AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

+10
rutho
Scarletbegonias
villegas63
Daniel Ruiz
galena
Lluís Molina
ducados123
jagarry
MONOLITO
Alien Delon
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Alien Delon Dom 12 Mayo 2024 - 12:03

No sabía si abrir el hilo en MUSICA/OTROS ESTILOS, pero definitivamente creo que se ubica mejor en Miscelánea.

Aparte del (esperado, quizás hasta buscado) enésimo ridículo del zorreo de la representación española, el festival está quedando salvo raras excepciones (no este pésimo año), como un vehículo hortera para el discurso y mundología del lobby LGTBI y el feminismo, muy dados a confundir y mezclar lo divertido y transgresor con lo zafio y chabacano.

En esta edición de la No-Música ha proliferado lo No-Binario. Es muy respetable la identificación sexual de cada uno... pero esto se trataba de un certámen musical.

La canción ganadora, un horror atroz (objetivamente bien se podría haber intercambiado el puesto final por el de la española). Una preocupante muestra de la deriva actual del "gusto musical" de las masas. Una monodosis de usar, tirar y olvidar.

Protestas contra la de Israel, por temas que poco tienen que ver con la música. Curiosamente y dentro de la enorme mediocridad, de las mejores por encuadrarse mejor dentro de "los cánones festivaleros" y por al menos, dejarse escuchar sin vergüenza ajena.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A woku, dezasete, aran5441, Madrededios!!, MONOLITO, Bladerunner y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  MONOLITO Dom 12 Mayo 2024 - 14:09

Lamentable.
Lo poco que vi, parecían fuegos artificiales y un desfile parecido a lo del "Orgullo...". No se que se pretende con este tipo de eventos ???
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4253
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  jagarry Dom 12 Mayo 2024 - 14:57

Retorno al planeta de los nimios. Twisted Evil

Hace falta valor y su dosis de mal gusto hacia la pomposidad hueca pero plena de brilli-brilli, para enfrentarse a tragar estos eventos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Juan A., Scarletbegonias y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  ducados123 Dom 12 Mayo 2024 - 18:01

Solo vi las votaciones y el resumen que hacían de la actuación, llamarlo hortera es poco, se ha convertido en un reducto del chabacanismo más mohoso, no entro en la orientación sexual de cada uno, me importa un pito con quien se acuesta el cantante, pero me jode que me engañen y en este concurso lo hacen, es un festival de la canción donde la canción ha pasado a un tercer o cuarto lugar en importancia, los meneos de el/la/lo cantante, el ballet, la ropa ... está claro que son más importantes.

De todas las canciones solo me ha llamado la atención la francesa, con un cantante con muy buena voz, sin nadie bailando, sin nadie haciendo gala de su orientación, el cantante y el micro delante del público, como debe ser, es el festival de la canción no el festival del espectáculo cabaretero.

Desde Abba hace 50 años con sus trajes imposibles llenos de lentejuelas (pero ojo que cantaban bien), la cosa ha ido degenerando y las lentejuelas y los trajes imposibles le han comido la partida a cantar.

Y eso lo pagamos todos los europeos crybaby

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Lluís Molina Miér 15 Mayo 2024 - 7:36

Yo no estoy de acuerdo con el título. Música es. Comercial? De eso se trata, no? No es un programa educativo de la 2, precisamente.


Lluís Molina

Cantidad de envíos : 174
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  galena Miér 15 Mayo 2024 - 8:33

Esto de la música es igual igualito que la C.B. la antigua banda de los piratas de la radio.
Un segmento de la banda, con 40 canales disponibles para charlar y todo el mundo salía por el canal 14, el canal se llenaba de estaciones y no se escuchaban más que chirridos y pitidos y entre ellos gritos e insultos.
Y todo el mundo salía por el canal 14 para luego quejarse, el canal 14 es el peor que hay decían.
A mí Eurovisión dejó de gustarme cuando iba con pantalones cortos, pues hace 40 años que no lo veo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Daniel Ruiz Miér 15 Mayo 2024 - 14:09

Hola a todos, pues a mi la cancion española me molaba, tenia ritmo y festivalera. Lo de la performance y demas temas me parece una ida de olla monumental.

Pero la cancion en sí me gustaba.

Un saludo.

Daniel Ruiz

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  villegas63 Miér 15 Mayo 2024 - 16:09

Es una canción absolutamente facilona de cantar, donde en ningún momento se exigía ningún esfuerzo vocal. y aun así, la cantó de manera anodina y sin gracia. Esta señora no es cantante. Podrá ser lo que quiera, pero no cantante.

Claro que ahora los no cantantes son los que triunfan, pero eso ya es otra cuestión.

