AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cd sony

5 participantes

Ir abajo

cd sony Empty cd sony

Mensaje  jesuscadiz Sáb 2 Abr 2011 - 10:49

Hola. Actualmente tengo un lector cd denon dcp.755AR. Me ofrecen a buen precio un sony cdp-xa2ES. Crees que merece la pena cambiar el denon por el sony o me quedo con el denno. Espero me podais ayudar. gracias

jesuscadiz

Cantidad de envíos : 35
Localización : san roque cadiz
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  Invitado Sáb 2 Abr 2011 - 11:35

Yo utilizo ese mismo lector hace tiempo, y eso que también tengo otros mucho más caros, como siempre probar antes de comprar.

Saludos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty cd sony

Mensaje  jesuscadiz Sáb 2 Abr 2011 - 12:04

Hola. Me es imposible probarlo porque lo he visto en internet. tendria que arriesgarme, aunque supongo que siendo de la serie es de sony sera una garantia. Aunque el denon, pese a su precio es un gran lector, con unos bajos potentes, y un sonido calido, nada estridente en las frecuencias altas. Asi, que no se lo que hacer. tengo el ampli sony, el ta-f590ES. EN fin, a ver si me decido o alguien me ayuda a decidirme. gracias, un aludo

jesuscadiz

Cantidad de envíos : 35
Localización : san roque cadiz
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  Invitado Sáb 2 Abr 2011 - 15:19

jesuscadiz escribió:Hola. Me es imposible probarlo porque lo he visto en internet. tendria que arriesgarme, aunque supongo que siendo de la serie es de sony sera una garantia. Aunque el denon, pese a su precio es un gran lector, con unos bajos potentes, y un sonido calido, nada estridente en las frecuencias altas. Asi, que no se lo que hacer. tengo el ampli sony, el ta-f590ES. EN fin, a ver si me decido o alguien me ayuda a decidirme. gracias, un aludo

Veo que coincidimos en las apreciaciones!.

Los lectores de sony tienen fama de ser más tirando a brillantes.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty cd sony

Mensaje  jesuscadiz Sáb 2 Abr 2011 - 17:55

Salvamus escribió:
jesuscadiz escribió:Hola. Me es imposible probarlo porque lo he visto en internet. tendria que arriesgarme, aunque supongo que siendo de la serie es de sony sera una garantia. Aunque el denon, pese a su precio es un gran lector, con unos bajos potentes, y un sonido calido, nada estridente en las frecuencias altas. Asi, que no se lo que hacer. tengo el ampli sony, el ta-f590ES. EN fin, a ver si me decido o alguien me ayuda a decidirme. gracias, un aludo

Veo que coincidimos en las apreciaciones!.

Los lectores de sony tienen fama de ser más tirando a brillantes.

Saludos.

Tambien he visto el cd denon 1450AR. Lo que no se si notare la diferencia con el mio, Porque en el fondo son muy similares, solo es cuestion de peso. ya que los dos llevan las caracteristicas muy similares. un saludo.

jesuscadiz

Cantidad de envíos : 35
Localización : san roque cadiz
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  rachmaninoff Sáb 2 Abr 2011 - 21:05

Ese sony 9000 es muy bueno sobre todo cuando le metes un cd grabado y no se lo come,¡qué putada¡jejeje...es broma Nando,ya sabes que lo que más me gusta es la música,dormir y vacilar...

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  rachmaninoff Sáb 2 Abr 2011 - 21:07

PD:Ah¡¡ se me olvidaba,también me gusta comer y joder en todos los sentidos Twisted Evil Twisted Evil

rachmaninoff

Cantidad de envíos : 626
Localización : fuerteventura
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  jesuscadiz Dom 3 Abr 2011 - 1:25

Aleman escribió:Jesús, no le hagas mucho caso a ese canario que suele Drinking

La verdad es que no lee Cds que no sean originales. Muy obediente con la Ley Sinde......

A que te refieres. al sony xa2ES?. Si es asi es extraño. porque yo teno un sony cdp-970 del año 89 y lo lee todo. contestame cuando pued, porque si no los lee, no me lo compro, mejor el denon 1450AR, que seguro que si lee. saludos

jesuscadiz

Cantidad de envíos : 35
Localización : san roque cadiz
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  jesuscadiz Dom 3 Abr 2011 - 15:34

jesuscadiz escribió:
Aleman escribió:Jesús, no le hagas mucho caso a ese canario que suele Drinking

La verdad es que no lee Cds que no sean originales. Muy obediente con la Ley Sinde......

A que te refieres. al sony xa2ES?. Si es asi es extraño. porque yo teno un sony cdp-970 del año 89 y lo lee todo. contestame cuando pued, porque si no los lee, no me lo compro, mejor el denon 1450AR, que seguro que si lee. saludos

Bueno, entonces que creeis que debo hacer, me quedo con el denon o compro el sony?. Estoy un poco liado. ayudadme . gracias

jesuscadiz

Cantidad de envíos : 35
Localización : san roque cadiz
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  jesuscadiz Dom 3 Abr 2011 - 16:45

Aleman escribió:Jesús, mi Sony es el 9000. Efectivamente no lee Cds que no sean originales pero no sé si el modelo por el que preguntas será igual. De todas formas yo estoy muy contento con el mío. Imagino que el XA será tb muy bueno, pero a ciencia cierta no lo sé. Siento no poder decirte nada más.

Tengo tb a la vista un sony cdp-xa30ES, obviamente mas caro, pero no se si se notara tanto la diferencia con el x2 como para gastarme 200 euors mas de diferencia. un saludo

jesuscadiz

Cantidad de envíos : 35
Localización : san roque cadiz
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  OSCARGT Dom 3 Abr 2011 - 19:18

a mi me encantan los lectores de sony ES el 2es no lo he probado el resto si, el 30ES me gusto bastante, pero no se alguna vez he visto algun 5ES barato y yo creo que merece la pena respecto al 30 que el precio creo que es similar.....saludos
OSCARGT
OSCARGT

Cantidad de envíos : 442
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  Cons Lun 4 Abr 2011 - 14:09

jesuscadiz escribió:
Aleman escribió:Jesús, mi Sony es el 9000. Efectivamente no lee Cds que no sean originales pero no sé si el modelo por el que preguntas será igual. De todas formas yo estoy muy contento con el mío. Imagino que el XA será tb muy bueno, pero a ciencia cierta no lo sé. Siento no poder decirte nada más.

Tengo tb a la vista un sony cdp-xa30ES, obviamente mas caro, pero no se si se notara tanto la diferencia con el x2 como para gastarme 200 euors mas de diferencia. un saludo

Hola,yo tuve un 30ES es buen lector pero ya te digo yo lo vendi por 200€ y no pagaria mas de esa cantidad! son cd s con bastantes años aunque son muy fiables.
Tambien puedes mirar un cd marantz.

espero haber sido de ayuda.
Saludos.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

cd sony Empty Re: cd sony

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.