AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El equipo de Rebombori I

+65
Neil
JBP
FAYJE
slippery
rubius
luisbustilloojeda
rafa75
Sam
Inortega
villegas63
Hamilton
DrFunk
Quimi
Pink Panther
alvaro30
dukekore
ignoto
Narayan
Jeremias johnson
javiclas
MERIDIAN
rachmaninoff
kirkan
wilsoniano
Valvulator
azelais
palaudio
calabrote
Raúl
crr66
YING
César
Jaime
Mim0
papaito
KILLMIK71
pachitin
Steinway
Viper gtr-10
waldner
Guitar66
juan7
terrykola
Kapton
Audioboig
naka
santimg
miguelito77
trocri
Hamlet
Spendor
Titoven
ENRIQUE_RGUEZ
thunderpussy
galli
Javier M.
churry
Jaime2010
A.P.P.
Estocastico
Tomcat
acropolis
francesco
Noncondition
Rebombori
69 participantes

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Lun 20 Ago 2012 - 17:23

Rebombori escribió:Puessssssssssssss...........
El que quiera que le invite a los riquísimos pastelitos del horno de San Buenaventura de Sevilla, el domingo a cosa de las cuatro, allí estaré tomando café y degustando sus exquisiteces.
Invitados estáis quien os presentéis a esa hora.

Josep :

secret
A gloria bendita sabe eso, palabrita del niño Jesús Saint .
Abraçada.

Seguro que a esta hora no hace nada de calor en Sevilla Ein?
Probaré lo del puro, pero empezaré con un cigarrito no sea que me ahogue Saint Estos fumadores evil 3
Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Lun 20 Ago 2012 - 17:27

Rebombori escribió:
papaito escribió:
Noncondition escribió:Un dia fuera, vuelvo, y estáis hablando de comida... es lo que le digo a la santa, que con gente como vosotros no hay quien haga una dieta como es debido evil 3 .

Abrazo a los maestros de los placeres mundanos.

Vete al médico, que no te pilla lejos Very Happy , y dile que en verano no se hacen dietas Evil or Very Mad Eso déjalo para el otoño o mejor para pasado Navidad Twisted Evil
Abraçada

La médico la tiene en casa Cool Y su médico es como nosotros, el que es muuuy delicado es Ramonet Twisted Evil

Qué me dices!!!!!!! Very Happy . Vaya que mala suerte, con lo bien de precio que están las gambas rojas de Palamós y Roses Innocent y sin poderlas ni mirar.
Smile
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Lun 20 Ago 2012 - 17:35

Sois unos tipos poco recomendables, en fín, volveré a empezar la dieta una vez más cuando vuelva a casa... es lo que le digo yo a la Yessy, que la culpa es vuestra, que os dedicáis a torpedear mis loables esfuerzos evil 3 .

Por cierto, que mañana tengo lentejas con morrito de cerdo negro y chorizo ibérico y no me siento nada, pero que nada culpable Twisted Evil .

Ahhh, debo tener los triglicéridos en el fondo de escala, pero sinceramente, me importa un rábano.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Lun 20 Ago 2012 - 17:42

Noncondition escribió:Sois unos tipos poco recomendables, en fín, volveré a empezar la dieta una vez más cuando vuelva a casa... es lo que le digo yo a la Yessy, que la culpa es vuestra, que os dedicáis a torpedear mis loables esfuerzos evil 3 .

Por cierto, que mañana tengo lentejas con morrito de cerdo negro y chorizo ibérico y no me siento nada, pero que nada culpable Twisted Evil .Ahhh, debo tener los triglicéridos en el fondo de escala, pero sinceramente, me importa un rábano.

Abrazo.

Culpable, de qué???? shock 2 . Es una de las comidas más recomendables cuando el calor aprieta Twisted Evil y tiene muy pocas calorias Twisted Evil . Y no pones un poco de costilla en adobo o salada, Ein? Question .Más que nada para hacer el completo y fermentar como está mandado Very Happy
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Lun 20 Ago 2012 - 17:48

Sabia que se me olvidaba algo, la costilita... en fín, que da gusto con gente así, que te asesora sobre cuestiones ciertamente importantes.

