AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  curtis34 Mar Ago 14, 2018 7:35 pm

Celsius escribió:COMANDO EJECUTAR
TECLEAR EN EL RECUADRO  shell:startup
INSERTAR ACCESO DIRECTO de  FOOBAR2000 


debería funcionar
Gracias Celsius!

curtis34

Cantidad de envíos : 50
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/04/2017

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty WavPack to DSD

Mensaje  job_ananda Jue Oct 04, 2018 9:51 pm

Santana – Lotus – Complete Edition – Sony Music Japan (2017)
2ch DSD256 download (11.2GB Wavpack, 24.7GB Original) | Source e-onkyo
Tengo este disco en formato Wavpack y no lo reproduce Foobar. Creo que hay que pasar (o descomprimir) a DSD.
Number of tracks:  30
Official DR value: DR13

Samplerate:        11289600 Hz / PCM Samplerate: 352800 Hz
Channels:          2
Bits per sample:   1
Bitrate:           22579 kbps
Codec:             DSD256
SOLUCIONADO
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda Miér Oct 10, 2018 4:09 am

Unrecoverable playback error: Sample rate of 1411200 Hz not supported by this device (Foobar)
Tengo este archivo en WavPack,imposible de reproducir ni tampoco conviertiendolo en DSD,sin embargo mi DAC Teac si decodifica 11.20Mhz
Cootie Williams And His Orchestra – Cootie Williams In Stereo – HDTT (2015)
DSF 2ch DSD256/11.20MHz | Source: High Definition Tape Transfers (HDTT) | 2ch DSD256 download (1.40GB Wavpack, 3.33GB Original) | Originally 1958 | Recorded: March 5, 25, April 8, 1958 at Webster Hall, New York; Transferred from a RCA 2-Track Tape | Jazz, Big Band, Swing, Cool Jazz, Trumpet Jazz
Me ocurrió también con el album de Santana "Lotus" en wavPack (DSD256)
¿Como reproducirlo?
Original sin comprimir en Wavpack:
DSF Stereo DSD256, 1 bit/11,2 MHz | Time – 21:07 minutes | 3,33 GB | Genre: Jazz
Si alguien quiero probar paso enlace de descarga.
Con el reproductor Teac HR Audio Player perfecto,reproduce DSD nativo 11.2
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty DSD con Foobar y Teac HR

Mensaje  job_ananda Mar Oct 30, 2018 5:18 am

Me he dado cuenta al reproducir DSD que con Teac HR Audio Player reproduce el DSD nativo( lo veo en el DAC Teac 503) Sin embargo con Foobar bien configurado sale en el DAC DoP DSD,quiere decir que lo convierte. ¿Hay forma de reproducir dsd nativo en Foobar sin DoP?

Algunos DAC proporcionan reproducción ASIO nativa, mientras que otros usan DoP. Consulte el manual de usuario de su DAC para ver la configuración correcta y, bajo el Método de reproducción DSD, seleccione "ASIO Native" o "dcs marker 0x05 /
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Mar Oct 30, 2018 7:56 am

job_ananda escribió:
¿Hay forma de reproducir dsd nativo en Foobar sin DoP?

http://www.audinst.com/en/faqs/2431

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda Mar Oct 30, 2018 8:14 am

hifiliberator escribió:
job_ananda escribió:
¿Hay forma de reproducir dsd nativo en Foobar sin DoP?

http://www.audinst.com/en/faqs/2431

Saludos
Gracias por la respuesta,creo que la configuración es correcta. ¿Puede ser mi DAC Teac UD-503?
Lo curioso es que con el reproductor Teac HR Audio Player configurado en DSD native lo reproduce perfectamente con una calidad sorprendente.
Pero con Foobar he probado muchas salidas y todas en DoP (iso sacd y dsd).
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda Jue Nov 01, 2018 5:22 am

Conseguido ! Me ha costado lo suyo. Os paso la informacion por si os interesa:
1.Bit perfecto con salida DoP
2.Bit perfecto con salida DSD nativa ( se necesita el complemento DSDTranscoder )
3.DSD de bit perfecto más sobremuestreo de "PCM a DSD"
https://diyaudioheaven.wordpress.com/digital/pc-software/foobar-2000-for-dummies-part-3-new-experimental-sacd-plugin-v-0-9-x/
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2011

A Izan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty DSD 11.2Hz

Mensaje  job_ananda Miér Nov 28, 2018 5:26 am

¿Creis que hay master de grabación en DSD Nativo en 11.2Hz/256? Este tiene una calidad impresionante:
http://hdmusic.me/dragon-quartet-schubert-dvorak-string-quartets-2017-official-digital-download-dsf-dsd25611-20mhz/
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty DSD lossy y stream

