AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

+74
Gilberto62
Partybox100
TraqueteoALX
josemts
chepor
Alien Delon
Fortesque
curtis34
Celsius
joteor
Flick4
tente
Criatura
Chordeater
Nemo
nickcave
ubaldojhp
technical
Raúl
racajosa
Eomer
patricio6
palaudio
pcmaillo
yasduit
Robertofg
jaia
ferfo
gotran
Juansoteluis
Quiquese
davi
Elaphe
Javi16
darej
Ohmio
terrykola
jañoreta
FeliChe
franjvn
javiclas
gimete
miguelito77
Franciscojavier
JorgeBCN
BenitoPlus
Titoven
Júpiter
Steinway
Ignasi L
indirrana
mishok3020
YING
DrFunk
maty
D2Cowones
vicente
haleirwin
minus
campo selice
sergio75
Xereon
Jaime2010
ferac66
woku
Administración
jalejos
jose00
hifiliberator
Narayan
luizo
job_ananda
Snoozer
pablopi
78 participantes

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Lun 21 Ene 2013 - 22:19

BenitoPlus escribió:Tengo una imagen ISO de un SACD y no se como puedo reproducirlo en mi foobar, ¿necesito algún complemento? gracias.

http://sourceforge.net/projects/sacddecoder/
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Lun 21 Ene 2013 - 22:33

Fenomenal, Muchas gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Mar 22 Ene 2013 - 6:47

BenitoPlus escribió:Tengo una imagen ISO de un SACD y no se como puedo reproducirlo en mi foobar, ¿necesito algún complemento? gracias.

En el primer mensaje del hilo tienes una relación de plugins para foobar que quizás te interesen:

https://www.audioplanet.biz/t18539-foobar-como-lo-has-configurado#209274
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Ignasi L Mar 22 Ene 2013 - 13:16

Tengo el Foobar configurado a mi gusto: muy clàsico y funcional, pero para que me quede perfecto me falta añadirle una mejora que no sé como conseguir:

Cuando me muestra la lista de un artista con varios álbumes (p. ej. Bruce Springsteen), la lista se ordena por título del álbum. Yo quisiera que se ordenara por fecha de publicación. Así es como me queda:
[img]FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Foobar2 [/img]

Y yo quisiera uqe me mostrara :
1. Greeting's from Ashbury Park (1973)
2. Born to Run (1975)
3. Darkness on the edge of Town (1978)

Dicho de otra forma. Ordenar por:
1er nivel. Artista (en una lista de reproducción)
2º nivel. En cada artista, los distintos álbumes por fecha
3er nivel. En cada álbum, las canciones por Track number

Alguien sabe como hacerlo ?
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 Mar 22 Ene 2013 - 13:39

Ignasi L escribió:Tengo el Foobar configurado a mi gusto: muy clàsico y funcional, pero para que me quede perfecto me falta añadirle una mejora que no sé como conseguir:

Cuando me muestra la lista de un artista con varios álbumes (p. ej. Bruce Springsteen), la lista se ordena por título del álbum. Yo quisiera que se ordenara por fecha de publicación. Así es como me queda:
[img]FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Foobar2 [/img]

Y yo quisiera uqe me mostrara :
1. Greeting's from Ashbury Park (1973)
2. Born to Run (1975)
3. Darkness on the edge of Town (1978)

Dicho de otra forma. Ordenar por:
1er nivel. Artista (en una lista de reproducción)
2º nivel. En cada artista, los distintos álbumes por fecha
3er nivel. En cada álbum, las canciones por Track number

Alguien sabe como hacerlo ?

Pues ...., lo agrupas.

Haces click derecho en cualquiera de los titulos de las columnas de la lista de tracks (dice Playing, Artist/Album, ...etc), te saldra un menu con dos opciones Columns y Groups, seleccionas Groups y luego "By Artist/Date/Album".

Si está el tag Date en el archivo te lo mostrará como quieres sino te tocará editar y rellenar en el archivo. Lo puedes hacer directamente desde foobar
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Ignasi L Mar 22 Ene 2013 - 18:41

Gracias jsc010, pero yo tengo el interfaz Columns UI y esta opción no me sale.

Ya decía yo que había visto esta posibilidad trasteando con el Foobar, pero claro, era en el Classic User Interface.

Bueno, si nadie sabe la posibilidad de gestionar este tema con el interfaz Columns UI tendré que pensar en configurar el modo clássico. Qué pereza! Ya casi lo tenía!

Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313
Edad : 64
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  vicente Mar 5 Feb 2013 - 21:30

Hola a todos. He descargado de los ruskys algún blu ray audio, como el winelight de Grover Washington JR.. Los ficheros que trae son los típicos de un blu ray (BDMW, Certificate), pero realmente ocupan poco (2 gigas y pico). Tengo 2 preguntas:

Lo he intentado leer con foobar, desde el dico duro y no lo reconoce. ¿Habría alguna forma de que lo leyese?

