AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares BBB

+18
locoxpadel
David Cuevas
Santi
thunderpussy
woku
pupitto
clipping
MILDOTT
Guitar66
koko61
cierzo49
quino
bebetinho
Narayan
villegas63
boguitas
delorian77
javihv
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  javihv Dom 6 Nov 2011 - 10:06

Cada vez más opiniones y yo que me estoy haciendo cada vez más lío, jajaja.
Gracias a todos... mi mente sigue cabilando.
Un saludo.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  thunderpussy Dom 6 Nov 2011 - 12:03

yo tengo unos ultrasone pro 2500, y nada de fatiga, muy comodos. No he podido comparar con otras marcas.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  Santi Lun 7 Nov 2011 - 14:38

Hola ,,,en mi humilde opinion y despues de tener y escuchar unos cuantos auriculares en estos años ( incluidos los Grado 60 que son muy honestos) ,,,,los mas equilibrados en cuanto a calidad sonora y precio para mi son los AKG 141 MONITOR ,pero los antiguos no los que se fabrican hoy en dia ya que hay mucha diferencia entre ellos, se pueden encontrar con un poco de suerte por unos 50 o 60 € de segunda mano , sonido natural sin coloracion , lo tienen todo y son faciles de atacar. Este modelo que comento es el que mas se ha usado en los estudios de grabacion, de radio, ect. en los ultimos veinte años por algo sera . Un saludo .

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  quino Lun 7 Nov 2011 - 17:36

mira javi esto de los auriculares es muy personal, yo tengo en casa unos grado rs1, unos akg702 y unos denon ahd 5000, tuve tambien unos sen hd 650. cuando compre los primeros los hd 650, me puse a leer foros que si los 650 ..... que si los 600........., al final pude escuchar en un mediamarkt los dos modelos y me decidi por los 650. cuando compre los rs1 de grado, oi los gs1000 y los ps1000 que los ponian mejores en todos los foros que los rs1, me compre estos ultimos por que tras oirlos en studio22 eran los que mejor me sonaron. aqui nadie te ha hablado de los denon yhoy por hoy son los que mas uso ,me parecen redondos, eso no quiere decir que los demas sean malos, son muy buenos pero me ha atrapado el sonido de los denon. tambien he oido los famosos stax con su ampli de valvulas y cd de audionote, me quedo con mis denon, no se justifica de ninguna manera sus 5000 euros de precio en españa, claro esta, en uk unos cuantos euros menos pero es que españa esta mas lejos y el iva del 18% es mas alto que el de inglaterra del 19%. yo creo que debes probar , si encuentras uno que te guste te inicas con este y si te enganchan los auriculares tomatelo con calma y ve probando
ten en cuanta que no es lo mismo oir a traves de unos auriculares que por unas cajs, no existe ningun parecido y puedes acabar gastandote un dinero que acabe en un cajon. un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  javihv Mar 8 Nov 2011 - 10:10

quino escribió:
ten en cuanta que no es lo mismo oir a traves de unos auriculares que por unas cajs, no existe ningun parecido y puedes acabar gastandote un dinero que acabe en un cajon. un saludo

Soy consciente de que no es lo mismo, pero hay ocasiones en que necesito escuchar la música con auriculares y no mola hacerlo con los cutres del PC, jajaja.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  Guitar66 Miér 9 Nov 2011 - 12:52

javihv escribió:
quino escribió:
ten en cuanta que no es lo mismo oir a traves de unos auriculares que por unas cajs, no existe ningun parecido y puedes acabar gastandote un dinero que acabe en un cajon. un saludo

Soy consciente de que no es lo mismo, pero hay ocasiones en que necesito escuchar la música con auriculares y no mola hacerlo con los cutres del PC, jajaja.

