AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el mejor cable de altavoces...?

+21
gcosmiga
Noncondition
germanchu
Agus
RE-NOIR
tiagosan
Jaime2010
Rebombori
antonioguerto
thunderpussy
Odeon
papaito
César
miguelito77
Kapton
Sam
elchicodelasválvulas
franki
pecci
palaudio
Barry
25 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Rebombori Miér 6 Jul 2011 - 12:33

Yo disfruto viendo esos artículos, otra cosa sería que me muriese de envidia por esos productos inalcanzables; es bueno saber que además de éste, hay otro mundo mejor, pero más caro Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  miguelito77 Miér 6 Jul 2011 - 12:39

Rebombori escribió:Yo disfruto viendo esos artículos, otra cosa sería que me muriese de envidia por esos productos inalcanzables; es bueno saber que además de éste, hay otro mundo mejor, pero más caro Twisted Evil
Totalmente de acuerdo contigo.......
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Noncondition Miér 6 Jul 2011 - 16:55

Pues yo lo del JPS Labs lo decía en serio. De los poquísimos cables de cajas que me ha parecido que marcaban la diferencia. Es cierto que 8.000 euros la pareja es una cantidad muy elevada, pero para el poseedor de un gran sistema, estaría, digamos, en los límites de lo que podría considerarse aceptable, como el Everest, que por cierto, no he probado pero no me importaría en absoluto.

Sin ironía ninguna, por favor. Totalmente en serio.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  miguelito77 Miér 6 Jul 2011 - 17:30

Noncondition escribió:Pues yo lo del JPS Labs lo decía en serio. De los poquísimos cables de cajas que me ha parecido que marcaban la diferencia. Es cierto que 8.000 euros la pareja es una cantidad muy elevada, pero para el poseedor de un gran sistema, estaría, digamos, en los límites de lo que podría considerarse aceptable, como el Everest, que por cierto, no he probado pero no me importaría en absoluto.

Sin ironía ninguna, por favor. Totalmente en serio.

Saludos.
No, si probarlos si que me gustaria probarlos en mi equipo, otra cosa muy distintos es pagar por ellos lo que piden. No No No
Saludos.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  papaito Miér 6 Jul 2011 - 17:37

Jó colegas, o estais forrados o yo soy pobre de necesidad. Seguramente será lo último.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Kapton Miér 6 Jul 2011 - 17:40

papaito escribió:Jó colegas, o estais forrados o yo soy pobre de necesidad. Seguramente será lo último.
Saludos
Pareces catalán, jojojo... Comparte tu riqueza hombre evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  miguelito77 Miér 6 Jul 2011 - 17:40

papaito escribió:Jó colegas, o estais forrados o yo soy pobre de necesidad. Seguramente será lo último.
Saludos
Estamos todos igual Papaito, tiesos como la mojama.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por miguelito77 el Miér 6 Jul 2011 - 17:50, editado 1 vez
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Kapton Miér 6 Jul 2011 - 17:43

Tranquilo Miguel, x lo visto pepunto tiene la solución... Pero no la cuenta hasta dentro de un ratito
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  miguelito77 Miér 6 Jul 2011 - 17:51

Kapton escribió:Tranquilo Miguel, x lo visto pepunto tiene la solución... Pero no la cuenta hasta dentro de un ratito
......y ese pepunto quien es? roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  papaito Miér 6 Jul 2011 - 18:17

Kapton escribió:
papaito escribió:Jó colegas, o estais forrados o yo soy pobre de necesidad. Seguramente será lo último.
Saludos
Pareces catalán, jojojo... Comparte tu riqueza hombre evil 3

Está bien Kapton, me has pillado. Pide lo que creas conveniente y levanto el ladrillo a ver que me queda Very Happy
Saludos





papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  miguelito77 Miér 6 Jul 2011 - 18:28

papaito escribió:
Kapton escribió:
papaito escribió:Jó colegas, o estais forrados o yo soy pobre de necesidad. Seguramente será lo último.
Saludos
Pareces catalán, jojojo... Comparte tu riqueza hombre evil 3

Está bien Kapton, me has pillado. Pide lo que creas conveniente y levanto el ladrillo a ver que me queda Very Happy
Saludos





