AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de los poseedores de platos Technics

+63
Antoniolópez
Yamahator
Pablito
Tx77
Fersolano
guitarrero88
poolside
rubius
jagarry
Notdead
TraqueteoALX
javim1928
mvdventura
dimun
alexcp
Xipri
AC/DC
Juan.ki
Tuco
V. Javier
josera
antonio h.h.
milennon
Palomero
tente
technical
animal89
corbelli
César
Scimitar
ThebigCorchea
David Puertas
ciro22
Juansoteluis
MAFREGA
Jaime2010
gizmo
masmadera
kirkan
OSCARGT
sergei
vicente
2headedboy
transfer
LuxmanKing
balaba
elvis
spilar
francesco
fran73
vipper
tiburon
Nando22
Tino
bulmamaria
MISTERIO_
Vincula
Tremoluxor
slippery
RE-NOIR
trocri
Kapton
javihv
67 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  trocri Sáb 9 Sep 2017 - 2:20

Unas cuantas ideas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Sáb 9 Sep 2017 - 15:07

Gracias Trocri, como siempre eres el crack de las fotos...por cierto algunas impresionantes shock 2


Última edición por alexcp el Sáb 9 Sep 2017 - 17:29, editado 1 vez
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Sáb 9 Sep 2017 - 15:45

Os dejo unas fotos de lo que hice estos días..aunque la calidad de las mismas no es muy buena Embarassed

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Sáb 9 Sep 2017 - 15:49

Mis impresiones sobre como suena las dejo para otro día...todavía estoy bajo la influencia del shock estético Babear


Última edición por alexcp el Sáb 9 Sep 2017 - 17:32, editado 1 vez
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  dimun Sáb 9 Sep 2017 - 16:04

Resultado espectacular.
Ya quisiera uno de esos pa mi...
No me extraña ese shock Shocked
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1141
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  mvdventura Sáb 9 Sep 2017 - 20:19

¿Por qué ese plinto de madera? ¿Qué pasó con el original?
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Sáb 9 Sep 2017 - 20:59

mvdventura escribió:¿Por qué ese plinto de madera? ¿Qué pasó con el original?
Pues simplemente por estética,a mí me gusta más.Con el original no paso nada,está oculto por el de madera.
Saludos.


Última edición por alexcp el Dom 10 Sep 2017 - 20:37, editado 1 vez
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Sáb 9 Sep 2017 - 22:03

dimun escribió:Resultado espectacular.
Ya quisiera uno de esos pa mi...
No me extraña ese shock Shocked
Es la novedad de los primeros días, luego (desgraciadamente)ya se pasa Very Happy
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  trocri Lun 11 Sep 2017 - 12:08

El mecanizado de la base te quedó bien, es importante ya que un error y estropicio a la vista.
En cuanto al plinto de madera le da un toque vintage muy bonito, ademas muchos no saben que el plato en su totalidad se pude encajar en el plinto con lo cual se puede poner en su estado original en cualquier momento.
En cuanto al brazo sin comentarios. Uno de los brazos que mejor casan con este plato y que además respeta su estética.
Mis felicitaciones.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Lun 11 Sep 2017 - 15:34

Gracias por tus palabras trocri..si te pasas por la zona de las rias bajas que sepas que estás invitado a verlo y por supuesto a escucharlo,todo esto claro está acompañado de unas buenas birras de la tierra OK
Un saludo y gracias por tus aportaciones.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  milennon Lun 11 Sep 2017 - 17:09

alexcp escribió:Mis impresiones sobre como suena las dejo para otro día...todavía estoy bajo la influencia del shock estético Babear
Hola Alexcp Smile entiendo lo del shock estético, aunque lo verdaderamente importante lo que puede aportar ese brazo a la escucha .
Estaré atento a tus conclusiones.
Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  trocri Lun 11 Sep 2017 - 17:18

alexcp escribió:Gracias por tus palabras trocri..si te pasas por la zona de las rias bajas que sepas que estás invitado a verlo y por supuesto a escucharlo,todo esto claro está acompañado de unas buenas birras de la tierra OK
Un saludo y gracias por tus aportaciones.

