AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spotify: una maravilla

+44
treesong
i-alex@live.com
tantris
Noncondition
hififreaky
Stradivari
amg1972
ENRIQUE_RGUEZ
lat41
agus74
CArlos Suarez Ascaso
rantamplan
Quimi
fuximori
gimete
justis
jordibadia
boguitas
Ignacio6479
Avolino
CARMELO SANCHEZ CUBAS
DEMY
emruilo
jupama2
MAFREGA
bod
SIBELIUS
Steinway
GSeoane
el novato
RE-NOIR
Audible
francisco martin diago
Juan A.
germanchu
mezenller
audiomalaga
Kapton
César
Amigos Hi Fi
romea
BlasThe2nd
raiven
Mordecai
48 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  Noncondition Vie 5 Nov 2010 - 8:03

Cuando se pone Vd. cartesiano no hay quien le aguante. wallbash Very Happy

En fín.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  i-alex@live.com Vie 5 Nov 2010 - 9:15

Pues va ser que me quedo con el spotify, jajaja.... levantarme del sofa.... buffffffffffff......
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2487
Edad : 54
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  treesong Vie 5 Nov 2010 - 15:33

Noncondition escribió:Pues sí. Con un portátil, una cuenta premium y un DAC de referencia, estamos al nivel - o casi, por aquello de no recurrir a lo absoluto - de los mejores reproductores digitales. Y lo dice un escéptico.

Qué se le va a hacer. Evil or Very Mad

Saludos.

A partir de qué (a ser posible comprable en Spain) se trataría de un dac de referencia.
Lo digo porque estoy en ello y estoy hecho un lío.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  Noncondition Vie 5 Nov 2010 - 16:55

Interesante matización. Podemos pensar en cosas como dCS, Esoteric o Emm Labs, como referencias absolutas, y en un segundo escalón, aunque casi a la altura de éstos, Metronome, Berkeley, Naim... la lista sería interminable. O también algunos que han surgido en otros hilos y se han destacado por la unanimidad - o casi - que han suscitado: Wadia, Theta Digital, Mark Levinson. Hay muchos candidatos. Cuestión de escuchar y decidir.

Por poner un ejemplo, que he citado alguna vez, el Theta Digital DS ProBasic II, o ProBasic III, que eran una bomba y de los cuales aún se encuentran fácilmente ejemplares de ocasión.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Sáb 6 Nov 2010 - 7:18, editado 1 vez (Razón : Edito para corregir una errata.)
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  hififreaky Vie 5 Nov 2010 - 22:35

Noncondition escribió:Interesante matización. Podemos pensar en cosas como dCS, Esoteric o Emm Labs, como referencias absolutas, y en un segundo escalón, aunque casi a la altura de éstos, Metronome, Berkeley, Naim... la lista sería interminable. O también algunos que han surgido en otros hilos y se han destacado por la unanimidad - o casi - que han suscitado: Wadia, Theta Digital, Mark Levinson. Hay muchos candidatos. Cuestión de escuchar y decidir.

Por poner un ejemplo, que he citado alguna vez, el Theta Digital DS ProBasic II, o ProBasic III, que eran una bomba y de los cuales aún se encuentran fácilmente ejemplares de ocasión.

Saludos

Curiosa tu afirmación, porque este tipo...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...ha tenido el Emm Labs, lo ha cambiado por el Berkeley y dice que el Berkeley es muy superior al Emm Labs. Twisted Evil

Yo tengo el Naim y estoy muy contento con él, porque además le puedo conectar el iPod affraid directamente.

saludetes.


Última edición por hififreaky el Vie 5 Nov 2010 - 22:40, editado 2 veces
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  Noncondition Sáb 6 Nov 2010 - 7:17

Es probable. Emm Labs y Berkeley, juegan en la misma liga. Pero aunque como usuario de Emm Labs TENGO QUE ponerlo por delante, aunque sólo sea por que Ed Meitner está considerado una de las grandes autoridades mundiales en tratamiento de señal digital, como lo demuestra el hecho de haber sido el gran desarrollador del DSD, no me sorprendería que el Berkeley sonara incluso mejor. Reputados profesionales han hablado claramente sobre él, como el ejemplo que citas. Es una cuestión de matiz.

También a mí, dCS me parece superior a Esoteric, globalmente considerados, y hay quién piensa lo contrario... y tampoco lo encuentro descabellado.

En fín, que como casi siempre, creo que tienes razón. Decía lo del Berkeley fundamentalmente por molestar evil 3 Very Happy .

