AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

+16
papaito
tantris
MILDOTT
RE-NOIR
César
Teriyaki
Jeremias johnson
Tomcat
javihv
letorro
Kapton
calabrote
Hamlet
Rebombori
fidel
GSeoane
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  RE-NOIR Jue 30 Jun 2011 - 14:13

Rebombori escribió:

Por otra parte, no me ha quedado muy claro el por qué se ha abierto este hilo ya que, al principio pensé que era motivado al cierre de unos hilos.
¿Debería interpretar que este hilo va dirigido hacia Hamlet, Trocri o Rebombori?

¿Y porqué deberías interpretar eso? Shocked
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Rebombori Jue 30 Jun 2011 - 14:21

RE-NOIR escribió:
Rebombori escribió:

Por otra parte, no me ha quedado muy claro el por qué se ha abierto este hilo ya que, al principio pensé que era motivado al cierre de unos hilos.
¿Debería interpretar que este hilo va dirigido hacia Hamlet, Trocri o Rebombori?

¿Y porqué deberías interpretar eso? Shocked

Por algunas respuestas que hay que releer y leer entre líneas.
Igual me equivoco RE-, no me hagas mucho caso que hoy no es mi día Grrr ; que lo llevo de historias que ni te cuento.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  RE-NOIR Jue 30 Jun 2011 - 15:04

No veas fantasmas donde no los hay... No ,y relax Saint
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  calabrote Jue 30 Jun 2011 - 15:58

Teriyaki escribió:Hola,

El subtítulo del foro es: UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS AMIGOS DE LA MÚSICA Y LA ALTA FIDELIDAD. No dice que sea un lugar de encuentro para hablar exclusivamente de eso, sino un lugar para los que tenemos esa afición, y, por lo tanto, podamos hablar de todos los temas que queramos.

Me parece enriquecedora la amplitud de temática de este foro. Y como no es obligatorio participar en todos los hilos, hay libertad para hacerlo donde se desee. Y no por ello, pensar que como a mí no me interesa, pues que nadie pueda Innocent

Saludos.

Eso es lo que había interpretado siempre, y por eso me gusta el foro, y por eso participan profesionales sin ocultarse, y sobre todos en apartados que no son de aparatos y sí de música y afición. Rebo, como dice el renegrío, no veas fantasmas dónde no los hay, Gseoane a iniciado este post, y como todos los que inicia, muy acertadamente para que todos los que lo leamos hagamos una reflexión sobre nuestras maneras de actuar. Que la libertad es muy bonita, pero bién entendida, y para mi mi libertad termina dónde empieza la del otro.
Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Rebombori Jue 30 Jun 2011 - 16:10

Sois muy buena gente todos. Saint Saint Saint Saint Saint Saint Saint Saint

Peeeeero.................como uno se ha ido del foro por mis "off topics" en su hilo......... hmm
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Hamlet Jue 30 Jun 2011 - 18:01

Que no, Sir Rebo, no sufra Vd. que la cosa no va por ahí. Coincidimos con GSeoane en que se puede hablar de todo siempre que haya respeto. En cualquier foro hay off-topics, porque un hilo de un foro no es un artículo de la Enciclopedia Británico sino que es algo vivo y espontáneo que puede derivar y reconducirse, y hasta es bueno que sea así. Cuando uno sale a tomar un copa con un amigo, no planifica la conversación; precisamente las más reveladoras son aquellas en las que uno salta de un tema al otro y al final descubre que ha vuelto a la pregunta inicial pero sabiendo más que al principio. Mira la de meandros que ha tomado el hilo sobre el DRCop, y en general está siendo uno de los más interesantes que recuerdo en semanas o meses. Además, ese hilo es un buen ejemplo de cómo un hilo que parecía descarrilar se ha reconducido de manera natural (y con bastante inteligencia por parte de algunos foreros) para ser un lugar de intercambio de ideas, de respeto, de humor fino a veces y hasta de acuerdo entre dos polos que no parecían conciliables.

Cuantos más seamos, cuantos más opinemos, cuantos más nos sintamos cómodos en esta casa y con libertad para decir lo que de verdad pensamos, más inolvidable será esta experiencia. Al que entra de malas maneras o solo para dinamitar un hilo, método Estivill: se lo ignora y al poco rato deja de patalear. Seguro seguro.

