y el buen rollo entre aficionados a la hifi. Como casi todos los años, no tuve suerte en el sorteo final que se realizó (TOOONGO, TOOOONGO... Very Happy ), pero sí me llevo como siempre el recuerdo de compartir experiencias y buenas viandas con los compañeros.
Un pequeño homenaje desde aquí a Miguel Salas, personaje irrepetible donde los haya, culpable de que yo y muchisimos más nos metieramos en este mundillo, y el impulsor año tras año de estas reuniones.
Saludar asimismo a los nuevos compañeros que no tenía el gusto de conocer (Lin_Josito, Likike...) y esperar vernos el año próximo (ojalá sea antes...) los mismos o más, señal de que seguimos p'adelante y esto no decae.
Saludos a todos y gracias por los buenos momentos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  likike Lun 19 Dic 2011 - 9:27

Pues lo que cuenta Enrique, la comida no pudo resultar mejor. Quizás los números sean más explícitos que cualquier otra cosa : 48 personas, y eso da una idea del poder de convocatoria de una autoridad en el mundo de la electrónica, especialmente en el "vintage", D. Miguel Salas, propietario de Misaca. Gente de media Andalucía, de Granada, de Sevilla, Cádiz y uno de Melilla, que decidieron que lo mejor que se podía hacer este pasado sábado, era coger el coche o el medio de locomoción que fuera y tirar para Málaga, pese a que este año no haya habido audiciones. Y como no hay mal que por bien no venga, sustituímos los aparatos por la charla con los colegas, hablando de lo divino y de lo humano.
Aquello empezó a las 14,30 y hasta las 22, 00 horas, porque prácticamente nos echaron con mucha elegancia del local; había que servir las cenas. En la puerta del establecimiento cita obligada de los fumadores,ahí nos veíamos entre plato y plato Erguille, Jazzi y un servidor.
Por haber, hasta partida de cartas simplificada, prescindiendo de oros, bastos y espadas, quedándonos con las copas. Y....ahora te invito yo, después me invitas tú, vuelta a empezar y otra, y otra....las diez de la noche.
La mayoría tenía que volver a sus puntos de origen o simplemente volver a casa, antes de que "alguien" se impacientara, de manera que intercambio de teléfonos, promesa de alguna otra reunión a corto plazo, abrazos, adioses y hasta la próxima.
Un placer conocerte en persona, Enrique.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Guitar66 Lun 19 Dic 2011 - 13:07

Muy buenas a tod@s. Esta ha sido mi primera reunión con los aficionados de mi tierra. Manda huevos, pues en febrero conocí de primera mano al mundialmente famoso, por su buena cocina, buen humor, y como no, por... Alcohol Birras Barril Barril Drinking drinks wine drinks wine dunce , COMANDO CANTABRIA.
Pero las cosas han cambiado, tanto para bien como para mal, y este año, gracias también por el ánimo que me ha dado el compañero likike, me decidí a participar a este encuentro que organiza todos los años, por éstas fechas, Misaca.
Antes de entrar en el restaurante, me encontré con el compañero Supertetuti, con el cual estúve charlando hasta que entramos en el local (vaya pelúa que hacía en la calle). Lo primero que me llamó la atención, fue que allí había instalado un equipo.

Reunión anual MISACA  Img1065b



Unas fotos.

Reunión anual MISACA  Img1071i



Reunión anual MISACA  Img1066as




Reunión anual MISACA  Img1069m



Reunión anual MISACA  Img1070h



Pero lo mejor de todo ha sido el personal que allí nos congregamos. Sólo conocía a Jesús(Supertetuti), pero tuve la suerte de conocer en persona a Likike y a Enrique Rguez, aparte de otros aficionados, como José María, el cual comparte afición por la fotografía (soy bastante malo, lo reconozco), y me pudo dar algunos consejos.
Me ha gustado mucho la experiencia, y si Dios me lo permite, me encantaría repetir el año que viene, o mejor, antes, a ese lugar que me ha dicho Likike, al laíto de la playa, para seguir hablando, bebiendo y comiendo con aficionados como nosotros, y conocernos en persona, que vale la pena, que no todo es cacharrería.
Un saludo y pongo mas fotos.

