AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

+35
hola-manolito
Cromm
Teriyaki
GSeoane
gotran
KindofBlue
Aleman
dekar
Guitar66
soulman
Celestino
encinar
trocri
DrFunk
Jaime2010
francesco
César
juanjoteran
Noncondition
yasduit
lolopop
ferwar
Rebombori
sanchomus
calabrote
letorro
Ignacio6479
rubius
escubidú
RE-NOIR
Kapton
gimete
Jeremias johnson
fidel
luisbustilloojeda
39 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 25 Jul 2011 - 13:16

buenas tardes a todos
perdon por el retraso Embarassed ,razones de resaca me hantenido impedido,todo el domingo entero Embarassed Twisted Evil
pero para los mal pensados,que haberlos haylos Twisted Evil ,he de decir que en esta ocasion se trataba de un borrachera de felicidad Very Happy Ok ,por el maravilloso dia de la Marmita.
ante las palabras,maravillosas sin duda,de jeremias lo que una pesona sensata haria es callarse y a plaudir su verbo y darle las gracias por lo escrito que resumen pefectamente el espiritu de este tipo de iniciativas,
pero.... como no me tengo por sensato,y si por agradecido,me temo que tan solo me quedare,para sufrimiento de todo el compañero que tenga a bien leerlo,en el aplauso Aplause Aplause ,y el agradecimiento Thanks ,y saltandome toda elemental norma de prudencia y atrevimiento pasar a describir lo que aqui sucedio este sabado bendito Embarassed
como digo el sabado habiamos quedado en esta bonita ciudad unos cuantos aficionados a esto de la musica y el cacharro,y los que al final pudieron venir,lo fueron haciendo a lo largo de la malñana(especial mencion a todos aquellos que queriendo y no pudiendo,expersaron su deseo de estar con nosotros,letorro,celes,doc,hitori,carles,jesus,encinar,acebo,aurelio,y alguno mas que me quedo en el tintero,a todos ellos gracias y en otra ocasion Wink ,nos vemos Very Happy )

como digo poco apoco fueron viniendo,y como no!!1 manolo el primero,luego juanjo,y mas tarde fidel,por cierto la columna te echa mucho de menos, Laughing Razz Wink ),tras un primer y emocionado encuentro fuimos a buscar a jeremias que estaba en el hotel reponiendose del esfuerzo(desde aqui mi mas sincero agradecimiento notworthy ),a jeremias no le conocia en persona,y fracamente es una bellisisma persona,luego ya llegaron luis G,viejo conocido de la aficion yhabitual en esta marmita Hello ,y mas tarde una de las sorpresas del dia,el mitico manolito,terror de los foros y pesonaje de cuidado,lo dije en su dia,lo mejor de manolito es que es gallego,con todo lo que eso implica Saint ,vino con un amigo aficionado a la musica y metemo que a partir de ahora tambien a esto de Caharro,dejalo que aun estas a tiempo.que este vicio es muy insano Innocent Ein? Help ,por ultimo el señor paco cabezon verde,supongo que le conocereis los mas veteranos de los foros,solo puedo decir de el que es un amigo Very Happy
bueno ya reunidos todos,nos acopañaron alguna mujeres,se ve que no se fian evil 3 ,nos fuimos al restaurante a dar cuenta de la comida,.(estupenda,y en especial la Marmita,escala audiogon,11/10, aunque el postere no estaba a la altura sobre todo en cantidad, Shocked verdad paco? Evil or Very Mad Very Happy Wink .y la bebida,muy bueno el rioja,(aunque yo me lleve mis frasca de emina Twisted Evil Help )
luego ya mas tarde nos fuimos a casa donde nos esperaba Francisco Gutierrez,como aficionado al audio que es,y un buen amigo Isidro,compañero del metal,y estupenda persona Very Happy
y apartir de ahi,.....