Es cierto que no hay parecido entre escuchar música a través de unos altavoces a oirlos por unos auriculares, ahora también os digo, que en momentos determinados, por ejemplo por la noche o enfrente del ordenador, podemos apreciar y disfrutar nuestra afición de manera mas intimista sin renunciar a la calidad auditiva. Si estuvieras mas cerca, te dejaba probar los míos para que pudieras comparar. Un saludo. Radio
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  quino Miér 9 Nov 2011 - 16:41

javi lo mas importante de lo que pretendo transmitirte no es la ultima frase de lo que escribo sino lo personal que es el tema de los auriculares tanto como el de los altavoces, de manera que te recomiendo que hagas lo mismo que si fueras a comprar unas cajas que no te dejes llevar por las opiniones de los demas sino por tus oidos para que si compras alguno no te aburras y al final acaben en el cajon. te recomendaron unos sen 598 los tienes en audiohum acercate y oyelos lo mismo es tu auricular para iniciarte o lo mismo no y si te engacha n los auriculares pues haz lo que hemos echo otros muchos cuando hemos podido escuchar otras cosas y nos han gustado hhemos cambiado o hemos crecido en el numero de trastos en casa afortunadamente ocupan poco espacio, un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  Invitado Sáb 12 Nov 2011 - 22:12

Te recomiendo la lectura de este hilo " http://www.auriculares.org/foro/index.php?topic=8.0 "

Un saludo. Hello


Última edición por Juan A.Aguilar el Sáb 12 Nov 2011 - 22:14, editado 1 vez (Razón : corección ortográfica)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  javihv Dom 20 Nov 2011 - 9:49

Hola de nuevo a todos,
Mi búsqueda del auricular BBB sufrió ayer un giro inesperado.
Ya tenía más o menos decidido comprar unos Sennheiser: o los HD598 si me decidía por unos abiertos o los HD449 si me decidía por unos cerrados.
Había buscado ya a la persona que me los iba a suministrar y estaba todo más o menos listo... hasta que fuí ayer a MediaMarkt!!!
Allí tenían muchos modelos de Sennheiser y los estuve examinando... en mi modesta opinión son cutres: plasticucho corriente y moliente.
El único que se salvaba un poco era el HD598, pero tampoco es que fuese para tirar cohetes.
Para pillarme unos auriculares de plasticucho no tengo que gastarme 100-200 euros... los pidos a dealextreme y por 30 dólares estoy listo.
No llegué a escucharlos porque no creí que ni siquiera mereciese la pena perder el tiempo en ello.
A ver si me podéis aclarar algo... ¿no se fabrican auriculares robustos a día de hoy?
No pretendo que sean de hormigón armado, pero que las piezas vitales sean resistentes.
Ayudadme!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  thunderpussy Dom 20 Nov 2011 - 11:26

thunderpussy escribió:yo tengo unos ultrasone pro 2500, y nada de fatiga, muy comodos. No he podido comparar con otras marcas.

Hola Javi. También he probado los de la marca Fostex, estan muy bien construidos y suenan de muerte, estan dirigidos al mundo profesional del estudio de grabación. Si no quieres que te sangrén por unos buenos auriculares has de buscar siempre la gama profesional de estudio y no la de hifi domestico.

Aqui te dejo enlace de una tienda donde los compró un amigo:
http://www.alfasoni.com/productos.asp?tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Auriculares%20de%20Estudio&estado=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&dmarca=FOSTEX&mn=no&titulo=FOSTEX

El unico punto debil es que pesan más que los de plasticucho que tu dices, y por tanto mucho tiempo con ellos puestos acaba siendo algo incomodo.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  thunderpussy Dom 20 Nov 2011 - 11:31

y si quieres dejarte la pasta en algo pijo, aqui tienes los que lleva Piqué cuando baja del autobus del Barça:
Auriculares BBB - Página 2 Blank_200-150
BEATS BY DR.DRE STUDIO WH - MONSTER
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=BEATS%20BY%20DR.DRE%20STUDIO%20WH&tipo=n&a=Grabacion%20-%20Estudio&p=Auriculares&h=Auriculares&n=Auriculares%20de%20DJ&estado=&dmarca=&dserie=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20BEATS%20BY%20DR.DRE%20STUDIO%20WH

