AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Usher Loudspeakers

+62
molamola
alifunk
juan lizares
thunderpussy
danielbravo
likike
rolex
rubius
dekar
palaudio
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
jañoreta
vdk
rachmaninoff
Celsius
serviyeta
Froggy
YING
Noncondition
hurroncito
orejones
lucas
Narayan
Jaime2010
VSI55
SeaLion
Guitar66
miguelito77
Dvorak
Tomcat
Fary
elchicodelasválvulas
Jeremias johnson
MacroCato
jose a. pallares arranz
Sam
aramirelf
Celestino
trocri
Nebur
slippery
luisbustilloojeda
DrFunk
Yevepa
lolopop
Rafa911
Juan.ki
Mim0
jesus70
Osborne
miguel
germanchu
Encarni
ulisfran
Capitán América
acropolis
papaito
Rebombori
César
RE-NOIR
BenitoPlus
66 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Jue 18 Ago 2011 - 22:32

lolopop escribió:
Encarni escribió:
Lolopop , tu no te habías hecho unos altavoces con drivers Usher ??

Sí, claro. Quien disfruta ahora de ellas es el hijo de Luís Bustillo.

Usher Loudspeakers - Página 6 Capturaeh
Usher Loudspeakers - Página 6 P1010410yy
Usher Loudspeakers - Página 6 P1010414h


Saludos

Qué suerte tenéis los humitas hacéis altavoces como churros y encima suenan bien los puñeteros jejeje , como me gustan esas cajas lolo !! a saber lo que tienes ahora .... una fotillo anda !!! pray Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  lolopop Jue 18 Ago 2011 - 22:46

jejeje. Gracias Encarni.
Cada vez que quiero cambiar de sonido, me hago unas Innocent . Prefiero entretenerme haciéndolas aunque me lleven tiempo y quebraderos de cabeza que cambiar cables o lectores y gastarme incluso muchísimo más.
Ahora tengo las de mi avatar.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Vie 19 Ago 2011 - 12:29

lolopop escribió:jejeje. Gracias Encarni.
Cada vez que quiero cambiar de sonido, me hago unas Innocent . Prefiero entretenerme haciéndolas aunque me lleven tiempo y quebraderos de cabeza que cambiar cables o lectores y gastarme incluso muchísimo más.
Ahora tengo las de mi avatar.

Saludos
Qué buena pinta !! ya veo que cada vez te atreves a más , dentro de nada te veo haciéndote una columnas.
Enhorabuena lolo !! Innocent Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  luisbustilloojeda Vie 19 Ago 2011 - 14:35

no te creas encarni,en realidad son un"Cagarro",pero el chico se esfuerza Innocent Innocent
Very Happy Wink
saludos
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Celestino Vie 19 Ago 2011 - 17:20

lolopop escribió:jejeje. Gracias Encarni.
Cada vez que quiero cambiar de sonido, me hago unas Innocent . Prefiero entretenerme haciéndolas aunque me lleven tiempo y quebraderos de cabeza que cambiar cables o lectores y gastarme incluso muchísimo más.
Ahora tengo las de mi avatar.

Saludos

Lolo ...... mariconazo ..... y el ebanista ¿queeeeeeeeeeeeee? .... algun merito también tiene ¿noooooooooooooooo?

Un abrazo

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Celestino Vie 19 Ago 2011 - 17:26

luisbustilloojeda escribió:no te creas encarni,en realidad son un"Cagarro",pero el chico se esfuerza Innocent Innocent
Very Happy Wink
saludos
luis

Luis .... ¿sabes el cuento de la zorra y las uvas?

Ten cuidado que lolo enseguida empieza con el rollo de los chillidos de ciertos tweetters.

Un abrazo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Impresiones acerca del sonido de las cajas acústicas de Usher

Mensaje  aramirelf Vie 19 Ago 2011 - 17:32

Hola a todos,

Aunque os sigo con cierta frecuencia desde hace tiempo, hasta ahora no me he animado a participar en el foro porque no creía tener realmente algo valioso que aportar. Esta vez he decidido contribuir a este hilo sobre las cajas acústicas de Usher porque veo que algunos de vosotros queréis conocer la opinión de otros audiófilos sobre estas cajas.

