AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los altavoces de nuestras cajas de marca

+10
Rebombori
casito
slippery
trocri
Odeon
kike
Steinway
rafa75
Monti
Branky
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Branky 07/07/11, 08:47 pm

Desde hace unos días ando embarcado/secuestrado por un proyecto hum. Resulta que después de mucho tiempo y sin esperarlo mi primo tuvo a bien devolverme unos monitores pequeños Roselson que le había prestado hace años, y que tienen unos 35 añitos de edad, nada menos. En otro foro hablé de ellos hace poco, es curioso que fuesen a reaparecer ahora cuando ya los daba por perdidos desde hace tiempo.

El caso es que tienen los altavoces muy tocados, y uno de agudos no suena, no sé si es el filtro o el propio altavoz que falla. Nunca fueron nada del otro mundo, pero la madera tiene muy buena pinta, desde luego es madera maciza y con un buen acabado, aunque le hace falta un paso por la pulidora y un barnizado, cosa que haré yo mismo a mano.

Me hace ilusión recuperar éstas mis primeras cajas acústicas y para ello, como dije, ando desde hace una semana revolviendo el mercado hum en busca de unos altavoces y unos filtros de nivel medio, cosas de Seas, Scan Speak, Vifa, Peerless, etc. Nada muy caro, ya que dudo del resultado y prefiero no aventurar mucho presupuesto.

El caso es que en esta búsqueda veo que hay muchos clones de Proac, Sonus, etc. en el mercado, y me llamó la atención que en este foro nunca nos paramos en serio a plantearnos cuáles son los altavoces que componen nuestras cajas, en su mayoría de marcas comerciales.

Propongo pues en este hilo hacer una especie de compilación de todo esto, ya que creo que nos podría ayudar en algún momento bien para un proyecto Hum o bien para sustituir nuestras unidades de altavoz por otras nuevas o para aumentarlas de nivel, así como los filtros. Y si no es para esto, como mera curiosidad e información, que al fin y al cabo es una de las razones de este foro.

El problema es que yo tengo muy poco que aportar al tema. De mis Spendor sólo sé que llevan el medio-grave de Seas y el agudo creo que es propio de la casa, alguien aclarará esto.

Si os parece podríamos hacer algo así, si puede ser especificando el modelo de altavoz en cada caso, no sólo su fabricante:

Marca y modelo Caja acústica:
Altavoz Agudos:
Altavoz Medio-grave:
Altavoz Graves:

El tema de los filtros divisores ya es otro cantar que mejor dejar a un lado.

Creo que nos llevaremos más de una sorpresa.

Espero que os parezca la idea tan interesante como a mí.

Un saludo


Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Monti 08/07/11, 12:13 am

Pues has dado un poco en la clave y es que precisamente la inmensa mayoria de las cajas acústicas de marcas reputadísimas y conocidísimas utilizan altavoces fabricados por ellos mismos (por tanto de dudosa calidad) y solo muy pocas marcas utilizan drivers de calidad (tipo Perless, seas vifa, scan speak etc). Yo por ejemplo tengo muy claro que siempre que compre una caja acústica miraré que monten drivers de calidad y marcas contrastadas, entre otras cosas. Actualmente poseo unas "Phonar Veritas M3" las cuales montan un midwoofer marca Perlees de 180mm y un tweeter marca Seas
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 08/07/11, 12:37 am

¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Monti 08/07/11, 12:45 am

rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

Bueno esa es tu opinión, pero si supierais de donde salen la inmensa mayoria de los drivers de muchas marcas de cajas acústicas en fin...
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Steinway 08/07/11, 08:50 am

Interesante este hilo, por mi parte al no ser conocedor de este mundo en grado amplio y profundo me interesa saber las marcas que utilizan mejores componentes con la finalidad de saber si lo que estamos pagando lo vale.

Quisera saber cuales son los fabricantes con mejor calidad en los altavoces de graves, medios y agudos, asi como marcas de cajas que monten altavoces de calidad.

Una cosa es fabricar cajas que utilizan los componentes de calidad y lo valen y otra es pagar por cajas con marca que utilizan piezas genericas que tienen calidad media baja.