Nada nuevo, desde luego.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4237
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  ducados123 Miér 15 Mayo 2024 - 16:31

El problema es que técnicamente sí es música, tampoco es cuestión de ser comercial o no, canciones comerciales las ha habido, las hay y las habrá, otra cosa es que sean buenas o no y la gran mayoría de la "eurovisivas" son directamente malas, si se meten en un disco que saliera antes de ver las "performances" de los cantantes ¿alguien compraría tamaño dislate?, es más ¿alguna discográfica estaría dispuesta a grabar ese disco?, no nos engañemos nosotros porque ya nos engaña ese festival, en vez de darnos un buen turrón nos dan un ladrillo, eso sí muy bien envuelto, nosotros vamos y nos lo comemos, encima lo pagamos de nuestro bolsillo, TVE la pagamos todos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  jagarry Miér 15 Mayo 2024 - 18:25

Por no seguir despotricando sobre los engendros actuales y desde hace décadas, no se si alguien recuerda las canciones que ganan cada año.
Seguro que l@s hay en la nutrida secta de los "eurofans", el resto de los mortales, pues... Rolling Eyes

A mi no se me olvida desde muy crío muchas de aquellas, sobre todo mi favorita. Ganadora de 1965 y cuenta la leyenda que a la orquesta como no le gustaba nada, incluso la tocaron un poco más acelerada para acabar antes. Quizás eso la hizo más animada incluso, je, je.

17 añitos tenía la ya difunta France Gall y además la canción compuesta por el gran Serge Gainsbourg.

Impagable y tan sobrio, sin cohetes, fallas ni bailarines histéricamente acelerados. Simplemente una canción sin efectos especiales. Twisted Evil

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Scarletbegonias Miér 15 Mayo 2024 - 18:30

¡Es France Gall, amigos!, NO una / un "pringao" con música pre-grabada......

De lo ÚNICO decente (más que eso) que me he enterado en estos últimos años (no veo eurovisión, no "trabajo" la basura...) ha sido Salvador Sobral

Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3967
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  rutho Miér 15 Mayo 2024 - 19:30

Habría que preguntarle a los jóvenes que les parece el Festival.

Un festival por cierto que ya no es para nosotros, no pretendamos que el público actual de este festival sean venerables señoras y señores mayores recordando sus batallitas de hace 50 años y que todo siga igual.

Si queremos ser tan “modernos” para unas cosas pues habrá que serlo para todo y apechugar con lo que hay.

A mi me encantaba ésta, vencedora en 1976 por UK,  Save Your Kisses for Me de unos tal Brotherhood of Man, que luego la versionaron Los Mismos aquí en España.

Que tiempos… Rolling Eyes



Última edición por rutho el Miér 15 Mayo 2024 - 19:33, editado 1 vez
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

A Juan A., José Miguel Aracil Matí, scania y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Sumiko Miér 15 Mayo 2024 - 19:32

Hubo un día en que Eurovisión fue un festival serio en el que participaban los mejores artistas de cada país, de eso hace ya muchos años.

Luego se convirtió en un engendro de intereses políticos en el que cada país rivaliza en enviar a lo peor de su casa para dar un espectáculo decadente y vomitivo, carente del mínimo valor artístico.

En España la canción más votada, mediante televoto pagado del “espectador”, ha sido la de Israel, país europeo donde los haya. Ver para creer….

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  scania Miér 15 Mayo 2024 - 20:15

Cierto lo comentado.
"Los jóvenes, a veces, pueden estar equivocados pero no debemos de ignorarlos".

Saludos

scania

Cantidad de envíos : 669
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Sumiko Miér 15 Mayo 2024 - 23:12

Eurovisión no ha sido nunca un festival orientado a la juventud sino a la familia.
Pero de verdad creéis que esas canciones representan el gusto musical de los jóvenes?
Más bien las calificaría de tortura musical.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  ducados123 Jue 16 Mayo 2024 - 5:32

¡¡Ojalá solo fueran motivos generacionales!!, desgraciadamente a los jóvenes también les parece vomitivo, probablemente por motivos distintos a los nuestros, pero no es cuestión de edad, curiosamente lo más seguido por unos y otros es la votación, esto transporta al espectador a una especie de Copa de Europa de la canción, es el espíritu competitivo que todos llevamos dentro. Pero claro, la diferencia es que en la Copa de Europa los jugadores se matan por representar a su país, ya sea porque tienen ese espíritu nacionalista o por lo que supone para sus carreras estar en ese evento, no digamos ganarlo, pero Eurovisión sufre de todo lo contrario, ningún artista consagrado quiere ir, a la más mínima sugerencia salen en desbandada, solo se presenta gente marginal, en algunos casos gente muy marginal, al nivel de amenizadores de Bodas o cantantes de verbena en pueblos de 100 habitantes, para muestra los conocidísimos representantes españoles de este año.