Por mi trabajo, suelo asistir a las ferias de tecnología más importantes del planeta, y en las últimas ediciones del CES de Las Vegas he podido escuchar varias propuestas de Usher. No obstante, la audición que realmente me ha permitido formarme una opinión acerca de estas cajas acústicas taiwanesas la disfruté en la edición de 2008 del CES. Durante algo más de una hora puede escuchar música que yo mismo llevé y que conozco perfectamente en CD y SXRD en un equipo con las cajas acústicas BE-718 y BE-20, electrónica de Usher y Pass Labs y cableado JPS. Además, tuve la suerte de coincidir en la sala de audiciones de Usher con Mr. Lien-Shui Tsai, el fundador de la marca, y el importador de Usher en Estados Unidos, con los que pude intercambiar impresiones después de la audición. Como os imaginaréis, en 2007 no habían salido aún los modelos que incorporan los nuevos tweeters "en sandwich" de diamante y metal, por lo que las cajas que escuché incorporaban el transductor de berilio que Usher ha utilizado hasta el lanzamiento de los nuevos modelos y que, por cierto, sonaba de maravilla (de hecho, es muy similar al utilizado por la francesa Focal en sus modelos de alta gama y referencia absoluta).

Voy a intentar describir mis sensaciones después de aquella rigurosa audición, confirmadas en eventos posteriores aunque no he podido volver a disfrutar de una sesión como aquella, con la máxima honestidad y objetividad posibles. Como os he dicho la audición duró unos 70 minutos, y escuché cada caja alrededor de 35 minutos con mi propia música.

Usher BE-718: La capacidad de análisis de esta caja es fantástica. Es extraordinariamente resolutiva y, al mismo tiempo, cálida. Los medios y, por extensión, las voces, son fabulosos. De hecho, me recordaron mucho a las voces que restituyen mis Consequence de Dynaudio, unas cajas infinitamente más caras que las BE-718. Los agudos me parecieron, simplemente, cristalinos. Me recordaron mucho a los de los modelos de referencia de Wilson Audio, lo que habla alto y claro del potencial de los tweeters de Usher. Y los graves... fabulosos para unas cajas de dimensiones tan contenidas. Pero quizás lo mejor es que la imagen estereofónica que fueron capaces de restituir era mayor que la de casi todos los monitores que he oído antes y después de aquella audición. En la línea, en mi modesta opinión, de otras cajas que conozco muy bien: las C1 de la serie Confidence de Dynaudio. En resumen, las BE-718 me parecen una opción excepcional sin rival actualmente en su segmento de precio.

Usher BE-20: Estas cajas representan el buque insignia de esta firma, con la única excepción de las colosales Horn D3. Antes de comprar mis Consequence escuché buena parte de los cajas de referencia de las firmas que me gustaban, como las 800D/802D de Bowers & Wilkins, las Amati de Sonus Faber, las Alto Utopia Be de Focal, las Watt/Puppy de Wilson Audio (creo recordar que escuché la serie 7), etc. Con absoluta sinceridad, las mejores cajas de todas las que he mencionado son, en mi opinión, las Watt/Puppy de Wilson Audio y las BE-20 de Usher. La dinámica, resolución, pegada y, sobre todo, la imagen holográfica de estas últimas eran excepcionales. Recuerdo que me quedé boquiabierto. No tienen nada que envidiar a las Watt/Puppy, y quizás a las MAXX 3 tampoco, aunque para compararlas la verdad es que tendría que hacer un alarde de memoria y no me atrevo a opinar con precisión. Lógicamente, compré mis Consequence porque eran y siguen siendo unas cajas acústicas con un sonido y una personalidad excepcionales, pero en aquel momento no se me pasó por la cabeza comprar las BE-20 porque nadie las distribuía de forma competente en España. De haber tenido una presencia fiable en nuestro país, se habrían codeado en mi elección con las Consequence y las Watt/Puppy 7.

Y, para concluir, solo me queda aseguraros que todos los modelos de Usher que he podido observar de cerca están magníficamente construidos. Su diseño me recuerda mucho al de Sonus Faber, y su construcción a la nueva hornada de cajas acústicas de B&W.

