AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher Loudspeakers

+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Capitán América Sáb 13 Ago 2011 - 13:46

.


Última edición por Capitán América el Miér 30 Oct 2013 - 18:42, editado 2 veces (Razón : Hortografía y hadición)
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 13 Ago 2011 - 14:05

BenitoPlus escribió:
Yo... blues demostraciones, lo que se dice demostraciones te puedo hacer varias de Argal, Revilla y Campofrío, dime cual te interesa más y te la preparo, saludos.

shock 2
Pues mira por donde ya empezamos a enternos........porque cuando alguien me habla de comer Babear , yo No no desprecio nada evil 3

Será por eso por lo que peso 120 kilos Twisted Evil

Bueno, al tema; vete preparando unos buenos jamones de la tierra, vino de Almendralejo e higos rebozados con chocolate Babear y olvídate del Argal y cosas semejantes, recuerda que soy Sir de Su Majestad Trori y Marqués de la Llegona, Grande de España Innocent

Díme día y hora para coger mi jet y aterrizar en el aeropuerto de Don Benito, por cierto, ¿sigue Galerías preciados y los nidos de cigüeñas sobre ese tejado de la iglesia?

Me estoy comiendo un mero de papaito, que ni te cuento Babear
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  RE-NOIR Sáb 13 Ago 2011 - 14:46

BenitoPlus escribió:

Yo... blues demostraciones, lo que se dice demostraciones te puedo hacer varias de Argal, Revilla y Campofrío, dime cual te interesa más y te la preparo, saludos.
Una pregunta...¿En las demostraciones de embutidos,el "género" se prueba en "barra" o en "rodajas"??? Es importante saberlo... Saint
Y otra cosa,hay que joderse,que seas distribuidor de HI-FI,y no me hayas contado nada... Devil 2 Ya no me junto Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  ulisfran Sáb 13 Ago 2011 - 14:54

Capitán América escribió:Jorge, lo que diga uno u otro forero tiene tanta credibilidad como lo que tú o yo opinemos.

Lo de Rebombori ha sido una pasada de frenada, me da que sí Twisted Evil ...no calibró bien y ahora echa puñaditos de arroz bomba para tapar las huellas de los neumáticos Innocent .

Pero él, en su eterna sinceridad, es así, qué le vamos a hacer.

Por otro lado César comenta que están pasadas de graves y que debe ser característica de la casa. ¿De qué casa? ¿Usher? Porque me he quedado igual...o no hmm . ¿A qué te refieres, César?

Personalmente, a mí me dan igual estas cajas, las otras y las de más allá. Si son buenas, mejor dicho, si hay propietarios que son felices con ellas, cojonudo. Si el hecho de que otra empresa haya cogido la distribución de Usher sirve para que haya más competencia u otros aficionados puedan tener acceso a ellas, perfecto. Por mí, como si las regalan.

Pero vale ya de disparar siempre a los mismos. Coño, luego cuando pido que los foreros que se dediquen a la distribución de High End se presenten, todo el mundo echa el culo atrás y se ponen mil excusas o se corta el silencio. Ahora comprendo porqué.

Por cierto, el compañero Benitoplus no es ni comercial encubierto, ni vendedor de Usher ni de este tipo de cosas. De eso sí que puedo dar fe.

Rebo, puedes abrir los hilos que quieras, para eso está el foro, los demás participaremos o no lo haremos, según nos de.

Y que nadie tome esto a mal, ¿eh? yo es que también soy así, y llamo las cosas por su nombre, por eso recibo como tú Twisted Evil . Aquí, todo sin acritud, no es más que un foro de entretenimiento Saint .

Un saludo.

Aplause
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 13 Ago 2011 - 15:02

acropolis escribió:No entiendo na..............la verdad que el hilo sobre USHER me pareción interesante como de cualquier otra marca pero parece ser que según Rebombori el forero Benitoplus es distribuidor de esta marca?????? y si lo dice y es verdad que mas da digo yo.............si lo que queremos son opiniones sobre el producto Very Happy

Yo solo gasto bromas, acrópolis Razz .