Eurovisión lo tiene claro, otra cosa es que quiera hacerlo, con exigir que para presentar un/unos artistas, estos tuvieran un mínimo de audiciones en plataformas de música el año anterior, claro de canciones publicadas antes de su selección al certamen, obviamente proporcional al número de habitantes de su país, aquí en España con casi 50 millones de almas qué menos de 2.000.000 de audiciones.

Ahí no contarían jurados progres, votaciones populistas ni Benidorm Fest's, serían los méritos propios y convenientemente explicado a artistas y público, garantizando que todos deben pasar el mismo filtro, se podría conseguir que aceptaran enfrentarse entre iguales, que no es lo mismo perder contra gente de alto nivel que ante poco menos que aficionados.

Ahí lo dejo ... pray pray pray pray

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6978
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  jagarry Jue 16 Mayo 2024 - 7:41

Pues anda que si "esto" fuese representativo de los gustos de la juventud-actual... Innocent

Existen tropecientos festivales anuales de música y aquí somos potencia mundial con burbuja festivalera incluida. Pop, rock, músicas urbanas, electrónica e incluso raguetón y todo lo que se os ocurra con músicos tocando en directo. Eso si es un escaparate del gusto musical actual, no el de un sector tan artificioso como es Eurovisión. Ahí casi todo vale con tal de que deslumbre a los ojos, o nos deje ciegos con tanta artificiosidad. La música es lo de menos.

Eurovisión y los músicos... dónde se esconden que no se ven? No pasa de ser un concurso pomposo, fastuoso y hueco, repleto de intereses políticos-comerciales. Justamente ahora patrocinado por una compañía de cosmética...israelí  Marocconoil.

Incluso resulta que en reproducciones de spoty algunas como la española tenía más descargas y era más exitosa que otras más "aupadas" en votos. Raro, rarooo...?

Es bien sabido que este festival en total decadencia hace décadas, fue re-tomado por el colectivo LGTBI como una especie de plataforma -espejo. Ellos son los que lo han relanzado y viene a ser una "exposición" mundial-artística (es un decir). Tanto como la gala drags-queens del carnaval de Las Palmas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ojo que no hablo con el término despreciativo del Lobby, empleado despectiva y cospiranoícamente por el sector más derechoso como si existiera una agenda oculta para "amariconar" a la sociedad.  Aunque a mi me suena a aquello del "conturbenio judeo-masónico".

Pero hablando del mundo gay y desastres eurovisivos de mal-gusto, raramente nunca concuerdan los triunfadores con lo recordado musicalmente.

En 1983.. Spain 0 Points. Y sin embargo casi todo quisqui la recordamos. Incluído dentro del sector ultramodorno-techno.



Y existen más versiones, pero alguien recuerda a la ganadora?.

jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  scania Jue 16 Mayo 2024 - 8:49

Hoy en día es la juventud quien aúpa al intérprete final al evento, nos guste más o menos. La selección de canciones e intérpretes se realiza mediante votación popular e intuyo que actualmente, quien vota en éstos concursos son los jóvenes.
Al igual que la nueva ola de música Coreana con millones de seguidores en éste país y por todo el mundo.
Recuerdo hoy con gracia, en su día no con tanta, lo que me decía mi padre cuándo escuchaba Hendrix, Joplin, Purple, Santana.......
Como es fácil de sobreentender no me gusta el festival de Eurovision, ni ahora ni nunca, lo cual tampoco me dará derecho a criticarlo ya que no participo de él, aunque lo vea a trozos por respeto a los que están a mi lado.
Si actualmente, como se ha comentado, está en manos de ciertos colectivos, yo lo dudo, y tiene millones de seguidores será por algo no?. ......igual ese colectivo no es tan minoritario ni despreciable como algunos piensan.


Un saludo.

scania

Cantidad de envíos : 669
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Sumiko Jue 16 Mayo 2024 - 10:08

Eurovisión está plagada de intereses ajenos a la calidad musical. Entre ellos, como ha señalado Jagarry, el lobby sionista campa a sus anchas. Prueba de ello es, sin ir más lejos, la inclusión de Israel entre los países participantes, sin pertenecer de hecho a Europa, caso análogo al que ocurre con Australia, por la influencia política anglosajona que, en definitiva, son los que mandan.

Pero no queda ahí la cosa, el televoto con coste económico, ¿de veras creemos que es usado mayoritariamente por la juventud? ¿Es que no tendrán otra cosa en qué gastarse el dinero, los pobres? ