BARÇA-MADRID
+43
Pedro
boguitas
Hamlet
Capitán América
Administración
guardiola
CArlos Suarez Ascaso
XUANON13
hififreaky
Noncondition
xirea
campo selice
Henrique Barbosa
Kaufmann
RE-NOIR
ENRIQUE_RGUEZ
Viper gtr-10
pacohifi
slippery
miguel
aloperidol
Bendi
Yngwie
KILLMIK71
Enrike
papaito
thunderpussy
Rebombori
i-alex@live.com
Pink Panther
scania
javihv
Jeremias johnson
Teriyaki
trocri
acropolis
JBP
lucas
DrFunk
César
Kapton
waldner
Mordecai
47 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: BARÇA-MADRID
Sr. Kapton, compórtese y cámbiese el avatar o desde esta Amonestación nos veremos obligados a banearle.

Sin que sirva de precedente, adopto la imagen del avatar de KAPTON para celebrar tan insigne victoria de nuestro querido equipo
.

Por mi parte BARRA LIBRE DE AVATAR para todos, jajja
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Estoy extasiado y bastante bebido...
una foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una foto
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Amos todas con camiseta blanca, te refieres a eso Rebo???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo, miguel

Un saludo, miguel
miguel- Cantidad de envíos : 3954
Yo no tenia dichto... Mourinho ganha siempre algo, y ainda no acabou... eh... así espero.
Me perdonen los Barcolonistas - me encanta lo futebol del Barça - más... yo soi português, y Mou deu grandes vitórias a Lo Porto, hoje tambien mio Porto ha ganado - más una vez - a lo Benfica en su casa... jajajaja...
Me perdonen los Barcolonistas - me encanta lo futebol del Barça - más... yo soi português, y Mou deu grandes vitórias a Lo Porto, hoje tambien mio Porto ha ganado - más una vez - a lo Benfica en su casa... jajajaja...
Henrique Barbosa- Cantidad de envíos : 177
RE-NOIR escribió:Estoy extasiado y bastante bebido...
una foto
Doy ffffffeeeee

campo selice- Cantidad de envíos : 1986
acropolis escribió:Toma ya...............ya era hora, ahora a por la champion![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si aun recordabacon amargura las ultimas finales de copa perdidas en casa el año del centenario y otra con el Zaragoza.
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3639
miguel escribió:Amos todas con camiseta blanca, te refieres a eso Rebo???![]()
![]()
Un saludo, miguel

Sí señor, a esas mismas.
Henrique, unos nacen con estrella y otros "la mayoria" estrellaos.
Un saludo, obrigado!!! miguel

miguel escribió:Henrique, unos nacen con estrella y otros "la mayoria" estrellaos.![]()
Pueso concordar contigo miguel... más ainda así... dá mucho trabajo, pues el Mou piensa el fútbol 24 horas por dia, en Oporto era lo mismo... te seguro.
Hoje elle provou màs una vez que... ... quien no ten perro caça con gato... pienso que si el Real jogar lo jogo pelo jogo con el Barça... eh... acaba por pieder, por eso es que el trenador de qualquier equipo que jogue con Barça... tiene que ser intelijente (usar lo cerebro) para parar los comandados del Guardiola...
Guardiola, tiene "estrella" a coincidido en una época con un número de futbolistas fabulosos, ya me gustaria verlo en otros equipos para ver que consigue, personalmente no lo considero una lumbrera, esa es la suerte de mou y cualquiera que vea un poco mas alla.
Un saludo, miguel
Un saludo, miguel
miguel escribió:Guardiola, tiene "estrella" a coincidido en una época con un número de futbolistas fabulosos, ya me gustaria verlo en otros equipos para ver que consigue, personalmente no lo considero una lumbrera, esa es la suerte de mou y cualquiera que vea un poco mas alla.
Un saludo, miguel
Eso está claro... a Guardiola o a Mou les daba yo el Córdoba... a ver si tienen huevos de subirlo a primera!!!
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Un saludo para ti miguel... y voi esperar con mucha agua na boca por lo capitulo "Champions League".
Me perdonen mio espagnol, pues es mui male.
Me perdonen mio espagnol, pues es mui male.
javihv escribió:miguel escribió:Guardiola, tiene "estrella" a coincidido en una época con un número de futbolistas fabulosos, ya me gustaria verlo en otros equipos para ver que consigue, personalmente no lo considero una lumbrera, esa es la suerte de mou y cualquiera que vea un poco mas alla.
Un saludo, miguel
Eso está claro... a Guardiola o a Mou les daba yo el Córdoba... a ver si tienen huevos de subirlo a primera!!!
Javihv... el Mou antes de trenar lo Oporto ha dado la mejor classification de siempre ao U. Leiria, estes en ese año davam "luta" aos Grandes (Oporto, Benfica y Sporting).
Además ha pegado en jucatores de segunda division y los levou ao estrellato...
Hay las dao!!! se mira que de el perfil????? vivimos en una sociedad donde nos quieren enseñar que triunfa la imagen y mira hablando de fútbol Don Vicente haciendo campeón al madri fue echado, pero como es una persona callada y en exceso respetuosa, hizo a la selección campeona del mundo.
Les pasa a las empresas no sube quien saca el trabajo, a ese no lo puedes quitar, sube el inútil y el jetas que no sabe hacer otra cosa.
Asi les va a muchas empresas.
Un saludo, miguel.
Les pasa a las empresas no sube quien saca el trabajo, a ese no lo puedes quitar, sube el inútil y el jetas que no sabe hacer otra cosa.
Asi les va a muchas empresas.
Un saludo, miguel.

