AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL 2011-2012

+54
rutho
Pacohum
Sam
kike63
DrFunk
aloperidol
toni
Francisco Sanchez
germanchu
Antonio
furyo
calabrote
JBP
Titoven
onthedole74
Hamlet
Ruben salazar
letorro
javiclas
hififreaky
villegas63
sigur ros
miguel
Noncondition
gali
orejones
Mordecai
acropolis
Rebombori
Pedro
MILDOTT
papaito
Enrike
lucas
antonioguerto
balaba
javihv
ulisfran
KILLMIK71
Kapton
trocri
slippery
sevengables
artajerjes
Spendor
Henrique Barbosa
César
xirea
RE-NOIR
gimete
jesus70
Mim0
Administración
thunderpussy
58 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  KILLMIK71 Lun 2 Jul 2012 - 20:45

Ostias Dr te vas superando poco a poco.
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 20:52

KILLMIK71 escribió:Ostias Dr te vas superando poco a poco.

A ver que he dicho que esté mal. Lo que estoy diciendo es que hay que saber comportarse en según que circunstancias. Que no vale todo y que hay que saber diferenciar lo que uno hace en representación de otros de lo que se hace en la privacidad. En sus equipos que hagan lo que les salga del forro de sus caprichos pero cuando se juega en representación de un país hay que tener un poquito de por favor con las sensibilidad de la gente a quienes representan.

A ver si ahora se me entiende
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  D2Cowones Lun 2 Jul 2012 - 20:56

Para mí fue más lamentable esto



Los sentimientos hacia una bandera sea cual sea si son por imposición no triunfarán NUNCA.


D2Cowones
D2Cowones

Cantidad de envíos : 160
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Joan Orti Lun 2 Jul 2012 - 20:57

Dicen que estos eventos provocan felicidad a la gente y el P.I.B. aumenta unas décimas. No sé. Con ZP se ganó una Copa de Europa y un Mundial, y así le ha ido al país. Viva el opio del Pueblo!! Saludos,
Joan Orti
Joan Orti

Cantidad de envíos : 826
Localización : Vallès Oriental
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  KILLMIK71 Lun 2 Jul 2012 - 20:58

Hombre comparar una bandera de Catalunya, Euskadi, Comunitat Valenciana, etc con una nazi ...
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  KILLMIK71 Lun 2 Jul 2012 - 21:01

Dios mio, Don Andres ha gritado un viva España y viva Fuentealbilla !!! supongo que esto también esta fuera de lugar, no?
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  rutho Lun 2 Jul 2012 - 21:26

Y Cesc ha cantado ¡¡¡yo soy español español español!!! shock 2 Very Happy
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Lun 2 Jul 2012 - 21:27

KILLMIK71 escribió:Hombre comparar una bandera de Catalunya, Euskadi, Comunitat Valenciana, etc con una nazi ...

No lo he comparado y si ha parecido eso pido disculpas. Lo que quería es ilustrar con un ejemplo inapelable es que, en lo privado, cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y que podemos tener sensibilidades muy distintas y variopintas y que esas sensibilidades, cuando estás en representación de otros, no se pueden mostrar así como así porque pueden herir susceptibilidades. He dicho desde un principio que no hace falta que te pongas a ondear la bandera nacional pero tampoco hace falta dar la nota.

Creo que mi postura está más que clara. Al final, por responder a las interpelaciones, parece como si le estuviese dando más importancia de la que realmente tiene. Lo importante es que estoy muy contento, más que por el hecho en si, por ver a tanta gente saltando de alegría en estos momentos tan difíciles. Un chutecito de endorfinas de vez en cuando sienta bien.

Saludos cordiales
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  villegas63 Lun 2 Jul 2012 - 21:37

¿Os dais cuenta de lo desmembrado que sigue este país?

Hemos realizado a nivel futbolístico una hazaña y os estáis tirando los trastos por quítame allá unas banderas.

Carpe diem.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Kapton Lun 2 Jul 2012 - 21:39

KILLMIK71 escribió:Hombre comparar una bandera de Catalunya, Euskadi, Comunitat Valenciana, etc con una nazi ...
Jajaja, qué malo eres.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA SELECCIÓN, VIVAN LOS TOROS, VIVA LA P.E.P.A.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  ulisfran Lun 2 Jul 2012 - 21:49

horrendus escribió:

Estoy por buscar el toro y la bailarina y ponerlos encima del televisor


Ahora con los plasmas y lcd's no se puede, nene... Very Happy
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 54
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2012 - 22:41

DrFunk escribió:
horrendus escribió:Intento no responder y mantenerme al margen a veces, por que considero que es perder el tiempo ( ojo no desprecio a nadie) y otras
la mala educacion, los insultos, me hacen salir corriendo.

Muchos pensais que posturas como la mia no son adecuadas apelando a mil y un argumentos , trasnochado superado y hasta se habla de normalidades
de epocas superadas y yo me pregunto, no deberia ser ya el momento de que cuando una persona despliegue su alegria y sus sentimientos , sin que nadie
se sienta ofendido, de la forma que desea se considerara NORMAL, de una vez y para siempre en lugar de sostener :
".....pero hay que reconocer que no fue el momento",
porque ???, ¿ no queremos normalidad ? ¿ tiene menos valor lo conseguido ?


Saludos
Marco Pagot

A ti te parecería bien que alguien sacase un bandera ... ¿nazi? o una bandera no constitucional por ejemplo la de ¿la estrellita o la del pollo? Según tú, si alguien lo siente así, por qué no va a expresar normalmente sus sentimientos. Pues no y más corriendo los tiempos que corren. Ahí no estaban para representarse a si mismos luego no pueden hacer lo que les salga del forro y menos delante de los ojos de medio mundo. En su privacidad que hagan lo que quieran y sientan.

Saludos

No nos tiramos los trastos, simplemente opinamos y no ocurre nada o no deberia de ocurrir nada .
A lo que iba, creo que se da por supuesto que no se puede enarbolar una bandera nazi, la del pollo, no me gusta , pero es habitual y no me rasgo las vestiduras , simplemente no me gusta y punto.
Perdona pero sigo opinando que si un canario saca su bandera y muestra su alegria eso no puede, no puede y no debe de molestar a nadie.
En el cesped habia varias banderas,¿ eso no es un buen ejemplo?, no es un ejemplo de normalidad,¿ no deberia ser asi? , nadie se siente excluido y todos se sienten representados
lo que piensen los de fuera , me la sopla.

Nos guste o no hay que asumir que en este pais , no es la comunidad del anillo y no hay una bandera que nos hermane a todos, por muchos motivos en los que todo nosotros
tenemos opiniones formadas, todas igual de validas.

Todas en el cesped, para mi deberian ser un ejemplo de normalidad y de respeto para todas y cada una de ellas.

Saludos

Marco Pagot

Marco Pagot

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Enrike Lun 2 Jul 2012 - 22:43

DrFunk escribió:Pues mira, Torres, jugadorazo donde los haya y Madrileño (como yo), tuvo un detalle muy bonito con Mata......
Mas que un "bonito" detalle, fue una muestra del gran jugador de equipo que es. Detalle digno de un crack.

DrFunk escribió:.....pero después tuvo una serie de detalles bastante feos a los que me refería en mi mensaje original (sus razones tendría o no) El caso es que cuando el árbitro pitó el final del partido, todos los jugadores salieron corriendo exultantes de alegría menos él que se quedó sólo y serio un buen rato en el área de Italia. En ese momento pensé que estaba digiriendo el resultado. Después se incorporó a la piña a celebrarlo con sus compañeros. Pero cual fue mi sorpresa cuando mientras sus compañeros estaban en el vestuario celebrando y recibiendo al Príncipe y a Mariano el estaba solo en el campo jugando con sus hijos. No sé, estaría cabreado o no pero no me pareció adecuado.
Pues dio pie a una foto extraordinaria :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso sin tener en cuenta la alegoría (cuarta acepción) que esconde evil 3

DrFunk escribió:Tan poco adecuado como lo de las banderitas.
De las banderitas (en diminutivo, como no) me abstendré de hacer comentarios. Para que.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Enrike Mar 3 Jul 2012 - 0:43

germanchu escribió: Mas fotos guapas de España.
Que buena Eurocopa ha hecho Silva.

O como nos ha aburrido como dicen algunos evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Mar 3 Jul 2012 - 8:52

Enrike escribió:
...
De las banderitas (en diminutivo, como no) me abstendré de hacer comentarios. Para que.

