AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vienna acoustics haydn grand -atc scm11

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

vienna acoustics haydn grand -atc scm11 Empty Haydn Grand

Mensaje  villegas63 Mar 23 Ago 2011 - 0:10

Hola Rem y en general a todos los del foro. Acabo de activar mi cuenta y quisiera presentarme formalmente.

Me llamo Manuel, soy de Málaga y un enamorado (como todos) de la alta fidelidad. Tengo diversa experiencia en algunos aparatos, pero mucho más por conocer, por lo que acudiré, si me lo permitís, en busca de consejo para algunas cosillas.

En cuanto a las Haydn Grand, Rem, las tengo asociadas a un YBA YA 201 y un REGA APOLLO, y la verdad es que suenan muy bien, pero entiendo que para pop rock no están especialmente diseñadas. Para electrónica algo más, y para hard rock, definitivamente nada. Y no es por falta de graves, que para lo pequeñas que son, los tiene, pero la complejidad de esa música, con tantos instrumentos sonando de forma simultánea, no consigue separarlos de forma detallada, sale algo emborranado. Van muy bien con sonidos más relajados, como vocalistas, o jazz, que es donde sacan su mejor partido, alcanzando un nivel sonoro excelente incluso a gran volumen.

Sobre las ATC, te diría lo mismo, pero solo las he escuchado en una tienda (precisamente cuando me decanté por las Haydn) y no me parecieron tampoco especialmente guerreras, pero es una impresión.

Dependiendo de tu sala de escucha, creo que deberías buscar en altavoces de suelo.

Espero haberte aportado algo.

Suerte


villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4369
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

vienna acoustics haydn grand -atc scm11 Empty Re: vienna acoustics haydn grand -atc scm11

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 23 Ago 2011 - 1:03

Con los nombres de "Vienna", "Acoustic" y "Haydn" creo que deberías hacerte una idea de para qué público están diseñadas. Creo que para tus gustos musicales unas ATC rendirían mejor, pero hay mil marcas diferentes que suenan igual o mejor con rock, es cuestión de probar. Incluso unas JBL normalitas te irían bastante bien.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

vienna acoustics haydn grand -atc scm11 Empty Re: vienna acoustics haydn grand -atc scm11

Mensaje  SIUL Mar 23 Ago 2011 - 10:14

Hoal rem, saludos.
Yo tengo una Vienna Mozart Grand, y desde luego no son unas cajas "cañeras" en absoluto, sino más bien lo contrario. Humildemente te aconsejaría probar alguna MONITOR AUDIO ( Yo escuché la RS6 y me parecio muy muy adecuada para el tipo de música que tú escuchas y además no son caras -mira en SREREOPHILE el artículo correspondiente -, ahora está en catálogo el modelo RX6 creo ). también, tal como te han aconsejado, JBL puede ser una opción de buena relación calidad precio. Repito, siempre pensando en tus gustos musicales.
Saludos
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vienna acoustics haydn grand -atc scm11 Empty Re: vienna acoustics haydn grand -atc scm11

Mensaje  villegas63 Mar 23 Ago 2011 - 17:15

Hola Siul, aprovechando tu opinión, las Mozart Grand ¿qué tal van para jazz y grandes vocalistas, que es lo que yo suelo escuchar. Mi sala mide 16 m y mis Haydn se me antojan un pelín pequeñas para graves. Es que el precio que tienen ahora en Supersonido es fantástico.

Perdona Rem por desviarme un poco de tu hilo, pero creo que se puede enriquecer el debate.

Saludos
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4369
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

vienna acoustics haydn grand -atc scm11 Empty Re: vienna acoustics haydn grand -atc scm11

Mensaje  SIUL Miér 24 Ago 2011 - 10:39

Villegas, creo que son perfectas para ese tipo de música. Mi sala también mide 16 m2, eso sí, muy absorbente. Tienen dos salidas reflex que se pueden tapar si se te van los graves. En general son unas cajas excelentes, si bien con un carácter tirando a aterciopelado. A mí me encantaron en cuanto las escuché. Digamos que están en el lado amable de la hifi.
SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

vienna acoustics haydn grand -atc scm11 Empty Re: vienna acoustics haydn grand -atc scm11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.