Nada más por mi parte. Espero que esta larga opinión pueda resultaros de ayuda, aunque sea mínimamente.

Un cordial saludo a todos.


Última edición por aramirelf el Dom 21 Ago 2011 - 17:17, editado 1 vez

aramirelf

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Vie 19 Ago 2011 - 17:42

Muchas gracias y bienvenido aramirelf Razz , veo que este hilo que ha empezado un tanto "desviado" va mejorando.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Sam Vie 19 Ago 2011 - 17:43

Bienvenido al foro aramirelf, fantástica presentación Aplause

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  BenitoPlus Vie 19 Ago 2011 - 17:44

Encarni escribió:
Yevepa escribió:Bueno, pues ya sabes, review al canto en cuanto puedas cool2. Sobre todo agradezco comparaciones con ATC

Comparaciones con las ATC ... y los monitores Usher que tengo
De lo que recuerdo de monitores , incluso metiendo las ATC40 :
El grave es seco muy parecido al de las ATC40 pero con mayor extensión y más cuerpo , se nota que no esta tan recortado y que bajan más , es un grave con mucho poderío , muy buena pegada , la zona media es mejor en ATC , pero estos monitores tampoco se quedan muy atrás y llegamos al agudo ...el agudo de las ATC en la gama baja esta muy capado , es el punto flaco de la marca , en las Usher no es así.. de capado no tiene nada.
A mi no me gusta el sonido " pastelón " , así que me gustan los altavoces analíticos y con buena dinámica , estos altavoces tienen eso , no voy a decir que sean unos altavoces de referencia , ni que sean los más de los más...porque eso no existe , comenzando por las grabaciones y la sala donde escuchamos , pero si son unas cajas con un precio escandaloso para lo bien que suenan.


Encarni, te atreves a comparalas con algo de Dyn? gracias.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  César Vie 19 Ago 2011 - 17:47

BenitoPlus escribió:...veo que este hilo que ha empezado un tanto "desviado" va mejorando.
Hola.

No creo que se haya desviado en lo más mínimo nunca, sigue su linea de origen.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Impresiones acerca del sonido de las cajas acústicas de Usher

Mensaje  aramirelf Vie 19 Ago 2011 - 17:50

BenitoPlus escribió:Muchas gracias y bienvenido aramirelf Razz , veo que este hilo que ha empezado un tanto "desviado" va mejorando.

Sam escribió:Bienvenido al foro aramirelf, fantástica presentación Aplause

Saludos.

Gracias a vosotros, BenitoPlus y Sam. Será un placer seguir leyéndoos y participando en el foro.

Un abrazo!

aramirelf

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  acropolis Vie 19 Ago 2011 - 18:56

Hola Aramirelf,
Muy buena la review de las cajas Usher, las mismas tienen una pinta estupenda y es una pena que no pueda escucharlas para hacerme una idea sobre ellas. Seguro que Encarni se esmera en la review y las hace bastante objetivas sin dejarse llevar de tópicos...
Un saludo y bienvenido al foro
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Vie 19 Ago 2011 - 19:11

luisbustilloojeda escribió:no te creas encarni,en realidad son un"Cagarro",pero el chico se esfuerza Innocent Innocent
Very Happy Wink
saludos
luis
Ya , ya !! por eso las tiene tu hijo Laughing Wink
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Vie 19 Ago 2011 - 19:13

BenitoPlus escribió:
Encarni escribió:
Yevepa escribió:Bueno, pues ya sabes, review al canto en cuanto puedas cool2. Sobre todo agradezco comparaciones con ATC

Comparaciones con las ATC ... y los monitores Usher que tengo
De lo que recuerdo de monitores , incluso metiendo las ATC40 :
El grave es seco muy parecido al de las ATC40 pero con mayor extensión y más cuerpo , se nota que no esta tan recortado y que bajan más , es un grave con mucho poderío , muy buena pegada , la zona media es mejor en ATC , pero estos monitores tampoco se quedan muy atrás y llegamos al agudo ...el agudo de las ATC en la gama baja esta muy capado , es el punto flaco de la marca , en las Usher no es así.. de capado no tiene nada.
A mi no me gusta el sonido " pastelón " , así que me gustan los altavoces analíticos y con buena dinámica , estos altavoces tienen eso , no voy a decir que sean unos altavoces de referencia , ni que sean los más de los más...porque eso no existe , comenzando por las grabaciones y la sala donde escuchamos , pero si son unas cajas con un precio escandaloso para lo bien que suenan.


