AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EAGLES en BD?

+6
dekar
gaby
vicente
Kapton
Estocastico
balaba
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EAGLES en BD? Empty EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Dom 6 Nov 2011 - 17:30

Quisiera saber si ha salido en BD el mítico concierto del año 1994 de los Eagles "Hell freezes over" celebrando el retorno después de 14 años de ausencia. Tengo la copia DVD gastada y me iría muy bien mejorar la calidad Laughing .
Si alguien sabe algo y puede informar. Gracias

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  Estocastico Dom 6 Nov 2011 - 17:54

Por lo que he estado mirando....NO.


S2
Estocastico
Estocastico

Cantidad de envíos : 1032
Edad : 52
Localización : BILBAO
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  Kapton Dom 6 Nov 2011 - 18:55

De los Eagles en HD sólo ha salido y en hd dvd el Farewell Tour
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  vicente Jue 10 Nov 2011 - 9:13

No entiendo a las discográficas. Estoy seguro que una reedición de este DVD en blu-ray tendría muy buenas ventas. Incluso entre los que ya lo tenemos en ese formato.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Dom 13 Nov 2011 - 13:29

Kapton escribió: De los Eagles en HD sólo ha salido y en hd dvd el Farewell Tour

Supongo que te refieres al directo en Melbourne??, pero no está en BD?

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  gaby Vie 1 Mar 2013 - 15:43

Hola. Acaba de aparecer en bluray ese concierto que citas ..18 euros en Amazon. Saludos.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  dekar Vie 1 Mar 2013 - 21:53

Gracias Gaby, aunque el DVD se ve de maravilla, este cae Very Happy

A ver si tenemos suerte y hacen lo mismo con el Pulse

Hello
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Dom 3 Mar 2013 - 21:14

gaby escribió:Hola. Acaba de aparecer en bluray ese concierto que citas ..18 euros en Amazon. Saludos.

Gracias Gaby. La espera aunque larga valió la pena.
saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Dom 3 Mar 2013 - 21:20

He visto en amazon que efectivamente es el tour en Australia. Del Hell freezes over todavía no sale nada.
Como siempre, en este BD de los Eagles la información del audio que aparece en la info de amazon debe ser cuestionable. Me extraña que la copia sólo se haya grabado el audio en dolby digital 5.1 y no en DTS True HD.
Si alguien tiene más información para poderlo confirmar, estaría bien que nos lo aclarase. Gracias.
Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  dekar Lun 4 Mar 2013 - 7:29

balaba escribió: Del Hell freezes over todavía no sale nada.



Una pena, ese era el que esperaba. Crying or Very sad
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Lun 4 Mar 2013 - 21:07

dekar escribió:
balaba escribió: Del Hell freezes over todavía no sale nada.



Una pena, ese era el que esperaba. Crying or Very sad

...............y yo también Sad
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  gaby Miér 6 Mar 2013 - 17:50

Hola. Si a alguien le interesa pongo este bluray a la venta baratito en la sección correspondiente. Saludos. Gaby.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  jamayor Jue 7 Mar 2013 - 12:18

balaba escribió:He visto en amazon que efectivamente es el tour en Australia. Del Hell freezes over todavía no sale nada.
Como siempre, en este BD de los Eagles la información del audio que aparece en la info de amazon debe ser cuestionable. Me extraña que la copia sólo se haya grabado el audio en dolby digital 5.1 y no en DTS True HD.
Si alguien tiene más información para poderlo confirmar, estaría bien que nos lo aclarase. Gracias.
Saludos,

Anoche lo puse, para comprobar el audio y sí que incorpora DTS-HD Master Audio 5.1.

Todavía no lo he podido ver completo, pero creo que el concierto promete bastante y además con buena calidad de audio.

Saludos.
jamayor
jamayor

Cantidad de envíos : 69
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Jue 7 Mar 2013 - 19:58

jamayor escribió:
balaba escribió:He visto en amazon que efectivamente es el tour en Australia. Del Hell freezes over todavía no sale nada.
Como siempre, en este BD de los Eagles la información del audio que aparece en la info de amazon debe ser cuestionable. Me extraña que la copia sólo se haya grabado el audio en dolby digital 5.1 y no en DTS True HD.
Si alguien tiene más información para poderlo confirmar, estaría bien que nos lo aclarase. Gracias.
Saludos,

Anoche lo puse, para comprobar el audio y sí que incorpora DTS-HD Master Audio 5.1.