Este ejemplo es aplicable al mundo de la alta relojeria, quedan pocas poquisismas marcas de relojes de manufactura propia y hacen pagar su precio, otras se apuntan al carro de la gama alta y lo unico que hacen es ensamblar piezas, marketing y comercializarlo. Como en el vino, pasa exactamente lo mismo. Innocent
Steinway
Steinway

Cantidad de envíos : 310
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  kike 08/07/11, 09:07 am

Un buen sitio para conocer la calidad de los drivers es éste:

http://www.zaphaudio.com/

Allí podéis encontrar las mediciones de muchos tweeters, medios, etc. En general, son más fiables que las que proporcionan los fabricantes (que sólo suelen dar la respuesta en frecuencia, pero no las medidas de distorsión, por ejemplo).

En términos generales, los drivers más caros tienen una buena respuesta, pero no en todos los casos. Hay muchos drivers de precio medio o bajo que son objetivamente mejores que otros mucho más caros. Y al final, el diseño del altavoz (recinto, filtros, etc.) es determinante a la hora de fabricar un altavoz de calidad.

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 08/07/11, 10:37 am

Monti escribió:
rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

Bueno esa es tu opinión, pero si supierais de donde salen la inmensa mayoria de los drivers de muchas marcas de cajas acústicas en fin...
Efectivamente Monty hay de todo,pero tambien hay marcas que fabrican sus propios altavoces,y pueden rivalizar perfectamente con esas marcas que indicas,aparte como apunto un compañero una caja no es solo meter los mejores drivers.Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Odeon 08/07/11, 10:54 am

Hola Branky:

Veo que has tenido alguna duda relativa a tus Spendor y con mucho gusto te la aclaro.

Los woofers siempre son realización de Spendor,no los tweeters (como tú creías). En la serie anterior ,usaban como tweeter el Scan Speak D-2010 (excepto en la SP-1). Aclararte que siempre estoy hablando de la serie Classic. Para que te pueda puntualizar los modelos y marcas que incorporan tus Spendor,tendrías que decirme cuál es el modelo exacto que tienes en el caso de que te interese disponer de éstos datos.

Un saludo

Odeon

Cantidad de envíos : 161
Localización : Latitud Este
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  trocri 08/07/11, 02:06 pm

rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

Algo habrás hecho Rafa yo tengo drivers Scan Speak y te aseguro que son una maravilla. Estamos de acuerdo en que no se puede generalizar y menos con las marcas que indicas que son pioneras en este mundillo. Pero reconoce que hay marcas a precios desorbitados con drivers de aquella manera.
Un saludete
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Branky 08/07/11, 02:57 pm

Odeon escribió:Hola Branky:

Veo que has tenido alguna duda relativa a tus Spendor y con mucho gusto te la aclaro.

Los woofers siempre son realización de Spendor,no los tweeters (como tú creías). En la serie anterior ,usaban como tweeter el Scan Speak D-2010 (excepto en la SP-1). Aclararte que siempre estoy hablando de la serie Classic. Para que te pueda puntualizar los modelos y marcas que incorporan tus Spendor,tendrías que decirme cuál es el modelo exacto que tienes en el caso de que te interese disponer de éstos datos.

Un saludo

Gracias Odeon!

Mis Spendor son las SP2/3. El hilo se ha desmadrado, la intención es que valiese de retroalimentación informativa para todos los foreros, pero a veces ocurre esto, que se convierte en un hilo de discusión.

En todo caso, estoy de acuerdo con quien rehuye de la generalizaciones.Unas Bower con Scan Speak duraron al lado de mis Spendor exactamente 3 canciones, sonaban absolutamente irreales, no soportaron la calidad de los medios de Spendor. Pero era el modelo CM7, que no es lo superior de la marca.

Un saludo

Branky

Cantidad de envíos : 1127
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 08/07/11, 03:05 pm

trocri escribió:
rafa75 escribió:¿Y que tiene que ver que los fabriquen ellos para que sean de poca calidad?,hay marcas como JBL,Infinity ect ect,que tienen modelos que se zampan con patatas a tanto Scan Speak y compañia,esto es como todo ,pero generalizar de esa manera creo que no es bueno,vamos en mi humilde opinion.Un saludo

Pd:Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

Algo habrás hecho Rafa yo tengo drivers Scan Speak y te aseguro que son una maravilla. Estamos de acuerdo en que no se puede generalizar y menos con las marcas que indicas que son pioneras en este mundillo. Pero reconoce que hay marcas a precios desorbitados con drivers de aquella manera.
Un saludete
Imagino Trocri que dentro de Scan Speak habra cosas buenas y malas,yo las que tuve iban con Revelator que no son baratos.Si por supuesto que lo reconozco,yo solo digo que no se puede generalizar,que las marcas que he indicado y otras mas tienen el potencial suficiente para hacer altavoces excelentes.Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  kike 08/07/11, 03:10 pm

Scan-Speak fabrica muchos modelos. Unos mejores que otros, o por decirlo mejor, unos más adaptados que otros para según que tipo de altavoz. Y también fabrica drivers más o menos caros (sin que eso a veces tenga una relación directa con la calidad). Lo mismo ocurre con SEAS, Vifa, etc.