Por otra parte, ya dije que bienvenida sea esta marca y todas las que vengan.
No sé si Benito es distribuidor o no, ni me importa.
Opiniones hasta dentro de un tiempo, no habrán, pues son pocos los que han escuchado esos productos. Yo no los he escuchado y por eso no opino, ahora, las cajas esas gordas Babear , ya las quisiera yo.

Lo que sí me importa es que Paco el de Lyric nos haga un crucero a todos los de Audio Planet (a gastos pagados, claro Innocent ) y nos presente allí y durante una semana, todas sus representadas. Laughing

¿Hace?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 13 Ago 2011 - 15:16

Lorenzo (Capitan America)

Puede que tengas razón en que, haya pegado un patinazo........
Peeeeero, que casualidad, ayer cuando recibí los correos presentando Lyric a Usher (cosa que debo felicitar por informarnos a tiempo real, este Paco es una máquina Twisted Evil ), digo, se me vino a la cabeza una pregunta.....
¿Cuanto tardaría Benito en abrir un hilo? Innocent
y......................
Pensado y hecho. Shocked

A mí me parece muy correcto cuando una marca ya está funcionando, se pidan informaciones sobre cualquier producto y tal, peeero....si todavía no ha salido al mercado español
¿como se piden opiniones?
¿qué se pretende con ello que no sea publicitarla?

En mi modesta opinión lo correcto es que, se hubiera presentado en el apartado de empresas que, para algo está.

Ahora despues de leerme, veo que no dí ningún patinazo, lo que hice fue un paso seguro sobre terreno resbaladizo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  RE-NOIR Sáb 13 Ago 2011 - 15:22

El amigo Benitoplus,sin tener porqué hacerlo,ABRIÓ EL HILO EN LA SECCIÓN DE EMPRESAS,y todavía sigue alli.Después abrió otro en la sección de altavoces.Patinar,patinas que da gusto,día sí,y día tambien .Sigue con tus películas de espionaje y misterio...a algunos les entretiene Rolling Eyes
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 13 Ago 2011 - 15:25

Baneame y ya dejo de entretenerte y de patinar.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  RE-NOIR Sáb 13 Ago 2011 - 15:26

Si yo pudiera... pray
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 13 Ago 2011 - 15:27

Jajaja, menos mal que eres buena persona, que me lo han dicho más de uno Twisted Evil
Y todos no pueden equivocarse.
Lo que no entiendo es la manía que me has tomado.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  RE-NOIR Sáb 13 Ago 2011 - 15:31

Rebombori escribió:Jajaja, menos mal que eres buena persona, que me lo han dicho más de uno Twisted Evil
Y todos no pueden equivocarse.
Lo que no entiendo es la manía que me has tomado.

Chivatones a los que tengo engañados.Y no te tengo manía.Me parece que es peor... shock 2
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 13 Ago 2011 - 15:33

Pues espera que acuda a la caldereta con una caja de bogabantes y otra de Romanee-Conti Very Happy , seguro que cambias de opinión.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Capitán América Sáb 13 Ago 2011 - 16:53

.


Última edición por Capitán América el Miér 30 Oct 2013 - 18:39, editado 1 vez
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  RE-NOIR Sáb 13 Ago 2011 - 17:07

Rebombori escribió:Pues espera que acuda a la caldereta con una caja de bogabantes y otra de Romanee-Conti Very Happy , seguro que cambias de opinión.

Si te presentas a la caldereta,te puedo asegurar que cambio de opinión...y no voy yo,con las ganas que tengo crybaby Pero para pasar un mal rato,y que otros lo pasen por mi,me borro.Avisa con antelación,para hacer mis planes. Grrr
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  RE-NOIR Sáb 13 Ago 2011 - 17:08

Capitán América escribió:Rafa(Rebombori)

Patinaste, vaya si patinaste, y sigues patinando. Otra cosa es que no lo veas (poco probable en tí) o no quieras reconocer verlo (en esta casilla meto el 99,99% de los ahorros Laughing ).

