AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas Pelis

+70
electronauta
Sordopeta
wilsoniano
Giovani66
galli
masmadera
dukekore
Titoven
Flick4
parmáximo
kefashion
hemiutut
gizmo
abecia58
pablopi
Yngwie
DrFunk
fidel
Cantimplora
javiclas
Jaime2010
MILDOTT
Guitar66
misael
slippery
Cacharrero
rutho
balaba
Amaranto
jltambo
NORBIUS
ALDO
zx
dekar
tente
rafa75
Aleman
astroboy
ferwar
thunderpussy
Mim0
gaby
miguelito77
ulisfran
javihv
josep mª
tenor
yeseire
waldner
brull
César
calabrote
Estocastico
hifiliberator
contni2
Gregorio J
rubius
david242424
sanchomus
Audible
sigur ros
quino
Mordecai
Teriyaki
GSeoane
TENORIO
Quimi
Kapton
tiagosan
RE-NOIR
74 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  quino Sáb 6 Jun 2009 - 15:03

la verdad es que si Re-noir, Carlos Pumares anda por el foro agriando el ambiente si es que para dar 5 estrellas hay que darle un valium antes de la peli. muy buenas todas ellas y entretenidas para aquellos que buscamos pasar un ratito agradable el finde . un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Teriyaki Sáb 6 Jun 2009 - 15:19

RE-NOIR escribió:Joé GW,tú si que sabes comentar una película,no como un Re-Negrío que hay pululando por aqui Embarassed .La veré.Pinta bien.Un saludo.
Ja, ja, ja.

Mordecai escribió:

ufff.... para mi, de lo más flojito que ha hecho nunca el gran John Sayles. No es que sea mala, pero tampoco buena. Mucho más recomendable es acudir a su obra maestra, Lone Star.

Saludos.
No es tan transcendente como otras obras de Sayles, de acuerdo. Yo la estaba considerando como una unidad, no como un conjunto. Pero en cuestión de gustos y de sensibilidades ya se sabe... Very Happy

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  tiagosan Sáb 6 Jun 2009 - 15:21

Para el que le guste el cine de autor,le recomiendo esta película egipcia.

El edificio Yacobián, en El Cairo, sigue siendo una construcción fascinante. Erigido en 1934 y bautizado con el nombre del líder de la comunidad armenia, se consideró durante mucho tiempo el último grito en comodidad y elegancia. Inspirada libremente en una novela muy popular del escritor egipcio Alaa' Al-Aswany, esta película refleja una serie de episodios en las vidas de los residentes del edificio. Uno de sus habitantes es el aristocrático Zaki El Dessouki (Adel Imam), auténtico ‘playboy’ para quien las mujeres son su gran debilidad. En una de sus citas coincide con su vecina Bothayna (Hind Sabry), una joven de clase baja. Obligada a tontear con el dueño de la tienda en la que trabaja para alimentar a su familia, la muchacha tiene que renunciar al amor de su vida, el hijo del portero del dificio.

Nuevas Pelis - Página 2 Cartel
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 717
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 6 Jun 2009 - 22:37

Acabo de ver "El Luchador".Mickey Rourke está ENORME cheers .Pedazo de película.Me alegro de que éste hombre esté donde siempre tuvo que estar.Su mala cabeza le privó de ser uno de los grandes.Recuerdo cuando vi "El Corazón Del Ángel",flipaba con él.Luego vino la decadencia... Crying or Very sad Pero ha vuelto,y por la puerta grande!!.La BSO,de las mías:cantidad de grupos de Heavy Metal de los 80.Me ha gustado mucho.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Vie 26 Jun 2009 - 0:10

"Cerezos en Flor". Película alemana en la que se cuenta sobre todo una historia de amor.Me ha gustado mucho...no sólo de sangre vive el Re-Negrío... Evil or Very Mad
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Vie 26 Jun 2009 - 0:15