Todavía no lo he podido ver completo, pero creo que el concierto promete bastante y además con buena calidad de audio.

Saludos.

Muchas gracias por la info

saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Sáb 9 Mar 2013 - 10:51

balaba escribió:
jamayor escribió:
balaba escribió:He visto en amazon que efectivamente es el tour en Australia. Del Hell freezes over todavía no sale nada.
Como siempre, en este BD de los Eagles la información del audio que aparece en la info de amazon debe ser cuestionable. Me extraña que la copia sólo se haya grabado el audio en dolby digital 5.1 y no en DTS True HD.
Si alguien tiene más información para poderlo confirmar, estaría bien que nos lo aclarase. Gracias.
Saludos,

Anoche lo puse, para comprobar el audio y sí que incorpora DTS-HD Master Audio 5.1.

Todavía no lo he podido ver completo, pero creo que el concierto promete bastante y además con buena calidad de audio.

Saludos.

Muchas gracias por la info

saludos

Bueno, ya lo tengo por gentileza de Gaby. Excelente sonido y extraordinaria calidad de imagen. Tan solo un par de tomas generales del público con grano y alguna del escenario con poca luz que también granea. El DVD venía en 2 discos, en el BD viene todo en un solo disco y se agradece. Casi 3 horas excelentes para fans de los Eagles.
Ahora a esperar el Hell Freezes Over. bounce bounce
saludos
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  Kapton Sáb 9 Mar 2013 - 10:58

Un par de tomas con grano? Qué verguenza, ya no lo quiero... Trinchera
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  balaba Sáb 9 Mar 2013 - 11:12

Kapton escribió:Un par de tomas con grano? Qué verguenza, ya no lo quiero... Trinchera

Coñe, que cronometradas no suman más de 11 segundos y 6 nanodécimas Pitufo
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  rafa75 Lun 11 Mar 2013 - 18:30

Pues yo lo tengo y me ha defraudado un poco Sad ,efectivamente la calidad de video es muy buena,pero el audio Rolling Eyes ,no se si alguien lo ha notado pero creo que los canales de efectos estan "sobrecargados"(demasiada reberveracion y protagonismo)aun bajando el nivel bastante seguian fastidiando wallbash.
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  vicente Mar 8 Sep 2015 - 8:55

Por si a alguien le interesa, el blu ray The history of The Eagles, edición deluxe (no sé si ha venido a España), trae tres blu-rays, uno de los cuales es un concierto de la época de Hotel California.

Bonus Disc: Exclusive concert, Eagles Live at the Capital Centre March 1977

Para ser un concierto del 77 está bastante bien grabado, tanto en audio como en vídeo, y es un documento de la buena música que se hacía en aquellos años, a la vez que vemos a los componentes de los Eagles jovencísimos.

Para los que no podáis conseguirlo en blu ray por estos lares, o comprar la versión de 3 discos si solo os interesa el concierto, existe la posibilidad de descargarlo de los rusos en versión blu-ray completa (creo recordar unos 13 gigas)o en 720 y sonido DTS (creo que eran 3 o 4 gigas).

Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  rafa75 Lun 14 Sep 2015 - 11:18

Yo suelo comprar en Amazon y de momento todo perfecto.
saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  vicente Lun 14 Sep 2015 - 12:57

Aunque sea bastante obvio, para mí Amazon, tanto en España como en otros países, es uno de las mayores y más baratos sitios donde comprar blu-ray de conciertos.

Cuando me interesa alguno, ya no suelo mirar en ningún otro sitio. Primero busco en amazon.es y luego miro a ver si pudiese ser interesante comprarlo en algún otro sitio, Gran Bretaña suele estar también bien, Italia, Alemania....

Antiguamente la mayor parte los compraba en USA pero ahora con el cambio del dólar y los gastos de envío tremendos, ya no merece la pena normalmente (aparte hay que ver que sean sin restricciones de zona o que sean compatibles con Europa).

