AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la sala la musica y las cajas

+10
12AX7
Jeremias johnson
villegas63
Tino
hifiliberator
Celestino
pepephil6669
slippery
Encarni
jesus70
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty la sala la musica y las cajas

Mensaje  jesus70 Sáb 3 Sep 2011 - 22:50

He tenido que cambiar la ubicación del equipo, pues he cambiado el mobiliario, como estaba cansado de tanta historia de aparatos hi end y demás geometrias audiofilas he puesto el equipo en un rinconcito con la tele en medio y delante mis sofas, y todavía no puedo creerlo, aunque intuia por las resonancias del televisor que hay había buen sonido, pero esto ha sido Lo que yo recordaba,Lo que yo soñaba, todavía tengo que poner algunos discos más, para no caer en sensaciones nuevas o discos que se oyen de escandalo, pero creo que todos nuestros equipos están limitados por la sala como decía Encarna, como detallan ahora las m30 y que potencia de bajo da el rogue, esto es el paraíso y además cómodo, sin haberme matado a medir o separar creo que muchas veces es más cuestión de mover muebles y situar el equipo en otro rincon, cuando vengan Quinto y Francis no se Lo van a creer, va por ellos y por vosotros compañeros
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Encarni Dom 4 Sep 2011 - 6:38

Hola , Jesús.
Me alegro que te vayas dando cuenta lo que hacen nuestras salas , para mi lo mas importante en nuestro equipo de música , es cierto que no todo el mundo puede acondicionar , pero nos podemos servir de pequeños trucos para mejorar la acústica de nuestras salas , rematar esquinas con estanterías , las paredes con cuadros rellenos de absorbente (sin cristal por supuesto jejeje) sofás que no sean de piel , cortinas en forma de onda , posicionar bien las cajas etc...
Tú oído automáticamente se da cuenta cuando hay una mejora sustancial en el sonido , pero solo cuando escuchas una sala que ha sido medida y tratada...te das cuenta hasta donde puedes llegar , cuando descubres esto , lo primero que te entra es una gran frustración , piensas ...¿como voy a llegar a conseguir esto yo?? , después , una vez recuperado del shock , te compras un micro jejeje ... tarjeta de sonido etc... y entras en otra fase del audio , donde la mayor importancia para ti son la sala y los altavoces , seguida de buenas grabaciones y muy de lejos todo lo demás.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  jesus70 Dom 4 Sep 2011 - 8:41

Es cierto Encarni, lo sabia pero no imaginaba que con tan poco se podia sacar cosas que no existian antes en mis cajas, matices, cuerpo, impacto, quizas haya perdido un poco de escena, mas bien esta un poco descentrada, pues una de las cajas esta a solo unos 50cm de la pared y de una esquina, y detras el equipo, entre las cajas un mueble pesado y la nueva tele, y delante de la caja derecha un lateral del sofa a tan solo metro y medio, la verdad los dos metros de cable me dan para pocos juegos, mas adelante mirare algo mas, pero ahora disfruto acostado en el sofa frontal, incluso en el lateral, con un sonido sublime y detallado con bajos y de impacto, a la par que dulce, creo que ahora lo mas importante es que disfruto escuchando, por que la sala resuena bien, y he perdido esa obsesion por la escena y profundidad, las cajas respiran y se expresan, con lo cual escucho el disco mas que el equipo, tambien es cierto que es una nueva percepcion y que probe tres discos buenos, ahora habra que ver si dura que esta aficion es muy perra
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  slippery Dom 4 Sep 2011 - 10:07

Hombreeeeeee!!!!! empiezas a caerte del burro.... ahora sólo te hacen falta unas columnitas.... que yo necesito los Artesanía esos.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  pepephil6669 Dom 4 Sep 2011 - 14:50

me alegro que vuelvas a disfrutar!!!!!!!!!!
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Encarni Dom 4 Sep 2011 - 15:12

jesus70 escribió: ahora habra que ver si dura que esta aficion es muy perra
Esta afición es un : No parar !!! Laughing Innocent
Siempre se tiene algo en mente y cuando comienzas a relajarte un poco , de repente sin buscarlo.... te compras unos nuevos altavoces y se te queda cara de tonta . shock 2 Laughing
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Celestino Dom 4 Sep 2011 - 17:14

