AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles.

2 participantes

Ir abajo

Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles. Empty Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles.

Mensaje  Bigxom Miér 27 Abr - 7:27:22

Buenas compañeros del foro, ya hace tiempo que voy detrás de adquirir un dac y cuanta más información tengo más dudas me surgen.
Tengo una selección de Dac,s de precio asequible “unos 300eur de media” pero de solvente calidad.
1. Beresford Caiman.
2. Matrix Mini-i.
3. Emotiva XDA-1.
4. Audio-GD NFB-3.
5. MUSILAND MD11.
Estos son los candidatos, y más o menos hay unos 100eur de diferencia entre el más barato “1” y el “5” que es el más caro.
Al Dac conectare un Pioneer BDP-LX71 y un Dune HD Dúo vía SPDIF que por comentarios de algunos foreros dicen dar mejor resultado que la óptica TosLink, y en un futuro un portátil vía USB.
Mi pregunta es, cual es el mejor? O cual es el que os quedaríais y por qué? En definitiva e de ir a lo económico solvente y seguro y quedarme con el Beresford o vale la pena arriesgar por algún otro modelo de la lista?
Existe algún otro modelo en este rango de precio a tener en cuenta?
Espero vuestras opiniones y consejos, gracias por adelantado.
Bigxom
Bigxom

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Rubí (BCN)
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles. Empty Re: Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles.

Mensaje  hifiliberator Miér 27 Abr - 8:05:50

Hola Bigxom.

Como finalmente la fuente que mas usarás será el ordenador, yo me decantaría por el Musiland.

El adaptador USB que tiene, entiendo que es el mejor de todos. Aunque se sale de los precios, hay un nuevo modelo, el Musiland MD30 . Con respecto al anterior, otro chip DAC, salidas balanceadas y un jitter de 20ps frente a 100ps del MD11 (por USB)

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles. Empty Re: Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles.

Mensaje  Bigxom Miér 27 Abr - 8:22:47

Realmente tiene buena pinta el Musiland MD30 pero los 600US dol más los 100US dol de gastos de envió se me va el presupuesto.
Bigxom
Bigxom

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Rubí (BCN)
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles. Empty Re: Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles.

Mensaje  Bigxom Miér 27 Abr - 8:33:17

Gracias por tu consejo Hifiliberator para ti “de la lista” la apuesta ganadora es el Musiland MD11. Thanks
Bigxom
Bigxom

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Rubí (BCN)
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles. Empty Re: Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles.

Mensaje  Bigxom Jue 28 Abr - 22:01:14

No hay más opiniones y consejos? Help
Bigxom
Bigxom

Cantidad de envíos : 9
Edad : 50
Localización : Rubí (BCN)
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles. Empty Re: Elección de Dac entre 5 modelos competentes pero asequibles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.