AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

previos con etapas vincent monofonicas

5 participantes

Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Miér Mayo 04, 2011 5:38 pm

Me gustaria que me recomendaseis previos para sonar junto a una etapas monofónicas Vincent Sp 996:
Condición indispensable: mercado de segunda mano (me gusta cambiar) o vintage (siempre me sorprende el sonido que dan los chismes de antes)
Por ahora he podido tener acceso a las siguientes ofertas ( y todas me entran en presupuesto)

LUXMAN c 03
QUAD 33
QUAD 34
KENWOOD Basic C2
NAKAMICHI M 410
Denon PRA-1100 y 1500
Fisher CC-7000
HITACHI HCA-8500 MK II
Vincent LS 1 (esta me va a salir un poco más cara seguramente)

En fin las ofertas son en cuestión de dias, con loque tengo poco tiempo para decirdirme. Estoy abierto a otras opciones siguiendo los sabios consejos de los foreros (que pelota).
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Previios

Mensaje  josera Miér Mayo 04, 2011 6:35 pm

Hola,
en tu lista tienes algun previo que me gusta mucho y conozco, como el Luxman C3 y el Denon PRA1500, otros que desconozco como el Nakamichi y el Vincent y desde luego los demas -que si conozco- creo que no estan a la misma altura.
En esa gama de previos que manejas, en plan vintage creo que de lo mejorcito que he probado son los ONKYO 3090R y 3060R
Yo tengo embalado nuevo, con garantia, comprado hace 4 meses por 790 euros un AUDIOLAB 8000Q. creo que es un previo algo por encima de los que mencionas, alabado por su neutralidad, clasico pero actual y tiene mando a distancia -algo muy muy comodo que esos que mencionas no tienen-
Lo vendo por 490 con portes incluidos porque se cruzó en mi camino un AUDIO RESEARCH LS16MKII
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Jue Mayo 05, 2011 1:00 am

Y donde podría encontrar estos onkyo que mencionas? El audiolab es otra opción pero tal vez un poco por encima del presupuesto que tenía destinado
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Previos

Mensaje  josera Jue Mayo 05, 2011 1:20 am

Hola,
hombre pues tratándose de previos con una media de edad de 25 a 30 años ............. en una casualidad de venta de eBay o algo asi.
Y si encuentras alguno en excelente estado, no bajara de 350 - 400 euros ............. si no es sospechoso ....
Por eso creo que la opcion del Audiolab nuevo al precio que te dije es una muy buena opcion.
No obstante tengo un amigo que tiene un Onkyo Integra de esos, le diré si quiere vendelo -andaba pensando en ello desde que escuchó mi Audio Research-
Te tengo informado, haz tu lo mismo conmigo.
Saludos
josera
josera

Cantidad de envíos : 999
Localización : Sitio Distinto
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  bombero38 Jue Mayo 05, 2011 4:51 am

He tenido previos y etapas de esta marca y sin ninguna duda para esas etapas lo mejor seria el Vincent sa-t1 o incluso si me apuras el sa-31.
A veces salen en ebay alemania y no se venden caros.Se hizo un analisis en el foro de un previo chino que parecia ser una copia del sa-t1 y su dueño estaba muy contento con los resultados.
Si prefieres otra marca intenta meter un previo con un sonido lo mas calido posible ya que el sonido de Vincent es bastante analitico y puede llegar a cansar.

jefg escribió:Me gustaria que me recomendaseis previos para sonar junto a una etapas monofónicas Vincent Sp 996:
Condición indispensable: mercado de segunda mano (me gusta cambiar) o vintage (siempre me sorprende el sonido que dan los chismes de antes)
Por ahora he podido tener acceso a las siguientes ofertas ( y todas me entran en presupuesto)

LUXMAN c 03
QUAD 33
QUAD 34
KENWOOD Basic C2
NAKAMICHI M 410
Denon PRA-1100 y 1500
Fisher CC-7000
HITACHI HCA-8500 MK II
Vincent LS 1 (esta me va a salir un poco más cara seguramente)

En fin las ofertas son en cuestión de dias, con loque tengo poco tiempo para decirdirme. Estoy abierto a otras opciones siguiendo los sabios consejos de los foreros (que pelota).
bombero38
bombero38

Cantidad de envíos : 232
Localización : segovia
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Jue Mayo 05, 2011 4:59 am

Y que tal os parece un cambio de un ampli Luxman L4 por un previo kenwood BASIC C2. Es una propuesta que me acaba de llegar.
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  Rebombori Jue Mayo 05, 2011 5:23 am

Mare meva como está el parque, despreciar un previo Audiolab por 400 y pico euros.
Kenwood shock 2
Señores que esto es Audio Planet Laughing
Sin ánimo de ofender a nadie ¡Eh? que quede claro.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Jue Mayo 05, 2011 5:52 am

Creo que aquí no se esta despreciando a nada y a nadie y que el compañero perdone si no todo el mundo da el nivel para pertenecer a este importante lobby de elite. En mi profunda ignorancia pensaba que este era un foro abierto y sin complejos donde los neófitos en esta materia podíamos libremente plantear dudas e inquietudes y obtener respuestas de otros que antes las hicieron. Pero veo claramente mi error. Soy novato este foro pero no soy idiota y no me gusta que me traten como tal. A lo mejor de lo que se trata es de demostrar que el que sabe algo mas de un tema ha de excluir al resto. Y eso tiene un nombre pero dejaré que cada uno lo ponga a su gusto.
Claro que podía interesarme un audiolab y a lo mejor el precio es fantástico, pero quien es nadie para inmiscuirse en mis decisiones, quien es nadie para decidir el dinero que quiera o pueda gasta. Pido consejo y los consejos se siguen o no. Lo contrario son ordenes...
Lo triste es que pensaba haberme puesto en contacto por el previo audiolab...
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  César Jue Mayo 05, 2011 5:59 am

Hola.