Eres muuuucho más listo de lo que nos quieres dar a entender, vaya que sí Twisted Evil . Eres todo un artista: sabes cubrir los comentarios con tres-cuatro intervenciones huecas dando la sensación de que no has dicho nada, de manera que cuando te quieres dar cuenta, ya hay una o dos páginas de entre el patinazo y la punta del hilo. He de reconocerte el mérito, pocos son capaces de hacerlo sin que casi se note. Deberías haber dedicado tu tiempo a la política, aunque nunca es tarde para ello: tienes el don especial de dar palmadas a todos los hombros, y eso no es tarea fácil.

Y sigues patinando, te voy a dar la razón de porqué: un correo privado a tu mail es eso, privado. Yo recibo muchos de varios distribuidores y tiendas de este país (por estar suscrito, ni más ni menos), y muchas de las noticias las conozco antes de que salgan publicadas en la web del importador o en este foro. Pero jamás se me ha ocurrido decir que recibí tal o cual información por esta vía. Figúrate si todos los que recibimos correos (algunos de ellos con o sin información comercial) vamos publicando esto o lo otro en un foro abierto al que puede acceder cualquiera.

Por otro lado, ¿cómo es eso que dejas por sentado que tenía que ser Benito el que abriese el hilo sobre Usher? ¿Es que no hay cientos de clientes de Lyric, al igual que de Werner o Sarte, por poner más distribuidores? Y muchos de ellos, de uno y otro bando, andan campando por este foro, ¿o me equivoco? A ver, desembucha, que me da que o bien has lanzado un globo sonda o tienes algo guardado en ese buche de 120 kilos...

Y las Usher, al menos antes, ya se ha dicho en este foro que las traía una empresa de La Coruña. Otra cosa es que vendiera una unidad o un centenar. Igual ahora vende bastante más. Pero cuidado, por su calidad (si la tiene), nada más.

Por cierto, hace seis años escuché unas Sonus Faber atacadas por un sistema Copland y muchos esquemas que tenía en aquel entonces se me cayeron. Eso sí que era grave fofo e hinflado. Y mira que esas columnas tenían todas las papeletas de entrar en casa Shocked . Otra de las "sinergias" inexplicables de los distribuidores. Claro que podría ser que el lugar no fuese el adecuado...O bien que el distribuidor de ambas tenía que "casar" por narices el asunto.

Y ahora, si no te importa, hecho este off-topic, dejemos que los compañeros que SI han escuchado Usher o tienen cosas positivas (o negativas) que aportar, lo hagan.

Un saludo. Y a tí también Rafa, y cuando termines la caldereta envía otra cajita de bogavantes y un par de botellas de Romanée más al sur. Pero de los güenos, verás que todo esto sigue siendo nada más que eso: entretenimiento.

Acabas de dar en el clavo con lo que has expuesto sobre Rebombori Aplause Aplause Cómo se nota que tiene usted estudios y se sabe explicarse notworthy notworthy
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Sáb 13 Ago 2011 - 17:23

César escribió:Hola.

No está mal, lo que he oído, un tanto inflado artificalmente en graves, pero debe ser cuestión de gustos de la casa Twisted Evil

Salud!

César
Hola , César , según tu están artificialmente infladas en graves , en esto puede tener mucha culpa la sala , asi que pasamos a lo que me interesa...¿qué tal en medios y agudos?? ¿qué modelos has escuchado?
Gracias
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  César Sáb 13 Ago 2011 - 17:37

Encarni escribió:
César escribió:Hola.

No está mal, lo que he oído, un tanto inflado artificalmente en graves, pero debe ser cuestión de gustos de la casa Twisted Evil

Salud!

César
Hola , César , según tu están artificialmente infladas en graves , en esto puede tener mucha culpa la sala , asi que pasamos a lo que me interesa...¿qué tal en medios y agudos?? ¿qué modelos has escuchado?
Gracias
Hola.

Era una sala de referencia que conocíamos muy bien las aficionados grancanarios, no muy grande pero muy bien acondicionada y que sonaba fenomenal, la culpa pues, no era de la sala.

Los medios y agudos son muy decentes, están muy bien, no son chillones ni agresivos y las voces son muy naturales.

Las cajas que he oído son las S-520 (un crack para lo pequeñas que son), las BE-718 y las CP-8571.