Saludos,

No es ningún desprecio, sencillamente, si me lees, cotidianamente utilizo mucho los diminutivos para expresarme. No tengas la piel tan fina Wink
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  DrFunk Mar 3 Jul 2012 - 9:01

horrendus escribió:
..
DrFunk escribió:
horrendus escribió:Intento no responder y mantenerme al margen a veces, por que considero que es perder el tiempo ( ojo no desprecio a nadie) y otras
la mala educacion, los insultos, me hacen salir corriendo.

Muchos pensais que posturas como la mia no son adecuadas apelando a mil y un argumentos , trasnochado superado y hasta se habla de normalidades
de epocas superadas y yo me pregunto, no deberia ser ya el momento de que cuando una persona despliegue su alegria y sus sentimientos , sin que nadie
se sienta ofendido, de la forma que desea se considerara NORMAL, de una vez y para siempre en lugar de sostener :
".....pero hay que reconocer que no fue el momento",
porque ???, ¿ no queremos normalidad ? ¿ tiene menos valor lo conseguido ?


Saludos
Marco Pagot

A ti te parecería bien que alguien sacase un bandera ... ¿nazi? o una bandera no constitucional por ejemplo la de ¿la estrellita o la del pollo? Según tú, si alguien lo siente así, por qué no va a expresar normalmente sus sentimientos. Pues no y más corriendo los tiempos que corren. Ahí no estaban para representarse a si mismos luego no pueden hacer lo que les salga del forro y menos delante de los ojos de medio mundo. En su privacidad que hagan lo que quieran y sientan.

Saludos

No nos tiramos los trastos, simplemente opinamos y no ocurre nada o no deberia de ocurrir nada .
A lo que iba, creo que se da por supuesto que no se puede enarbolar una bandera nazi, la del pollo, no me gusta , pero es habitual y no me rasgo las vestiduras , simplemente no me gusta y punto.
Perdona pero sigo opinando que si un canario saca su bandera y muestra su alegria eso no puede, no puede y no debe de molestar a nadie.
En el cesped habia varias banderas,¿ eso no es un buen ejemplo?, no es un ejemplo de normalidad,¿ no deberia ser asi? , nadie se siente excluido y todos se sienten representados
lo que piensen los de fuera , me la sopla.

Nos guste o no hay que asumir que en este pais , no es la comunidad del anillo y no hay una bandera que nos hermane a todos, por muchos motivos en los que todo nosotros
tenemos opiniones formadas, todas igual de validas.

Todas en el cesped, para mi deberian ser un ejemplo de normalidad y de respeto para todas y cada una de ellas.

Saludos

Marco Pagot

Marco Pagot

La normalidad sería que no se hubiese formado esa animadversión a España y a cualquier cosa que esté relacionado con ésta a golpe de proclama, lavado de cerebro y hasta modificando el lenguaje. Franco se murió hace 37 años y bien muerto está (lástima que no se hubiese muerto mucho antes). No es casual que la época de más libertad sea también la época con más problemas de identitarios. Felicidades a los gobernantes nacionalistas que sin prisa pero sin pausa han conseguido convencer a gente inteligente que parece que sois para que algo que no ocurre en la mayoría de los países civilizados os parezca algo normal.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7787
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  GSeoane Mar 3 Jul 2012 - 9:58


No suelo hablar nunca de futbol, y menos ahora que ya no podré disfrutar del juego del Barcelona, una maravilla oiga y hay que reconocerlo aun siendo de otro equipo, especialmente porque el Depor dará buena cuenta de él. Yo no suelo ver apenas partidos en los últimos años, ni el futbol es mi deporte favorito, pero he disfrutado mucho con la final y he salido a la calle a celebrarlo. Que falta nos hacia compartir algo y ver al resto de la gente tan feliz (al margen de que lo celebremos todo con tanto ruido, y tanto gasto). Pero en fin, que lo pasé muy bien.

Eso sí, me gustaría ver alguna vez a tanta gente de todas la ideologías protestando, por un poner, contra el paro. O haciendo juntos otras muchas cosas.