Un abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  hififreaky Sáb 6 Nov 2010 - 15:08

Noncondition escribió:Es probable. Emm Labs y Berkeley, juegan en la misma liga. Pero aunque como usuario de Emm Labs TENGO QUE ponerlo por delante, aunque sólo sea por que Ed Meitner está considerado una de las grandes autoridades mundiales en tratamiento de señal digital, como lo demuestra el hecho de haber sido el gran desarrollador del DSD, no me sorprendería que el Berkeley sonara incluso mejor. Reputados profesionales han hablado claramente sobre él, como el ejemplo que citas. Es una cuestión de matiz.

También a mí, dCS me parece superior a Esoteric, globalmente considerados, y hay quién piensa lo contrario... y tampoco lo encuentro descabellado.

En fín, que como casi siempre, creo que tienes razón. Decía lo del Berkeley fundamentalmente por molestar evil 3 Very Happy .

Un abrazo.

Yo creo que cuando hablamos de niveles como Esoteric o dCS, es dificil decir cual es mejor.
Tendriamos que analizar cada fabricante muy exhaustivamente, sus plantillas profesionales, sus procesos de diseño y constructivos, los materiales empleados, y aún cuando uno pareciera superior, es posible que te guste más el sonido del otro.
Para mi, Naim también puede estar a ese nivel, como demostraron con el CD555. Lo que pasa es que en el grueso de su portfolio se mantienen en un nivel de precio más lógico.

saludos.

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  treesong Sáb 6 Nov 2010 - 18:02

Y ¿cuál sería el entry level?
Quiero decir, lo que yo quiero es conectar mi macbook al ampli classé cap 80 y oir la música en mis Aerius i.
Ahora tengo el spotify free gracias a otro forero y voy a cambiar al de pago pero no tengo claro por dónde tirar con el dac.
Tenía pensado adquirir el cambridge dac magic, pero me están diciendo que voy a bajar mucho el nivel.
No sé, teniendo en cuenta que el classe cdp 10 (mi cd) me costó 2400 eur, un dac de un nivel parecido (quitándole el trasporte y el laser) me debería costar sobre los 1500 eur.
He visto (por internet) el que ha sacado electrocompaniet y está en torno a esto pero no tiene entrada usb ¿?.
Como véis estoy hecho un lío.
El mac se oye bastante bien ¿es realmente necesario un dac?

Saludos.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  hififreaky Sáb 6 Nov 2010 - 20:09

treesong escribió:Y ¿cuál sería el entry level?
Quiero decir, lo que yo quiero es conectar mi macbook al ampli classé cap 80 y oir la música en mis Aerius i.
Ahora tengo el spotify free gracias a otro forero y voy a cambiar al de pago pero no tengo claro por dónde tirar con el dac.
Tenía pensado adquirir el cambridge dac magic, pero me están diciendo que voy a bajar mucho el nivel.
No sé, teniendo en cuenta que el classe cdp 10 (mi cd) me costó 2400 eur, un dac de un nivel parecido (quitándole el trasporte y el laser) me debería costar sobre los 1500 eur.
He visto (por internet) el que ha sacado electrocompaniet y está en torno a esto pero no tiene entrada usb ¿?.
Como véis estoy hecho un lío.
El mac se oye bastante bien ¿es realmente necesario un dac?

Saludos.

Entry level, en precio pero no en calidad, podría ser un Northstar 192 que tienen a la venta en werner de segunda mano por 600 euros.
Lo puedes conectar al MacBook por cable óptico: el Mac tiene salida óptica en la misma salida de auriculares. solo necesitas un adaptador de Belkin que pasa mini jack a hembra TOS Link óptica y un cable de fibra óptica normal y ya lo tienes.
Yo creo que si hay diferencia, aunque es verdad que el Mac se oye muy bien. No te voy a decir abismal, pero diferencia la hay.

hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  treesong Sáb 6 Nov 2010 - 21:55

El North Star lo oí hace tiempo en Werner cuando compré el cd classé y me gustó, pero me echa para atrás por dos motivos. Busco nuevo y con entrada usb. Werner también tiene "de segunda mano" un bel canto dac que también sirve de previo, a un precio razonable. Aunque tampoco necesito ahora un previo...
Buscando me ha interesado el Moon 300D, ¿qué pensáis de él?.
Buenas noches.


treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  hififreaky Sáb 6 Nov 2010 - 22:45

treesong escribió:El North Star lo oí hace tiempo en Werner cuando compré el cd classé y me gustó, pero me echa para atrás por dos motivos. Busco nuevo y con entrada usb. Werner también tiene "de segunda mano" un bel canto dac que también sirve de previo, a un precio razonable. Aunque tampoco necesito ahora un previo...
Buscando me ha interesado el Moon 300D, ¿qué pensáis de él?.
Buenas noches.