Saludos
Hamlet
Hamlet

Cantidad de envíos : 3220
Localización : España (Citerior)
Fecha de inscripción : 09/04/2011

http://lapoliantea.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Rebombori Jue 30 Jun 2011 - 18:15

Pues a eso precisamente me refería yo, al arte que tengo de hacer lo que tu has dicho :
"Además, ese hilo es un buen ejemplo de cómo un hilo que parecía descarrilar se ha reconducido de manera natural (y con bastante inteligencia por parte de algunos foreros) para ser un lugar de intercambio de ideas, de respeto, de humor fino a veces y hasta de acuerdo entre dos polos que no parecían conciliables."

Y que me consta -los privados recibidos lo corroboran- que algunos foreros no están dispuestos a admitirlo.

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Jeremias johnson Jue 30 Jun 2011 - 20:36

calabrote escribió:
Teriyaki escribió:Hola,

El subtítulo del foro es: UN LUGAR DE ENCUENTRO PARA LOS AMIGOS DE LA MÚSICA Y LA ALTA FIDELIDAD. No dice que sea un lugar de encuentro para hablar exclusivamente de eso, sino un lugar para los que tenemos esa afición, y, por lo tanto, podamos hablar de todos los temas que queramos.

Me parece enriquecedora la amplitud de temática de este foro. Y como no es obligatorio participar en todos los hilos, hay libertad para hacerlo donde se desee. Y no por ello, pensar que como a mí no me interesa, pues que nadie pueda Innocent

Saludos.

Eso es lo que había interpretado siempre, y por eso me gusta el foro, y por eso participan profesionales sin ocultarse, y sobre todos en apartados que no son de aparatos y sí de música y afición. Rebo, como dice el renegrío, no veas fantasmas dónde no los hay, Gseoane a iniciado este post, y como todos los que inicia, muy acertadamente para que todos los que lo leamos hagamos una reflexión sobre nuestras maneras de actuar. Que la libertad es muy bonita, pero bién entendida, y para mi mi libertad termina dónde empieza la del otro.
Un saludo.


Efectivamente, Calabrote, eso no es ni más ni menos que una cuestión de CORTESÏA. Es lo que hemos perdido en gran medida con estos modelos de debate televisivo o realitis show. Al final es un poblema de cortesía. Manteniendo un mínimo de esto que tanto escasea se puede hablar y discrepar hasta de política. Y si le ponemos un poco de humor, más aún. Yo no participo en ningún otro foro, ni de audio ni de música ni de nada. supongo que es porque éste es suficientemente dinámico y diverso. A pesar de estos problemillas, está muy bien, y no es nada fácil que algo así mantenga el pulso durante mucho tiempo. Otras personas me comentan de otros foros, mucho más centrados en cuestiones técnicas, que están realmente muertos. Y es que llega un momento, cuando tienes tu equipo más o menos definido, que ya las cuestiones audiófilas te empiezan a aburrir. Sin duda el "planeta" más grande es el de la música, en esto podemos pasarnos toda la vida, porque siempre hay algo que aprender o algo que nunca escuchaste. Aún así, por momentos los hilos se paran un poco, y es que también hay que dedicar tiempo a poner discos, no solo a escribir.

Desde que estoy aquí, y después de algunas discusiones iniciales (de las que también me arrepiento), una de mis rectificaciones en cuanto actitud forera es la de no traspasar la línea del mero debate de ideas. Procuro autolimitar mi vehemencia y sobre todo no entrar a valorar, o por lo menos condenar, el estilo de cada cual. A no ser un caso de agresión flagrante. Yo también tengo una imagen de los compañeros con los que dialogo, unos me caen más simpáticos, otros menos. Puedo pensar que alguien es un pesado, otro que dice chorradas o que no tiene ni idea, u otro que es un chulo. Pero me estoy proponiendo solo exponer una opinión, replicar, discrepar o coincidir, pero no entrar en las insinuaciones o en las condenas personales por la opinión vertida. Procuro que no se me noten mis filias o mis fobias respecto de los compañeros (tengo infinitas más filias que fobias). Creo que si se lograse un pequeño plus de cortesía y respeto, los debates hasta de temas delicados, son siempre factibles y agradables.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  RE-NOIR Jue 30 Jun 2011 - 21:21

Como siempre,el amigo Jeremías se expresa con total claridad,y lo mas importante es,que lo que expresa es irrefutable.Estoy contigo en todo lo que has escrito.Personalmente,los hilos que mas sigo están en Miscelánea,Cine,Cine en Casa...Son con los que mas me divierto.Si por eso,tengo que abandonar el foro y buscarme otro...pues va a ser que no Evil or Very Mad Me gusta éste con todos sus "pros" y sus pocos "contras".He dicho.Un saludo a todos Cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Jeremias johnson Vie 1 Jul 2011 - 8:09