Encarni escribió:
jesus70 escribió: ahora habra que ver si dura que esta aficion es muy perra
Esta afición es un : No parar !!! Laughing Innocent
Siempre se tiene algo en mente y cuando comienzas a relajarte un poco , de repente sin buscarlo.... te compras unos nuevos altavoces y se te queda cara de tonta . shock 2 Laughing
Un beso

Hola Encarni:

La verdad es que yo ya tengo unos cuantos añitos (63) y hace mucho tiempo que decidí que era más sensato escuchar en sí la música, antes que "cómo" escucharla. No cabe duda que en ese "como" debe de haber una cierta dignidad de calidad y no dejarse llevar por la fantasía de la atracción de las novedades.
En evidente que en esta afición puede llevarte al incorformismo total por no estar a gusto nunca con lo que tienes.
Lo sé perfectamente porque he vivido una etapa en mi vida en la que para cada estilo de música (clasica, rock, jazz, etc.) tenía uno o varios equipos. Como digo, hace mucho tiempo que me planté en la busqueda del "dorado" y a partir de ese momento comencé a ser feliz disfrutando realmente de la música.
Es parecido al vicio de fumar ..... llega un momento en que o dices hasta aquí he llegado y lo dejo, o se puede convertir en una auténtica enfermedad.
En fin, estas son unas reflexiones tipo "abuelo cebolleta", pero la edad y experiencia es un grado.
Un abrazo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  hifiliberator Dom 4 Sep 2011 - 17:41

Encarni escribió:Hola , Jesús.

después , una vez recuperado del shock , te compras un micro jejeje ... tarjeta de sonido etc... y entras en otra fase

Encarni, ya era hora de que descubrieras el ...........KARAOKE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Que lo disfrutes. evil 3

Saludos

P.D. Espero no te moleste (al menos no mucho) haber sacado de contesto tu respuesta. Pero es que me has puesto el chiste a huevo. Y uno no es de piedra.
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Encarni Dom 4 Sep 2011 - 17:50

Celestino escribió:
Encarni escribió:
jesus70 escribió: ahora habra que ver si dura que esta aficion es muy perra
Esta afición es un : No parar !!! Laughing Innocent
Siempre se tiene algo en mente y cuando comienzas a relajarte un poco , de repente sin buscarlo.... te compras unos nuevos altavoces y se te queda cara de tonta . shock 2 Laughing
Un beso

Hola Encarni:

La verdad es que yo ya tengo unos cuantos añitos (63) y hace mucho tiempo que decidí que era más sensato escuchar en sí la música, antes que "cómo" escucharla. No cabe duda que en ese "como" debe de haber una cierta dignidad de calidad y no dejarse llevar por la fantasía de la atracción de las novedades.
En evidente que en esta afición puede llevarte al incorformismo total por no estar a gusto nunca con lo que tienes.
Lo sé perfectamente porque he vivido una etapa en mi vida en la que para cada estilo de música (clasica, rock, jazz, etc.) tenía uno o varios equipos. Como digo, hace mucho tiempo que me planté en la busqueda del "dorado" y a partir de ese momento comencé a ser feliz disfrutando realmente de la música.
Es parecido al vicio de fumar ..... llega un momento en que o dices hasta aquí he llegado y lo dejo, o se puede convertir en una auténtica enfermedad.
En fin, estas son unas reflexiones tipo "abuelo cebolleta", pero la edad y experiencia es un grado.
Un abrazo,
Hola , Celestino.
Para mi esto es una afición en la que disfruto tanto de la música como del cacharreo , tengo energías y ganas .
Puede que con la edad cambie , pero en estos momentos , hasta cuando voy a comprar las maderas para las trampas de graves lo hago con ilusión. shock 2 Embarassed Laughing Wink
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Encarni Dom 4 Sep 2011 - 17:53

hifiliberator escribió:
Encarni escribió:Hola , Jesús.