"Hellboy II".Muy buena para mi gusto.Bastante mejor que la primera,y eso que la primera estaba bien.Un espectáculo audio-visual.Historia muy bien contada (el amigo Guillermo es un maestro del cine fantástico),y los actores muy solventes.El cameo de Santiago Segura muy gracioso clown .En Blue-Ray luce que da gusto.Estoy deseando que Del toro haga ya la del "Hobbit".Un saludo en 8 mm. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sigur ros Dom 5 Jul 2009 - 3:10

acabo de ver "el curioso caso de benjaminn button" y me ha parecido una gran pelicula ,de narrativa lineal y clasica,
con una gran historia y en la que los efectos especiales,fundamentalmente maquillaje estan para sostener
la historia y no al reves
me ha parecido imperecedera, de esas que dentro de otros 30 años no haya perdido nada

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Dom 5 Jul 2009 - 10:39

sigur ros escribió:acabo de ver "el curioso caso de benjaminn button" y me ha parecido una gran pelicula ,de narrativa lineal y clasica,
con una gran historia y en la que los efectos especiales,fundamentalmente maquillaje estan para sostener
la historia y no al reves
me ha parecido imperecedera, de esas que dentro de otros 30 años no haya perdido nada

La verdad es que está de la ostia.Una película de 3 horas que se te pasan volando.La mejor prueba de que el director cuenta la historia perfectamente y con el ritmo adecuado para no aburrirte.De acuerdo contigo en que estamos delante de un futuro clásico.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sigur ros Mar 7 Jul 2009 - 20:44

en la onda de peliculas que tratan sobre la redencion, como LEVITY, MILLION DOLAR BABY, el
otro dia vi SIETE ALMAS, correcta facturacion, Will smith cada dia es mas actor, al igual que
rosario dawson , una historia interesante y recomendable, quizas peca de previsible, pero
aun asi merece un vistazo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sigur ros Mar 7 Jul 2009 - 20:46

disculpa re-noir
acabo de ver que con esta peli empezaste el hilo, parece que te voy persiguiendo Laughing Laughing
un saludo

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 7 Jul 2009 - 21:18

sigur ros escribió:disculpa re-noir
acabo de ver que con esta peli empezaste el hilo, parece que te voy persiguiendo Laughing Laughing
un saludo

Jeje.No pasa nada hombre!.Está muy chula la película.Y de acuerdo con lo que comentas de Will Smith.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 7 Jul 2009 - 21:21

Ayer he visto "Quemar Despues de Leer",la última de los hermanos Coen.No está mal,pero es de lo más flojo que les recuerdo.Frances McDormand se sale,y Clooney tambien está bien.Para pasar el rato.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Audible Jue 9 Jul 2009 - 21:08

PUNISHER.WAR ZONE.

Pelicula de serie B pero que le da tres patadas a la primera que protagonizo Tomas Jean.

Acción con un poco de gore resolutivo
Audible
Audible

Cantidad de envíos : 114
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Jue 9 Jul 2009 - 21:41

Audible escribió:PUNISHER.WAR ZONE.

Pelicula de serie B pero que le da tres patadas a la primera que protagonizo Tomas Jean.

Acción con un poco de gore resolutivo

La tengo en el Media Player metida,y caerá éste finde.Para darle tres patadas a la primera parte,tampoco hace falta mucho.era más mala que un "doló" Very Happy .Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sigur ros Miér 15 Jul 2009 - 14:50

una pelicula para reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y la herencia que dejamos a nuestros hijos
y lo manipulables que son las masas
es la alemana LA OLA basada en un hecho real cuando menos me ha parecido interesante

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Jue 16 Jul 2009 - 0:49

sigur ros escribió:una pelicula para reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y la herencia que dejamos a nuestros hijos
y lo manipulables que son las masas
es la alemana LA OLA basada en un hecho real cuando menos me ha parecido interesante

Acabo de verla.Está muy bien.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 18 Jul 2009 - 1:34

Pues acabo de ver,la que a mi parecer,es una de las pelis del año.Se llama "Déjame Entrar",es noruega,y es una virguería auténtica.No le da una,sino 20 vueltas de tuerca a las historias de vampiros.No esperéis efectos especiales a tutiplén.Los poquísimos que tiene cumplen a la perfección.Pero la historia es perfecta.Los actores se salen.La dirección una pasada...vamos ,que me ha flipado.La recomiendo al 200%.Un saludo colmillero 🐰
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 18 Jul 2009 - 22:13

Gran Torino.Entretenida,y Clint hace un papel entrañable.Lo malo es el doblaje que le han puesto a algunos personajes.Patético No .pOr lo demás,perfecta para pasar el rato.Un saludo. Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Dom 19 Jul 2009 - 5:04

A mi el gran torino me ha gustado, la he visto esta tarde. La verdad es que las peliculas que esta dirigiendo Clint me estan gustando bastante, especialmente Mystic River.