Gracias Renoir. También opino que tenemos mucho más bueno que malo. Yo también me lo paso bien en los hilos de miscelánea, aunque entiendo a Fidel y a más compañeros que evitan la política, el futbol y otras trifulcas. Les pasa como a mi con mi familia de origen. Je, je,.. aquí hago lo que no puedo hacer en muchas comidas familiares, hablar de política. Y es que el personal se ponen como auténticos becerros. Como soy minoría en mi entorno familiar, me toca callar para evitar que los platos, tenedores y demás cubertería empiecen a volar por la mesa. Al final, callo y como. Así estoy empezando a subir mis niveles de sobrepeso.
Por lo menos, aquí nadie nos quita el turno de palabra, y si alguien no quiere escucharte, es raro que tus mensajes no tengan acogida por otras personas, cambias de tema (hilo) cuando quieres y estás a salvo de recibir un guantazo Very Happy Todo son ventajas.

De todas formas no está mal que de vez en cuando venga el árbitro con la tarjeta roja para frenar algunas calenturas. El asunto es que el partido no se acabe, que tenemos mucha música, mucho cine y un montón de cosas por delante.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  GSeoane Dom 3 Jul 2011 - 21:06

Comentare algo en unos días, he estado entre percebe y necora los días pasados y tengo un informe de trabajo que no se como enfocar, al final acabare molestando a alguien diga lo que diga.

Sobre esto solo un adelanto, creo que es fácil saber lo que pretendía con este hilo, que no era cerrar miscelánea, donde participo amendudo, aunque cada vez me plateo esa posibilidad como mas adecuada. En fin, a lo que hiña, solo hay que leer mis intervenciones, están mas que claras y sin fantasma alguno. Eso si, intento no personalizar, alguien lo ha personalizado y no es ese el tema ni de lejos.

Disculpas por lo que salga, no me apaño con el iPad que me han prestado.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  fidel Lun 4 Jul 2011 - 9:17

Hola compañeros.
Vistas las "profundisimas reflexiones"que habeis hecho del tema no tengo mas remedio que felicitaros.... Aplause bonita comision habeis montao,habeis
"no solucionado" la situacion rapida y diplomaticamente....como acostumbran las buenas comisiones.Habeis tratado la superificie del asunto y el fondo no lo habeis visto,o peor aun:no lo habeis querido ver.
Os felicito,si esto sigue asi,dentro de nada tendremos montado el Parlamento de los hemanos Marx....
Creo que ,al menos a algunos, os habia sobrestimado,pero si ni siquiera estos son capaces de ver mas alla de un "gilipollez".....nada tiene sentido.
adios


fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Rebombori Lun 4 Jul 2011 - 9:37

Fidel no se si me leerás después de tu adiós.
Pero yo también me estoy planteando "otro adiós".
Abunda la ignorancia y son legión, además, pretenden hacer postulado de ella llegando a despreciar todo aquello y a aquellos que se la discute; mal andamos con este nivel de intolerancia.
¿Pruebas?
¿No os parece extraño que dos de los posteadores mas activos del foro como son Kapton y Papaito ya solo intervengan en contadas ocasiones?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  tantris Lun 4 Jul 2011 - 11:15

fidel escribió:Hola compañeros.
Vistas las "profundisimas reflexiones"que habeis hecho del tema no tengo mas remedio que felicitaros.... Aplause bonita comision habeis montao,habeis
"no solucionado" la situacion rapida y diplomaticamente....como acostumbran las buenas comisiones.Habeis tratado la superificie del asunto y el fondo no lo habeis visto,o peor aun:no lo habeis querido ver.
Os felicito,si esto sigue asi,dentro de nada tendremos montado el Parlamento de los hemanos Marx....
Creo que ,al menos a algunos, os habia sobrestimado,pero si ni siquiera estos son capaces de ver mas alla de un "gilipollez".....nada tiene sentido.
adios


fidel,

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 391576siniestrototalant

como decía Bertrand Russel, "gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas"

un saludo


tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  papaito Lun 4 Jul 2011 - 12:23

A lo que te contestaria con un proverbio griego
"El que nada duda, nada sabe".
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Jeremias johnson Lun 4 Jul 2011 - 12:36

Después de releer los post anteriores y de ver el estado de ánimo de Fidel y los últimos comentarios, reconozco que, independientemente, del contenido de lo que dije aquí, el tono no fue el más adecuado a la seriedad que merecería este asunto. Por lo menos yo me he dejado guiar un poco por mi deseo de que esto permanezca lo más variado tematicamente, no porque yo participe en todas las secciones, ya que a mi me llega con la de música, pero me parece en principio sano que el foro sea amplio. Y tener que suprimir secciones me parece triste, aunque más triste es empezar a ver a la gente incómoda y sin sitio por la agresividad reinante, e inaceptable desde luego en cantidad de casos.

