AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

+36
javihv
juan lizares
XUANON13
Hamilton
villegas63
Jeremias johnson
bufalo
samtrom30
Santi
farancon
Amaranto
MILDOTT
norberto
scania
kt88
Mordecai
ppcomo
puntodmira
led
azelais
Branky
calabrote
Katsuo
PISTATXO
DrFunk
Administración
josé ramón
Kapton
Sam
thunderpussy
hifiliberator
ignoto
acropolis
ulisfran
parmáximo
xirea
40 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  javihv Vie 10 Feb 2012 - 8:44

josé ramón escribió:
xirea escribió:
XUANON13 escribió:

Viendo lo visto dudo seriamente que tenga lo que hay que tener, ojala me equivoque.

Saludos.

... dudas más que razonables ...

Esperaré un par de días más antes de ofrecerle la 5ª opción.


Desde el primer día, has hecho mal las cosas xirea, nunca me han gustado tus tonos chulescos , yo nunca te he faltado el respeto y tu no has parado.
La cagaste ya cuando posteaste aquí , desacreditándome no solo como vendedor, sino como persona, y las cosas se arreglan con humildad y nunca con tonos chulescos.
Con la chulería no se llega a ninguna parte, y solo me faltó aquel forero que salió nombrando esos "justicieros" con los que se podría poner en contacto.
Mas te valdría cambiar de actitud y ir con más humildad .
Y si me dices que lo hiciste porque yo por los privados me decías que no había manera de contactar conmigo por tfno, no te sirve de excusa, puesto que yo lo último que haría, sería llamar por tfno a alguien que me va con tonos chulescos y amenazantes.
Si quieres algo de mí, rectifica y ponte en contacto conmigo por privado, y no como siempre tirándome basura en primera portada del foro.

Un saludo

Yo sinceramente creo que deberíais de buscar una solución a esto como dos caballeros, olvidar todo lo dicho en este hilo y empezar desde cero.
Es una pena que en un foro en que normalmente la compra-venta funciona de maravilla se vea empañado por casos como este que seguro pueden resolverse amistosamente.
Os recuerdo que es sólo una cuestión de dinero, y que el dinero jamás debe anteponerse a la amistad, el honor y la integridad.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  xirea Vie 10 Feb 2012 - 10:14

Hola

No tengo mucho que decir.

Sólo que me gustaría que José Ramón publicara todos mis privados con él. Uno por uno.

... y que Nunca habria abierto este hilo si no llega a ser por un privado que recibí en su día, después de pagar 700€ y recibir una etapa magullada y estropeada y pedir explicaciones en tono muy normal (me remito a mis privados)

"... por supuesto que me has comprado la etapa a mi, pero yo no soy una empresa, ni te he vendido algo nuevo, sino de segunda mano y si en el transporte le ha podido pasar algo, cosa que no sé, eso es siempre un riesgo que se corre en casos como éste, puesto que tal y como te digo, yo no soy una empresa que de garantías de nada, simplemente yo como vendedor particular serio que soy del foro, puse a la venta una etapa que funcionaba a la perfección .
No te tomes esto en plan chulesco, solo te voy a contar algo para que veas como es esto.
Hace unos meses me compré un coche de segunda mano que me costó 12.000 euros, el tío me aseguró que estaba bien, y el coche funcionaba muy bien, pues bien, por si acaso le hice la distribución porque aunque todavía le faltaban unos 10000 kms para hacérsela, de ése modo me quedaría tranquilo. Pero cuál fue mi sorpresa que a los pocos dias se le jodió el turbo, que fueron 1500 pavos y para colmo los inyectores que fueron otros 1200, aparte de los 899 que me había costado la distribución.
esto es un poco como jugar a la lotería, sobre todo con cosas de segunda mano que ya están fuera de garantía
"



Creo que ya ha sido suficiente. La 5ª opción que iba a ofrecerle a José ramón no era ni más ni menos que la siguiente:

Un servidor se hace cargo de la reparación de la etapa de marras, y lo único que le pide al vendedor es ... una de dos:

- Que se profesionalice, pague sus impuestos y demuestre que realmente tiene madera como vendedor HI-FI.

... O que si va a seguir vendiendo como particular en los foros, dónde la única ley contractual ha de ser la buena fé y la palabra entre caballeros ... que cambie el chip por completo. Que nunca le haga a nadie lo que no le gustaría que le hicieran a el ... y que sepa que no todos podemos comprar unas Focal Utopia, pero todos nos merecemos el mismo respeto y consideración.

GSEONE. El hilo toca a su fin y no se va a "desmadrar" en ningún caso. Habrá resultado pesado y plomizo, pero más allá de eso no va a ningún sitio. De ser así, yo mismo como responsable habría pedido inmediatamente su "muerte" a la administración.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  GSeoane Vie 10 Feb 2012 - 10:52

Lo siento de veras xirea, entristece el asunto. Espero que se resuelva, creo que con una pequeña voluntad se debería resolver bien, o como mínimo igual que antes de conoceros, para ambas partes.

Un saludo.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  javihv Vie 10 Feb 2012 - 11:48

josé ramón escribió:
xirea escribió:Hola

No tengo mucho que decir.

Sólo que me gustaría que José Ramón publicara todos mis privados con él. Uno por uno.