EL CAHARREO

lo malo,o lo bueno,es que como mi equipo es muy malo,y para que la gente no se de cuenta de ello,primero les hicimos probar unos caldos de la tierra,(en este caso cantabras y Gallegas Wink )que tienen la facultad de atontar al personal en la escucha y no nota tanto desajuste y chirrio de mi equipo,pero los efectos duraron poco,habra que hablar con el meigo Rolling Eyes Ok ,y perfeccionar la pocima,y la gente enloquecida quiso probar alguna cosa que por alli habia
lo primero que se probo fue un caharro,realmente extraordinario,que el compañero dicital,nos envio,se trata de x drei,que supongo que lo conoceis,es un apato que se inserta entre previo y etapay que consigue agradar y cambiar la escena, asi como el detalle,es una aparato que no necesita prueba alguna para notar sus efectos sobre el sonido,muchas gracias por todo josé.luego se probaron diversas cajas unas de ellas hehas por manuel,es una caja de una estetica muy particular,a mi me encanta,a parte de que me hace juego con el mueble,y que aparte del merito de sus construccion,suena y como!!!!!!,realmente muy agradable de escuchar(aparte de la comida,la comision va a parte manuel Innocent Saint )
tambien se probaron unas BBC LS3/5a,maravillosas,pero esto es opinion de padre Embarassed Embarassed
tambien estuvo por alli un ampli chino,que sorprendio,y mucho,es un diseño hibrido,y una estetica preciosa,muy molon Very Happy
estaban tambien unas cajas de Maese Celes,que no hubo tiempo de probar,hay que ver como se puede pasar el tiempo,joer,pero que los asistente no daban credito,al nivel de acabado y perfeccion logrados por el Maestro Don Celestino(espero que todo haya ido bien,y se haya solucionado Very Happy ,un abrazo Hello )
por ultimo tabien,se probaron ,aunque las conclusione sno pueden ser muy fiables,dado el grado de alcohol de algunos de los asistentes Barril Alcohol ,unos cables del compañero cromm,que tuvo la amabilidad de mandarme,decir que su acabado es espectacular,y muy bonitos,y su sonido,como el mejor,(gracias daniel Thanks )
y bueno poco a poco fue pasando la tarde, y las despedidas,
tristes como todas pero con la esperanza e ilusion de volvernos a encontrar,aqui o en cualquier otro lugar,
lo dicho para mi fue un dia estupendo,
un abrazo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rebombori Lun 25 Jul 2011 - 14:05

Vaya suerte Luis!!
Sentirte rodeado de personas tan gratas que, hacen que la afición tenga una razón de ser.
De las fotos no os conozco a nadie, salvo a Paco Gutierrez que tengo el gusto de conocer personalmente y solo con su asistencia, ya dice mucho del nivel que empleáis.
hmm
No habláis mucho del X-Drei ¿Qué pasa, que no cumplía vuestras espectativas?

Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  César Lun 25 Jul 2011 - 17:49

Hola.

Como es habitual estando el amigo Bustillo por medio, buen rollo y amistad por doquier. Como siempre también, envidia cochina por no poder estar un año más. También alegría por ver a viejos compañeros (aunque sea en fotos) de otros foros y a los que ya no se les lee, caso de Luis G., Hola Manolito y el Cabessón Verde y por supuesto a Luis B. y al "sujetador" de columnas maestras, el siempre sin par Mr.Fidel. Se os ve, una vez más como siempre, disfrutar de los momentos vividos y la buena amistad, no me canso de decirlo, es lo mejor que tienen los foros, ¡enhorabuena!

Un saludo para todos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  RE-NOIR Lun 25 Jul 2011 - 22:55

Poco que añadir a lo que han dicho los compis.Un apunte...para la caldereta,no os pongáis tan guapos que estamos en medio del campo,como los bichos... Twisted Evil
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Jeremias johnson Mar 26 Jul 2011 - 9:07

lolopop escribió:¡Joer Jeremías! Casi no me contengo. Si llegas a escribir una sola frase más, me pongo a llorar a moco tendido.



Saludos

Verás, Lolopop, los gallegos, desde la edad media nos hemos especializado en dos formas de poesía, las "cantigas de amigo", de contenido afectuoso, y las cantigas de "escarnio e maldicer", de contenido crítico y satírico-sexual. En este caso era menester recurrir al primer estilo, ya que era mi estado de ánimo y me he sentido tal como describo. Pero el contrapunto satírico de los gallegos lo ha puesto hola-manolito en la reunión. Recordad el chiste tan bueno que nos ha contado de los náufragos. Un chiste muy audiófilo si cambiamos la mujer protagonista por un cacharro muy deseado. No lo voy a contar porque es largo de escribir y aparte suelen ser más simpáticos de viva voz.

Bueno, como seguramente no podré asistir a las próximas reuniones, a los que vayáis, que os lo paséis de p.m. Para mi, el sabor de boca es tan bueno, que le doy vueltas para organizar un evento de estos pero de dos días, por lo menos.

Me despido hasta agosto.
hasta pronto
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DrFunk Mar 26 Jul 2011 - 9:18

Lolopop, qué pruebas hcistéis y cuales fueron los resultados. En la foto veo a LuisG haciendo algo con el ordenador. Saludos

DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Mar 26 Jul 2011 - 9:24

César escribió:Hola.