Un beso.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  miguel Dom 14 Ago 2011 - 8:42


miguel

Cantidad de envíos : 4534
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Osborne Dom 14 Ago 2011 - 11:29

http://www.audiogon.com/cgi-bin/events.pl?usheraudio&&ManuView&&&&&&&CES11

fotos del CES de las Vegas 2011


salu2

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Dom 14 Ago 2011 - 15:59

César escribió:
Encarni escribió:
César escribió:Hola.

No está mal, lo que he oído, un tanto inflado artificalmente en graves, pero debe ser cuestión de gustos de la casa Twisted Evil

Salud!

César
Hola , César , según tu están artificialmente infladas en graves , en esto puede tener mucha culpa la sala , asi que pasamos a lo que me interesa...¿qué tal en medios y agudos?? ¿qué modelos has escuchado?
Gracias
Hola.

Era una sala de referencia que conocíamos muy bien las aficionados grancanarios, no muy grande pero muy bien acondicionada y que sonaba fenomenal, la culpa pues, no era de la sala.

Los medios y agudos son muy decentes, están muy bien, no son chillones ni agresivos y las voces son muy naturales.

Las cajas que he oído son las S-520 (un crack para lo pequeñas que son), las BE-718 y las CP-8571.

Un beso.

César

Gracias , César , espero que alguien que las tenga me permita escucharlas y si se atreviesen a dejármelas oír en mi sala mejor que mejor jejeje.
Las Usher son unas cajas que siempre me han llamado la atención , en lo referente a la sala de "referencia " en mi opinión sin medir no sabes si también lo es para las cajas que nos ocupan , en esa misma sala unos altavoces pueden sonar muy bien y otros muy mal , regular...etc y eso no quiere decir que sean peores.
En fin , no me hagáis caso que se me va la pinza , hace poquito puede comprobar como unos altavoces no voy ha decir marca , ni dueño...aun teniendo una respuesta bastante plana no me gustarón nada , no pude comprobar la respuesta temporal , aun así... mi opinión es que cada altavoz necesita una colocación y un acondicionamiento diferente para llegar a sentir esa chispa, esa emoción ...ese sentimiento que te trasporta , que te eleva... en el que te olvidas del mundo y que te hace exclamar y perdón por la expresión ¡¡ Joder como suena esto !! Razz Wink

Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  César Lun 15 Ago 2011 - 12:00

Encarni escribió:Gracias , César , espero que alguien que las tenga me permita escucharlas y si se atreviesen a dejármelas oír en mi sala mejor que mejor jejeje.
Las Usher son unas cajas que siempre me han llamado la atención , en lo referente a la sala de "referencia " en mi opinión sin medir no sabes si también lo es para las cajas que nos ocupan , en esa misma sala unos altavoces pueden sonar muy bien y otros muy mal , regular...etc y eso no quiere decir que sean peores.
En fin , no me hagáis caso que se me va la pinza , hace poquito puede comprobar como unos altavoces no voy ha decir marca , ni dueño...aun teniendo una respuesta bastante plana no me gustarón nada , no pude comprobar la respuesta temporal , aun así... mi opinión es que cada altavoz necesita una colocación y un acondicionamiento diferente para llegar a sentir esa chispa, esa emoción ...ese sentimiento que te trasporta , que te eleva... en el que te olvidas del mundo y que te hace exclamar y perdón por la expresión ¡¡ Joder como suena esto !! Razz Wink
Hola.

Mira Encarni, conozco la sala a la perfección, es la sala de un establecimiento de audio de un compañero. He oído y probado durante años 7.432.720 cajas de todo tipo, condición y marca, atacadas con otros tantos y diversos amplificadores y sé cual es su respuesta, así que si una caja canta conozco sobradamente cual es el motivo, son horas y horas de escucha probando cajas con todos los tipos de cambios inimaginables, de electrónicas, de cables, de ubicación y posicionamiento. Por ello sé de lo que hablo.