Propongo, desde las absoluta seriedad, que el administrador cree un subforo de gastronomía y restauración, donde podremos explayarnos sin los constantes off-topics en, por ejemplo, el hilo del equipo del poco ducho en estas cuestiones del buen vivir que es Rafa Twisted Evil .

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Lun 20 Ago 2012 - 17:53

Noncondition escribió:Sabia que se me olvidaba algo, la costilita... en fín, que da gusto con gente así, que te asesora sobre cuestiones ciertamente importantes.

Propongo, desde las absoluta seriedad, que el administrador cree un subforo de gastronomía y restauración, donde podremos explayarnos sin los constantes off-topics en, por ejemplo, el hilo del equipo del poco ducho en estas cuestiones del buen vivir que es Rafa Twisted Evil .

Abrazo.

Mira que por aqui corren cocinillas con ****Michelin. Y no te digo más porqué entonces sí que tus loables esfuerzos con la dieta se van al traste.
Un aviso de compi de foro Ein?
Abraçada
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Lun 20 Ago 2012 - 18:02

¿ Me puede Vd., querido amigo, explicar eso de las estrellas Michelin shock 2 , aunque sea desde la absoluta privacidad ?.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Lun 20 Ago 2012 - 18:13

Nada de privacidad, que estamos entre amigos. El cocinillas Michelin lo tengo en casa. Más cerca imposible, con lo que a la más mínima provocación sobre vituallas tendrás cumplidas recetas para ir entrenándote Very Happy .
Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Lun 20 Ago 2012 - 18:20

Ahhh... extraordinario. Cualquier dia me dejo caer por sus dominios, queridísimo amigo, dado que mi empirismo me obliga a ver - o ingerir - para creer.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  papaito Lun 20 Ago 2012 - 18:27

Noncondition escribió:Ahhh... extraordinario. Cualquier dia me dejo caer por sus dominios, queridísimo amigo, dado que mi empirismo me obliga a ver - o ingerir - para creer.

Abrazo.

Cuando vd quiera distinguido colega, aunque ha de saber que el cocinillas trabaja en La LLar* de Roses y no habrá disponibilidad casera Very Happy . Por si fuera poco, en una semana se marcha de stage a Copenhaguen y estoy seguro que un buen gourmet como vd sabe lo que hay alli.
Very Happy
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Lun 20 Ago 2012 - 18:58

Bueno, después de los consejos grastronómicos, espirituosos, reposterías y cigarros puros, regresamos al tema de los cables para conectar las Sasha.

Ya han habido aficionados que se me han ofrecido para probar sus cables notworthy

Sigo necesitando probar los JPS y Shunyata, a ver si algún alma generosa me los ofrece Wink
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar 21 Ago 2012 - 11:13

Bueno, después de los comentarios de descanso y de ambigú, además de las bromas leídas en otros foros –gentileza de sus corresponsales- que por lo leído, se preocupan en aconsejarme además de preocuparse por mi salud, paso a describir la escucha de las W.A. Sasha.

La fama de chillonas, de bajos descontrolados y de ser muy exigentes con las salas, hace estar predispuestos a la fatalidad.

La primera escucha se hizo con grabaciones de finales de los sesenta y principio de los setenta reeditadas en CDs a mediados de los 80´, comencé con Aretha Franklin (Respect) y The Temptations (The best of); como veis, discos con muy mala leche por ser chillón y excesivo en efectos de estéreo el de Aretha y monoaurales varios de los temas del de Temptations. Evité utilizar discos con grabaciones a conciencia por aquello de “que bien suena el equipo con este disco”, estos discos los dejaré para mas tarde.

Lo primero que impresiona de las Sasha es su calidez, trata a las voces de una forma que inmediatamente nos viene a la memoria las Tannoy Westminster Royal SE, la presentación de la escena sonora es de tal coherencia que nos hace lamentar el tiempo que hemos estado perdiéndonos eso y por último, la tímbrica con sensación de absoluto control.