Mensaje  Fortesque Mar Feb 12, 2019 1:51 am

Hola buenas, soy nuevo en el foro, he estado un poco leyendo por encima todo el hilo y hay cosas que la verdad no tengo ni idea, me está costando bastante configurar todo como me gustaría. Llevo sobre un mes con foobar y cada día me pasa algo nuevo. Mi DAC es un Fiio Q1 MarkII capaz de leer DSD. Yo suelo volcar el disco entero junto con los CUE, y así me salen por separado todas las canciones de los discos que sean una sola pista, me suele además salir sin información de artista, ni canción, ni álbum si no le pongo el CUE. Ahora, lo raro ha sido cuando de buenas a primeras observo que en algunos discos me añade una canción o canciones o cambia el aspecto, esas canciones a las que le añade el nombre del grupo un punto de separación y el nombre de la canción dice que es stream, me baja la calidad a lossy y también de todo el disco. El front cover en esa canción que me dice ser stream, me cambia la imagen de front disc por radio. Me lo está haciendo en archivos DSD y FLAC. Alguien me puede ayudar? wallbash
Fortesque
Fortesque

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Arreglado!!

Mensaje  Fortesque Jue Feb 14, 2019 5:49 am

Si os pasa alguna vez eso que digo, hay que añadirle al nombre del archivo CUE si es FLAC .flac y si es DSD .dsd. Por fin se quitó el nombre del grupo que me lo incluía en todas las canciones, el puntito en medio y título de la canción. Me bajaba la calidad a lossy y en el track decía ser stream... Yo no sé como pasó, pero le he dado solución. Guitar Hero
Fortesque
Fortesque

Cantidad de envíos : 3
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  job_ananda Dom Abr 14, 2019 5:46 am

Ahora Foobar no me reproduce archivos 192Hz:
Unrecoverable playback error: Sample rate of 192000 Hz not supported by this device
Solucionado:
Con la salida ASIO DSD Transcoder DoP/Native no reproduce archivos 192Hz ,necesito colocar en salida DAC Teac Asio usb driver
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 344
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Alien Delon Dom Abr 14, 2019 6:09 am

job_ananda escribió:¿Creis que hay master de grabación en DSD Nativo en 11.2Hz/256? Este tiene una calidad impresionante:
http://hdmusic.me/dragon-quartet-schubert-dvorak-string-quartets-2017-official-digital-download-dsf-dsd25611-20mhz/

¿Más de 10 GB tener unas pocas canciones en esa resolución?
Me quedo con mis Flacs 16/44.1 al orden aprox. de 10 Mb/canción... y que suenan más que bien cuando los temas originalmente están grabados con ganas de que suenen bien (y el ripeo es bueno)...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  chepor Sáb Abr 18, 2020 7:09 am

cuando intento instalar un skin en foobar 200 me dice esto: the layout imported was aborted becasue the following required panels
are not installed:

pannel stack splitter

VHS panel modEL playlist

analog vu meter

EL PLAYLIST

¿como lo instalo y de donde¿
paso a poso.
gracias

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Ignasi L Sáb Abr 18, 2020 5:45 pm

chepor escribió:cuando intento instalar un skin en foobar 200 me dice esto: the layout imported was aborted becasue the following required panels
are not installed:

pannel stack splitter

VHS panel modEL playlist

analog vu meter

EL PLAYLIST

¿como lo instalo y de donde¿
paso a poso.
gracias

Sólo tienes que buscar en Google
foobar pannel stack splitter
foobar analog vu meter, etc.

En la página de descarga suele haber un tutorial de instalación. En general es copiar el archivo que descargas y pegarlo en la carpeta "components" de foobar
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  chepor Sáb Abr 18, 2020 8:32 pm

eso hice, el tema es que me dio un nuevo error, y no se aplico el skin deseado, osea el de pioneer, si alguien me ayuda. esta en negro el foobar.

Scripting Engine Initialization Failed (DarkOne Additional Buttons Panel v3.0 by tedGo, CODE: 0x80020101)
Check the console for more information (Always caused by unexcepted script error).
gracias

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  chepor Sáb Abr 18, 2020 8:45 pm

solucionado, en tools/WSH panel mod/safe mode, al desmarcar la casilla safe mode, tachan el skin se aparece, que chulada, gracias.

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty YouTube en Foobar

Mensaje  hifiliberator Sáb Mayo 02, 2020 7:27 am

Hay un componente para Foobar, con el que podemos reproducir vídeos de YouTube y Dailymotion desde Foobar. No se desde cuando está disponible, pero lo he visto hoy por primera vez.

Hay que bajarse el complemento Youtube Source desde la pagina de Foobar. https://www.foobar2000.org/components/view/foo_youtube

Para poder ver los vídeos, hay que tener instalados los filtros LAV. En esta web os podréis bajar el instalador. https://github.com/Nevcairiel/LAVFilters/releases

Las direcciones de los videos se añaden en "File>Youtube Source"

Los videos se pueden ver de dos maneras.

La primera, es como un elemento mas de la interfaz de usuario (UI). Estando en el modo de edición de la interfaz, en el menú "reemplazar elemento" aparecen nuevas opciones. Hay una opción "video" en el grupo "Playback Visualization". Con esta opción se reproduce el video en el recuadro seleccionado. También hay un nuevo grupo llamado "Youtube Source".

