AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 CLASE AA

+4
mikel351
parmáximo
jplh
antoniopax
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 CLASE AA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 CLASE AA

Mensaje  Santi Dom 28 Ago 2011 - 1:19

Antonio te comento las medidas de los condensadores porque he abierto la carcasa superior del amplificador y he podido ver las caracteristicas de los condensadores ,,,,, te comento que es muy importante el ajuste de las biass y el control de ganancia del potenciometro de volumen ya que es muy posible que no esten ajustadas correctamente debido al tiempo de uso y es muy importante que todo este en su sitio y mas si es un doble push pull como es el caso del Technics , es muy facil lo puedes hacer tu mismo y si no te atreves puedo darte los valores ya que he bajado de internet el manual de reparacion del amplificador e ir con ellos a un taller de electronica y que realicen la operacion ellos ,,,,cuesta 5 minutos el ajustar todo correctamente ,,,,,ya me diras,,,
Un saludo .

Santi

Cantidad de envíos : 124
Localización : San Sebastian
Fecha de inscripción : 18/03/2009

A Cozumel Reefs le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 CLASE AA - Página 2 Empty Re: AMPLIFICADOR TECHNICS SU-MA10 CLASE AA

Mensaje  antoniopax Dom 28 Ago 2011 - 1:35

Santi escribió:Antonio te comento las medidas de los condensadores porque he abierto la carcasa superior del amplificador y he podido ver las caracteristicas de los condensadores ,,,,, te comento que es muy importante el ajuste de las biass y el control de ganancia del potenciometro de volumen ya que es muy posible que no esten ajustadas correctamente debido al tiempo de uso y es muy importante que todo este en su sitio y mas si es un doble push pull como es el caso del Technics , es muy facil lo puedes hacer tu mismo y si no te atreves puedo darte los valores ya que he bajado de internet el manual de reparacion del amplificador e ir con ellos a un taller de electronica y que realicen la operacion ellos ,,,,cuesta 5 minutos el ajustar todo correctamente ,,,,,ya me diras,,,
Un saludo .

santi te digo a mi ampli no le pasa nada esta funcionando perfectamente,pero veo que ya sabes algo de esta averia del ampli,pues si me los puedes dar los valores pues mejor,entonces veo que tu ya sabes algo de esta averia o posible averia de este ampli,si me los puedes dar si lo abrire y lo mirare no vaya a ser que este movido eso con el paso de los años,te quedo muy agradecido.

un saludo.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.