AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mantenimiento: limpieza.

+11
Kapton
rocoa
francesco
trocri
orejones
Rebombori
acropolis
Paco
Hamlet
ferwar
Tino
15 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Jue 23 Jun 2011 - 17:44

El bote ese (el grande, el de Trocri) tiene que ir muy bien para limpiar el coche... y si puede con lo que dejan las gaviotas... Twisted Evil (las de seguros Génesis, que sufren un corte de digestión... y las de Lepe también, ¡joer!) seguro que desinfecta la plaza de Sol y hasta las ideas... Ein?
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Jue 23 Jun 2011 - 17:45

El Fondillón me lo bebí... ¡se iba a quedar ahí como otras botellas que tengo a las que no le hago mucho caso!

Bueno, como tengo que reponer existencias, conseguiré Fondillón. ¡Faltaría más! Very Happy
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 17:46

Paco escribió:
trocri escribió:Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Donlimpio

"PARA TODA LA CASA"
roflmao roflmao roflmao

Incluso para llenar la bañera y vaciar media botella para poner las etapas a remojo; después cojes la ducha de teléfono para aclararlas y salen más limpias que de fábrica.
Yo lo suelo hacer cada dos por tres, y Babear
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Paco Jue 23 Jun 2011 - 17:51

Tino escribió:El bote ese (el grande, el de Trocri) tiene que ir muy bien para limpiar el coche... y si puede con lo que dejan las gaviotas... Twisted Evil (las de seguros Génesis, que sufren un corte de digestión... y las de Lepe también, ¡joer!) seguro que desinfecta la plaza de Sol y hasta las ideas... Ein?

¡Buff! ¡Nada, chico! He probado con todo y, ni con años, se me "desinfectan" completamente las ideas Razz

Paco

Cantidad de envíos : 382
Localización : Mare Nostrum
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  trocri Jue 23 Jun 2011 - 17:53

Tino escribió:El bote ese (el grande, el de Trocri) tiene que ir muy bien para limpiar el coche... y si puede con lo que dejan las gaviotas... Twisted Evil (las de seguros Génesis, que sufren un corte de digestión... y las de Lepe también, ¡joer!) seguro que desinfecta la plaza de Sol y hasta las ideas... Ein?

Te juro Tino que hoy me tocó limpiar toda la casa... Jesús cuanto polvo.
Por cierto voy a tener que probar vuestro limpiador de conexiones y demás contactos. Pena que yo me encuentre aquí en esta hermosa esquina española.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Jue 23 Jun 2011 - 17:53

Pues yo los alargadores que tengo, esos que se compran en los chinos, los meto en la lavadora con la ropa; preferentemente con los trapos del coche y otro género que poca estima, y salen la mar de limpios Innocent shock 2 y no es broma.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 19:13

Tino escribió:Pues yo los alargadores que tengo, esos que se compran en los chinos, los meto en la lavadora con la ropa; preferentemente con los trapos del coche y otro género que poca estima, y salen la mar de limpios Innocent shock 2 y no es broma.

Tino tu es que eres muuuy límpio Saint

Cuéntales al foro aquel día que lavaste con Ariel el tocadiscos y la cápsula te obstruyó el filtro de la lavadora y me tuviste que pedir ayuda Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Jue 23 Jun 2011 - 19:35

Don "limpio" responde... Innocent

Mi habitación "prohibida" ya se puede abrir la puerta. Aplause Hasta he limpiado los cristales. Mi método es el siguiente: secret si hace menos de un año que no he limpiado los cristales, basta con pasarles la mopa antes de proceder con el limpiacristales para que no hagan mucho barro; si hace años que no los he limpiado y la acumulación de polvo es tremenda.. Shocked Shocked Angry entonces le paso previamente la aspiradora suck . Después le paso una especie de mocho-mopa con agua y jabón artesanal (mezcla de varios y variopintos productos para la ocasión) y con una rasqueta escurro el líquido que deja unos gotones en el suelo que para qué... puke por supuesto, la operación continúa pasando después el mocho en el suelo, cosa que acontece la única vez que suelo limpiar los cristales al año, por fiestas. sweatdrop Así, después pongo las banderolas (la de España de mi abuela, franqueada a ambos lados por la de la Comunidad y mi Ciudad), de lo cual soy pionero Razz no sólo en mi finca, sino creo en toda la calle... Hello
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 19:37

Tino eres tremendo Razz
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Tino Jue 23 Jun 2011 - 19:40

Por cierto, Rebombori, creo que eso de tu necesidad de ventilar la "torre" con los componentes de tu equipo debe generar un polvillo en el equipete que debe ser más entretenido que limpiar los radios de la rueda de una bicicleta uno a uno... Shocked
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Rebombori Jue 23 Jun 2011 - 21:30

Tino escribió:Por cierto, Rebombori, creo que eso de tu necesidad de ventilar la "torre" con los componentes de tu equipo debe generar un polvillo en el equipete que debe ser más entretenido que limpiar los radios de la rueda de una bicicleta uno a uno... Shocked
shock 2
¿Qué me dices ?
No No y No
Cuando le enchufo el turbo-ventilador esotérico se queda todo mas límpio que una patena Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mantenimiento: limpieza. - Página 7 Empty Re: Mantenimiento: limpieza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.