AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sitio de Celestino

+31
YING
waldner
josep mª
carrey
GSeoane
gillespie
lobosolitario
luisbustilloojeda
Sam
Administración
calabrote
letorro
DrFunk
fidel
trocri
lolopop
rubius
slippery
pendolon
Capitán América
Tremoluxor
Pink Panther
Rebombori
Tino
hurroncito
Noncondition
Tomcat
RE-NOIR
Jeremias johnson
Aleman
Celestino
35 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Mar 5 Abr 2011 - 18:51

lobosolitario escribió:buenas tardes a todos,como veis soy nuevo en el foro,este es el primer mensaje que escribo aparte de mi presentacion,despues de mi presentacion navegando un poco en los temas cual es mi sorpresa que me encuentro en un hilo el nombre de "celestino" ,que es la persona que mas me ha ayudado desinteresadamnete en la realizacion de mis primeras cajas acusticas,yo me la estoy fabricando como ya digo con su desinteresada ayuda.aparte el me ha calculado los filtros para mis drivers,el me los ha fabricado y con el coste unica y exclusivamente de los componentes del filtro,sin ganar ni un solo euro,lo puedo decir bien alto y bien claro asi que por lo que a mi respecta,solo decir de este señor que realiza con su manos unas cajas acusticas (para mi gusto preciosas) de gran calidad y con el unico afan de compartirlo con los demas.yo para afirmar esto que digo me basta con mi experiencia con el y echando un vistazo a sus realizaciones expuestas en este foro por ejemplo y con todo lujo de detalles de su construccion ,creo que eso no lo hace todo el mundo de aparte de compartir sus cajas ya terminadas que encima nos da todo lujo de detalles de su construccion,todo un detallazo señor celestino.animo y palante.un saludo,lobosolitario.

Te conocemos?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lobosolitario Mar 5 Abr 2011 - 20:36

slippery en mi presentacion puedes ver quien soy pero no.. no nos conocemos porque lo dices. un saludo
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  lobosolitario Mar 5 Abr 2011 - 20:38

por cierto a celestino si le conozco . perdon por ocupar sitio con otro mensaje.. wallbash
lobosolitario
lobosolitario

Cantidad de envíos : 61
Localización : avila
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Miér 6 Abr 2011 - 6:15

Hola Jose, cuanto tiempo. Siento decepcionarte, yo no estoy registrado en el foro que indicas. Primera en la frente. Sinceramente, creo que una vez mas desbarras y ves lo que quieres ver. Yo no tengo nada contra nadie, incluso contra ti, y creeme que me encantaría conocerte, aunque no se cual de tus muchos "yo" me encontraría.

Celestino, al cual no conozco ha creado una página web con las cajas y otros productos que ha fabricado. Como HUMita que se declara esta un "poquito" feo que ponga los precios y que acepte encargos. Según mi opinión, y es solo eso, no veas molinos de viento, este hilo tendría que haber ido en el subforo de empresas.

Si hay alguien con algún tipo de fobias o filias irracionales eres tu. Te recuerdo que antes de ser expulsado de este foro ponías a caer de un burro las realizaciones de Luis, sin haberlas oído ni visto, solo por que no eran de marca, y no disponía de los medios, según tu, para hacer algo de calidad. Y ahora sales con que has comprado unas cajas digamos ...."no comerciales", por llamarlas de alguna manera. Bueno, es un paso.

En cuanto al diseño exterior del mueble, me parece bonito, tal vez demasiado inspirado en Sonus y Referece 3a. Pero en tu caso ha sido un paso enorme, las Bolzano son feas hasta decir basta y llevan altavoces baratillos. Esa siempre fue mi critica, como no las he escuchado, no opino del tema sonido. Tu buscabas exclusividad y lo conseguiste, solo están las tuyas.... Pero muy contento y satisfecho no estas cuando has vuelto a cambiar

Living Voyce, tienen buena pinta. Pero te las recomendé a ti aquí, y no se si en mundohifi, por tus necesidades derivadas de la compra del AN y su limitadísima potencia, y tus requerimientos de una caja con sensibilidad media/alta. Yo soy mas de ATC, aunque tengo, como bien sabes, mas trastos por casa.

En fin Jose/Demy/Yoki/Gardot, o cualquiera de tus nicks que me lea. Espero haber aclarado tus dudas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  slippery Miér 6 Abr 2011 - 8:21