después , una vez recuperado del shock , te compras un micro jejeje ... tarjeta de sonido etc... y entras en otra fase

Encarni, ya era hora de que descubrieras el ...........KARAOKE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Que lo disfrutes. evil 3

Saludos

P.D. Espero no te moleste (al menos no mucho) haber sacado de contesto tu respuesta. Pero es que me has puesto el chiste a huevo. Y uno no es de piedra.
Jajaja , Me ha costado , pero no se como he podido estar tanto tiempo sin un micrófono en las manos . Laughing Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  slippery Dom 4 Sep 2011 - 17:56

Encarni escribió:
hifiliberator escribió:
Encarni escribió:Hola , Jesús.

después , una vez recuperado del shock , te compras un micro jejeje ... tarjeta de sonido etc... y entras en otra fase

Encarni, ya era hora de que descubrieras el ...........KARAOKE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Que lo disfrutes. evil 3

Saludos

P.D. Espero no te moleste (al menos no mucho) haber sacado de contesto tu respuesta. Pero es que me has puesto el chiste a huevo. Y uno no es de piedra.
Jajaja , Me ha costado , pero no se como he podido estar tanto tiempo sin un micrófono en las manos . Laughing Laughing

Esa respuesta es susceptible de varias interpretaciones..... y alguna no es digna de una dama.... joder que domingo llevo.....


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Encarni Dom 4 Sep 2011 - 18:02

slippery escribió:
Encarni escribió:
hifiliberator escribió:
Encarni escribió:Hola , Jesús.

después , una vez recuperado del shock , te compras un micro jejeje ... tarjeta de sonido etc... y entras en otra fase

Encarni, ya era hora de que descubrieras el ...........KARAOKE Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy . Que lo disfrutes. evil 3

Saludos

P.D. Espero no te moleste (al menos no mucho) haber sacado de contesto tu respuesta. Pero es que me has puesto el chiste a huevo. Y uno no es de piedra.
Jajaja , Me ha costado , pero no se como he podido estar tanto tiempo sin un micrófono en las manos . Laughing Laughing

Esa respuesta es susceptible de varias interpretaciones..... y alguna no es digna de una dama.... joder que domingo llevo.....

Es que como dice hifiliberator " una no es de piedra " Laughing Laughing Laughing Innocent
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  jesus70 Dom 4 Sep 2011 - 18:34

no poneros picantones ehh, la verdad es que si somos inconformistas por naturaleza, cada vez que veo algo mas, ya estoy pensando como sonaria en casa, otra cosa que tenia descuidada eran los cables, sobre todo unos audio thruh opal que no tenian buena conexion, fue otra de las cosas que compre de segunda mano en una tienda, que perdio mi confianza y otras cosas, el caso es que un cablecito estaba mal soldado a punto de soltarse y casi o no tan casi tocando los dos, los arregle y se ha notado, esto ya es otra cosa, joder que me estaba empezando a quedar con cara de gili, de tanto gastar sin llegar, es posible que ahora me este quito con las cajas, pues meter unas vandersteen donde las tengo ahora si que creo que seria un suicidio y habia encontrado unas en benelux por 500e y me las mandaban por 50 lereles a casa, el ampli tambien suena de vicio ahora despues del susto, que posiblemente fuera del cable, lo que si mejorare seran los conectores y cables y las fuentes cuando pueda, sobre todo el plato, el ampli quizas ponga algo de transistores para no follonear mas, si encuentro algo que se pueda comparar al rogue que es dificil, mientras disfrutare, tambien habia pensado en todo ese dinero emplearlo en darme el gustazo de gastarme de una tacada 400e en discos o cds
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  slippery Dom 4 Sep 2011 - 20:01

Has visto los cables que llevan tus chismes por dentro? gástate la pasta en un ampli con 2 cojones y en música (y en invitarme al Venezuela)...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Tino Dom 4 Sep 2011 - 20:16

Muy buenas a todos.