Encarni, te atreves a comparalas con algo de Dyn? gracias.
Si me atrevo , de dynaudio solo he oído / tenido monitores y las facette , actualmente tengo estas y unas dyn 1.3.mkII.
Como diría un buen amigo mío (eh David !!) todo es cuestión de compromiso y de lo que busca cada cual , mejor ó peor ?? pues depende lo que se busque..
Así que te las voy a comparar con las 25 aniversario de dynaudio , que conste que no tengo nada en contra ni a favor , ni me mueve ningún interés oculto.
Estas dyn cuestan 4000 euros , el grave de esta caja es menos seco , es como si lo hubiesen forzado a bajar , para mi es extendido pero sin el cuerpo y la garra que tiene el de estas Usher , la zona media... como a mi no me gustan los medios demasiados recesivos , para mi ganan por goleada las Usher , en los agudos , el de las dyn es muy bueno , nada molesto , el de las Usher yo diría que sube aun más , esto es bueno ..pero te obliga a tener cuidado con la sala .
Cual me quedaría yo de las dos ?? creo que ha quedado claro . Wink
Este domingo me las llevo a Tarragona para medirlas. Shocked Innocent Laughing
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Vie 19 Ago 2011 - 19:18

acropolis escribió:Hola Aramirelf,
Muy buena la review de las cajas Usher, las mismas tienen una pinta estupenda y es una pena que no pueda escucharlas para hacerme una idea sobre ellas. Seguro que Encarni se esmera en la review y las hace bastante objetivas sin dejarse llevar de tópicos...
Un saludo y bienvenido al foro

Acropolis , yo soy muy sosa !! Laughing
Me han parecido unos altavoces excelentes , con unos acabados de lujo , lo tienen todo... bueno , bonito y barato ¿qué más se puede pedir?? Aplause
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Usher loudspeacker

Mensaje  jose a. pallares arranz Vie 19 Ago 2011 - 19:27

Hola Encarni felicidades, pero las Diamond no son baratas verdad?
Un saludo

jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Encarni Vie 19 Ago 2011 - 20:22

jose a. pallares arranz escribió:Hola Encarni felicidades, pero las Diamond no son baratas verdad?

Un saludo

Como que no !! ....depende con que las compares , si lo hacemos con unas trevi (60 euros ) ..pues no , , pero si lo hacemos con unas guarneri.....
Estas Usher cuestan 2500 euros. Shocked Aplause
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Usher....

Mensaje  jose a. pallares arranz Vie 19 Ago 2011 - 20:26

Por si le interesa algún companero....sin ningún interes por supuesto

Usher Audio / BE-718 ***PIANO BLACK***LIKE NEW CONDITION***REDUCED PRICE*** (Gebrauchtgerät)

Click auf Bild -> Originalgröße


Produktgruppe: Kompaktlautsprecher
Weitere Infos: Usher Audio bei HiFi-Wiki
Usher Audio Homepage

Funktion: einwandfrei
Optik: neuwertig
Zubehör: komplett mit OVP
Farbe: PIANO BLACK & CHERRYWOOD
Neupreis: 2400 EUR
Alter: 0 Jahre + 10 Monate
Herst.-Garantie:
Händl.-Gewährl.:
Serien-Nr: On request
Preis: 1.550,00 EUR





Kontakt | AGB | Haftungsausschluss



jose a. pallares arranz

Cantidad de envíos : 334
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Osborne Vie 19 Ago 2011 - 20:49

aramirelf escribió:Hola a todos,

Aunque os sigo con cierta frecuencia desde hace tiempo, hasta ahora no me he animado a participar en el foro porque no creía tener realmente algo valioso que aportar. Esta vez he decidido contribuir a este hilo sobre las cajas acústicas de Usher porque veo que algunos de vosotros queréis conocer la opinión de otros audiófilos sobre estas cajas.