Reunión anual MISACA  Img1067ei




Reunión anual MISACA  Img1074i




Reunión anual MISACA  Img1075k

Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Fary Lun 19 Dic 2011 - 14:37

Me alegro de que al menos se mantenga la reunión gastronómica Alcohol BlahBlah 2 . Por cierto Miguel siempre tan fiel a JBL Guitar Hero Lástima que yo tuviera otra comida con los compañeros de trabajo en esa fecha.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Rebombori Lun 19 Dic 2011 - 15:18

Felicidades por esa reunión, se nota que hay afición por la cantidad de asistentes Aplause Aplause Aplause
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 19 Dic 2011 - 15:53

Gracias por la fotos, compañero Guitar; menos mal que alguien se preocupó no solo de tomar cervezas (como yo) sino que disparó unas cuantas fotos (buenas fotos), que sirvan como recuerdo del acto. Lo que lamento de estas reuniones es que se hacen cortas, y siempre me queda la sensación de que ha faltado tiempo para estár más tiempo y con más gente. Espero que no tengamos que esperar otro año para poder hacer algo y pasar otro buen rato.
Ah, y a ver si se apuntan algunas chicas audiófilas, que aquí lo de la paridad, como que no Sad
Saludos cordiales.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Guitar66 Lun 19 Dic 2011 - 16:09

Subo mas fotos.

Reunión anual MISACA  Img1076ro



Reunión anual MISACA  Img1077fq



Reunión anual MISACA  Img1078z



Reunión anual MISACA  Img1079i



Reunión anual MISACA  Img1080ea



Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Guitar66 Lun 19 Dic 2011 - 16:36

Gracias, Enrique, por el cumplido, pero ya te digo, son muy normalitas, puse el aparato en modo automático, y tira milla. Lo de las audiófilas, pues fíjate, me sorprendí, pues había dos,(seguramente esposas de aficionados, pero quien sabe), así que, a ver la próxima vez y se anima mi pareja, al menos podrá tener con quien hablar, porque de nuestra afición No .
Concuerdo contigo que pasamos un rato buenísimo, y es verdad que se hizo corto, pues no tuvimos tiempo casi de na, pero al menos pude saludarte, y conocer de primera mano al también compañero Likike. Ya estoy impaciente para que se haga otra comida-tertulia-audición, pues conocer a personas con la misma afición, y sobre todo, experimentados, no tiene precio. Lo dicho, un saludo. Cool
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Guitar66 Lun 19 Dic 2011 - 17:04

Fary, éstos son los JBL:


Reunión anual MISACA  Img1072jq

Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  likike Lun 19 Dic 2011 - 18:25

Cristóbal, has hecho un magnífico trabajo fotográfico, de verdad. Eso sí, con un tino de cojones, en todas estoy de espaldas roll1 roflmao Aunque ahí están las JBL y demás, la verdad es que ya sabes, nos pusimos a hablar, a reir, copa va copa viene Alcohol y no pudo estar la fiesta mejor. Lo importante es que ya hemos roto aguas y sin equipos rimbombantes, y que a partir de ahora depende exclusivamente de nosotros "que la fiesta no decaiga". Daba la impresión que nos conocíamos de siempre, sin florituras ni zarandajas.
Y como bien dices, conozco un sitio amplio, frente a la playa; el dueño no puede ser más buena gente...se come de maravilla y nos pueden volver a dar las 10 de la noche... o más. Twisted Evil
Miguel Salas se hinchó de hacer fotos. A ver si le veo -no le gusta internet- y las consigo para colgarlas aquí.
Un abrazo para todos.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  kike cansino Lun 19 Dic 2011 - 21:15

Una reunion en Malaga sin mi amigo y maestro Manuel Bañares no es una reunion No .. jeje!!

kike cansino

Cantidad de envíos : 714
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  slippery Mar 20 Dic 2011 - 7:42