La voz de Aretha siempre permanece perfectamente separada del resto de voces e instrumentos y posicionada en el centro, mientras unos coros le replican por la izquierda y otros por la derecha, todos ellos con una claridad que permite distinguir si son dos o mas voces; los instrumentos suenan perfectamente y distinguibles los unos de los otros sin que en ningún momento se lleguen a amontonar ni en su sonido ni en su posición de escena. Sorprendentemente este disco no era de mi agrado por lo chillón y emborronados que estaban, tanto sus voces como instrumentos; en esta audición parecía que fuese un disco distinto.

Los Temptations en sus grabaciones monoaurales ofrecieron lo mismo que el disco de Aretha a excepción de la imagen sonora que fue absolutamente plana y centrada, pero los instrumentos y voces adquirieron una calidez como jamás los había escuchado. En los temas estéreo como Masterpiece o Papa was a rolling Stone inmediatamente me vinieron al recuerdo aquellas impresionantes discotecas de finales de los sesenta y principios de los 70 con sus monumentales cajas JBL y sus trompetas rotativas que nos hacía trasladarnos de la España de alpargata y pandereta a los mejores conciertos de los greens de Hyde Park de Londres. En definitiva, estaba redescubriendo mis malas grabaciones.

Seguiré mas adelante con mis impresiones de escucha, ya os avisé que el culebrón era largo Laughing .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Pink Panther Mar 21 Ago 2012 - 12:13

Me alegra que estés tan satisfecho con tus nuevas WA, y lo mejor de todo, es que en un tiempo las redescubrirás Cool

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar 21 Ago 2012 - 12:15

Pink Panther escribió:Me alegra que estés tan satisfecho con tus nuevas WA, y lo mejor de todo, es que en un tiempo las redescubrirás Cool

AbraZo!
shock 2
¿Y eso?
¿Otra vez las he de redescubrir?

Si lo dices por el tema del rodaje, te diré que éstas tienen ya un año.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Pink Panther Mar 21 Ago 2012 - 12:17

Rebombori escribió:
shock 2
¿Y eso?
¿Otra vez las he de redescubrir?
Me refiero a tu futuro tratamiento de sala Wink

Rebombori escribió:Si lo dices por el tema del rodaje, te diré que éstas tienen ya un año
Creía que eran nuevas a estrenar Very Happy

AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar 21 Ago 2012 - 12:25

Pues el tema de la sala, que era mi miedo, he de decir que se está comportando infinitamente mejor que con las Amati.
De ahí que dijera "La fama de chillonas, de bajos descontrolados y de ser muy exigentes con las salas, hace estar predispuestos a la fatalidad."

Esa ha sido mi mayor sorpresa con las Sasha, sorpresa agradable por cierto; lo que por otra parte me ha dejado la duda de si las Maxx-2 también hubieran ido bien para esta sala.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Sam Mar 21 Ago 2012 - 12:30

Hola Rebo, felicidades por las cajas Wink

Al final todos sabemos que van ha sonar de la hostia Razz Razz Razz

A mi no me queda ninguna duda que, mañana o pasado, ya habran superado a las Sonus, y en cuanto le puedas meter los cables de marras, temblaremos. Twisted Evil

Pero aunque uno se sepa el final, lo importante es el camino (o el hilo), y así uno va leyendo, disfrutando y aprendiendo. Lo de dejar reposar las cajas después del traslado me ha puesto a salivar, pues acabo de volver de Oporto y he tenido la oportunidad de visitar varias bodegas que no conocía, en una (Ferreira) he comprado un vino (caro, como tus cajas) que me han dicho que cuando lo quiera consumir, la botella la tengo que abrir dos dias antes y dejarla reposar, luego previa a la toma, decantación. No es coña.

¿Ya te has puesto con las nuevas cajas el disco de Neil Young (the best of), ese que te llevas a las audiciones pa putear al anfitrión? Twisted Evil El disco tiene mala leche en los bajos, especialmente en el primer tema, un woofer grande sin capar (como las Sonus) y una sala sin tratamiento acústico, pueden ser el combinado perfecto para la temida bola de graves y el emborronamiento del resto del sonido.

Pero no desesperes, nunca es tarde para empezar con la clásica y particularmente con el Barroco roll1

A ver como vas afinando el nuevo sonido. Te sigo leyendo.