Tampoco es para que te pongas así, el compañero ha dejado claro que no quería ofender y ha puesto emoticonos que indican que está de broma.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Jue Mayo 05, 2011 6:07 am

Que perdone el compañero y vosotros que evidentemente soy novato gestos de los emoticones escribiendo en un iPhone no se ven mucho. Igual que puedo protestar no me cuesta pedir disculpas cuando toca.
El tema del cambio planteado es que tengo la casa que parece un rastro electrónico de cosas que he ido comprando y tengo que darle salida. Una de ellas era el ampli Luxman y recibí una propuesta que sugería el cambio mencionado, pero ya me ha quedado claro que no es buena opción
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  César Jue Mayo 05, 2011 6:16 am

Jola.

Nada hombre, estas cosas suelen pasar en un medio escrito como este. Pelillos a la mar. Sobre la pregunta en cuestión, tiene buena pinta el Kenwood, la verdad, pero no te puedo decir nada, no lo conozco. Como te proponen un cambio supongo que lo podrás probar junto con el Luxman, nada más fácil para salir de dudas.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  Rebombori Jue Mayo 05, 2011 6:20 am

jefg escribió:Creo que aquí no se esta despreciando a nada y a nadie y que el compañero perdone si no todo el mundo da el nivel para pertenecer a este importante lobby de elite. En mi profunda ignorancia pensaba que este era un foro abierto y sin complejos donde los neófitos en esta materia podíamos libremente plantear dudas e inquietudes y obtener respuestas de otros que antes las hicieron. Pero veo claramente mi error. Soy novato este foro pero no soy idiota y no me gusta que me traten como tal. A lo mejor de lo que se trata es de demostrar que el que sabe algo mas de un tema ha de excluir al resto. Y eso tiene un nombre pero dejaré que cada uno lo ponga a su gusto.
Claro que podía interesarme un audiolab y a lo mejor el precio es fantástico, pero quien es nadie para inmiscuirse en mis decisiones, quien es nadie para decidir el dinero que quiera o pueda gasta. Pido consejo y los consejos se siguen o no. Lo contrario son ordenes...
Lo triste es que pensaba haberme puesto en contacto por el previo audiolab...

shock 2
¡Uy, lo que me he perdido mientras mandaba unos mensajes privados!
Redeu que geni.
Anda y cómprate es pedazo de previo Audiolab, y si te falta dinero...sin problemas, yo te lo presto jajajaja
secret Es que me dan comisión por su venta Innocent

No, ahora en serio.
Si necesitas un previo bueno y barato, no dejes perder esa oportunidad.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  Rebombori Jue Mayo 05, 2011 6:23 am

jefg escribió:Que perdone el compañero y vosotros que evidentemente soy novato gestos de los emoticones escribiendo en un iPhone no se ven mucho. Igual que puedo protestar no me cuesta pedir disculpas cuando toca.
El tema del cambio planteado es que tengo la casa que parece un rastro electrónico de cosas que he ido comprando y tengo que darle salida. Una de ellas era el ampli Luxman y recibí una propuesta que sugería el cambio mencionado, pero ya me ha quedado claro que no es buena opción

hmm
Te perdono a cambio de unas cervecitas Innocent
roflmao
Hola y bienvenido, que no sé si te saludé o no.
Me presento, yo soy el graciosillo del foro.(Mi nombre ya lo dice todo)
Con el tiempo ya nos irás conociendo y sobre todo mi humor extraño.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Jue Mayo 05, 2011 6:51 am

Ya ves "cor calent" y verborrea facil son una combinación explosva para un foro : Laughing (Coño que chulo esto de los emoticones, es que hora estoy en cas y los veo porque con el movil nada de nada)
Rebombori esas cervezas las tienes pagadas en cuanto baje a Alacant, que igual es el Sant Joan para ser a unos amigos
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  Rebombori Jue Mayo 05, 2011 8:28 am

jefg escribió:Ya ves "cor calent" y verborrea facil son una combinación explosva para un foro : Laughing (Coño que chulo esto de los emoticones, es que hora estoy en cas y los veo porque con el movil nada de nada)
Rebombori esas cervezas las tienes pagadas en cuanto baje a Alacant, que igual es el Sant Joan para ser a unos amigos
shock 2
¿Que me vas a pagar unas cervezas en Sant Joan?
No De ninguna de las maneras, aquí pago yo Twisted Evil

hmm
idea
Birras ¿en Barcelona?
mejor te desplumo y te pagas Barril , pero enterito ¿eh?
mf_type Como mola esto de los emotis.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12192
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Jue Mayo 05, 2011 10:39 am

Planteando más alternativas a la busqueda de un previo "bargain" como dicen los ingleses, Bombero comentaba de compensar la analitica excesiva de las etapas Vincent con un previo de sonido más calido. Mi pregunta es cuales serian estos?
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  jefg Dom Mayo 08, 2011 6:47 am

Al final las opciones podrian pasar incluso por deshacerme de las etapas y buscar conjunto de etapas y previo de buen ver y buen precio.
jefg
jefg

Cantidad de envíos : 334
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

previos con etapas vincent monofonicas Empty Re: previos con etapas vincent monofonicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.