AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto para clarinete - Mozart

+12
Jeremias johnson
Branky
Jesús
calabrote
sonobull
Antonino
mezenller
sanchomus
quino
romea
GSeoane
Cromm
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  sanchomus Lun 9 Abr 2012 - 22:05

Yo esta semana tengo la suerte de tocar en mi orquesta este concierto con Jose Luis Estellés ,un muy buén clarinetista español..ya os contaré.Saludetes.

sanchomus

Cantidad de envíos : 417
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  Jeremias johnson Lun 9 Abr 2012 - 22:25

Hola Branky.


El que yo tengo es el de Karl Leister, con Nevill Marriner. Creo que es uno de los que refiere Romea al principio del hilo. Sello Philips (incluido en su día en aquella colección de Salvat de los grandes compositores).
Precioso concierto.


Saludos
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 9 Abr 2012 - 23:23

A mí me gusta este disco. El concierto para fagot está fabuloso.

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Front
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  palaudio Lun 9 Abr 2012 - 23:35

¿Alguien me puede decir que tal es esta ?

http://www.classicalvinyl.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/x/sxl2238.jpg
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  fidel Mar 10 Abr 2012 - 8:35

sanchomus escribió:Yo esta semana tengo la suerte de tocar en mi orquesta este concierto con Jose Luis Estellés ,un muy buén clarinetista español..ya os contaré.Saludetes.

A este le vi en un programa de la dos y le vi tocar alguna pieza de Stravinsky...ademas de tocar muy bien es un tipo muy interesante... Aplause
Sancho......un abrazote,y que disfrutes
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  sevengables Mar 10 Abr 2012 - 10:22

palaudio escribió:¿Alguien me puede decir que tal es esta ?

http://www.classicalvinyl.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/x/sxl2238.jpg

Hola. Yo la tengo desde hace años y es muy recomendable. Sin embargo, también tengo ésta en cd y es excelente.

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSVc03IQHurkZm22QyNf5Lqod7RCy3q4qqs7JxiUfPQ4dr_g5wuXw

Esta grabación la regalaba Musical Fidelity hace unos años simplemente mandando un sobre prefranqueado. Lo mejor: que luego se editó en vinilo. Yo intentaría hacerme por este orden con ésta, luego si no la encuentras con la misma en cd (el sonido es francamente bueno) y en tercer lugar la que tú citas.
Saludos.
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  palaudio Mar 10 Abr 2012 - 13:16

Gracias sevengables,a ver si lo encuentro en vinilo
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Concierto para clarinete  - Mozart - Página 2 Empty Re: Concierto para clarinete - Mozart

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.