Como es habitual estando el amigo Bustillo por medio, buen rollo y amistad por doquier. Como siempre también, envidia cochina por no poder estar un año más. También alegría por ver a viejos compañeros (aunque sea en fotos) de otros foros y a los que ya no se les lee, caso de Luis G., Hola Manolito y el Cabessón Verde y por supuesto a Luis B. y al "sujetador" de columnas maestras, el siempre sin par Mr.Fidel. Se os ve, una vez más como siempre, disfrutar de los momentos vividos y la buena amistad, no me canso de decirlo, es lo mejor que tienen los foros, ¡enhorabuena!

Un saludo para todos.

César

¿Pero no habíamos quedado hacía tiempo en que tú eras Hola-Manolito? Shocked shock 2 Twisted Evil

Perdón por el Off topic , pero es que no me he podido resistir. Como pide el Dr. contad, contad las pruebas.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 26 Jul 2011 - 9:30

jeremias,
espero que lo disfrutes,tan solo una pequeña muestra de mi afradecimiento,gente como tu hacen grande esta aficion y todo lo importante que conlleva



un abrazo amigo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 26 Jul 2011 - 9:45

DrFunk escribió:Lolopop, qué pruebas hcistéis y cuales fueron los resultados. En la foto veo a LuisG haciendo algo con el ordenador. Saludos

doc,luis g,ya sabes que es feliz delante de un ordenador,
al dia siguiente siguio la marmita,en un numero menor,estuvimos ajustando el sub,que quedo ajustado en un modo muy distinto a como yo lo habia ajustado a oido,lo cortamos a 30,y creo que el resultado aunque mas discreto,es aun mejor,estoy muy contento con ello
ub saludo doc
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Teriyaki Mar 26 Jul 2011 - 9:49

Lolopop,

Gracias por poner nombres a las caras Very Happy OK

Saludos.
Teriyaki
Teriyaki

Cantidad de envíos : 2079
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  DrFunk Mar 26 Jul 2011 - 9:51

luisbustilloojeda escribió:
DrFunk escribió:Lolopop, qué pruebas hcistéis y cuales fueron los resultados. En la foto veo a LuisG haciendo algo con el ordenador. Saludos

doc,luis g,ya sabes que es feliz delante de un ordenador,
al dia siguiente siguio la marmita,en un numero menor,estuvimos ajustando el sub,que quedo ajustado en un modo muy distinto a como yo lo habia ajustado a oido,lo cortamos a 30,y creo que el resultado aunque mas discreto,es aun mejor,estoy muy contento con ello
ub saludo doc
luis

A 30Hz???? shock 2 Joder, o la pendiente de corte es de 6db o ahí no suena nada ja ja ja. Si luis lo ha hecho así será porque era la mejor solución pero, a priori, suena raro.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 26 Jul 2011 - 9:52

letorro escribió:
César escribió:Hola.

Hola Manolito[/size]

¿Pero no habíamos quedado hacía tiempo en que tú eras Hola-Manolito? Shocked shock 2 Twisted Evil

.

HOLA-manolito es un crack,lastima que ya no se lelea en los foros,creo que fue uno de los que mas disfrutó.yo ya le conocia y francamente el reencuentro con el ,para mi fue muy especial,un saludo
luis
p.d.RESPECTO DE LAS PRUEBAS CREO QUE SERA LOLOPOP,A PESAR DE SUS LAMENTAVBLES CONDICIONES Drinking roflmao Wink ,EL QUE MAS PUEDE HABLAR DE ELLAS, Shocked ,yo omo es habitual en mi no me entero mucho,lastima de orejas Laughing Rolling Eyes wallbash thumbdown bash 1 ,a parte de como representante del comando cantabria estuve ejerciendo de anfitrion Saint
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 26 Jul 2011 - 9:56

doc eso mismo pense yo,pero por la tarde estuve escuchando musica un rato,y te puedo decir que el resultado,sutil,se nota un monton,primero hicimos un corte y ajuste en donde con un tema que baja mucho,por poco echamos a bajo la casa,y es que joer con el storm,como baja eljoputa y muy cabron shock 2 Twisted Evil ,asi de esa manera el resultado se traduce en una sutileza que no molesta y le da una sensacion de profundidad y cuerpo a la musica muy de agradecer,y te repito sin molestar Very Happy
un saludo doc
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 26 Jul 2011 - 10:05

Rebombori escribió:Vaya suerte Luis!!