... y que Nunca habria abierto este hilo si no llega a ser por un privado que recibí en su día, después de pagar 700€ y recibir una etapa magullada y estropeada y pedir explicaciones en tono muy normal (me remito a mis privados)

"... por supuesto que me has comprado la etapa a mi, pero yo no soy una empresa, ni te he vendido algo nuevo, sino de segunda mano y si en el transporte le ha podido pasar algo, cosa que no sé, eso es siempre un riesgo que se corre en casos como éste, puesto que tal y como te digo, yo no soy una empresa que de garantías de nada, simplemente yo como vendedor particular serio que soy del foro, puse a la venta una etapa que funcionaba a la perfección .
No te tomes esto en plan chulesco, solo te voy a contar algo para que veas como es esto.
Hace unos meses me compré un coche de segunda mano que me costó 12.000 euros, el tío me aseguró que estaba bien, y el coche funcionaba muy bien, pues bien, por si acaso le hice la distribución porque aunque todavía le faltaban unos 10000 kms para hacérsela, de ése modo me quedaría tranquilo. Pero cuál fue mi sorpresa que a los pocos dias se le jodió el turbo, que fueron 1500 pavos y para colmo los inyectores que fueron otros 1200, aparte de los 899 que me había costado la distribución.
esto es un poco como jugar a la lotería, sobre todo con cosas de segunda mano que ya están fuera de garantía
"



Creo que ya ha sido suficiente. La 5ª opción que iba a ofrecerle a José ramón no era ni más ni menos que la siguiente:

Un servidor se hace cargo de la reparación de la etapa de marras, y lo único que le pide al vendedor es ... una de dos:

- Que se profesionalice, pague sus impuestos y demuestre que realmente tiene madera como vendedor HI-FI.

... O que si va a seguir vendiendo como particular en los foros, dónde la única ley contractual ha de ser la buena fé y la palabra entre caballeros ... que cambie el chip por completo. Que nunca le haga a nadie lo que no le gustaría que le hicieran a el ... y que sepa que no todos podemos comprar unas Focal Utopia, pero todos nos merecemos el mismo respeto y consideración.

GSEONE. El hilo toca a su fin y no se va a "desmadrar" en ningún caso. Habrá resultado pesado y plomizo, pero más allá de eso no va a ningún sitio. De ser así, yo mismo como responsable habría pedido inmediatamente su "muerte" a la administración.

Un saludo

Envía la etapa por chronoexpress a lyric audio elite, ya me he puesto en contacto con su sat para que la revisen a ver qué coño le pasa a la etapa. Por chronoexpres los gastos de envío no tienen que salir más de 20 euros aprox. pero lo importante, tal y como te dige en una de mis primeras contestaciones por privado, fue que había que mirar bien la etapa. Mándala a mi nombre si quieres, o ponlo entre paréntesis. Ya le he comentado el caso y me ha dicho que había que revisarla en el sat , lo único que él va a estar unos días fuera, pero vamos, que no será cuestión de meses ni leches.

Un saludo

Aplause Aplause Aplause
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Amaranto Vie 10 Feb 2012 - 12:58

OK OK OK OK OK
Amaranto
Amaranto

Cantidad de envíos : 467
Localización : Leon
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  xirea Vie 10 Feb 2012 - 14:06

josé ramón escribió:

Envía la etapa por chronoexpress a lyric audio elite, ya me he puesto en contacto con su sat para que la revisen a ver qué coño le pasa a la etapa. Por chronoexpres los gastos de envío no tienen que salir más de 20 euros aprox. pero lo importante, tal y como te dige en una de mis primeras contestaciones por privado, fue que había que mirar bien la etapa. Mándala a mi nombre si quieres, o ponlo entre paréntesis. Ya le he comentado el caso y me ha dicho que había que revisarla en el sat , lo único que él va a estar unos días fuera, pero vamos, que no será cuestión de meses ni leches.

Un saludo

Ok ... Así lo haré. Este fin de semana prepararé unos buenos embalajes y lunes o Martes se la envio. No tengo prisa. No me importa que se demore.

Me parece una buena solución. Al fin y al cabo es dónde la comprastre y es tú terreno. Así no caben suspicacias como podría pasar si yo la llevo a otro sitio. (Confundía Lyric con viena audio de zaragoza, de ahí mi propuesta de llevarla yo en mano este jueves aprovechando el viaje)

El problema es el que es: el canal derecho no suena hasta pasados 10-15 minutos desde que la señal del previo desbloquea el stand-by y empieza a sonar el canal izquierdo.

Ojalá sea una "pijada" y tenga fácil y barata solución.

Un saludo

PD. Si por un casual quieres conocerme en persona, limar asperezas y tomar una cerveza, estaré en Zaragoza jueves y Viernes. Me parece importante que ambos demostremos que esto se puede y debe solucionar cediendo.





Última edición por xirea el Vie 10 Feb 2012 - 14:43, editado 3 veces
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  javiclas Vie 10 Feb 2012 - 14:25

Buena propuesta por parte de los dos, ojalá se solucione todo, y os quedéis satisfechos por ambas partes, suerte.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  XUANON13 Vie 10 Feb 2012 - 16:34

Me alegro mucho Aplause Aplause
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  parmáximo Vie 10 Feb 2012 - 17:34

Me alegra que por fin se empiece a ver la solución a este problema, solución que por otra parte era bien sencilla.
Aun así, sigue sobrando el tono del vendedor con tantos "coños" y tantas "leches", si alguien debe estar de los nervios es el pobre Xirea.
Enhorabuena a ambos y que pronto leamos que esto ha llegado a un final feliz para ambas partes.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

[ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno - Página 4 Empty Re: [ADMINISTRACION] ... Se puede borrar si lo estima oportuno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.