Un saludo.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  sigur ros Dom 19 Jul 2009 - 12:46

y es que el maestro clint es mucho maestro, pero vamos son innumerables sus grandes peliculas y sus obras maestras desde el jinete palido,sin perdon,la mencionada mistyc river,banderas de nuestros padres,
cartas desde iwo jima y por supuesto million dolar baby,vamos una filmografia increible

sigur ros

Cantidad de envíos : 1106
Localización : huesca
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Sáb 25 Jul 2009 - 1:58

Hola.Acabo de ver la nueva de George A. Romero.Soy un auténtico fan de este hombre.Sus pelis de zombies son la pera...hasta que ha sacado esta:"El Diario de los Muertos".No me creo que Romero haya dirigido semejante bazofia.La verdad es que está muy mayor,pero lo de esta película es de cárcel Rolling Eyes .Vaya decepción que me he llevado Crying or Very sad .Menos mal que aun se hacen buenas pelis y series sobre este género,pero el Maestro,ha dejado su listón personal por los suelos.Si os gustan las películas de esta temática,tenéis que ver una serie que estrenan en el Plus.Son sólo 5 episodios,`pero es untensa de principio a fin.Se llama "Dead Set".Canela en rama.Un antropófago saludo. What a Face
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Dom 26 Jul 2009 - 15:01

Hola.He visto "Señales del Futuro",la última de Nicolas Cage.La peli está entretenida y es intrigante.Se deja ver.Tiene unos efectos especiales bastante bien conseguidos,y el sonido en algunas escenas es espectacular.El sub trabaja de lo lindo Twisted Evil .Película típica para pasar un rato tirado en el sofá sin rebanarte los sesos Laughing .Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Mar 28 Jul 2009 - 13:59

RE-NOIR escribió:Pues acabo de ver,la que a mi parecer,es una de las pelis del año.Se llama "Déjame Entrar",es noruega,y es una virguería auténtica.No le da una,sino 20 vueltas de tuerca a las historias de vampiros.No esperéis efectos especiales a tutiplén.Los poquísimos que tiene cumplen a la perfección.Pero la historia es perfecta.Los actores se salen.La dirección una pasada...vamos ,que me ha flipado.La recomiendo al 200%.Un saludo colmillero 🐰

Tuve ocasion de ver ayer Dejame Entrar y no me gusto especialmente. La pelicula en si no esta mal, pero para mi carece del ritmo de otras peliculas de vampiros en las que muere hasta el apuntador. JEJEJE

De todas formas hay que reconocer la originalidad de la trama ya que como dice Renoir poco o nada tiene que ver con las peliculas de vampiros tipicas.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  RE-NOIR Mar 28 Jul 2009 - 14:33

Percisamente por eso decía que ni es la típica película de vampiros.Esta tiene una historia humana protagonizada por un vampiro.Es un poco rara,pero buenísima.De todas maneras,tampoco le hace ascos al gore... Twisted Evil Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  TENORIO Mar 28 Jul 2009 - 14:37

RE-NOIR escribió:Percisamente por eso decía que ni es la típica película de vampiros.Esta tiene una historia humana protagonizada por un vampiro.Es un poco rara,pero buenísima.De todas maneras,tampoco le hace ascos al gore... Twisted Evil Twisted Evil

En ese setido me quedo con la escena de la piscina!! JAJAJA se queda el chaval mas solo que la una.

Saludos.

TENORIO

Cantidad de envíos : 579
Localización : ZARAGOZA
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas Pelis - Página 2 Empty Re: Nuevas Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.