No habláis mucho del X-Drei ¿Qué pasa, que no cumplía vuestras espectativas?

Saludos.
amigo rebombori,el x drei,da y dara mucho que hablar de eso estpy seguro,por los resultados obtenidos es algo que se nota,y mucho en un equipo,lo que pasa que yo no soy el mas indicado para hablar de el,tengo orejas de madera y a parte de que como sbras soy hombre de pocas y desacertadas palabras Shocked wallbash Innocent Saint Very Happy ,
lo mio es mas darle a la cña,al vino y la papa
un saludo
luis
.p.d.a ver si manuel nos cuenta algo mas,que el x-deri,es un aparato extraordinario,no te quepa la menor dudad,hace lo que promete,solo basta enchufarlo,pero es que yo no se expresarlo,mi prosa es limitada,y me defiendo bastante mejor con los emoticonos.asi que a modo de resumen podria concluir cob alguno de elllos... Ein? Surprised Shocked shock 2 Laughing Very Happy Aplause OK notworthy notworthy ,no se si se me ha entendido bien? Saint
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rebombori Mar 26 Jul 2011 - 10:47

Shocked
Don Luis, muchas gracias.
Te he entendido a la perfección.
Los emoticonos dicen más que mil palabras Innocent

Gracias por poner cara y ojos, además de sus nombres, a los asistentes.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Cromm Mar 26 Jul 2011 - 15:24

Gracias a ti, Luis.

Qué enviada más sana, oiga !!!!!

El año que viene espero por fin, poder asistir, pase lo que pase Very Happy

Un abrazo

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  rubius Mar 26 Jul 2011 - 16:39

Ahí está el Isidro; qué guapo él con la boina.
Éste es de Reinosa, pero de los auténticos, de los que aguantan el frío del pueblo en invierno.
No como otros que nos bajamos a la orilluca del mar.
Gran pintor de lienzos, por cierto.

Un saludo a todos los asistentes, a los que conozco en persona y a los que no.
Ya sabeis que si alguno pasa por el bar tiene unas cañitas pagadas.


rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ignacio6479 Mar 26 Jul 2011 - 18:17

Lucís fatal, la verdad. Se echa en falta un tipo guapo como yo para elevar un poco la nota media. Aunque, bien pensado, uno sólo entre tanto cardo poco se hubiera notado. Innocent

Rubius, para pintor y para gorra, un servidor y la mía de mi avatar.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 27 Jul 2011 - 9:01

gracias a ti daniel,a ver si es verdad que nos vemos pronto
bien sea aqui o alli
un abrazo al comando cataluña Wink
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 27 Jul 2011 - 9:06

ignacio,ya sabes que lo mejor de ti es tu media naranja Shocked Laughing Twisted Evil
y en cuanto a lo de pintar no se yo,si tuviese alguna muestra en casa podriamos hablar Innocent ,mientras tanto no puedo opinar Smile
para ti Hello y para ella notworthy
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  hola-manolito Miér 27 Jul 2011 - 9:51

todo estupendo: la compañía, el cacharreo, el comercio y el bebercio ...

de la marmita, el que menos comió fueron 3 platos

besos a todos!

hola-manolito

Cantidad de envíos : 5
Localización : galicia
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  letorro Miér 27 Jul 2011 - 9:55

Bienvenido Very Happy Hello
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Ignacio6479 Miér 27 Jul 2011 - 9:58

hola-manolito escribió:todo estupendo: la compañía, el cacharreo, el comercio y el bebercio ...

de la marmita, el que menos comió fueron 3 platos

besos a todos!

Ya te he visto registrado esta mañana. Pasa a presentarte antes de postear, anda.

P.D. Te pongo un privado.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Rebombori Miér 27 Jul 2011 - 14:17

hola-manolito escribió:todo estupendo: la compañía, el cacharreo, el comercio y el bebercio ...

de la marmita, el que menos comió fueron 3 platos

besos a todos!

Hola-manolito bienvenido seas, a tí ya te conozco de las fotos y a ver si el mes que viene nos conocemos en persona. Very Happy
Welcome!
y
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 27 Jul 2011 - 17:12

hola-manolito es un historico de los foros de audio.
gran conoicedor de los equipos de alto rendimiento,los triodos y tooo eso
el es feliz con ello,pero mas aun con un gin
todo un honor y un placer que pudiese asistir,
sin duda uno de los que mejor se lo paso,y yo con el Very Happy
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!! - Página 5 Empty Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Marmita Audiofila 2.011!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.