Para pasarlo a disco, ¿se puede usar un DVD o hay que usar un blu-ray? Seguro que pasándolo a un blu ray funcionaría, pero ya no estoy tan seguro si lo grabo en un DVD.

Gracias por vuestra ayuda como siempre. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Mar 5 Feb 2013 - 22:22

Yo he reproducido isos similares gracias al plugin de DVD-A que, aunque es un hecho poco conocido, también decodifica dolby truehd y DTS-MA.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Mar 5 Feb 2013 - 22:41

Por cierto, ojeando la lista de plugins me he encontrado con uno reciente:

http://www.foobar2000.org/components/view/foo_out_upnp

Lo que hace es enumerar los dispositivos de la red que cumplan el perfil upnp media renderer y mostrarlos como dispositivos de salida en Preferences > Playback > Output > Device.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Miér 6 Feb 2013 - 4:32

He descargado un plugin para poder reproducir DVD-A y al cargar la imagen iso de este archivo foobar me lo abre por duplicado, uno de ellos no lo puedo reproducir, este: [KATEBUSH #01] Lf-Rf-Ls-Rs 24/96000 + C-LFE 24/96000. me sale un comando que dice:Unrecoverable playback error: Unsupported stream format: 96000 Hz / 24-bit / 6 channels. sin embargo este otro archivo si lo lee: [KATEBUSH #01] Lf-Rf-Ls-Rs 24/96000 + C-LFE 24/96000 (stereo downmix)
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Miér 6 Feb 2013 - 6:43

Realmente no están duplicados: el primero es en multicanal, el segundo es una versión remezclada en estéreo. Si tu dac no es multicanal es normal que te aparezca ese error.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  vicente Miér 6 Feb 2013 - 9:40

Para reproducirlos en el PC y que no te den problemas puedes usar en preferences/playback la opción "convert 5.1 to stereo" y al menos en el pc lo podrás oir.

A mí los que me dan problemas son los que están en cuadrafónico. Esos son los que me darn el mismo error que tú comentas.

¿Habría algun DSP que convierta los 4 canales a estéreo?

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Jaime2010 Miér 6 Feb 2013 - 10:04

vicente escribió:Para reproducirlos en el PC y que no te den problemas puedes usar en preferences/playback la opción "convert 5.1 to stereo" y al menos en el pc lo podrás oir.

A mí los que me dan problemas son los que están en cuadrafónico. Esos son los que me darn el mismo error que tú comentas.

¿Habría algun DSP que convierta los 4 canales a estéreo?

Tal vez esto pueda servir, pero no se que versiones de foobar soporta, el hilo esta activo hasta hoy asi que es probable que el plugin siga evolucionando

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=29985
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Miér 6 Feb 2013 - 14:32

pablopi escribió:Realmente no están duplicados: el primero es en multicanal, el segundo es una versión remezclada en estéreo. Si tu dac no es multicanal es normal que te aparezca ese error.

Si elijo reproducir el segundo, el DAC lo hace sin ningún problema, saludos.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Miér 6 Feb 2013 - 14:41

Pues entonces ¿dónde está el problema? El DAC no puede reproducir el primero porque es un archivo multicanal, pero sí el segundo que es una versión remezclada en estéreo a partir del primero ¿?
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Narayan Miér 6 Feb 2013 - 15:09

Titoven escribió:
Narayan escribió:
job_ananda escribió:He descubuerto recientemente este reproductor y me parece excelente.¿Algunos skin? Para mejorar el aspecto.
¿Como convertir un SACD file con Foobar?

Yo uso este http://tedgo.deviantart.com/art/DarkOne-v3-0-1-187628705 me gustó mucho su aspecto y con el me quedé.

Aquí tienes algunos más http://customize.org/foobar/skins

Saludos.


Hola Narayan. Donde puedo bajar el DarkOne V3.0.1, he mirado en link que has puesto y no soy capaz de ver el link de descarga. Y que componentes hay que meterle al Foobar,que no lleve ya por defecto, para conseguir ese aspecto??

Hola Titoven, disculpa la tardanza en contestar, no entraba por el hilo hace tiempo.
En el link que he puesto, la descarga se hace a través de una flecha de color verde que apunta hacia abajo (download file) a la derecha de la pantalla, justo debajo de unas capturas de pantalla, el propio skin lleva una guia en inglés sobre como configurarlo y te quedará tal y como lo ves. Si tienes algún problema, aunque yo no sea un experto me mandas un mp y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Miér 6 Feb 2013 - 20:28

pablopi escribió:Pues entonces ¿dónde está el problema? El DAC no puede reproducir el primero porque es un archivo multicanal, pero sí el segundo que es una versión remezclada en estéreo a partir del primero ¿?