Pensaba que estabas en Coruña con lo cual me quitaba las zapatillas de andar por casa y me calzaba para recorrer unas cuantas calles. Pero si hay que meterse dentro del carro y tirar unos km en dirección sur...pues también que carallo!!!
Estamos en contacto.
Por cierto yo estoy reconstruyendo un Linn Sondek que estaba totalmente destrozado.
Ya subiré fotos del proyecto al que llamaré Alfonso&Luis Vs Linn destroyer
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Lun 11 Sep 2017 - 17:46

Very Happy Very Happy  pues ya sabes,cuando quieras y tengas ganas aquí te espero.
Por cierto si necesitas  ayuda con ese Linn sondek LP 12 que sepas que quizás pueda ayudarte  Very Happy Very Happy  yo también tuve uno, junto con un thorens td 125 mk2 (ambos muy buenos).
Un saludo.


Última edición por alexcp el Lun 11 Sep 2017 - 20:03, editado 1 vez
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Lun 11 Sep 2017 - 17:49

milennon escribió:
alexcp escribió:Mis impresiones sobre como suena las dejo para otro día...todavía estoy bajo la influencia del shock estético Babear
Hola Alexcp Smile entiendo lo del shock  estético, aunque lo verdaderamente importante lo que puede aportar ese brazo a la escucha .
Estaré  atento a tus conclusiones.
Un saludo.
Hello
Hola milennon
Te puedo adelantar que el SME sí que se nota y mucho Kisses
Un saludo,
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Dom 24 Sep 2017 - 2:41

Tarde-noche de cacharreo Very Happy  Very Happy technics+SME 309 vs linn sondek lp 12 +SME 3009 ambos equipados con capsula clearaudio melody.
En la prueba estábamos tres personas mas o menos cualificadas  Very Happy  Very Happy  para sacar unas conclusiones digamos "validas".
Para la escucha pusimos temas de música variada...Fleetwood mac,Chris Stapleton,Neil Young,Dave Brubek Quartet etc...
El primer tema que se puso fue uno de Fleetwood mac del album Rumors, y se usó en primer lugar el Lp 12 para su reproducción,los tres estábamos alucinando..j..er como sonaba shock 2 escena,timbre,pegada e información a raudales,   ...en una palabra musicalidad. Luego  procedimos  a ponerlo  en el technics y sinceramente a pesar de no sonar mal no transmitía la emoción  que escuchamos los tres  en el Linn .. el Linn ganaba por goleada al technics en esta ocasión. El siguiente tema que se puso era uno de Dave Brubeck Quartet,empezamos una  vez más primero con el Linn y luego con el 1210,aquí ya  los tres empezamos a tener dudas sobre cuál nos gustaba más, ya que en ambos el sonido era muy bueno...y lo dejamos en un empate.Luego pusimos a Chris Stapleton y aquí tampoco ninguno de los tres tubo ninguna  duda... esta vez el technics barría completamente al linn,la música tenía mas cuerpo.mejores bajos y una escena enorme. Luego los siguientes temas que pusimos eran varios donde el  bajo y las guitarras tenían mucha presencia..y aquí una vez más el technics superaba con autoridad al linn...(los  bajos en el technics son maravillosos)sin embargo con temas donde no había tanto bajo y sí muchos instrumentos sonando a la vez a mí me gustaba más el Linn (ellos tenían dudas).
CONCLUSION sobre  cuál de los dos es el ganador .....NINGUNO.. unas veces nos gustaba más el technics  y luego otras el linn Very Happy  Very Happy
Todos sabemos que este tipo de  pruebas no es válida  y simplemente se hacen para pasar un buen rato en compañía de los amigos ya que las diferencias entre uno y  otro simplemente las puede marcar un cable,un brazo etc.. (y en los platos y altavoces es donde más suelen notarse los cables )y en esta ocasión ambos tenían distintos cableados,(el linn un sixtream y el technics un cardas neutral reference) y también distintos brazos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Venga un saludo y a disfrutar de los vinilos.


Última edición por alexcp el Dom 24 Sep 2017 - 19:39, editado 5 veces
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  milennon Dom 24 Sep 2017 - 10:28