Por mi trabajo, suelo asistir a las ferias de tecnología más importantes del planeta, y en las últimas ediciones del CES de Las Vegas he podido escuchar varias propuestas de Usher. No obstante, la audición que realmente me ha permitido formarme una opinión acerca de estas cajas acústicas taiwanesas la disfruté en la edición de 2007 del CES. Durante algo más de una hora puede escuchar música que yo mismo llevé y que conozco perfectamente en CD y SXRD en un equipo con las cajas acústicas BE-718 y BE-20, electrónica de Usher y Pass Labs y cableado JPS. Además, tuve la suerte de coincidir en la sala de audiciones de Usher con Mr. Lien-Shui Tsai, el fundador de la marca, y el importador de Usher en Estados Unidos, con los que pude intercambiar impresiones después de la audición. Como os imaginaréis, en 2007 no habían salido aún los modelos que incorporan los nuevos tweeters "en sandwich" de diamante y metal, por lo que las cajas que escuché incorporaban el transductor de berilio que Usher ha utilizado hasta el lanzamiento de los nuevos modelos y que, por cierto, sonaba de maravilla (de hecho, es muy similar al utilizado por la francesa Focal en sus modelos de alta gama y referencia absoluta).

Voy a intentar describir mis sensaciones después de aquella rigurosa audición, confirmadas en eventos posteriores aunque no he podido volver a disfrutar de una sesión como aquella, con la máxima honestidad y objetividad posibles. Como os he dicho la audición duró unos 70 minutos, y escuché cada caja alrededor de 35 minutos con mi propia música.

Usher BE-718: La capacidad de análisis de esta caja es fantástica. Es extraordinariamente resolutiva y, al mismo tiempo, cálida. Los medios y, por extensión, las voces, son fabulosos. De hecho, me recordaron mucho a las voces que restituyen mis Consequence de Dynaudio, unas cajas infinitamente más caras que las BE-718. Los agudos me parecieron, simplemente, cristalinos. Me recordaron mucho a los de los modelos de referencia de Wilson Audio, lo que habla alto y claro del potencial de los tweeters de Usher. Y los graves... fabulosos para unas cajas de dimensiones tan contenidas. Pero quizás lo mejor es que la imagen estereofónica que fueron capaces de restituir era mayor que la de casi todos los monitores que he oído antes y después de aquella audición. En la línea, en mi modesta opinión, de otras cajas que conozco muy bien: las C1 de la serie Confidence de Dynaudio. En resumen, las BE-718 me parecen una opción excepcional sin rival actualmente en su segmento de precio.

Usher BE-20: Estas cajas representan el buque insignia de esta firma, con la única excepción de las colosales Horn D3. Antes de comprar mis Consequence escuché buena parte de los cajas de referencia de las firmas que me gustaban, como las 800D/802D de Bowers & Wilkins, las Amati de Sonus Faber, las Alto Utopia Be de Focal, las Watt/Puppy de Wilson Audio (creo recordar que escuché la serie 7), etc. Con absoluta sinceridad, las mejores cajas de todas las que he mencionado son, en mi opinión, las Watt/Puppy de Wilson Audio y las BE-20 de Usher. La dinámica, resolución, pegada y, sobre todo, la imagen holográfica de estas últimas eran excepcionales. Recuerdo que me quedé boquiabierto. No tienen nada que envidiar a las Watt/Puppy, y quizás a las MAXX 3 tampoco, aunque para compararlas la verdad es que tendría que hacer un alarde de memoria y no me atrevo a opinar con precisión. Lógicamente, compré mis Consequence porque eran y siguen siendo unas cajas acústicas con un sonido y una personalidad excepcionales, pero en aquel momento no se me pasó por la cabeza comprar las BE-20 porque nadie las distribuía de forma competente en España. De haber tenido una presencia fiable en nuestro país, se habrían codeado en mi elección con las Consequence y las Watt/Puppy 7.

Y, para concluir, solo me queda aseguraros que todos los modelos de Usher que he podido observar de cerca están magníficamente construidos. Su diseño me recuerda mucho al de Sonus Faber, y su construcción a la nueva hornada de cajas acústicas de B&W.