Quizás tengáis razón los que opináis que hai que cortar, no con miscelánea, sino directamente con las temáticas políticas, ya que al final nos estamos envenenando. Y desde luego, por la parte que me toca, siento no haber enfocado esto de una forma más adecuada y no haber dado con el fondo del asunto.

Un saludo
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2588
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  RE-NOIR Lun 4 Jul 2011 - 13:28

fidel escribió:Hola compañeros.
Vistas las "profundisimas reflexiones"que habeis hecho del tema no tengo mas remedio que felicitaros.... Aplause bonita comision habeis montao,habeis
"no solucionado" la situacion rapida y diplomaticamente....como acostumbran las buenas comisiones.Habeis tratado la superificie del asunto y el fondo no lo habeis visto,o peor aun:no lo habeis querido ver.
Os felicito,si esto sigue asi,dentro de nada tendremos montado el Parlamento de los hemanos Marx....
Creo que ,al menos a algunos, os habia sobrestimado,pero si ni siquiera estos son capaces de ver mas alla de un "gilipollez".....nada tiene sentido.
adios

¿A dónde vas a ir tú? Como se te ocurra hacer una gilipollez,te corto los kinder... Twisted Evil Fidéooooo!! Razz Razz Razz
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  javihv Lun 4 Jul 2011 - 13:31

¿No creeis que este hilo se está poniendo demasiado melodramático?
Es cierto que en muchos hilos de carácter no audiófilo en ocasiones se leen comentarios un poco salidos de tono, pero como diría Torrente: "Joder, esto no es Bambi"
No voy a defender con eso actitudes poco consideradas o poco respetuosas, pero si incluso en el Congreso se tiran puyas de categoría y se supone que deberían de ser un ejemplo para la ciudadanía es más que lógico que en un momento de calentón se pueda postear alguna que otra barbaridad en el foro.
Yo propongo un "pelillos a la mar" y un "sigamos adelante"... no resultaría nada positivo para el foro perder a algunos de sus foreros más activos por culpa de algunos hilos conflictivos que deben quedar en el olvido.
Un saludo a tod@s.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Administración Lun 4 Jul 2011 - 16:54

Estimad@s.
Ya lo hemos dicho en alguna ocasión, hace tiempo que no estamos cómodos con las discusiones políticas y el afán de algunos por incluirlas en cualquier tema que se precie a la menor ocasión. No queremos coartar la libertad expresión de nadie en este foro y de sobras está decirlo, puesto que la trayectoria del mismo así lo demuestra, pero nos gustaría que no incluyeran dichos comentarios como arma arrojadiza, muchas veces sin respetar las opiniones de los demás y sin darse cuenta de que en la mayoría de los casos ofenden a sus interlocutores. No cuesta tanto hacerlo y se convive mejor.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  papaito Lun 4 Jul 2011 - 17:51

Fidel, es un tio legal 100% y me sabe muy mal su "adiós", quien sabe si temporal o definitivo. Es uno de los primeros colegas con quien tuve relación dentro del foro y desde entonces mi opinión no ha variado. Pero entiendo su malestar. Y lo comparto.
Malestar que ya se puso de manifiesto en hilos recientes, cerrados por Administración (por suerte), en las que él mismo manifestó sentirse "profundamente insultado". "Dolor e indignación", o "cosas que no se pueden dejar pasar" son otras de sus perlas. Y las comparto al 100%. De hecho, en uno de estos hilos cerrados por Administración, yo mismo califiqué de vergonzosos algunos comentarios. Y lo sigo haciendo.
Aqui no me vale ni el malentendido ni los pelillos a la mar. No estamos hablando de que a Mariano le haga falta un estilista para su barba o que Rodriguez tenga cada dia más marcadas las ojeras. Ni hablar del peluquin!!!!!. Lo que se trató va mucho más allá de todo esto y el que no lo quiera entender así, que se haga una foto evil 3 .
Por tanto, y en esta misma línea, vuelvo a aplaudir la labor de la Administración en cuanto al cierre de estos hilos problemáticos......y espero que así continue. Está visto que muchos de nosotros perdemos excesiva energia por la boca (en este caso con el teclado). Perdemos y nos perdemos.
Y aquí también termina mi intervención en este hilo. De momento.
Saludos
Fidelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Question Question Question Question Question Question
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  javihv Lun 4 Jul 2011 - 18:35