Demispy, me divierte mucho hablar contigo, si la administración nos lo permite, como tu dices. Veo que recuerdas mal la historia. Yo no encargué las cajas a Luis, estaba haciendo un "upgrade", como tu llamas, a mi Zamir para adaptarlo a mis ProAc (que como me gustan aun mantengo tras lo menos 12 años o más en mis zarpas). Había alli un tío arremangado armado con una fresadora de mano haciendo un ruido infernal, la caja que estaba a medio montar llevaba una linea de transmisión, cosa que sólo había visto en las PMC. Yo ya había escuchado unas cajas hechas por Luis, y ya que estaba yo allí con mi jefa, Gizmo, Valvulator, y unos cuantos foreros viejos más, le pregunté si me las vendía. Sólo puso una condición, no me podía dar fecha, cuando las terminara estarían terminadas. Hablé con el varias veces durante el más de un año que se tardó en hacer y viaje una vez a Madrid a escucharlas cuando estaba montando el filtro (peazo de filtro por cierto). Allí me preguntó que acabado quería, yo le dije que color madera, algo que se pareciera al cerezo. Las cajas me las entregó en Mayo del 2.007, tras año y medio desde que vi las maderas a medio montar. Como suenan?, para mi gusto excepcionalmente bien. La lástima es que a mi cuñado, cosa que también sabes, le parecieron lo mismo y durante una mudanza se las dejé... y siguen en su salón, junto con mi previo y etapa Densen DM20/30.... Precio de las cajas: coste de materiales, como ya le indiqué a Lolopop. Que si pudiera tener otras, que sabes que lo he intentado, y no hay manera porque "no se dedica a eso", las pillaba hoy mismo. Aunque hubiera de esperar otro año y medio.

No se el grado de amistad o conocimiento que tienes de la administración del foro de auriculares que mencionas, como bien dices, que compruebe de donde es la IP del nick que me adjudicas. Yo soy Francis vivo en San Pedro del Pinatar, me conoces de haber cruzado correos cuando buscabas un integrado a válvulas y me preguntaste por el Zamir. Aquí, en mundohifi, en mundodvd, en nosolohd, en eliteaudio, incluso en matrix, que también estoy registrado, uso el nick de Slippery, sólo uno. No uso multinicks, no los necesito, no tengo nada que ocultar y no me han baneado de ningún sitio, de momento.

Así que no tengo nada que envidiar a nadie, y mucho menos a ti. Todos los trastos que han pasado por tu casa, no me parecen nada del otro mundo. Algunos son buenos, otros son espantosos, pero para gustos colores. Cosas que cambiaría, pues mi casa, para poder tener una sala de 40 m2 o más para mis chismes. Cosas que te planteaste y me hubieran interesado para comprar baratitas a los 6 meses?, pues las Verus Canor, pero supongo que el precio te era inalcanzable.

Quizás has comprado las cajas de Celestino, además de porque su estética y sonido te gusten (cosa que durará poco) porque las marcas hayan pasado una circular a las tiendas prohibiendo que se te venda nada, que marca que tocas, marca que quemas.

En fin, que me alegra mucho hablar contigo, me lo paso estupendamente y que me encantaría poder charlar tranquilamente en una terracita que ya va haciendo calor.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Administración Miér 6 Abr 2011 - 9:28

Estimdo Sr.Gillespie.
Puede que usted no sea el Sr.Demy, pero no nos interesan en absoluto sus dimes y diretes, que traiga "rencillas" y sospechas de otros foros a éste y que comience su andadura aquí acusando a otros foreros de no sabemos bien qué, así que, mejor modérese.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  GSeoane Miér 6 Abr 2011 - 11:22

slippery escribió:...este hilo tendría que haber ido en el subforo de empresas..

Sin entrar en lo demás (es mi primera intervención en este tipo de hilos), y despues del revuelo del cambio de normas que pretendian, entre otras cosas, igualar las opotunidades, yo creo que, efectivamente, estos hilos (ya que pasa de manera algo diversa y reiterada en el foro) deberían de estar en ese subtema de empresas.

Saludos
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Jeremias johnson Jue 7 Abr 2011 - 9:13

Hombre, pues ya que se insiste tanto, propongo la creación de un nuevo subforo para dar cabida a hilos como este. Dado que hay mucha gente que tiene la "gran empresa" de fabricar sus propios componentes de audio y accesorios, para sí mismo o para los demás, y que los cobra, faltaría más, pero que eso no se puede asimilar a un distribuidor comercial o un fabricante, estaría justificado que les hiciéramos un lugar para hablar de sus cosas. Le podríamos llamar: "Audio artesano y HUM", o algo similar. Esto me recuerda a la comparación que hacen los genetistas entre una rata y un hombre, según ellos sólo nos diferenciamos en un porcentaje mínimo del código genético, por lo que podríamos llegar a la absurda conclusión de lo que es bueno para las ratas también lo es para el hombre y viceversa.

Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Jue 7 Abr 2011 - 9:31

Sería muy interesante que "los manitas y artesanos" compartieran con todos nosotros sus inquietudes y de esa forma nosotros aprender desde el diseño hasta el acabado de ese producto. Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  DrFunk Jue 7 Abr 2011 - 9:38

Lo que sería realmente interesante es que adoptásemos ese lema que, tan sabiamente, apunto Celestino de "Vive y Deja Vivir"

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  rubius Jue 7 Abr 2011 - 9:47

Jeremias johnson escribió: por lo que podríamos llegar a la absurda conclusión de lo que es bueno para las ratas también lo es para el hombre y viceversa.
El queso , por ejemplo. Wink
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Jeremias johnson Jue 7 Abr 2011 - 10:00

DrFunk escribió:Lo que sería realmente interesante es que adoptásemos ese lema que, tan sabiamente, apunto Celestino de "Vive y Deja Vivir"

Saludos

Absolutamente de acuerdo.
Incluso no siendo éste el caso, no entiendo por qué algunos tienen tanta obsesión con los profesionales de este sector, los que realmente viven del negocio del audio. Después de todo sus opiniones pueden ser tan válidas o tan sesgadas como cualquier otra. Una opinión de un vendedor puede estar orientada por su interés comercial, pero también la opinión de un aficionado que solo conoce tres equipos puede inducir a un error. Yo entiendo un foro como algo muy abierto; si no, lo que hacemos es empobrecerlo.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2586
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Administración Jue 7 Abr 2011 - 10:00

Jeremias johnson escribió: propongo la creación de un nuevo subforo
Jeremias johnson escribió:Le podríamos llamar: "Audio artesano y HUM", o algo similar.
Estimad@s.
¿Os parece buena idea la del Sr.Johnson? Hace tiempo que lo venimos rondando, pero no estamos seguros de que haya tantos aficionados al HUM en este foro como para tener su propio apartado, ¿qué opináis?
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Rebombori Jue 7 Abr 2011 - 10:06

Yo desearía que así se hiciera.
Otra cosa es que hayan suficientes aficionados que puedan dar vida a ese sub-foro con sus aportaciones.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  GSeoane Jue 7 Abr 2011 - 10:18

Administración escribió:
Jeremias johnson escribió: propongo la creación de un nuevo subforo
Jeremias johnson escribió:Le podríamos llamar: "Audio artesano y HUM", o algo similar.
Estimad@s.
¿Os parece buena idea la del Sr.Johnson? Hace tiempo que lo venimos rondando, pero no estamos seguros de que haya tantos aficionados al HUM en este foro como para tener su propio apartado, ¿qué opináis?
Saludos cordiales

Muy buena.
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  carrey Jue 7 Abr 2011 - 11:03

A mi me parece interesante la idea
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Pink Panther Jue 7 Abr 2011 - 11:05

En el mismito Comando Cantabria tenemos 2 humitas de categoría Aplause

AbraZo!


PD.
Es facil que sin mucho tardar, exponga algunas obras de uno de ellos secret ya veremos... Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  calabrote Jue 7 Abr 2011 - 11:38

Me parece muy buena idea. Lo que no entiendo es el tema del ocultismo y no ir de frente. Hace poco le hice una consulta a Nelson Pass y me contesto en contra de su cacharro, diciendome que no me mejoraría ese ya antiguo lo que se tenía... El tema es, en otros sitios los vendedores e incluso fabricantes contestan sin ningún problema. También muchos de los grandes fabricantes que tenemos en el mundo del audio empezaron realizando modificaciones sobre aparatos, mejoras, etc... Me parece muy buena idea lo de un apartado HUM, dónde también se descubran KITS que funcionan y no están mal ( yo tengo un Buffalo que suena muy bien Very Happy y no deja de ser un kit ). Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Jue 7 Abr 2011 - 11:47

Administración escribió:
Jeremias johnson escribió: propongo la creación de un nuevo subforo
Jeremias johnson escribió:Le podríamos llamar: "Audio artesano y HUM", o algo similar.
Estimad@s.
¿Os parece buena idea la del Sr.Johnson? Hace tiempo que lo venimos rondando, pero no estamos seguros de que haya tantos aficionados al HUM en este foro como para tener su propio apartado, ¿qué opináis?
Saludos cordiales

Una magnifica idea. Además así se acaba de un plumazo con estas discusiones que I don't understand

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  josep mª Jue 7 Abr 2011 - 12:04

Me parece perfecta la idea del compañero Jeremias Aplause

Encantado de tener un apartado HUM, en éste foro.

Saludos.
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  DrFunk Jue 7 Abr 2011 - 12:26

Pues independientemente de que se haga un apartado HUM con venta incluida lo que opino es que hay que ser más tolerantes. ¿Qué falta hace?

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  trocri Jue 7 Abr 2011 - 12:27

DrFunk escribió:Pues independientemente de que se haga un apartado HUM con venta incluida lo que opino es que hay que ser más tolerantes. ¿Qué falta hace?

Saludos

+1
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Celestino Jue 7 Abr 2011 - 13:56

Administración escribió:
Jeremias johnson escribió: propongo la creación de un nuevo subforo
Jeremias johnson escribió:Le podríamos llamar: "Audio artesano y HUM", o algo similar.
Estimad@s.
¿Os parece buena idea la del Sr.Johnson? Hace tiempo que lo venimos rondando, pero no estamos seguros de que haya tantos aficionados al HUM en este foro como para tener su propio apartado, ¿qué opináis?
Saludos cordiales

A mi me parecería bien. De esta forma nadie tendría que cuestionar si los humitas estamos bien o mal ubicados.

Un saludo
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1897
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Sitio de Celestino - Página 5 Empty Re: El Sitio de Celestino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.