Trigon trv 100
4 participantes
Página 1 de 1.
Trigon trv 100
Que me podeis decir de este previo y con que iria bien
jesus70- Cantidad de envíos : 4581
Re: Trigon trv 100
Me atreveria a sugerirte un Restek o un AVM antes que un Trigon. Y las etapas más de lo mismo.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Coincido plenamente con Papaito. Yo lo tuve una temporada asociado a unas monofónicas de la marca y el sonido, aunque bien definido, era bastante plano, con poca "chicha".
Un saludo.
Un saludo.
mezenller- Cantidad de envíos : 586
yo solo lo he escuchado con unas etapas restek gordas y las cajas snell, y eso zumba que no veas, por eso de pedir mas opiniones y configuraciones
A esta marca le tengo mucho cariño por lo bien hecha que esta, pero encuentro pocas referencias en internet y menos combinaciones, el previo de fono vanguard si que tiene buenas y variadas referencias, del trv me encanta su construccion y acabado es una marca que me inspira mucha confianza
Por supuesto y respetando todas las opiniones, de las tres marcas citadas, AVM, Restek, Trigon, y si se quiere añadir Audionet, también, andan todas muy por el estilo, pero si tuviera que posicionarme, Restek seria la más completa en cuanto a combinación previo/etapa; AVM, la más "alegre" y Trigon la más "suave" de todas ellas.
No conozco la combinación de estas electrónicas con Snell, lo que si sé, es que Restek funciona a tope con Restek o con AVM, y bastante menos con Trigon, y de hecho, quizá, y habida cuenta de lo que recuerdo de Snell, una combinación "explosiva" seria previo AVM y etapas Restek.
Saludos
No conozco la combinación de estas electrónicas con Snell, lo que si sé, es que Restek funciona a tope con Restek o con AVM, y bastante menos con Trigon, y de hecho, quizá, y habida cuenta de lo que recuerdo de Snell, una combinación "explosiva" seria previo AVM y etapas Restek.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
A thunderpussy le gusta esta publicaciòn
Los origenes de la marca son comunes
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3701
Página 1 de 1.