La segunda manera de ver el video, es en una ventana emergente. Se activa en View>Visualizations>Video.

Para configurar opciones hay que ir a "Preferences>Tools>Youtube Source". Las opciones avanzadas están en "Preferences>Advanced>Tools>Youtube Source".

Hay mas opciones, como la visualización de las letras de canciones, pero eso ya os lo dejo a los mas experimentados.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  josemts Dom Jun 14, 2020 11:31 pm

Hola, quería comentar algo que me ha pasado al configurar foobar2000
Por ahora tengo un portátil conectado por salida de auriculares al smplificador de la cadena, de Jack a 2 rca y suena muy bien reproduciendo flac con el VLC
Estuve probando Foobar para dominar-lo un poco y jugando con los bits, 8, 16,24... Entre 24 y 16 no notaba cambios (por ahora el dac es el de la placa del pc) pero sin querer seleccione 8 bits y por poco me da un infarto, un ruido horrible muy fuerte que me dejó paralizado un segundo, enseguida baje volumen y cerré foovar, parece ser que si te equivocas se hace un lío y manda una señal sin sentido, monstruosa diría yo al amplificador, a alguno le ha pasado? Por cierto ahora todo funciona bien, tenía por la integridad del equipo, asi que ....Cuidado!!!!!!

josemts

Cantidad de envíos : 161
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2020

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  TraqueteoALX Sáb Jul 04, 2020 9:17 pm

Hola gente...

sabeis si hay algun componente de foobar para ponerlo en castellano?


en este hilo no vi nada al respecto...

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Partybox100 Miér Dic 30, 2020 5:31 am

hola, tras leer parte del hilo y como contiene tantos años atras no existe algun tutorial actualizado para sacar la mejor calidad de este programa ?

gracias

Partybox100

Cantidad de envíos : 27
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Gilberto62 Vie Ene 01, 2021 9:13 pm

https://diyaudioheaven.wordpress.com/digital/pc-software/foobar-2000-for-dummies-part-3-new-experimental-sacd-plugin-v-0-9-x/

Entra ahí y, con mucha calma y atención, podrás configurar correctamente y a tu gusto Foobar. Feliz Año Nuevo a tod@s.... santa
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2017

A Izan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Partybox100 Sáb Ene 02, 2021 5:08 am

gracias, veré que puedo hacer, ya que no se deja traducir al español a través del chrome como tantas otras. Feliz Navidad

Partybox100

Cantidad de envíos : 27
Localización : españa
Fecha de inscripción : 20/12/2020

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Gilberto62 Sáb Ene 02, 2021 6:45 am

¡No, no....! Algo haces mal, porque sí que se puede traducir. Yo también uso Chrome y tengo esa página web "Foobar for dummies" con la que, apoyado por el traductor, he podido configurar Foobar, concretamente para hacer upsampling a dsd512 de mis tres Tbytes de música, flacs, wavs, dsd, etc....Mírate eso con calma y trata de buscar la solución al traductor, porque como esa página no vas a encontrar ninguna. E ir por libre para configurar Foo a nivel óptimo, vas listo....Es un follón, pero siguiendo ese tutorial con calma y paciencia podrás tenerlo a tu gusto y hacer lo que quieras con tu música. Yo también tengo JRiver y HQPlayer, pero esa capacidad de Foo para admitir TODO LO QUE LE ECHES, cues, isos, etc. y su tremenda personalización estética, no la tiene ninguno. Tómatelo con calma y dedicación....
Gilberto62
Gilberto62

Cantidad de envíos : 126
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/12/2017

A Izan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Izan Dom Mar 13, 2022 3:03 am

chepor: Perdón por mi torpeza pero en en tools ni en tools advanced me aparece el menú toola/WSH panel mod/safe mode.  Pongo captura    FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Foobar11


A ver si hay suerte y me puedes indicar.

Muchas gracias. Saludos.
Izan
Izan

Cantidad de envíos : 158
Localización : Entre música y hogazas
Fecha de inscripción : 22/12/2020

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Nando22 Sáb Sep 10, 2022 5:01 am

Hola.

Aprovecho para subir este hilo y dar las gracias a los creadores y a la administración por hacerlo visible para todos. Una lástima que se hayan perdido la mayoría de las fotos sobre su configuración y que no se mantenga actualizado.

Bueno, con la ayuda del hilo y algunos videos de youtube y después de mucho intentarlo he podido configurar Foobar un poco a mi gusto aunque hay muchas cosas que aún se me resisten.

Ahora ando intentando ver las letras de las canciones que se reproducen, pero no lo consigo de ninguna manera. Tengo cargado el complemento lyric 3, pero cuando hace la busqueda en la red, nunca encuentra nada. Me leido un montón de información al respecto, pero nada. wallbash

Algún alma caritativa que sepa bien como hacerlo?
Gracias y saludos!

Nando22
Nando22

Cantidad de envíos : 580
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 23 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.