AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta del millón

4 participantes

Ir abajo

Pregunta del millón Empty Pregunta del millón

Mensaje  i-alex@live.com Vie Mayo 24, 2024 9:10 pm

Hola a todos, a ver rápido y al grano, ya sabéis que hace nada disfruto de mi ICON AUDIO HP( MKII SE, he descubierto un nuevo mundo con lo que dan los auriculares que tengo, muy mejorables. La pregunta, cuando le saco partido a altas horas de la madrugada ( fines de semana ) y de madrugón ( a diario si paro por casa, duermo poco, hay que aprovechar el día ). Me merece la pena dar un salto, venderlo todo y pasar a Stax ? adoleceré de graves ?

En fin, imagino que habrá para todos los colores, la cuestión, como siempre es ir a más, siempre teniendo en cuenta que tendré que poner de mi bolsillo.

Tal vez, solo tal vez, merece la pena auras tradicionales o magnetoplnares, pero, claro, eso sería más dinero, porque como estos es un mundo, sería tener los que tengo más otros, permitiéndome cambios sónicos solo con cambiar de unos a otros.


P.D: lo que quiero es que me consten los de LiiAudio con planos para los 15 platinum, ni respiran

S2 y sorry por el rollo
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2563
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta del millón Empty Re: Pregunta del millón

Mensaje  orejones Sáb Mayo 25, 2024 11:09 am

A tu pregunta sólo hay una respuesta objetiva que sea válida: escucha los Stax, a ser posible en comparación con los tuyos (afortunadamente, auriculares y amplificador caben bien en una mochila)

La respuesta subjetiva es: sí que vale la pena el cambio; y no, no adolecen de falta de graves: eso sí, los reproducen con tal limpieza y articulación que puede parecer que haya menos..., cuando lo cierto es que bajan hasta frecuencias subsónicas (cuatro Hz) sin problemas.

Pero recuerda: los Stax no son para oirlos a volúmenes muy altos de manera continuada (ni tampoco tus oídos merecen tal castigo)

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4613
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta del millón Empty Re: Pregunta del millón

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Mayo 25, 2024 12:20 pm

Mil gracias, a ver si puedo concertar una sesión para oírlos.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2563
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta del millón Empty Re: Pregunta del millón

Mensaje  villegas63 Sáb Mayo 25, 2024 12:28 pm

Si esto de la hifi es complicado en líneas generales, en concreto con los auriculares se eleva a la enésima potencia.

Un ejemplo:

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/audio-technica-ath-adx5000-review-headphone.24070/

Esa persona y yo debemos estar en las antípodas auditivas. Es lo mejor que he probado en mi vida, y he probado casi de todo.

Por eso, nunca suelo recomendar nada. Cada uno es un mundo.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4201
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta del millón Empty Re: Pregunta del millón

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Mayo 25, 2024 12:58 pm

Los había mirado, pero ya sinceramente me estoy volviendo loco. La verdad que estoy disfrutando mucho la configuración que tengo, pero ver todo lo que me había perdido antes de tener ampli dedicado para los auriculares me hace que me plantee la duda. Intentaré ver que me parecen los staff, si no me convencen buscaré unos auras definitivos, tal vez los 820s, ya tuve los 600 y me gustaba el perfil que tenían.

Gracias a ambos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2563
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta del millón Empty Re: Pregunta del millón

Mensaje  llopezmig Mar Mayo 28, 2024 1:09 pm

Buenos días, por lo que veo en tu perfil tienes recorrido con otros auriculares para sacarle partido a ese pedazo de amplificador.
Por otro lado ya sabrás  con el cambio de válvulas, sobre todo las de previo que lleva una ecc 83, si te vas a una Nos de calidad y acorde a tus gustos musicales y al auricular que utilices en ese momento, vas a disfrutar mucho más.
En el foro de Auriculares HIFI, vas a encontrar muchisima información sobre ese estupendo amplificador.
Yo por mi parte, disfruto de auriculares unos Senn 800S y tb unos Senn 580 cableado con Cardas, estos auriculares son los predecesores de los Senn 600, con un amplificador que hacen en el dicho foro basado en un diseño Bottlehead Crack.
Dicho amplificador está diseñado para auriculares de alta impedancia, y le saca a dichos auriculares todo su potencial, y jugando con las válvulas le hacen sacar toda la musicalidad

un saludo
llopezmig
llopezmig

Cantidad de envíos : 237
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pregunta del millón Empty Re: Pregunta del millón

Mensaje  i-alex@live.com Mar Mayo 28, 2024 7:05 pm

Muchas gracias por tu respuesta llopezmig, de momento descarto los 820 o 820s ( sosspesandolo se paso la oferta ), la verdad es que con el ampli estoy encantado ha sido un antes y un después aunque sea la versión edition y las válvulas ya están mejoradas junto a los condensadores ( junto alguna chorrada más ) tengo claro que modificando las válvulas puede variar su perfil sónico. Pero de momento me voy a dar algo te tiempo para recuperarme monetariamente
y disfrutar con lo que tengo, aunque si algo interesante se pone a tiro, no descarto nada.

Lo dicho ahora a disfrutar de la música y olvidarme del cacharreo.

S2
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2563
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Pregunta del millón Empty Re: Pregunta del millón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.