270 eurazos la broma
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  javihv Dom 20 Nov 2011 - 12:40

thunderpussy escribió:
Hola Javi. También he probado los de la marca Fostex, estan muy bien construidos y suenan de muerte, estan dirigidos al mundo profesional del estudio de grabación. Si no quieres que te sangrén por unos buenos auriculares has de buscar siempre la gama profesional de estudio y no la de hifi domestico.

Me temo que voy a tener que tirar por ese camino... ya te digo que los que pude ver ayer en MediaMarkt (Senneheiser, Sony y JVC eran los que tenían ---además de algunos muy cutres del pelotazo---) me parecieron de juguete.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  David Cuevas Dom 20 Nov 2011 - 14:50

javihv escribió:Allí tenían muchos modelos de Sennheiser y los estuve examinando... en mi modesta opinión son cutres: plasticucho corriente y moliente.
...
A ver si me podéis aclarar algo... ¿no se fabrican auriculares robustos a día de hoy?
No pretendo que sean de hormigón armado, pero que las piezas vitales sean resistentes.
Ayudadme!!!

Comprendo perfectamente lo que quieres decir, ya que te gastas la pasta al menos que sea en algo que lo merezca y que sea algo "casi definitivo". Los AKG701 te puedo decir que creo si responden a lo que quieres, son preciosos, bien terminados y con materiales de calidad. Ver el "Made in Austria", el cuero de la diadema con su sello de autenticidad, el terciopelo de las almoadillas, e incluso el que cada uno lleve su número de serie en la caja y el auricular, dan a uno la sensación de que está ante un producto mimado por el fabricante y ya de cierta calidad.

Eso si, como suelen decir, son algo duros hasta que pasan un cierto periodo de rodaje. Los primeros dos meses los tuve conectados al amplificador mientras utilizaba los altavoces y mientras tenía el ordenador puesto también tenía reproduciendo un archivo para que hicieran "ejercicio" en un amplio rango de frecuencias. No se si con esto último caí en el esoterismo audiófilo, pero lo cierto es que si fuí notando diferencia. Ni que decir tiene que el sonido es muy detallado, se percibe cierta separación de instrumentos y sonidos que antes no notaba (ruidos de sillas, resoplidos, pasar de partituras y que algún violinista deja el arco en el suelo).

También dicen que son exigentes a la hora de amplificar y que no sirven para el MP3 y el iPod. De momento me quedo con el gusanillo de probarlos con un amplificador de auriculares. Yo frecuentemente los conecto a un simple discman y mi experiencia es que respecto a mis convencionales SONY MDR-CD380 tengo que subir el mando del volúmen un 50% mas para los AKG, y si los conecto al MP3 tengo que multiplicar por 5 el volúmen, casi hasta el tope.
Para mi al menos, otra pega que tienen es que son algo pesados y la diadema me termina molestando un poco si no tengo cuidado de colocarla en la parte mas dura de la cabezota.

Yo el año pasado los compré en oferta en una tienda online catalana por casi 200 euros, en SuperSonido también los tenían anunciados en promoción por liquidación (creo que era porque sustituían el modelo por el 702 y la serie Quincy Jones, pero luego los he seguido viendo anunciados, ahora están en amazon por 269,24 euros) y se comentó mucho por los foros, pero luego no los tenían disponibles.