La selección gana desde que tiene mentalidad ganadora y trabaja en equipo (quizás esto lo hayan aprendido de la de baloncesto). Quizás sea bueno que todos trabajemos de manera similar, a lo mejor somos, como ayer y anteayer, algo más felices.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  papaito Mar 3 Jul 2012 - 10:12

ulisfran escribió:
horrendus escribió:

Estoy por buscar el toro y la bailarina y ponerlos encima del televisor


Ahora con los plasmas y lcd's no se puede, nene... Very Happy

Siempre quedarà un poster de José Tomás o La Faraona colgado en la pared Ein? roflmao

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Invitado Mar 3 Jul 2012 - 12:37

DrFunk escribió:
horrendus escribió:
..
DrFunk escribió:
horrendus escribió:Intento no responder y mantenerme al margen a veces, por que considero que es perder el tiempo ( ojo no desprecio a nadie) y otras
la mala educacion, los insultos, me hacen salir corriendo.

Muchos pensais que posturas como la mia no son adecuadas apelando a mil y un argumentos , trasnochado superado y hasta se habla de normalidades
de epocas superadas y yo me pregunto, no deberia ser ya el momento de que cuando una persona despliegue su alegria y sus sentimientos , sin que nadie
se sienta ofendido, de la forma que desea se considerara NORMAL, de una vez y para siempre en lugar de sostener :
".....pero hay que reconocer que no fue el momento",
porque ???, ¿ no queremos normalidad ? ¿ tiene menos valor lo conseguido ?


Saludos
Marco Pagot

A ti te parecería bien que alguien sacase un bandera ... ¿nazi? o una bandera no constitucional por ejemplo la de ¿la estrellita o la del pollo? Según tú, si alguien lo siente así, por qué no va a expresar normalmente sus sentimientos. Pues no y más corriendo los tiempos que corren. Ahí no estaban para representarse a si mismos luego no pueden hacer lo que les salga del forro y menos delante de los ojos de medio mundo. En su privacidad que hagan lo que quieran y sientan.

Saludos

No nos tiramos los trastos, simplemente opinamos y no ocurre nada o no deberia de ocurrir nada .
A lo que iba, creo que se da por supuesto que no se puede enarbolar una bandera nazi, la del pollo, no me gusta , pero es habitual y no me rasgo las vestiduras , simplemente no me gusta y punto.
Perdona pero sigo opinando que si un canario saca su bandera y muestra su alegria eso no puede, no puede y no debe de molestar a nadie.
En el cesped habia varias banderas,¿ eso no es un buen ejemplo?, no es un ejemplo de normalidad,¿ no deberia ser asi? , nadie se siente excluido y todos se sienten representados
lo que piensen los de fuera , me la sopla.

Nos guste o no hay que asumir que en este pais , no es la comunidad del anillo y no hay una bandera que nos hermane a todos, por muchos motivos en los que todo nosotros
tenemos opiniones formadas, todas igual de validas.

Todas en el cesped, para mi deberian ser un ejemplo de normalidad y de respeto para todas y cada una de ellas.

Saludos

Marco Pagot

Marco Pagot

La normalidad sería que no se hubiese formado esa animadversión a España y a cualquier cosa que esté relacionado con ésta a golpe de proclama, lavado de cerebro y hasta modificando el lenguaje. Franco se murió hace 37 años y bien muerto está (lástima que no se hubiese muerto mucho antes). No es casual que la época de más libertad sea también la época con más problemas de identitarios. Felicidades a los gobernantes nacionalistas que sin prisa pero sin pausa han conseguido convencer a gente inteligente que parece que sois para que algo que no ocurre en la mayoría de los países civilizados os parezca algo normal.

Saludos

No me han convecido de nada y los simbolos para mi no representan gran cosa, la animaversion mereceria el analisis de porque y de que manera, no tenemos un problema identitario por que pretenden
que no tengamos identidad. Lo de la epoca de mas libertad, comparado con lo de antes sin duda, pero ahora si por libertad hablamos de nuestra actual democracia, mal ejemlo.

Por hablar de fuera , no hay muchos paises donde se de una casuistica como la nuestra, lo mas parecido es Quebec e Irlanda y ya ves unos poniendo procesos de independencia en marcha y otros intentandolo
y nadie se rasga las vestiduras, aqui aun queda mucho de 'una grande y libre', no se puede obligar a nadie a que te quiera, la pedagogia habia que haberla hecho mucho antes
La constitucion es papel mojado para otra culturas diferentes de la central, tan es asi, que ni la misera pagina web de la casa real esta en la lenguas cooficiales pero si en ingles, ejemplo de esos
muchos, mi identidad es mi cultura y esta no es la española.