Por cierto, que tal esas JBL?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  likike Mar 20 Dic 2011 - 8:46

slippery escribió:Por cierto, que tal esas JBL?
Pues muy buenas, como casi todo el material "vintage" de esta marca. Lo que ocurre, como podrás apreciar por las fotos, es que el día no iba de audiciones.Fue más tener música ambiental que otra cosa, y porque los asistentes conocieran un integrado francés del que no recuerdo la marca, que es capaz de proporcionar una burrada de watios. Yo me fui directamente al restaurante. Con antelación, creo que hubo en la tienda una demostración más detallada.
Lo que sí te puedo asegurar es que a pesar de las condiciones adversas de local, cantidad de comensales, stands, etc (mira en las fotos los soportes de las cajas, dos jodidas mesas) aquello sonaba a real. Ventajas del alto rendimiento.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Guitar66 Mar 20 Dic 2011 - 10:59

likike escribió:Cristóbal, has hecho un magnífico trabajo fotográfico, de verdad. Eso sí, con un tino de cojones, en todas estoy de espaldas roll1 roflmao Aunque ahí están las JBL y demás, la verdad es que ya sabes, nos pusimos a hablar, a reir, copa va copa viene Alcohol y no pudo estar la fiesta mejor. Lo importante es que ya hemos roto aguas y sin equipos rimbombantes, y que a partir de ahora depende exclusivamente de nosotros "que la fiesta no decaiga". Daba la impresión que nos conocíamos de siempre, sin florituras ni zarandajas.
Y como bien dices, conozco un sitio amplio, frente a la playa; el dueño no puede ser más buena gente...se come de maravilla y nos pueden volver a dar las 10 de la noche... o más. Twisted Evil
Miguel Salas se hinchó de hacer fotos. A ver si le veo -no le gusta internet- y las consigo para colgarlas aquí.
Un abrazo para todos.

Luis, si es que no sabía quien eras, sino, te hago un reportaje exclusivo, eso si, con una copa en la mano drinks wine . Menos mal que me fuí antes que tú, que sino, a ver quien me hubiera llevado a mi casa, miedo me das sweatdrop .
El integrado era un Devialet D premier, 12000 leuros de na, vamos, que me lo pido ya, eso si, con las gordas de JBL, las K2.

Reunión anual MISACA  Img1070h

Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  pepedrm Mar 20 Dic 2011 - 20:09

Estupendas las fotos, y el ambiente!!!

Lo pasamos genial, como todos los años, y lo de menos es el sitio, que también estuvo a la altura.
Esperemos seguir teniendo la oportunidad de vernos al menos una vez al año, y conocer nuevos aficionados que comparten nuestra particular "locura".

Aprovecho para saludar a mis tres compis más cercanos de mesa y reunión, Enrique, Lin_josito y Adolfo, que me hicieron la velada, si es posible, más agradable todavía.

Un saludo a todos y felices fiestas!!!!

pepedrm

Cantidad de envíos : 215
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 20 Dic 2011 - 22:13

vaya envidia!!!!
joer da gusto ver reuniones asi,sin duda una de las mejores experiencias que se pueden tener en esta aficion

saludos todos y cada uno de los asistentes,y en especial a guitar,que veo que sige con eso de la fotografia

luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Guitar66 Miér 21 Dic 2011 - 10:16

Joder, Luis, me alegro verte por aqui. Pues si, lo pasamos muuuuuuuuuuy bien, buena comida, alcohol a tuti plen, "música ambiental", y lo mejor de todo, los compañeros de afición. Ya sabes, ahora te toca a ti venir por nuestras tierras, pues serás bien recibido por aqui, no lo dudes, y, además, tendrás buenos amigos de tu otro hobbie Alcohol Birras Barril Drinking drinks wine dunce . Un abrazo, majete.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  likike Miér 21 Dic 2011 - 14:29

Anda coño, de esto no me había dicho nada el Busti. ¿Así que coleccionamos botellas, como si fueran discos? Cuántas tienes? ¿Analógicas o digitales? Cuando quieras hacemos intercambio de etiquetas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Reunión anual MISACA  Empty Re: Reunión anual MISACA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.