Probablemente, las marcas con una mejor relación calidad/precio sean Vifa y Peerless. En el resto de las marcas de calidad, hay que pagar un plus por las limitadas producciones de cada serie (que hacen más difícil amortizar las inversiones).

Saludos

kike

Cantidad de envíos : 323
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Invitado 09/07/11, 12:08 am

Ademas dos cajas diferentes, con los mismos drivers pueden sonar muuuuuy diferentes, el filtrado, recinto... influyen notablemente.

Algunos ejemplos:

https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=8657
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=8353
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=906
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=905
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=912
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=914
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_324&products_id=779
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_427&products_id=8646
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_229_427&products_id=1581

https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_228_256&products_id=930
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_228_256&products_id=931
https://www.madisound.com/store/product_info.php?cPath=45_228_256&products_id=933

ProAc, Sonus Faber... utilizan -o han utilizado- algunos de estos muy buenos drivers, algunos de ellos modificados.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  trocri 09/07/11, 03:21 am

Branky escribió:
Odeon escribió:Hola Branky:

Veo que has tenido alguna duda relativa a tus Spendor y con mucho gusto te la aclaro.

Los woofers siempre son realización de Spendor,no los tweeters (como tú creías). En la serie anterior ,usaban como tweeter el Scan Speak D-2010 (excepto en la SP-1). Aclararte que siempre estoy hablando de la serie Classic. Para que te pueda puntualizar los modelos y marcas que incorporan tus Spendor,tendrías que decirme cuál es el modelo exacto que tienes en el caso de que te interese disponer de éstos datos.

Un saludo

Gracias Odeon!

Mis Spendor son las SP2/3. El hilo se ha desmadrado, la intención es que valiese de retroalimentación informativa para todos los foreros, pero a veces ocurre esto, que se convierte en un hilo de discusión.

En todo caso, estoy de acuerdo con quien rehuye de la generalizaciones.Unas Bower con Scan Speak duraron al lado de mis Spendor exactamente 3 canciones, sonaban absolutamente irreales, no soportaron la calidad de los medios de Spendor. Pero era el modelo CM7, que no es lo superior de la marca.

Un saludo

Que yo sepa B&W fabrica sus propios drivers aunque evidentemente me puedo equivocar. Yo tengo revelator tanto en los tweet como en los midrange y te aseguro que son una gozada, vamos que a mi no me decepcionaron en absoluto.

Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8334
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  slippery 09/07/11, 11:09 am

Pues....

ProAc R1 SC.... Seas Excel en ambos altavoces.
ProAc TAblette ........ Creo que Seas también.
Infinity Beta 20 .... Infinity.
ATC SCM 40 y C3 .... ATC y creo que SEAS, pero no lo juraría.
Bowers DS3 .......... Bowers.
Varias Polk.... pues supongo que Polk.
Stirling ls3/5a .......... Seas y ScanSpeak arriba.

y algunas Trevi, con altavoces marca Microlab..... diseñados, eso sí, por Per Scaanig... creador de Scan Speak, Dinaudio y Audio Tecnology.... ahí es ná.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Monti 09/07/11, 12:56 pm

Que yo sepa bowers no utiliza drivers de marcas reconocidas de calidad, utiliza sus propios drivers fabricados dios sabe donde y de que manera...

