AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compra de mi primer reel-to-reel

2 participantes

Ir abajo

compra de mi primer reel-to-reel Empty compra de mi primer reel-to-reel

Mensaje  antoniopax Lun 10 Oct 2011 - 23:24

hola os agradeceria una ayudita en la eleccion de un reel-to-reel de los buenos,tengo como tope de dinero 2900 euros y lo quiero que sea autoreverse ante todo,tengo esta eleccion de 5 modelos son estos,si me decis alguno mas que tenga la estetica de estos 5 modelos me gustaria el saberlo y si me podeis ayudar en la eleccion y de cual es el mejor,eso si aunque el que mas me gusta es el penultimo de estas 5 fotos.

como veis son los 5 autoreverse necesito que tenga esta opcion,el que se que graba en ambas direcciones es el teac x-2000r.

este primero es el Akai GX-747

compra de mi primer reel-to-reel ZoMqm7681389-02

este segundo AKAI GX-635D

compra de mi primer reel-to-reel Dnonh3578577-02

este tercero PIONEER RT-909

compra de mi primer reel-to-reel PH1Set902836-02

y este cuarto TEAC X-2000R es el que mas me gusta.

compra de mi primer reel-to-reel DwNtt6086780-02

y este quinto el technics rs-1700 que tambien es precioso y me gusta muchisimo.

compra de mi primer reel-to-reel 816Riz757972-02
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

compra de mi primer reel-to-reel Empty Re: compra de mi primer reel-to-reel

Mensaje  pikukt88 Mar 11 Oct 2011 - 0:43

Hola Antonio: No son autoreverse, pero son una pasada en calidad y fiabilidad, son los REVOX o los STUDER. Son aparatos profesionales utilizados desde años en emisoras y estudios de grabación. De cuando la radio era una cosa artesanal. Hoy en día con la tecnología digital ya no se utilizan por lo que no te será difícil conseguir alguno, El revox B77 es mítico. así como el Studer A80. Otras marcas en plan profesional y duraderos eran los AMPEX, no me acuerdo del modelo, Pioneer o Tascam. Yo me iría al REVOX, en plan casero.
Saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

compra de mi primer reel-to-reel Empty Re: compra de mi primer reel-to-reel

Mensaje  antoniopax Mar 11 Oct 2011 - 6:14

pikukt88 escribió:Hola Antonio: No son autoreverse, pero son una pasada en calidad y fiabilidad, son los REVOX o los STUDER. Son aparatos profesionales utilizados desde años en emisoras y estudios de grabación. De cuando la radio era una cosa artesanal. Hoy en día con la tecnología digital ya no se utilizan por lo que no te será difícil conseguir alguno, El revox B77 es mítico. así como el Studer A80. Otras marcas en plan profesional y duraderos eran los AMPEX, no me acuerdo del modelo, Pioneer o Tascam. Yo me iría al REVOX, en plan casero.
Saludos
Juan Luis

hola juan luis el revox b77 o pr99 estan muy bien,no son lo que busco eso si oigo que son como tanques duros y muy fuertes por el paso del tiempo y hay tambien bastantes piezas para su arreglo,el studer a80 no estoy tan loco para soltar 6000 euros bonito es pero mejor se lo pueden quedar,aparte que es un monstruo y es muy grande,a ver de los que e puesto cual es el mas fiable en durabilidad opciones y sonido,y si sale alguno mas pues mejor.

saludos y gracias juan luis.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

compra de mi primer reel-to-reel Empty Re: compra de mi primer reel-to-reel

Mensaje  pikukt88 Mar 11 Oct 2011 - 10:28

Hola, otra vez, si te gusta el Teac, es también muy fiable y tendrás piezas de recambio. Lo difícil de conseguir son los rodillos del capstan que son de goma y con el tiempo se secan. Los de Revox/Studer todavía hay alguno por ahí, desconozco la disponibilidad de los Teac y demás. Pero si el Teac/tascam te gusta es otra buena opción.
Suerte y saludos
Juan Luis
pikukt88
pikukt88

Cantidad de envíos : 698
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Volver arriba Ir abajo

compra de mi primer reel-to-reel Empty Re: compra de mi primer reel-to-reel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.