AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comoficho no funciona

+7
mempun
davi
beard500
harrym3hd
villegas63
galena
Doversound
11 participantes

Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Comoficho no funciona

Mensaje  Doversound Vie 31 Mayo 2024, 4:38 am

Buenos días a todos.
Ya hace un par de semanas que intento contactar con un vendedor en Comoficho por unos auriculares.
Al principio no me di cuenta pero al volver a pedir contacto, veo que da un error de "recaptchca validation has failed".
Al parecer en la ventana de contacto debería aparecer un recuadro de recaptchca que no aparece y al no tener confirmación el mensaje no se envía.
He probado en el movil, en otro portatil, en el trabajo, con varios navegadores y nada...
Mas que nada por si alguien tiene algo en venta allí igual os están intentando contactar y no pueden...
He enviado varios mensajes al correo de contacto comoficho y tampoco contestan.
¿Quien lleva esa página?
Saludos,
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 322
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  galena Vie 31 Mayo 2024, 5:59 am

Ahora está funcionando, estoy mirándola.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  villegas63 Vie 31 Mayo 2024, 8:09 am

La verdad es que no entiendo como el propietario de esta web no da el salto y la convierte, de verdad, en un sitio para el cacharreo, más o menos seguro, con validaciones correctas, con dineros retenidos hasta que el comprador confirme que el producto es adecuado, con comisiones de ventas, por supuesto, es decir, negocio.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  harrym3hd Vie 31 Mayo 2024, 4:31 pm

El problema que cita el compañero Doversound persiste, me explico.Tengo un par de anuncios de venta en comoficho y la verdad es que me extrañaba que en uno de ellos que lleva bastante tiempo y que ha tenido más de 1000 vistas, nadie me había contactado.Hoy , después de leer el comentario de Doversound, le he pedido a un amigo que me contacte interesándose por mi anuncio, y le sale el mismo mensaje que cita “ recaptcha validation has failed”.
Ahora si me cuadra que nadie me haya contactado.A ver si consigo contactar con el administrador de dicho foro y consigue solucionar el problema.
Saludos.



harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  beard500 Vie 31 Mayo 2024, 5:42 pm

Yo me interesé por un cacharro, hará como unas tres semanas, pero no estando seguro de si el error era real o no, y por no ser pesado, asumí que a pesar de él, el vendedor recibía el mensaje.

Después de leer este hilo y de no haber recibido respuesta, imagino que ésta es la causa. Una pena.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 364
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  Doversound Sáb 01 Jun 2024, 3:43 am

Mientras siga así, habrá que tirar de wallapop.
Si alguno confirma que se ha solucionado, avisad.
Saludos!!
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 322
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  davi Sáb 01 Jun 2024, 11:07 am

Pues a mi me extrañaba que no lleguen noticias de las cosas anunciadas, aunque sea de esos que intentan timarte, jeje...

davi

Cantidad de envíos : 1813
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  mempun Sáb 01 Jun 2024, 1:22 pm

El administrador o propietario de comoficho participa en el foro:

https://www.audioplanet.biz/t34266-alguien-sabe-quien-esta-detras-de-comoficho#315287

mempun

Cantidad de envíos : 170
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  Viper gtr-10 Jue 06 Jun 2024, 12:19 pm

Buenas tardes os respondo un poco a todo y a todos y voy por partes, si me dejo algo me lo decís:
1.- Cuando se monto ComoFicho se monto por afición por y para todos, a dia de hoy de momento sin interés económico y por tanto en mi tiempo libre, el tema es que cada vez tengo menos tiempo con lo que o doy el salto o trato de seguir sacando tiempo cuando puedo, todas las sugerencias de verdad que son bien venidas a info@comoficho.com
2.- El tema de los contactos con los vendedores, es cierto que hace unas semanas se implemento un sistema anti-spam que hace una validación Captcha de Google y evita gran parte del spam, había muchas veces que usuarios rusos principalmente y americanos usaban el sistema de contacto para enviar mensajes internos y hacia fuera, lo cual nos obligo a subir la seguridad. El "problema" es que ya como el ordenador tenga una version desactualizada del navegador, sistema operativo, ciertos antivirus... choca con este sistema antispam de Google pero ya son tema de incompatibilidad entre el Captcha montado y el equipo de cada usuario (no es algo general) y terminaremos recogiendo vuestras "quejas" para tratar en un futuro mejorarlo pero de momento es lo que tenemos para evitar el mal mayor.
3.- Wallapop es una excelente opción, lo mismo que segundamano y mil portales más, este se montó con la intención de aportar algo (como siempre los hay con quejas, los que disfrutan, los que no les gusta y los que les gusta... es la vida y la naturaleza humana). El problema son los piratas, los golfos, los listillos... que consumen el tiempo y se entorpecen las mejoras arreglado los "destrozos" de los "espabilados" (en esto no me refiero a nadie de vosotros, estais en el otro lado, en el de los que tiene el sentido de hacer el portal)
4.- Mi consejo es siempre llamar y hablar con el vendedor por no decir de ir a verlo o estar muy seguros de que ese producto y en ese estado lo tiene esa persona, a partir de ahí es difícil filtrar por nuestra parte y mira que eliminamos mas de 100 usuarios falsos o sospechosos al dia (os aseguro que es un buen trabajo y en ocasiones da la sensación de que es infructuoso .-)
5.- Harry si me pasas tu anuncio lo vemos, pero creo que lo mejor sera borrarlo y volverlo a meter y probamos por si el portal ha generado algun error en el alta del anuncio.
Un saludo a todos y perdonar lo que tardo en responder pero llevo algo desconectado de esto, por cierto si en el asunto pones o decís que venís de AudioPlanet intento prestar algo mas de atención que recibimos muchos correos al dia.
Abrazos
Viper gtr-10
Viper gtr-10

Cantidad de envíos : 1462
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.futurvia.es

A rafa75, tiagosan, beard500, Mandrake, ulisfran, jordiv, gades y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  Doversound Vie 07 Jun 2024, 5:06 am

Buenos días,
Creo que hablo por unos cuantos al decirte que sin duda Comoficho aporta a la afición y mucho Aplause
Como aficionado agradezco el esfuerzo en mantener algo que, como este mismo foro, ayuda a crecer la afición.

Comoficho condensa el hifi digamos audiófilo. Si buscas etapas de potencia en wallapop... pues bueno, yatusabes...  wallbash

Sin duda se solucionará el tema.
De nuevo, muchas gracias.
Doversound
Doversound

Cantidad de envíos : 322
Edad : 55
Localización : Norte de África
Fecha de inscripción : 23/02/2014

A francescoli le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  francescoli Dom 09 Jun 2024, 8:10 am

Suscribo todo lo que comenta el compañero Doversound.

Muchas gracias por todo y mucho ánimo, es una página que es imprescindible.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  gades Dom 16 Jun 2024, 4:39 pm

Hola,
Confirmo que a día de hoy sigue sin funcionar.

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 279
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  villegas63 Mar 25 Jun 2024, 6:05 pm

Así es, no se pueden enviar mensajes Mad

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  MERIDIAN Miér 26 Jun 2024, 4:51 am

Tienen que mejorar el tema del Captcha. He intentado contactar con un vendedor sin éxito (claro que como voy con Mac...siempre hay problemas)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Comoficho no funciona Empty Re: Comoficho no funciona

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.