Me he acordado por cierto de un post del foro de pickupsound que es muy interesante y habla sobre estos temas;
http://www.pickupsound.es/foro2/viewtopic.php?f=16&t=278
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 09/07/11, 01:25 pm

Hombre tambien habria que preguntanse¿ cuanto cuesta hacer un altavoz Scan Speak?ya te digo yo que 500 euros no,que es lo que cuesta por ejemplo cualquiera de la gama Revelator,a lo sumo 60euros y creo que hasta me paso y eso de que los hacen a mano habia que verlo....pero vamos que a mi personalmente me importa un pepino donde este echo,a mi lo que me importa son los resultados,y cuidado que no digo que no sean buenos,pero decir que los drivers de B&W son una mierda....
¿Cuantas cajas hay que cuesten como unas 802D o unas 801D que ofrezcan los mismos resultados?me parece que poquitas....
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Monti 09/07/11, 01:30 pm

rafa75 escribió:Hombre tambien habria que preguntanse¿ cuanto cuesta hacer un altavoz Scan Speak?ya te digo yo que 500 euros no,que es lo que cuesta por ejemplo cualquiera de la gama Revelator,a lo sumo 60euros y creo que hasta me paso y eso de que los hacen a mano habia que verlo....pero vamos que a mi personalmente me importa un pepino donde este echo,a mi lo que me importa son los resultados,y cuidado que no digo que no sean buenos,pero decir que los drivers de B&W son una mierda....
¿Cuantas cajas hay que cuesten como unas 802D o unas 801D que ofrezcan los mismos resultados?me parece que poquitas....
Saludos

Desde mi punto de vista precisamente Bowers es una de las marcas con peor relación calidad-precio de la hifi (por no decir la peor) ojo no digo que sus cajas suenen mal, pero por lo que se paga a muchísimas cosas mejores por menos precio. Hace años que esta empresa se le fue la cabeza con unos precios infladísimos para lo que ofrecen y te lo dice un antiguo poseedor de Bowers.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  slippery 09/07/11, 01:38 pm

.... discusión esteril..... cuanto cuesta un kilo de tomates en invernadero?.... cuanto pagas por el mismo en la tienda?..... pues eso. Las cosas no se pueden vender al precio de coste..... hay gente que necesita comer de por medio hasta que las cosas llegan al cliente final.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Monti 09/07/11, 01:41 pm

slippery escribió:.... discusión esteril..... cuanto cuesta un kilo de tomates en invernadero?.... cuanto pagas por el mismo en la tienda?..... pues eso. Las cosas no se pueden vender al precio de coste..... hay gente que necesita comer de por medio hasta que las cosas llegan al cliente final.
totalmente deacuerdo, pero hay empresarios que se suben a la parra eso hay que reconocerlo tambien
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  rafa75 09/07/11, 01:45 pm

Monti ¿y las que llevan drivers "marquitis" no se pasan tres pueblos?y vamos no me compares el recinto de una serie 800 con la mayoria de lo que ves por hay,que son 4 tablas amos ....
Razz Razz y para mi las prestaciones no las superas por el mismo precio con Scan Speak y demas (a no ser que entremos en terreno Hum,que eso ya es otra historia).Saludos

PD:Ademas que coño toy yo discutiendo si yo soy de Infinityyyyyyyy y del Atleti wave wave
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  casito 09/07/11, 02:21 pm

Hola, yo he tenido unas Visaton Atlantics, una maravilla de cajas, una pena el deshacerme de las mismas, os dejo un enlace de su web, a ver si encontrais algo que os guste
http://www.visaton.de/de/high_end/index.html
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  slippery 09/07/11, 03:59 pm

Monti escribió:
slippery escribió:.... discusión esteril..... cuanto cuesta un kilo de tomates en invernadero?.... cuanto pagas por el mismo en la tienda?..... pues eso. Las cosas no se pueden vender al precio de coste..... hay gente que necesita comer de por medio hasta que las cosas llegan al cliente final.
totalmente deacuerdo, pero hay empresarios que se suben a la parra eso hay que reconocerlo tambien

Recuerda que estamos en un mercado de lujo y que las producciones son muy pequeñas, las empresas son muy pequeñas, así que para poder vivir y que salgan los números los precios son los que son. Además, a mucho aficionados les gustan productos exclusivos..... y eso se paga aun más.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Rebombori 09/07/11, 04:13 pm

rafa75 escribió:
Tuve una caja con Scan Speak y me duro dos dias,mis Kappa las fundieron..... evil 3 evil 3 evil 3 .

shock 2
¿Qué me dices?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  francesco 09/07/11, 04:24 pm

Las cajas acusticas se rompen por culpa de ponerles cables tipo anaconda....mejor sin cables. Shocked
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los altavoces de nuestras cajas de marca Empty Re: Los altavoces de nuestras cajas de marca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.