Un beso.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  jesus70 Lun 15 Ago 2011 - 13:00

Supongo que la percepcion y gusto de cada cual es diferente, pero lo que es inegable aun sin haberlas escuchado es su calidad constructiva y su relaccion calidad precio, para los que no podamos colocar unas wilson, supongo que esto sera mas que interesante, yo como pueda voy a hacerle una visita a Paco para quitarme el ajo, tener tienen una pinta cojonuda y miles de referencias en paises vecinos no han de equivocarse, que tengan debilidades, evidentemente que las tendran, las tienen las referencias sagradas y cuestan diez veces mas, mis cajas sin ir ,as lejos las harbeth m30, tienen mil buenas referencias en el extranjero, y paginas buenas nada de hifis chungas espanish, y aqui ya en mi casa no me defraudaron, que estan coloreadas y no se que cosas mas, pues si y que a Francis y a Encarni, no les gustaron, cojonudo, pa gustos los colores, a mi me encantaron, y hoy por hoy no he oido una caja que me diga baya mierda de cajas me compre, hay cosas que funcionan y tienen sus defectos, pero tambien hay cosas que aqui son el number one en alta fidelidad y en nuestros foros y luego son una kk y cuestan un higadillo, si en 6moons y por ahi les gustan no seran tan malas, como nos quieren hacer ver, que respeto todas las opiniones y las valoro, con amistad y respeto y creo que hay que decir las cosas, como nos parecen, pero siempre siendo una opinion subjetiva y a nuestro gusto, y valorar las cosas con la misma bara, no se puede medir unas cajas como estas con la misma bara que se mide a wilson aunque por su precio y rendimiento musical se pueda acercar a ese nivel, creo que a nibel de satisfaccion musical precio seran unos aparatos que daran mucho que hablar y abriran a unos cuantos fabricantes a democratizar y optimizar sus ganancias, que entre precios desorbitados y interiores con mecaniscas del prica ya nos toca comprar cosas bien hechas a buenos precios
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  acropolis Lun 15 Ago 2011 - 14:17

César escribió:
Encarni escribió:Gracias , César , espero que alguien que las tenga me permita escucharlas y si se atreviesen a dejármelas oír en mi sala mejor que mejor jejeje.
Las Usher son unas cajas que siempre me han llamado la atención , en lo referente a la sala de "referencia " en mi opinión sin medir no sabes si también lo es para las cajas que nos ocupan , en esa misma sala unos altavoces pueden sonar muy bien y otros muy mal , regular...etc y eso no quiere decir que sean peores.
En fin , no me hagáis caso que se me va la pinza , hace poquito puede comprobar como unos altavoces no voy ha decir marca , ni dueño...aun teniendo una respuesta bastante plana no me gustarón nada , no pude comprobar la respuesta temporal , aun así... mi opinión es que cada altavoz necesita una colocación y un acondicionamiento diferente para llegar a sentir esa chispa, esa emoción ...ese sentimiento que te trasporta , que te eleva... en el que te olvidas del mundo y que te hace exclamar y perdón por la expresión ¡¡ Joder como suena esto !! Razz Wink
Hola.

Mira Encarni, conozco la sala a la perfección, es la sala de un establecimiento de audio de un compañero. He oído y probado durante años 7.432.720 cajas de todo tipo, condición y marca, atacadas con otros tantos y diversos amplificadores y sé cual es su respuesta, así que si una caja canta conozco sobradamente cual es el motivo, son horas y horas de escucha probando cajas con todos los tipos de cambios inimaginables, de electrónicas, de cables, de ubicación y posicionamiento. Por ello sé de lo que hablo.

Un beso.

César

shock 2 shock 2 shock 2
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Lun 15 Ago 2011 - 14:29

César escribió:

Mira Encarni, conozco la sala a la perfección, es la sala de un establecimiento de audio de un compañero. He oído y probado durante años 7.432.720 cajas de todo tipo, condición y marca, atacadas con otros tantos y diversos amplificadores y sé cual es su respuesta, así que si una caja canta conozco sobradamente cual es el motivo, son horas y horas de escucha probando cajas con todos los tipos de cambios inimaginables, de electrónicas, de cables, de ubicación y posicionamiento. Por ello sé de lo que hablo.

Un beso.

César
No me hagas esto , César !!! me vas a obligar ha hacerme con unas y no tengo espacio para mas cajas. band
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 2 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.