alexcp escribió:Tarde-noche de cacharreo Very Happy technics+SME 309 vs linn sondek lp 12 +SME 3009 ambos equipados con capsula clearaudio melody.
En la prueba estábamos tres personas mas o menos cualificadas  Very Happy  Very Happy  para sacar unas conclusiones validas.Para la escucha pusimos temas de música variada...Fleetwood mac,Chris Stapleton,Neil Young,Dave Brubek Quartet etc...
El primer tema que se puso fue uno de Fleetwood mac del album Rumors, y se usó en primer lugar el Lp 12 para su reproducción,los tres estábamos alucinando..j..er como sonaba shock 2 escena,timbre,pegada e información a raudales,   ...en una palabra musicalidad. Luego  procedimos  a ponerlo  en el technics y sinceramente a pesar de no sonar mal no transmitía la emoción  que escuchamos los tres  en el Linn .. el Linn ganaba por goleada al technics en esta ocasión. El siguiente tema que se puso era uno de Dave Brubeck Quartet,empezamos una  vez más primero con el Linn y luego con el 1210,aquí ya  los tres empezamos a tener dudas sobre cuál nos gustaba más, ya que en ambos el sonido era muy bueno...y lo dejamos digamos en un empate.Luego  pusimos a Chris Stapleton y aquí tampoco ninguno de los tres tubo ninguna  duda... esta vez el technics barría completamente al linn,la música tenía mas cuerpo.mejores bajos y una escena enorme. Luego  los siguientes temas que pusimos eran varios donde el  bajo y las guitarras tenían mucha presencia..y aquí una vez más el technics superaba con autoridad al linn...(los  bajos en el technics son maravillosos)sin embargo con temas donde no había tanto bajo y sí muchos instrumentos sonando a la vez a mí me gustaba más el Linn (ellos tenían dudas).
Todos sabemos que este tipo de  pruebas no es válida al 100x100 y simplemente se hacen para pasar un buen rato en compañía de los amigos ya que las diferencias entre uno y  otro simplemente las puede marcar un cable,un brazo etc.. (y en los platos y los altavoces es donde más se notan)y en esta ocasión ambos tenían distintos cableados,(el linn un sixtream y el technics un cardas neutral reference) y también distintos brazos.
Venga un saludo y a disfrutar de los vinilos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Alexcp Smile ...buen relato del combate Laughing ,aunque me has hecho padecer en el primer asalto sweatdrop
Me gustaría saber si los brazos empleados se puede regular la altura como el Tecnich 1200 .,eso también puede cambiar bastante el sonido.
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6963
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Dom 24 Sep 2017 - 10:33

Hola milennon..
Sí,ambos permiten el ajuste de la altura pero se hace de distinta manera al technics.

alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  trocri Mar 26 Sep 2017 - 23:19

Yo no hice ninguna comparativa pero escuché ambos platos y tengo claro que el Linn es mas agudo que el Technics por decir algo. Pero es que no se trata solo del brazo o cápsula ya que además estamos ante dos tipos de tracción distintos y el linn no precisa de gran masa gracias a su subchasis "flotante".
También tuve la suerte de ver y escuchar un Technics SP-10 y esto señores ya son palabras mayores aunque a su lado estaba un Luxman 555 que me dejó así shock 2
Se trata de disfrutar y ya veo que lo pasasteis pipa.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8349
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  alexcp Miér 27 Sep 2017 - 23:44

trocri escribió:Yo no hice ninguna comparativa pero escuché ambos platos y tengo claro que el Linn es mas agudo que el Technics por decir algo. Pero es que no se trata solo del brazo o cápsula ya que además estamos ante dos tipos de tracción distintos y el linn no precisa de gran masa gracias a su subchasis "flotante".
A si es trocri , como bien has dicho son dos conceptos de platos totalmente distintos. La "comparativa" en esta ocasión mas bien se hizo por ver hasta donde eran tan distintos en cuanto a sonido  y sobre todo para disfrutar de nuestra afición en buena compañía Alcohol
Un saludo.
alexcp
alexcp

Cantidad de envíos : 715
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  tente Dom 7 Ene 2018 - 11:56

Para un Technics sl 1200 mk2 con una ortofón 2m red, sabéis a qué altura con el regulador de la base, hay que dejar el brazo?.

Un saludo.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  TraqueteoALX Lun 5 Mar 2018 - 20:31

ojala pudiese decir soy poseedor de un 1200/1210....


....soy novato y aun me queda por aprender mucho para montar un equipo,aparte tambien que no se anda en muy buena epoca de dinero y todo eso....

aun asi este plato lo tendre fijo,vengo de escuchar rap y todavia escucho y dicho plato en ese estilo tambien es un simbolo, y no solo por la modalidad del turntablism...de siempre lo tuve en mente ...veo por este hilo que gente que controla lo tiene en cuenta cosa que no me sorprende

....por cierto muy guapas las tuneadas que vi por el hilo Aplause

TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  jagarry Lun 5 Mar 2018 - 23:00

Yo tuuuve también el dichoso sl1200 hace bastante años. Procedía de un bar de copas y tenía un color extraño. Después de una profunda limpieza, descubrí que era el plateado normal, nada de una edición especial, je,je..