Esta Madri!!! nos da unos disgustos

Un saludo, miguel
jaja.....este sergio..................

pacohifi- Cantidad de envíos : 158
Acto 1:
Acto 2:
Acto final:
Acto 2:
Acto final:
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Felicidades mandriles !!!
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
A mi que no me gusta el fútbol y que me la sopla es pastizal que se llevan y me parece ridículo una afición tan defensora de "sus colores" cuando sus jugadores y entrenadores por pasta se van de un lado a otro, ayer disfrute viendo un partidazo donde se jugo de verdad muy bien, donde cualqueira de los dos podria haber ganado (le toco al Madrid).
Desde aqui basta Barca de hacer politiqueo con la independencia y nacionalismos estupidos y dejarnos disfrutar de vuestro futbol... Nunca mais
Desde aqui basta Barca de hacer politiqueo con la independencia y nacionalismos estupidos y dejarnos disfrutar de vuestro futbol... Nunca mais

Hola
Presumo de poder ver un Madrid-Barça con total imparcialidad. Me aleja de ambos su abuso de poderio económico y su trasfondo político, cada uno a su manera.
Ayer la victoria del Madrid me pareció justa y merecida ... aunque también podría haber ganado el Barça.
Lo que no entiendo ... ¡qué alguién me lo explique! ... es que undiano sea el mejor árbitro español. ¿Cómo puede expulsar a Dimaria por una mano y una faltita ... y ni siquiera mostrarle una amarilla a Arbeloa que se pasó el partido soltando patadas y pisotones sin balón a Villa, Adriano y en ultimo lugar a affelay?
Como Arbeloa repita ese partido en champions con un árbitro medianamente bueno no llega al minuto 30.
Por otro lado Pepe sigue demostrando día a día que clase de persona es ... y ya son muchas.
Un saludo
Presumo de poder ver un Madrid-Barça con total imparcialidad. Me aleja de ambos su abuso de poderio económico y su trasfondo político, cada uno a su manera.
Ayer la victoria del Madrid me pareció justa y merecida ... aunque también podría haber ganado el Barça.
Lo que no entiendo ... ¡qué alguién me lo explique! ... es que undiano sea el mejor árbitro español. ¿Cómo puede expulsar a Dimaria por una mano y una faltita ... y ni siquiera mostrarle una amarilla a Arbeloa que se pasó el partido soltando patadas y pisotones sin balón a Villa, Adriano y en ultimo lugar a affelay?
Como Arbeloa repita ese partido en champions con un árbitro medianamente bueno no llega al minuto 30.
Por otro lado Pepe sigue demostrando día a día que clase de persona es ... y ya son muchas.
Un saludo
xirea- Cantidad de envíos : 1004
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

» Barça 3 manchester 1
» Barça a cuartos
» Felicidades Barça
» El Barça Campeón de Europa
» Barça, campió Copa del Rey de basket
» Barça a cuartos
» Felicidades Barça
» El Barça Campeón de Europa
» Barça, campió Copa del Rey de basket