AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR.

2 participantes

Ir abajo

VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR. Empty VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR.

Mensaje  FERJABLITO Sáb 13 Ago 2011 - 15:49

Hola chicos voy a pintar la pared donde en el futuro ira la el proyector que color es el mas idoneo, los ocuros me imagino.

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR. Empty Re: VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR.

Mensaje  slippery Sáb 13 Ago 2011 - 17:20

Ideal es negro mate. Pero no sólo la pared frontal, tienes que pintar el techo y las paredes laterales para minimizar los reflejos que joden el contraste. Te repito, lo ideal es negro mate, pero si no, tira por el más oscuro que puedas. Mi sala es negra enterita.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR. Empty Re: VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR.

Mensaje  FERJABLITO Dom 14 Ago 2011 - 0:11

slippery escribió:Ideal es negro mate. Pero no sólo la pared frontal, tienes que pintar el techo y las paredes laterales para minimizar los reflejos que joden el contraste. Te repito, lo ideal es negro mate, pero si no, tira por el más oscuro que puedas. Mi sala es negra enterita.

buufff,,, ya me has matao,no es una sala especifica para cine, quien pudiera.... es un salon con cocina americana, esa opcion imposible, como muy mucho la pared donde va la pantalla, merece la pena o lo dejo en blanco como esta

gracias

Saludos.
FERJABLITO
FERJABLITO

Cantidad de envíos : 488
Edad : 57
Localización : Corralejo
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR. Empty Re: VOY A PINTAR LA PARED DONDE EN EL FUTURO IRA LA PANTALLA DEL PROYECTOR.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.