Papaito si vas a repartir money, yo me apunto que esta la cosa mu malita............
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  papaito Miér 6 Jul 2011 - 18:55

Era una simple risa Miguel, pero es que j..er, me entran unos complejos cuando veo los precios de según que cables que llego a la conclusión de que o soy un tacaño o soy pobre crybaby . O tal vez no comparta la idea de gastar semejantes fortunas en unos cables.
¿Con que te quedas Saint ?
Abrazo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 6 Jul 2011 - 20:56

Yo no sé si es el mejor cable Smile , aunque dicen que es uno de los mejores para válvulas: Auditorium 23,............... y ganas locas de "hincarle el diente" Wink
Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Aud23

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Rebombori Miér 6 Jul 2011 - 22:09

Papaito, no te quejes de cables......que tienes unas cuantas anacondas de repuesto por si acaso Twisted Evil
Sin embargo yo Sad , solo tengo los justos e imprescindibles y secret no son esotéricos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  miguelito77 Miér 6 Jul 2011 - 22:53

papaito escribió:Era una simple risa Miguel, pero es que j..er, me entran unos complejos cuando veo los precios de según que cables que llego a la conclusión de que o soy un tacaño o soy pobre crybaby . O tal vez no comparta la idea de gastar semejantes fortunas en unos cables.
¿Con que te quedas Saint ?
Abrazo
Papaito me quedo con es una fortuna la Que valen estos cablecitos y coincido contigo en Que yo tampoco gastaria Semejante dineral en 1 cable Por mucho Que me sobrara, Pero Como he dicho antes es totalmente respetable Que haya gente Que si decidan gastar su dinero en Ellos. Saludos. M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12011
Edad : 47
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Noncondition Jue 7 Jul 2011 - 13:38

Comparto totalmente lo dich. Pero supongo que si alguien tiene la suficiente presencia de ánimo - llamémosle así - como para invertir una cantidad con cinco ceros en el equipo, pues uno de sus componentes - los cables - estarán en el mismo orden de magnitud, digo yo.

A mí los Transparent Audio Opus o los MIT Oracle no me han dicho nada nunca... pero ay ! los JPS Labs. Aunque no descarto que pudiera tratarse de sugestión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Kapton Jue 7 Jul 2011 - 16:24

Noncondition escribió:Comparto totalmente lo dich. Pero supongo que si alguien tiene la suficiente presencia de ánimo - llamémosle así - como para invertir una cantidad con cinco ceros en el equipo, pues uno de sus componentes - los cables - estarán en el mismo orden de magnitud, digo yo.

A mí los Transparent Audio Opus o los MIT Oracle no me han dicho nada nunca... pero ay ! los JPS Labs. Aunque no descarto que pudiera tratarse de sugestión.

Saludos.
Los cables no hablan, sólo transmiten la señal y la ecualizan

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  papaito Jue 7 Jul 2011 - 16:31

Kapton escribió:
Noncondition escribió:Comparto totalmente lo dich. Pero supongo que si alguien tiene la suficiente presencia de ánimo - llamémosle así - como para invertir una cantidad con cinco ceros en el equipo, pues uno de sus componentes - los cables - estarán en el mismo orden de magnitud, digo yo.

A mí los Transparent Audio Opus o los MIT Oracle no me han dicho nada nunca... pero ay ! los JPS Labs. Aunque no descarto que pudiera tratarse de sugestión.

Saludos.
Los cables no hablan, sólo transmiten la señal y la ecualizan

shock 2
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  gcosmiga Jue 7 Jul 2011 - 19:17