Por favor... a todos aquellos que considerais que Fidel fué terriblemente insultado os pido que releais todos los hilos que fueron cerrados e intenteis buscar algún comentario en que el compañero recibiese algún comentario insultante hacía su persona... no lo vais a encontrar!!!
Aún así en este mismo hilo (y en vista de que al parecer se había sentido ofendido) yo le pedí disculpas por si algo de lo dicho por mí le había molestado... y parece ser que no ha sido suficiente (yo lo que no puedo es pedir disculpas por los demás, claro está).
Si la actitud victimista es la que funciona por estos lares... apañados vamos!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Noncondition Mar 5 Jul 2011 - 7:39

papaito escribió:Fidel, es un tio legal 100% y me sabe muy mal su "adiós", quien sabe si temporal o definitivo. Es uno de los primeros colegas con quien tuve relación dentro del foro y desde entonces mi opinión no ha variado. Pero entiendo su malestar. Y lo comparto.
Malestar que ya se puso de manifiesto en hilos recientes, cerrados por Administración (por suerte), en las que él mismo manifestó sentirse "profundamente insultado". "Dolor e indignación", o "cosas que no se pueden dejar pasar" son otras de sus perlas. Y las comparto al 100%. De hecho, en uno de estos hilos cerrados por Administración, yo mismo califiqué de vergonzosos algunos comentarios. Y lo sigo haciendo.
Aqui no me vale ni el malentendido ni los pelillos a la mar. No estamos hablando de que a Mariano le haga falta un estilista para su barba o que Rodriguez tenga cada dia más marcadas las ojeras. Ni hablar del peluquin!!!!!. Lo que se trató va mucho más allá de todo esto y el que no lo quiera entender así, que se haga una foto evil 3 .
Por tanto, y en esta misma línea, vuelvo a aplaudir la labor de la Administración en cuanto al cierre de estos hilos problemáticos......y espero que así continue. Está visto que muchos de nosotros perdemos excesiva energia por la boca (en este caso con el teclado). Perdemos y nos perdemos.
Y aquí también termina mi intervención en este hilo. De momento.
Saludos
Fidelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll Question Question Question Question Question Question

No es necesario que ñada nada. Hago mío el comentario.

Fidel, por favor; que mis conocimientos de ópera necesitan de los tuyos. Tampoco hace falta que te diga en cuánto los aprecio.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Ignacio6479 Mar 5 Jul 2011 - 8:30

Soy ya perro viejo en los foros de audio y sé que de vez en cuando sale a relucir el malestar de algunos foreros por comentarios poco afortunados de otros. Esto es así a día de hoy y lo será también el día de mañana. Nada ha cambiado ni cambiará, porque es intrínseco de la condición humana.

No es costumbre mía echar leña al fuego en estas situaciones, pero ya que estamos tratando el tema de raiz e intentando razonar dentro de lo posible, doy mi opinión: Me pongo colorado y se me cae la cara de vergüenza leyendo los comentarios que algunos compañeros vierten en este foro. Estoy totalmente de acuerdo en que cuanto más diversidad haya en el foro en cuanto a temática, más rico y plural será, pero la política, amigos míos, nos puede, hace despertar nuestra visceralidad y nos transforma en animales insensibles capaces de atacar con saña a nuestros semejantes, incluso -voy más lejos- a nuestros amigos. Me he mordido la lengua infinidad de veces. He iniciado post que luego he borrado porque mi experiencia me dice que de nada sirve, que da igual lo que escribas y cómo lo escribas porque caerá en saco roto. Fidel, una persona afable, cariñosa, que escapa de polémicas y malos rollos, es una víctima más, pero no será la última. Si queremos hablar de todo con todos tenemos que dar nuestra opinión siendo tremendamente respetuosos. Pero esto no es nada nuevo y creo recordar que se ha dicho ya en multitud de ocasiones ¿O no?.

Salud para todos.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  javihv Mar 5 Jul 2011 - 8:43

A ver si en lugar de tanto comerse las po**as unos a otros alguién cita de una vez algún posteo ofensivo hacía Fidel y nos hace ver la luz a los ignorantes que no somos capaces de verlos.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea - Página 2 Empty Re: Foro, apartados, temas… o foreros. Reflexión sobre Miscelánea

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.