Mi identidad la decido yo, no una proclama incendiaria de CIU o ESQUERRA, pensar que la gente nacionalista es inducida y manipulada sirve tambien para justificar el nacionalismo 'español' en el otro lado,
pero seguro que no es asi en todo los casos.

Te aseguro que ha creaado muchos mas independentistas el nacionalismo español y la actuacion de PP/PSOE que los partidos nacionalistas, si hubiera habido pedagogia y sentido comun ahora seguramente
la situacion seria diferente.

Saludos
Marco Pagot


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  javihv Mar 3 Jul 2012 - 12:49

Mira que se ha embrollado (¿está bien escrito así?) este hilo.

Una noticia pseudodeportiva:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  trocri Mar 3 Jul 2012 - 13:40

rutho escribió:Pues nada, ya sabéis: el que no sea del Barca y no reconozca que la Eurocopa la ha ganado el Barca, es un tarado patético.

Ya claro y los paradones de Casillas también son del Barca, la pedazo defensa también es solo del barca, el señor Xabi Alonso es del Barca, Silva es del Barca, Torres es del Barca, Arbeloa es del Barca, Navas es del Barca etc (porque hay etcetera). Ya me gustaría a mi veros a los que disfrutais de poderio economico de vuestros clubes disfrutar como yo cuando un equipo de provincias logró ganar casi todo, se quedó a las puertas de la champions mi querido deportiviño, eso para nosotros valió mas que todas vuestras ligas y champions. Si España consiguió mucho es gracias también a una gran dosis de humildad y compañerismo, algo de lo que careceis los del Madriz, Barca o Barca, Madriz
Gracias por llamarme tarado patetico (me doy por aludido) pero la Eurocopa la ganó ESPAÑA.
Menos mal que Iniesta no es catalán a ver quien os aguantaba.
Flaco favor le haceis a este pais con discusiones de niños de patio de colegio, ahora sale un atontado ex directivo del Barca poniendo crudos a los jugadores del Barca que juegan con España. Pero estamos todos locos o que???.
Un poco de humildad que nos hace muuuucha falta, somos un pais de engreidos o sois que yo tengo muy claro donde piso y no ando bajando la cremallera para enseñar lo larga que la tengo.

Un saludo

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  rutho Mar 3 Jul 2012 - 13:50

balaba escribió:
KILLMIK71 escribió:Yo creo que mas que en España creen en el pastizal que se van a embolsar.


Bueno, me parece que creen tanto en el pastizal como los de antes (Raul selección!!! Saint ), con la diferencia de que los jugadores de esta selección juegan bien y además ganan.
Por cierto es sonrojante escuchar a periodistas hablar sobre que la selección aburrió contra Francia y Croacia. Supongo que un periodismo que se divertía con la selección cuando nos echaban en la clasificación de grupos o en el cruce de octavos. Entonces si que divertíamos porque éramos la chirigota de todos.
Nunca ha habido estilo (al margen de la furia española claro!! Evil or Very Mad ) y ahora que se sabe a qué se juega, se gana y todo el mundo nos lo reconoce, resulta que cuatro mamones enterados ya la están liando para no reconocer un estilo de juego que se parece mucho a un equipo de la liga española.
Ayer montaron sobre este tema un debate de tarados en Marca TV, que era patético. wallbash

Saludos,

Joder Trocri, que no lees el hilo entero o que?

Mi respuesta era una contestación a ésta intervención, y evidentemente, era en tono irónico.

Un saludo.

PD. Fallo mío por no quotear y que se me colara una intervención mientras escribía el mensaje, y encima me pasara la página. wallbash

PD. 2. Estoy hasta los c..... de este hilo. Bye Bye.



Última edición por rutho el Mar 3 Jul 2012 - 13:55, editado 1 vez
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  gimete Mar 3 Jul 2012 - 13:51

Hola trocri , me parece que no has pillado la doble intencionalidad de rutho Evil or Very Mad

un saludo
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1737
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL 2011-2012 - Página 14 Empty Re: FUTBOL 2011-2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.