Unos años después llegué a menejar hasta 3 en una "disco". Fui más o menos profesional por temporadas.
Hace unos pocos años decidí comprarme alguno de 2ª mano pero estaba en esas cuando apareción el Pioneer Plx1000 y ese fue el que compré.
Un amigo está por pillarse uno también y la tentación es muy fuerte. Igual  le vendo el mío y voy a por uno de los nuevos Sl1210GR. Hay alguien que lo tenga ya por aquí??
Aunque de sobras ya lo he estudiado las mejoras frente a los anteriores. Pero igual lo tunearíais con brazo y fuente de alimentación??
Por ebay un inglés vende el kit completo, pero con brazo Jilco en lugar del SME.

Qué opina el comité de sabios del lugar?? hmm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5949
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  jagarry Mar 6 Mar 2018 - 8:57

tente escribió:Para un Technics sl 1200 mk2 con una ortofón 2m red, sabéis a qué altura con el regulador de la base, hay que dejar el brazo?.

Un saludo.

No se si el manual original del 1200 incluía una tabla de tamaño agujas y regulación de la altura del brazo. El Pioneer plx1000 que es clon del Technics, si que la trae. Si me dices la altura de la cápsula, medida de frente desde la base a la aguja incluida, te lo puedo mirar. Si es de 19mm, no hay que moverla, es 0. Por norma cada mm. más, una muesca más en la altura. Yo tuve que regularlo pero por cuestión de un mat de 6mm. que puse.
Aunque siempre lo puedes hacer de oído con un disco puesto.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5949
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  tente Mar 6 Mar 2018 - 9:45

jagarry escribió:
tente escribió:Para un Technics sl 1200 mk2 con una ortofón 2m red, sabéis a qué altura con el regulador de la base, hay que dejar el brazo?.

Un saludo.

No se si el manual original del 1200 incluía una tabla de tamaño agujas y regulación de la altura del brazo. El Pioneer plx1000 que es clon del Technics, si que la trae. Si me dices la altura de la cápsula, medida de frente desde la base a la aguja incluida, te lo puedo mirar. Si es de 19mm, no hay que moverla, es 0. Por norma cada mm. más, una muesca más en la altura. Yo tuve que regularlo pero por cuestión de un mat de 6mm. que puse.
Aunque siempre lo puedes hacer de oído con un disco puesto.


Según el manual de la ortofón es de 18mm la altura, hay que sumar la altura del portacáosulas? El mat es de fieltro.
tente
tente

Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  jagarry Mar 6 Mar 2018 - 12:12

La altura es la normal. Solo cuenta (en mi manual) el tamaño de la cápsula para hacer ajustes. Nada de portacápsulas. O sea que a O. Si tu mat le has quitado el de goma para ponerle ese, el tamaño seguirá siendo el normal de 3mm. Si lo has puesto encima o debajo, ya es otro cantar.

Los mats de fieltro, corcho y hasta cuero, no hacen nada. Para eso es mejor como aislante el caucho que trae de serie el plato. Como alternativas de mejora, son los acrílicos que vienen a ser como discos de vinilos gruesos. Los hay de varios espesores. Para estos platos los mejores son gruesos de 5-6mm. Se nota descaradamente la mejora. Con los de 3mm.  dependiendo de los discos más o menos.

Tienes el famoso Funk acromat específico para estos modelos (y carito). Y otros también por ebay a mitad de precio. El mío se vendió rapídamente todas las unidades del fabricante en ebay. Fue un éxito de ventas. Estaba a un precio intermedio entre el acromat y este otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Este no se como irá pero si te quieres arriesgar, desde luego mucho mejor que el fieltro. Entonces si que habría que ajustar la altura del brazo.

Aún así hay otros de aluminio, los japos Oyalde. que dicen  que son lo más. Pero entre el mat y el sobremat de caucho de 1mm, la broma sale por más de 500€, gastos aparte. Exclamation  Exclamation

Saludetes........
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5949
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

technics club - Club de los poseedores de platos Technics - Página 7 Empty Re: Club de los poseedores de platos Technics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.