Pues claro que la ubicación de las cajas y cuidar la acústica es fundamental. Tanto, que puede arruinar una sala de escucha o, por el contrario, darle vida.

Pero resulta que no pocos tenemos ciertos condicionantes; la falta de espacio es una de ellas, pues la mayoría de nosotros vivimos en pisos que en Europa y, en particular en España, rondan los 100 m2. Y en el salón, las más de las veces los muebles cayeron de un modo, y así se quedan, pues no es cuestión de poner una librería tapando una ventana. Por eso yo me apunto a la firma de El Novato, "...y un sofá cómodo, lo cual es lo más importante".

Lo demás es pura intuición; las ventanas con cortinas; en las esquinas, o butacones, o plantas o algo que las mate; una alfombra; librerías con libros, a ser posible colocados de forma irregular... Pero insisto en la filosofía de El Novato. ¡Ah!, y si es posible, una mesa auxiliar al lado, con "provisiones", a saber una copa con nuestra bebida favorita...
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  jesus70 Dom 4 Sep 2011 - 20:39

Es cierto y mi piso no es mas de 70m, y si le digo a la jefa de poner paneles y historias de esas, me come, lo mio ha sido chiripa, es cierto es cuestion de cambiar la ubicacion, y poco mas yo tampoco tenia muchas opciones y no creo que esta sea la mejor, pero os invito a los que como yo no esteis conformes con el sonido, a mover el equipo de sitio y ponerlo justo al otro lado a ver que pasa
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  pepephil6669 Dom 4 Sep 2011 - 21:54

jesus70 escribió:os invito a los que como yo no esteis conformes con el sonido, a mover el equipo de sitio y ponerlo justo al otro lado a ver que pasa

y encima no cuesta dinero........jejejejjeje
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  villegas63 Dom 4 Sep 2011 - 22:11

Celestino escribió:
Encarni escribió:
jesus70 escribió: ahora habra que ver si dura que esta aficion es muy perra
Esta afición es un : No parar !!! Laughing Innocent
Siempre se tiene algo en mente y cuando comienzas a relajarte un poco , de repente sin buscarlo.... te compras unos nuevos altavoces y se te queda cara de tonta . shock 2 Laughing
Un beso

Hola Encarni:

La verdad es que yo ya tengo unos cuantos añitos (63) y hace mucho tiempo que decidí que era más sensato escuchar en sí la música, antes que "cómo" escucharla. No cabe duda que en ese "como" debe de haber una cierta dignidad de calidad y no dejarse llevar por la fantasía de la atracción de las novedades.
En evidente que en esta afición puede llevarte al incorformismo total por no estar a gusto nunca con lo que tienes.
Lo sé perfectamente porque he vivido una etapa en mi vida en la que para cada estilo de música (clasica, rock, jazz, etc.) tenía uno o varios equipos. Como digo, hace mucho tiempo que me planté en la busqueda del "dorado" y a partir de ese momento comencé a ser feliz disfrutando realmente de la música.
Es parecido al vicio de fumar ..... llega un momento en que o dices hasta aquí he llegado y lo dejo, o se puede convertir en una auténtica enfermedad.
En fin, estas son unas reflexiones tipo "abuelo cebolleta", pero la edad y experiencia es un grado.
Un abrazo,

Amén, Celestino, amén. No se puede decir más con menos.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Tino Lun 5 Sep 2011 - 15:12

pepephil6669 escribió:
jesus70 escribió:os invito a los que como yo no esteis conformes con el sonido, a mover el equipo de sitio y ponerlo justo al otro lado a ver que pasa

y encima no cuesta dinero....
....jejejejjeje

Por desgracia no tienes razón. Sad Muchas veces, cambiar un componente de sitio implica cambiar de cable, porque el anterior se queda corto. Y además, los sudores... sweatdrop , y pasar la aspiradora suck Y algún arañazo en algún mueble, y... wallbash hay veces que uno dice ¡por qué me habré metido en este lío!