Abrazos
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Pink Panther Mar 21 Ago 2012 - 12:57

Sam escribió:
Pero no desesperes, nunca es tarde para empezar con la clásica y particularmente con el Barroco roll1
Es la época que más me gusta, en casa de Don Luisbustillo se puede escuchar de lo mejorcito en barroco Shocked Aplause


AbraZo1
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar 21 Ago 2012 - 14:11

Hola Manolo

Y tanto que no es coña lo del vino, ni lo de las almendras; peeero eso de tener que reposar las cajas ... como que me suena a chiste, solo cuento mi experiencia.

Te llevarás una sorpresa cuando hable del Umpugged de Neil Young, es posible que la sala no estuviera muy acorde con las Amati y por cosa de que me ha sonado la flauta, sí lo está más con las Sasha.

No obstante el tema de la reforma está cada día mas perfilado, cuando tenga recogido el dinero para llevarla acabo, ya contactaré contigo.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Sam Mar 21 Ago 2012 - 14:16

Trabajo aparte, dime como las oyes con el disco de Neil Young , pa hacerme una idea Rolling Eyes
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar 21 Ago 2012 - 14:51

Sam escribió:Trabajo aparte, dime como las oyes con el disco de Neil Young , pa hacerme una idea Rolling Eyes

Te respondo con sinceridad, pero esto era para el episodio 4.987 de esta entrega por fascículos Razz

Lo primero que llama la atención es la naturalidad con que se reproducen la voz y los instrumentos. Quede claro que hablo desde lo que se aprecia en la escucha en mi sala y que no necesariamente esto deba ocurrir en otras salas.
Comparados con las Amati, se aprecia esa distinción como cuando escuchamos nuestra propia voz grabada y reproducida que nos parece como extraña, pues esas diferencias están a favor de las Sasha.
Los graves reproducidos por las Amati son largos y lentos, lo que en ocasiones se unen con los siguientes y se hacen interminables y sin armónicos emborronando las notas sobrepuestas, mientras que en las Sasha son secos, rápidos y controlados y nunca enturbian el resto de notas.
La presentación de la imagen sonora es completamente distinta en separación y colocación de instrumentos en ella, ofreciendo las Sasha una mayor definición.
En el corte 11 del disco "unknown legend", se llegan a apreciar como mas definidos los coros y la armónica suena como mas creible, miemtras que el bombo de la batería nunca llega a emborronar ninguna nota con las Sasha.

Es decir, un salto muy cualitativo con respecto a las Amati; pero claro, en precio también.
Decir también que las Amati le dan un tratamiento como más musical a las reproducciones, para el que guste de esos tratamientos como era mi caso hace algunos años, es como esa foto tratada con photoshop; mientras que las Sasha son como mas reales, cosa que permite redescubrir las grabaciones en todo su esplendor y naturalidad si este es el gusto del aficionado, como es mi gusto actualmente, de ahí que me decidiera a cambiarlas.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Sam Mar 21 Ago 2012 - 16:26

Curioso. Ese efecto que indicas suele corrresponder a woofers de 12" pa arriba Rolling Eyes

Bueno, me alegro, seguiré leyendo tus progresos.

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Noncondition Mar 21 Ago 2012 - 16:54

Rafa, he leido que esperas probar los JPS Labs, supongo que te refieres a los Aluminata, si llega el caso que realizas la prueba me interesarian las conclusiones. Déjame animarte a llevarla a cabo si tienes la oportunidad.

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Rebombori Mar 21 Ago 2012 - 17:07

¿Probar los Aluminata?
Ya quisiera, ya, peeero ...
¿A ver quien me los envía?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Pink Panther Mar 21 Ago 2012 - 17:29

Rebombori escribió:
En el corte 11 del disco "unknown legend", se llegan a apreciar como mas definidos los coros y la armónica suena como mas creible, miemtras que el bombo de la batería nunca llega a emborronar ninguna nota con las Sasha.
Sam escribió:Curioso. Ese efecto que indicas suele corrresponder a woofers de 12" pa arriba Rolling Eyes
En unos días voy a escuchar unas B&W 801 S3 ya me he preparado unos buenos temas de batería para probar el 12", a ver como van de pegada Cool


AbraZo!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El equipo de Rebombori I - Página 29 Empty Re: El equipo de Rebombori I

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.