Si quieres ver las críticas de algún blu-ray, la calidad de imagen, sonido, región, y demás, blu-ray.com es un sitio muy interesante

http://www.blu-ray.com/movies/The-Eagles-Farewell-I-Live-From-Melbourne-Blu-ray/63541/#Overview

Puedes pinchar en cada una de las pestañas para ver críticas, fotos, etc. únicamente que todo está en perfecto inglés. También te viene el precio de algún sitio donde se puede comprar (normalmente amazon USA) y un enlace para pedirlo.

Yo hace años miraba en El Corte Inglés, Media Markt, Linacero y sobre todo FNAC, pero hace ya mucho que no pierdo el tiempo.

Yo sigo el siguiente método: De vez en cuando entro a amazon.com y seleccione blu-ray music y allí dentro lo ordeno por fecha de aparición, con lo cual voy viendo qué es lo que va saliendo. Luego miro si ha salido en España o Gran Bretaña, porque hay veces que no está o sale más tarde. Salvo que ya lo tenga decidido porque sea una compra obligada por mis gustos particulares, miro en los rusos a ver si está (está casi todo lo que quieras pedir), me lo descargo y compruebo si merece la pena o no comprarlo, o a lo mejor esperar a que pase un poco el tiempo y que se haya puesto más barato.

De todas formas considerando que los conciertos en blu ray van de 14 a veinteypocos euros (a veces con oferta por mucho menos) y que los vas a ver bastantes veces, merece la pena comprarlos. Lamentablemente para los amantes de la clásica, pueden subir bastante más (no lo entiendo). En un par de gin-tonics nos gastamos tan alegremente lo que vale un blu-ray.

De cualquier forma si alguno de vosotros sabe de algún sitio donde estén más baratos. por favor que lo diga.

Saludos

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  Alex Miér 23 Sep 2015 - 7:33

vicente escribió:Por si a alguien le interesa, el blu ray The history of The Eagles, edición deluxe (no sé si ha venido a España), trae tres blu-rays, uno de los cuales es un concierto de la época de Hotel California.

Bonus Disc: Exclusive concert, Eagles Live at the Capital Centre March 1977

Para ser un concierto del 77 está bastante bien grabado, tanto en audio como en vídeo, y es un documento de la buena música que se hacía en aquellos años, a la vez que vemos  a los componentes de los Eagles jovencísimos.

Para los que no podáis conseguirlo en blu ray por estos lares, o comprar la versión de 3 discos si solo os interesa el concierto, existe la posibilidad de descargarlo de los rusos en versión blu-ray completa (creo recordar unos 13 gigas)o en 720 y sonido DTS (creo que eran 3 o 4 gigas).

Un saludo

He "contactado" con los rusos dos veces, para que me dejen la versión completa y está corrupta, o por lo menos, en mi caso, ni el Oppo 93 ni el Dune HD son capaces de reproducirlo, ni como full BR, ni abriendo los archivos *.m2ts por separado (el grande se empieza a visionar y luego se "tranca").

He "contactado" con ellos para que me presten la versión en 720p. A ver si así tira...

Muchas gracias de todas formas por el tip. Thanks
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  vicente Miér 23 Sep 2015 - 8:47

Yo tengo la versión de 720p, y dado que la calidad del original no creo que llegue al fullHD, me basta. A mí en mis OPPOs (un 93 y un 95) no me da problemas.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  Alex Miér 23 Sep 2015 - 9:52

vicente escribió:

De cualquier forma si alguno de vosotros sabe de algún sitio donde estén más baratos. por favor que lo diga.

Saludos

Hombre, en Ebay se consiguen auténticos chollos y cosas que en Amazon ni siquiera saben que existen.

En mi caso, siempre, primero, miro en Ebay. Y luego me tiro a las "tiendas" comerciales on-line. He llegado al punto que salvo el pan, todo lo compro en Ebay... Very Happy  (es broma, pero casi)

vicente escribió:Yo tengo la versión de 720p, y dado que la calidad del original no creo que llegue al fullHD, me basta. A mí en mis OPPOs (un 93 y un 95) no me da problemas

A eso vamos... pero ya puestos me hubiese gustado "sentir" la versión "full"... gracias de todas formas
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

EAGLES en BD? Empty Re: EAGLES en BD?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.