Ser sabio
+6
El Hombre del SACD
papaito
balaba
Rebombori
Celestino
Júpiter
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ser sabio
Dicen que la persona sabia es aquella capaz de hacerse entender por todo el mundo...
Luego yo estoy muy lejos de ser sabio...
Un saludo
Un saludo
Júpiter- Cantidad de envíos : 1061
Re: Ser sabio
Según esa reflexión ...... NO EXISTEN LOS SABIOS ...... ya que es imposible entenderse con todo el mundo.Júpiter escribió:Dicen que la persona sabia es aquella capaz de hacerse entender por todo el mundo...
Un saludo
Saludos
Jupiter, al buen callar le llaman sabio; por eso me callo.
Sin mal rollo, era una broma, ya me conocéis; me ha venido una frase que siempre me ha dicho mi madre.
Saludos.
Sin mal rollo, era una broma, ya me conocéis; me ha venido una frase que siempre me ha dicho mi madre.
Saludos.
Así es Celestino.A veces pienso que no vale la pena ser sabio;total,para que una panda de tarugos te entienda...
Rebombori,"El que habla no sabe,y el que sabe no habla"...A veces cuando sigo algún hilo por aquí me acuerdo de esa otra frase...
Saludos

Rebombori,"El que habla no sabe,y el que sabe no habla"...A veces cuando sigo algún hilo por aquí me acuerdo de esa otra frase...
Saludos
Celestino escribió:Según esa reflexión ...... NO EXISTEN LOS SABIOS ...... ya que es imposible entenderse con todo el mundo.Júpiter escribió:Dicen que la persona sabia es aquella capaz de hacerse entender por todo el mundo...
Un saludo
Saludos
Hay gente que tiene la habilidad de no entenderse con nadie, cosa que parece imposible. Mientras nos entendamos o lo intentemos con muchos y cada vez lo hagamos con más ya vamos mejorando.
Saludos,
balaba- Cantidad de envíos : 1742
balaba escribió:Celestino escribió:Según esa reflexión ...... NO EXISTEN LOS SABIOS ...... ya que es imposible entenderse con todo el mundo.Júpiter escribió:Dicen que la persona sabia es aquella capaz de hacerse entender por todo el mundo...
Un saludo
Saludos
Hay gente que tiene la habilidad de no entenderse con nadie, cosa que parece imposible. Mientras nos entendamos o lo intentemos con muchos y cada vez lo hagamos con más ya vamos mejorando.
Saludos,

Sdsssssssssssss
Rebombori escribió:![]()
![]()
![]()
Es solamente una cita,Rebombori.¡Parece que haya dicho algo malo!
¡Que va!Júpiter escribió:Rebombori escribió:![]()
![]()
![]()
Es que..................¿No serás tu mi madre

Te lo pregunto porque detrás de lo que yo te había comentado, me decía lo que tu me dijiste

Y por eso me callé, porque si seguía hablando me hubiera contestado "A los que hablan tanto, se les mete una boñiga en la boca para que se callen"
Rebombori escribió:¡Que va!Júpiter escribió:Rebombori escribió:![]()
![]()
![]()
Es que..................¿No serás tu mi madre?
Te lo pregunto porque detrás de lo que yo te había comentado, me decía lo que tu me dijiste![]()
Y por eso me callé, porque si seguía hablando me hubiera contestado "A los que hablan tanto, se les mete una boñiga en la boca para que se callen"
Ja,ja,ja...curiosa coincidencia!
Si alguna vez te acercas por la Costa Brava,estás invitado a unas tapas y de paso sales de dudas

Esta vez nos iremos al Miramar, Rafa
"Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz".
Saludos

"Se dice que la sabiduría es el esfuerzo por conocer, no se... yo me esfuerzo por conocer y no me considero sabio, sólo un aprendiz".

Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Esta vez nos iremos al Miramar, Rafa![]()
![]()
Saludos

No lo tengo yo tan claro papaito, de que seas aprendiz............
Eso de ir al Miramar es de sabios

Saludos-
Rebombori escribió:Muchas gracias Jupiter, cuando suba a ver a Papaito, te prometo una visita.
Saludos.
De acuerdo,Rebombori.Le "debo" una visita a Papaito,así que podríamos coincidir los tres,y matamos dos pájaros de un tiro

Saludos
Marchando arroz de trufa y erizos de mar
para tres
Saludos

Saludos
papaito escribió:Marchando arroz de trufa y erizos de mar![]()
para tres
![]()
Saludos

¡Ya se me ha hecho la boca agua!
A ver,
¿para cuando?
Saludos
A ver
Rafa, como sabes, los erizos de mar estan en plenas facultades
en febrero y marzo, lo cual no quita que el resto del año los haya de pasables. Por lo demás, cita a ciegas
cuando querais
Saludos

Saludos
A partir de octubre me va bién cualquier día.
¡A ver como haces sonar las DYN
Saludos

¡A ver como haces sonar las DYN

Saludos
Audi vide tace...
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Si vis vivere in pace
papaito escribió:Si vis vivere in pace
Aunque también hay quien es partidario de lo de
"Si vis pax, para bellum"...
orejones- Cantidad de envíos : 4250
Reflexiones:
1.-No es cuestión de hablar mucho o poco, sino de la calidad de lo que se dice. Mi abuela decía que las mujeres hablan mucho, pero no dicen nada y sin embargo los hombres hablamos poco, solo decimos lo que no tenemos que decir.
2.- Debe ser desesperante ser sabio y verse rodeado de borricos (cada vez más). Yo prefiero estar entre el sabio y los borricos
3.- Los erizos de mar de Asturias, llamados aquí oricios, que se comen no en Febrero y Marzo, sino cuando hace frío (sea febrero o noviembre)(porque cuando hace calor están vacíos de coral -que para el que no lo sepa es lo rojito del oricio-), son los mejores del mundo mundial, y el que lo dude está invitado a venir a comerlos a Asturias en el invierno. ¡Qué sabréis los mediterráneos de los oricios!
1.-No es cuestión de hablar mucho o poco, sino de la calidad de lo que se dice. Mi abuela decía que las mujeres hablan mucho, pero no dicen nada y sin embargo los hombres hablamos poco, solo decimos lo que no tenemos que decir.

2.- Debe ser desesperante ser sabio y verse rodeado de borricos (cada vez más). Yo prefiero estar entre el sabio y los borricos
3.- Los erizos de mar de Asturias, llamados aquí oricios, que se comen no en Febrero y Marzo, sino cuando hace frío (sea febrero o noviembre)(porque cuando hace calor están vacíos de coral -que para el que no lo sepa es lo rojito del oricio-), son los mejores del mundo mundial, y el que lo dude está invitado a venir a comerlos a Asturias en el invierno. ¡Qué sabréis los mediterráneos de los oricios!

farancon- Cantidad de envíos : 1075
farancon escribió:Reflexiones:
Los erizos de mar de Asturias, llamados aquí oricios, que se comen no en Febrero y Marzo, sino cuando hace frío (sea febrero o noviembre)(porque cuando hace calor están vacíos de coral -que para el que no lo sepa es lo rojito del oricio-), son los mejores del mundo mundial, y el que lo dude está invitado a venir a comerlos a Asturias en el invierno. ¡Qué sabréis los mediterráneos de los oricios!![]()

¡La madre que te parió!
Y nosotros sin saberlo.

Pues noviembre está a la vuelta de la esquina y esa invitación no se puede dejar escapar.
Ya puedes preparar camas, farancón, que vas a tener a tres muy ilustres huéspedes

Os recibiré encantado

farancon- Cantidad de envíos : 1075
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.