Pues ahora y gracias a tu ayuda ya se que no hay tal problema, pero al hacerlo la primera vez, creí que se trataba de algo anormal, pero ya he entendido que no, gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Titoven Jue 7 Feb 2013 - 13:08

Narayan escribió:
Titoven escribió:
Narayan escribió:
job_ananda escribió:He descubuerto recientemente este reproductor y me parece excelente.¿Algunos skin? Para mejorar el aspecto.
¿Como convertir un SACD file con Foobar?

Yo uso este http://tedgo.deviantart.com/art/DarkOne-v3-0-1-187628705 me gustó mucho su aspecto y con el me quedé.

Aquí tienes algunos más http://customize.org/foobar/skins

Saludos.


Hola Narayan. Donde puedo bajar el DarkOne V3.0.1, he mirado en link que has puesto y no soy capaz de ver el link de descarga. Y que componentes hay que meterle al Foobar,que no lleve ya por defecto, para conseguir ese aspecto??

Hola Titoven, disculpa la tardanza en contestar, no entraba por el hilo hace tiempo.
En el link que he puesto, la descarga se hace a través de una flecha de color verde que apunta hacia abajo (download file) a la derecha de la pantalla, justo debajo de unas capturas de pantalla, el propio skin lleva una guia en inglés sobre como configurarlo y te quedará tal y como lo ves. Si tienes algún problema, aunque yo no sea un experto me mandas un mp y te ayudo en lo que pueda.

Saludos.




No pasa nada hombre,tranquilo. Si por un lado es mejor que no hubieras visto el mensaje por lo lioso que parece jeje. He intentado y lo primero que son las columnas IU, ya no me sale, me bajo el componente de columnas IU lo meto en componentes y no me aparece en user interface module, aparece nada mas que default user interface. no sé, seguiré intentandolo. gracias. un saludo
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 14 Feb 2013 - 8:51

He añadido al primer mensaje del hilo un enlace a un excelente tutorial de configuración de foobar + wasapi que en algún momento aportó hifiliberator.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  JorgeBCN Jue 14 Feb 2013 - 13:17

pablopi escribió:He añadido al primer mensaje del hilo un enlace a un excelente tutorial de configuración de foobar + wasapi que en algún momento aportó hifiliberator.

Hola Pablopi,

El enlace es el que pone tutorial "traducido"?, es que no lo encuentro.

Saludo y gracias por las aportaciones.
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Jue 14 Feb 2013 - 13:39

JorgeBCN escribió:
El enlace es el que pone tutorial "traducido"?, es que no lo encuentro.

Está justo al final del primer mensaje del hilo:

- Tutorial de configuración. En inglés y versión traducida. Muy bueno.

Las palabras "inglés" y "traducida" deberías verlas como enlaces que te llevan a la versión original y a la traducida en castellano por Google Translate.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  JorgeBCN Jue 14 Feb 2013 - 14:53

Gracias Pablo,


Ha eso me refería.

Saludos
JorgeBCN
JorgeBCN

Cantidad de envíos : 187
Edad : 63
Localización : Pineda de Mar
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  BenitoPlus Vie 15 Feb 2013 - 21:50

Hola, me he descargado e instalado el programa que recomendaba pablopi para controlar el foobar desde Iphone o Ipad, "anamon" el caso es que he seguido los pasos descritos en el manual que básicamente se limitan a introducir la Ip del ordenador con el que enlazar y un puerto, al que accedemos a través del Safari de nuestro dispositivo móvil y ahí es donde está el problema, al tratar de emparejas las dos cosas, el Safari me dice que "Safari no puede abrir la pagina porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor" ¿ sabéis que puede pasar?
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  hifiliberator Vie 15 Feb 2013 - 22:27

BenitoPlus escribió:Hola, me he descargado e instalado el programa que recomendaba pablopi para controlar el foobar desde Iphone o Ipad, "anamon" el caso es que he seguido los pasos descritos en el manual que básicamente se limitan a introducir la Ip del ordenador con el que enlazar y un puerto, al que accedemos a través del Safari de nuestro dispositivo móvil y ahí es donde está el problema, al tratar de emparejas las dos cosas, el Safari me dice que "Safari no puede abrir la pagina porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor" ¿ sabéis que puede pasar?

Prueba a poner solo la IP, sin el puerto.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  pablopi Vie 15 Feb 2013 - 22:44

BenitoPlus escribió:el Safari me dice que "Safari no puede abrir la pagina porque no ha podido establecer una conexión segura con el servidor" ¿ sabéis que puede pasar?

Benito, ¿has instalado foo_httpcontrol?

http://www.hydrogenaudio.org/forums/index.php?showtopic=62218

Anamon Vertigo no es más que una piel HTML para el servidor web que levanta http_control.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO? - Página 10 Empty Re: FOOBAR, ¿CÓMO LO HAS CONFIGURADO?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.