Como ya dije en varios hilos que trataban este tema, soy de los que, después de probar y experimentar durante muchos años cables (de intermodulación y de altavoces), creo en las diferencias entre unos y otros.
Pero como también dije varias veces ya, y siempre respetando y entendiendo la opinión de los demás como es lógico (dada, además, la enorme subjetividad que existe en la HIFI), cuando llegué a un nivel bastante alto de calidad del equipo (cables incluído), llegué a la conclusión de que, para obtener digamos un 10 % de mejora del sonido final, la inversión a realizar (y vale el argumento para cualquier componente del sistema) era tan desproporcionada, que me planté y estabilicé, a efectos de inversión en HIFI y aquí sigo (seguramente hasta en la siguiente vida en que me reencarne: espero que en forma de "percepción perfecta de oyente", pues ya sabemos que no existe ni existirá la reproducción sonora perfecta).
Saludos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Para entender la música hay que oírla dos veces" (Arthur Schopenhauer) "y para amarla hay que oírla siempre" (Gcosmiga)
"El silencio insinúa, la palabra expresa y la Música habla a la perfección" (Gcosmiga)
"La Música es más que una de las Bellas Artes: Es la Belleza y el Arte absolutos" (Gcosmiga)
"El instante sublime de la Música, para el oyente, pasa primero por un placer indescriptible y culmina en el momento en que, a la emoción, sigue irremediablemente la lágrima" (Gcosmiga)
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1544
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Rebombori Jue 7 Jul 2011 - 19:57

gcosmiga escribió:
...................llegué a la conclusión de que, para obtener digamos un 10 % de mejora del sonido final, la inversión a realizar (y vale el argumento para cualquier componente del sistema) era tan desproporcionada, que me planté y estabilicé, a efectos de inversión en HIFI y aquí sigo ..........................

Y no solo para el 10%, a veces después de haber hecho ese desembolso, descubres pasados unos meses que te gustaba más como estaba que ahora.
Cuidado, que a ciertos niveles, los cambios se tienen que mirar con lupa.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  trocri Vie 8 Jul 2011 - 0:02

Un cable que por si mismo modifique la señal deja de ser un cable para ser " otra cosa ". Simplemente con ver esos artilugios mal llamados cables y los precios en los que se mueven me doy cuenta que lo unico que cuenta en todo este negocio es la exclusividad de ser diferentes. Es una suerte esto de ser incredulo en el tema eh!! aunqueee reconozco que en mis tiempos mozos y con una trompeta entre mi corazón e indice es mas que probable que me colaran que el Everest era un cable y no una montaña.
Bueno voy a concentrarme a ver si me desdoblo y juego un parchís conmigo mismo.
Rebo yo también se hacer trenzas, pero me cotizo algo menos que el suizo de turno.
Por cierto la fisica no existe, el planeta no gira y las estrellas son realmente agujeritos en un techo negro que hay sobre nuestras cabezas, puf!!! esta trompeta tira cacho.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Kapton Vie 8 Jul 2011 - 9:55

Ah si? Ecualizar es conseguir una respuesta plana? Acústica? Esto qué tiene que ver aquí?

Ya

Está claro que no tengo ni idea de esto Console
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Rebombori Vie 8 Jul 2011 - 10:01

trocri escribió:Un cable que por si mismo modifique la señal deja de ser un cable para ser " otra cosa ".
Bueno voy a concentrarme a ver si me desdoblo y juego un parchís conmigo mismo.
Rebo yo también se hacer trenzas, pero me cotizo algo menos que el suizo de turno.

Hablo desde mi experiencia.
Yo todavía no sé cual es el sonido real de la señal, por lo tanto, ignoro qué cable la modifica ya que, no sé cual era su sonido primitivo.
Por lo tanto, a la hora de elegir un cable lo primero que miro es su construcción y acabados; pensando en que me va durar hasta que cambie de equipo.
Después de haberme convencido lo que acabo de decir, lo pruebo, y si su sonido resultante me gusta; ese es el cable que se queda en casa. Que no ha sido así, sigo probando.

Trocri, si supieras la de electricistas que se dedican a "hacer trenzas" y a vender sus productos al precio que pueden, te sorprenderías.
Tengo un conocido que los chinos le fabrican el cable que él quiere, con la marca que les pida shock 2 y................está ganando mas dinero que instalando Innocent

Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Rebombori Vie 8 Jul 2011 - 10:05

Es cierto que los cables hacen de ecualizador.
Claro está, sin botones que puedan ajustar las frecuencias; pero por su construcción, les hay que elevan unas y bajan otras, mientras otros hacen lo contrario.

Y el que me niegue esto, simple y llanamente es que, no ha probado en su vida un cable decente; lo habrá hecho con cables indecentemente impresentables.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Cual es el mejor cable de altavoces...? - Página 3 Empty Re: Cual es el mejor cable de altavoces...?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.