AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HERMANOS DE SANGRE

2 participantes

Ir abajo

HERMANOS DE SANGRE Empty HERMANOS DE SANGRE

Mensaje  acropolis Sáb 14 Mayo 2011 - 18:53

No tuve la ocasión de verla en televisión por lo que la compré en Blueray y la verdad me ha impresionado, buena imagen, sonido (en original con subtitulos), y lo mas importante un muy bueno guión...
A disfrutarla
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS DE SANGRE Empty Re: HERMANOS DE SANGRE

Mensaje  Mordecai Sáb 14 Mayo 2011 - 19:18

pues píllate The Pacific, su serie hermana... exáctamente lo mismo que Band of brothers pero transcurre en la campaña del pacífico. Y posíblemente más espectacular a nivel de pirotecnia bélica... impresionante la pasta que se dejaría Spielberg.

Pero para mi gusto estamos en lo de siempre con este hombre, es pura propaganda patriótica yanki de un maniqueísmo sonrojante... está convencido de que la guerra la ganaron los americanos, cuando el 75% de las bajas alemanas las causaron los pérfidos rusos.


Última edición por Mordecai el Sáb 14 Mayo 2011 - 19:24, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS DE SANGRE Empty Re: HERMANOS DE SANGRE

Mensaje  acropolis Sáb 14 Mayo 2011 - 19:20

Mordecai escribió:pues píllate The Pacific, su serie hermana... exáctamente lo mismo que Band of brothers pero transcurre en la campaña del pacífico. Y posíblemente más espectacular a nivel de pirotecnia bélica... inpresionante la pasta que se dejaría Spielberg.

Gracias Mordecai, tambien la tengo pero no me ha dado tiempo de verla....compré los dos packs a la vez...aunque de pacific me dijeron que el guión no era tan bueno como la primera..¿que me dices?
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS DE SANGRE Empty Re: HERMANOS DE SANGRE

Mensaje  Mordecai Sáb 14 Mayo 2011 - 19:31

ya te lo digo un poco más arriba... para mi Spielberg es un maestro del espectáculo, pero no lo considero un cineasta serio. Su tendencia al infantil simplismo y al sentimentalismo me irritan sobremanera.

10 minutos de Apocalypse now o La cruz de hierro le dan mil vueltas a estas 2 series.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS DE SANGRE Empty Re: HERMANOS DE SANGRE

Mensaje  acropolis Sáb 14 Mayo 2011 - 20:13

Mordecai escribió:ya te lo digo un poco más arriba... para mi Spielberg es un maestro del espectáculo, pero no lo considero un cineasta serio. Su tendencia al infantil simplismo y al sentimentalismo me irritan sobremanera.

10 minutos de Apocalypse now o La cruz de hierro le dan mil vueltas a estas 2 series.

shock 2
Gracias Mordecai,
Siempre digo que toda película la tenemos que ubicar en su lugar...y entender que es lo que se pretende mostrar, claro esta que grandes peliculas no suelen ser de muy conocidos directores, aunque el dinero manda...........
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS DE SANGRE Empty Re: HERMANOS DE SANGRE

Mensaje  acropolis Vie 10 Jun 2011 - 9:46

Acabo de terminar de ver la de Pacific y aunque quizás no llegue al nivel interpretativo de la de Hermanos de Sangre no he podido dejar de verla hasta terminar el pack entero Very Happy Very Happy , me ha gustado un montón, esta bien hecha, los efectos son muy buenos y la imagen espectacular.
La recomiendo verla al igual que los documentales de la misma.
Saludos
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

HERMANOS DE SANGRE Empty Re: HERMANOS DE SANGRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.