Bel Canto me parece una marca excelente.
De Moon nunca he oido nada.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  Noncondition Dom 7 Nov 2010 - 19:04

Pues querido amigo, deberías dedicarle alguna audición. Moon es extraordinaria, sobre todo las amplificaciones. Aún recuerdo lo conmocionado que me dejó el hecho de que en una audición, la combianción Moon/Focal Electra, le pasase la mano por la cara, a por ejemplo, Classé/Focal Utopía, sus hermanas mayores.

Moon - su marca Simaudio es legendaria en América, igual que sus antecesoras, Sima, como me parece recordar que se llamaba o Celeste - es realmente una referencia.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  hififreaky Dom 7 Nov 2010 - 20:38

Prefiero no hacerlo. La ignorancia es felicidad.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  Noncondition Lun 8 Nov 2010 - 6:38

Que Vd. diga eso es cuanto menos, increíble... Twisted Evil Very Happy

Siga Vd. bien.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  hififreaky Lun 8 Nov 2010 - 8:20

Noncondition escribió:Que Vd. diga eso es cuanto menos, increíble... Twisted Evil Very Happy

Siga Vd. bien.

Saludos.

No creo que haya muchas personas en este foro que hayan tenido y probado tantos aparatos (electrónicos) como yo.
Estoy cansado y me quedo ya quietecito. La curiosidad la guardo para la nueva música. Debería usted saberlo...
Razz
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  treesong Mar 9 Nov 2010 - 11:53

Hola, "aprovechando" que esta mañana me he tenido que quedar en casa por gripe, he podido poner spotify a mayor nivel del habitual.
Aclarar que por ahora (hasta que compre el dac) sólo tengo el free.
Yo escucho en un 80% o más música clásica y oyendo la segunda sinfonía de Mahler por Paavo Jarvi (de la caja dedicada a Mahler), he podido constatar bastante ruido de fondo. Poniendo el nivel de salida del mac a tope que para la audición de la música no es excesivo, los anuncios suenan atronadores. Me pregunto ¿esto (el ruido de fondo) se corrige con el premium al emitir a mayor nivel?, ¿es para eso para lo que se utiliza el dac? o ¿también en última instancia depende de la grabación?.
Esto último viene al caso de que hay una grabación fuera de la caja de esta sinfonía del mismo director que se escucha mucho mejor....

Gracias por atenderme y un saludo.
Un griposo.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  treesong Mar 9 Nov 2010 - 12:08

Por cierto, por si alguien lo sabe. Sólo para escuchar spotify necesitaría el Moon 300D o me sería suficiente con el 100D. Lo digo porque me hago un lío con las especificaciones y quizás estoy comprando algo que para limitarlo a este uso no necesito más.
Saludos.

treesong

Cantidad de envíos : 153
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  David Cuevas Jue 14 Abr 2011 - 12:23

"Se acabó Spotify gratis e ilimitado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  Invitado Jue 14 Abr 2011 - 19:24

Eso parece:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  astroboy Jue 14 Abr 2011 - 20:45

Vaya hombre. Estaba pensando en hacerme una premium pero me voy a esperar a ver si acompañan el fin de la cuenta gratuita con una rebaja en la premium... Babear
astroboy
astroboy

Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty spoty

Mensaje  Reysombra Jue 14 Abr 2011 - 22:18

Hay otras opciones similares no?Alguna recomendación??
Reysombra
Reysombra

Cantidad de envíos : 265
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  el novato Lun 16 Mayo 2011 - 15:56

Actualmente no hay nada igual o similar a spotify, total 9.95 al mes que es???..............después de gastarme cantidades burras en un reproductor que tiene no se que o en un ampli con valvulas C...la madre que los pario la pasta que nos habemos gastado la mayoria en cacharros inútiles y ahora vamos a escatimar por 9 leuros.....

saludos.-
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  jltambo Jue 19 Mayo 2011 - 17:13

el novato escribió:Actualmente no hay nada igual o similar a spotify, total 9.95 al mes que es???..............después de gastarme cantidades burras en un reproductor que tiene no se que o en un ampli con valvulas C...la madre que los pario la pasta que nos habemos gastado la mayoria en cacharros inútiles y ahora vamos a escatimar por 9 leuros.....

saludos.-

Estoy de acuerdo... Y también con el equipo que pones en la firma al cual añadiría en buena compañía!!!
jltambo
jltambo

Cantidad de envíos : 196
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Spotify: una maravilla - Página 6 Empty Re: Spotify: una maravilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.