Tengo un cable de antena que no quiere salir del alargador; ¿qué hago? 3 en 1, Coca Cola... lo dejé para después.

Otra cosa que tengo pendiente: con llaveros de colores poner etiquetas a los cables, porque menudo lío. Help
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  pepephil6669 Lun 5 Sep 2011 - 15:31

Tino escribió:
pepephil6669 escribió:
jesus70 escribió:os invito a los que como yo no esteis conformes con el sonido, a mover el equipo de sitio y ponerlo justo al otro lado a ver que pasa

y encima no cuesta dinero....
....jejejejjeje

Por desgracia no tienes razón. Sad Muchas veces, cambiar un componente de sitio implica cambiar de cable, porque el anterior se queda corto. Y además, los sudores... sweatdrop , y pasar la aspiradora suck Y algún arañazo en algún mueble, y... wallbash hay veces que uno dice ¡por qué me habré metido en este lío!

Tengo un cable de antena que no quiere salir del alargador; ¿qué hago? 3 en 1, Coca Cola... lo dejé para después.

Otra cosa que tengo pendiente: con llaveros de colores poner etiquetas a los cables, porque menudo lío. Help

eso tu,que tienes tropecientos mil cacharros....jijijijijijij
para los equipos sencillos como el de Jesus o el mio.....
no hay problema....
pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  jesus70 Lun 5 Sep 2011 - 18:29

a mi el de cajas se me ha quedado un pelin corto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  jesus70 Miér 7 Sep 2011 - 20:04

aunque con miedo, voy poniendo discos por las tardes cuando llego de trabajar me repantigo acostado en el sofa que esta pegado a la pared lateral, justo alineado con la caja de mi derecha, nada de centros de escucha, y sin apenas calentar el ampli pongo un viejo disco, que antes ni podia poner por lo resquebrajado y tartana que sonaba antes, un viejo vinilo del whish you were here, que compre de segunda mano, hecho mistos, y mi miedo a perder esta magia encantrada se desbanece, las notas vibran, las baterias tienen impacto, y los bajos llenan de gordo sonido mi sala articulandose bien, hay aire entre las notas, las cajas desaparecen dejando solo musica vibrante y elocuente, no me centro en escenas ni posicionamiento de instrumentos, pero si estan entre las cajas, el recuerdo de como sonaban aquellos discos en aquel equipo que nunca tube y soñe, se hace realidad, y todo eso con un posicionamiento inusual del equipo, nada ortodoxo, esta todo por medio esquinas etc, esto es la pera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Jeremias johnson Miér 7 Sep 2011 - 21:09

O sea, que esto es cuestión de "colocarse" como dios manda...¡ Y con el Wish you where here! Madre mía qué nostalgia me entra. Bonita canción.

Felicidades por haber dado con la postura. Yo, aunque tampoco he probado todo el Kamasutra, tengo hecho algún ensayo, pero he vuelto a lo de siempre. De todas formas estoy de acuerdo en que con cada postura la cosa cambia. Pero como continúes con la descripción de tus orgasmos, nos va a entrar cierto desasosiego natural...

Que lo disfrute usted bien
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Tino Miér 7 Sep 2011 - 21:21

No es aconsejable apoyar el oído sobre el brazo del sofá, porque entonces se perciben los graves que se transmiten por el suelo.... cool2 Por lo demás, hasta echo en falta el invierno cuando me tapaba acurrucándome en el sofá, previo rodearme de los mandos a distancia para no hacer ningún esfuerzo en estirarme para alcanzarlos. Drinking
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

la sala la musica y las cajas Empty Re: la sala la musica y las cajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.