Pasado casi un año, y como impresión totalmente personal, te puedo decir que a día de hoy estoy muy satisfecho por la compra de los AKG701.
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  javihv Lun 21 Nov 2011 - 10:41

cierzo49 escribió:Solidez? shock 2
Para que sean comodos , los auriculares deben ser ligeros y adaptarse a distintas anatomias . Tal vez por esto te parezcan un poco endebles , pero unos auriculares rigidos puden ser incomodos al poco rato de uso. Los Grado 60 se sienten muy "sueltos" en la mano , pero una vez puestos en su sitio ,son bastante estables. Los Sennheiser que desechas , son tambien comodos y estables una vez puestos.
Yo de ti me preocuparia solo de su sonido, porque todos son bastante "fofos"

Como ya expliqué antes no pretendo que sean pesados, pero sí que sean resistentes.
Si pago 150-200 euros por un cacharro no quiero que el primer golpe se le caigan piezas, jajaja.
Yo desde luego los que ví en MediaMarkt me parecieron cutres en ese aspecto... me dió la impresión de que si me duraban dos meses iba a ser con suerte.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  javihv Lun 21 Nov 2011 - 21:18

cierzo49 escribió:Auriculares BBB - Página 2 Intercommoto




Este esta construido a toda prueba y es calentito en invierno. Twisted Evil Twisted Evil

Muy gracioso el amigo cierzo49 Evil or Very Mad

Pues hoy he pasado por Vu-Meters para ver que me ofrecían y aunque estaban un poco liados y no he podido ver nada en concreto creo que voy a tirar por aquí...
http://www.akg.com/site//powerslave,id,2,nodeid,2,pcategory,33,_language,EN,country,EN.html
...que me da a mí que son más robustos que los Sennheiser.

¿Que opinais?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  locoxpadel Vie 25 Nov 2011 - 22:19

que os parecen unos Beats by Dr. Dre

locoxpadel

Cantidad de envíos : 19
Localización : ubeda
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  xavi... Dom 27 Nov 2011 - 21:11

Si os gusta un sonido cálido, muy detallado y con una escena sonora muy amplia, yo recomendaría los AKG-K702 (idénticos a los 701). Creo que son uno de los mejores auriculares del mercado, que son ahora ofrecidos por un precio imbatible.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  el novato Dom 4 Dic 2011 - 1:52

Pasate oportunidad thoman y cuando veas el precio de risa de los 701 te los compras y cuando los oigas y sobre todo con un ampli dedicado, te caes de culo...... Y cuando los ruedes arrancaras el vuelo, de construcción ni te hablo, busca en youtube algo sobre proceso de construcción de los akg 701 y veras lo que son membranas y habitáculos.
El trozo de cuero rojo solo ya vale los 150 euros que salen en thoman los cascos..... No te lo pienses y con esto acertaras o grado SRi 80 recuerda lo de la i que son los de la copa en forma de seta,
Saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  MacroCato Dom 1 Ene 2012 - 12:30

Pues a mi me gustan mas los Grado que los Senheiser,al menos desde mi experiencia,yo tengo lo Grado 80i,alos que la unica pega que le pongo es que el cable se trenza mogollon,y los HD 600 de Senheiser y los Grado le dan sopas con ondas,de modo que te recomiendo esta marca y mas siendo tan economicos y como te dicen lo que te sobre te lo inviertes en unas cañicas.... Very Happy
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 515
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  villegas63 Dom 1 Ene 2012 - 15:34

el novato escribió:Pasate oportunidad thoman y cuando veas el precio de risa de los 701 te los compras y cuando los oigas y sobre todo con un ampli dedicado, te caes de culo...... Y cuando los ruedes arrancaras el vuelo, de construcción ni te hablo, busca en youtube algo sobre proceso de construcción de los akg 701 y veras lo que son membranas y habitáculos.
El trozo de cuero rojo solo ya vale los 150 euros que salen en thoman los cascos..... No te lo pienses y con esto acertaras o grado SRi 80 recuerda lo de la i que son los de la copa en forma de seta,
Saludos

OK OK

Doy fe. Llevo unos días con el V8p y el sonido del k701 es espectacular.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Auriculares BBB - Página 2 Empty Re: Auriculares BBB

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.