Nada más por mi parte. Espero que esta larga opinión pueda resultaros de ayuda, aunque sea mínimamente.

Un cordial saludo a todos.


buen report OK Thanks Very Happy

Osborne

Cantidad de envíos : 379
Edad : 58
Localización : zamora
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  lolopop Sáb 20 Ago 2011 - 2:01

Celestino escribió:
Lolo ...... mariconazo ..... y el ebanista ¿queeeeeeeeeeeeee? .... algun merito también tiene ¿noooooooooooooooo?

Un abrazo


“Al César lo que es del César". Sin duda, la mano y los consejos de Celestino en mis últimas dos parejas han sido importantísimos notworthy Alcohol . Pero no menos cierto es que esas cajas rojas y blancas de las fotos que he puesto, son exclusivamente fabricadas por mí. Y también no es menos cierto, que "a Dios lo que es de Dios” angel Innocent Jump Dance . Diseño, cálculo de recintos, elección de materiales y filtrado para dejarlo todo a mi gusto, me han ocupado decenas de horas y muchos dolores de cabeza wallbash wallbash .

Luis .... ¿sabes el cuento de la zorra y las uvas?

Ten cuidado que lolo enseguida empieza con el rollo de los chillidos de ciertos tweetters.
¿No te estarás refiriendo a unos monitores de proac cuyo dueño es un tal Bustillo? ¿No? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dejemos el Off topic y centrémonos en usher ya que a este ritmo, igual llegamos a las 200 páginas antes de escribir una sola sobre estos altavoces Devil Trinchera .



Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Celestino Sáb 20 Ago 2011 - 8:57

lolopop escribió:
Celestino escribió:
Lolo ...... mariconazo ..... y el ebanista ¿queeeeeeeeeeeeee? .... algun merito también tiene ¿noooooooooooooooo?

Un abrazo


“Al César lo que es del César". Sin duda, la mano y los consejos de Celestino en mis últimas dos parejas han sido importantísimos notworthy Alcohol . Pero no menos cierto es que esas cajas rojas y blancas de las fotos que he puesto, son exclusivamente fabricadas por mí. Y también no es menos cierto, que "a Dios lo que es de Dios” angel Innocent Jump Dance . Diseño, cálculo de recintos, elección de materiales y filtrado para dejarlo todo a mi gusto, me han ocupado decenas de horas y muchos dolores de cabeza wallbash wallbash .

Luis .... ¿sabes el cuento de la zorra y las uvas?

Ten cuidado que lolo enseguida empieza con el rollo de los chillidos de ciertos tweetters.
¿No te estarás refiriendo a unos monitores de proac cuyo dueño es un tal Bustillo? ¿No? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Dejemos el Off topic y centrémonos en usher ya que a este ritmo, igual llegamos a las 200 páginas antes de escribir una sola sobre estos altavoces Devil Trinchera .



Saludos

En primer lugar .... muy en serio ..... las proac esas me gustaron MUCHO cuando las escuche en casa de Luis.
En segundo lugar ¿seguro que cualquier día no harás de nuevo algun cambio?
Sin lugar a dudas tu incansable capacidad de ajuste de las cajas es admirable. Por eso obtienes los resultados que obtienes.
Abrazosssssssssssssssssssss

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 20 Ago 2011 - 10:42

BenitoPlus escribió:Muchas gracias y bienvenido aramirelf Razz , veo que este hilo que ha empezado un tanto "desviado" va mejorando.

shock 2

Para nada, desvié este hilo; al contrario, lo popularicé Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  DrFunk Sáb 20 Ago 2011 - 10:52

Rebombori escribió:
BenitoPlus escribió:Muchas gracias y bienvenido aramirelf Razz , veo que este hilo que ha empezado un tanto "desviado" va mejorando.

shock 2

Para nada, desvié este hilo; al contrario, lo popularicé Innocent

Te vamos a llamar "el rey del offtopic"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Rebombori Sáb 20 Ago 2011 - 11:28

Efectivamente, ese es mi nombre Innocent
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Usher Loudspeakers - Página 6 Empty Re: Usher Loudspeakers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.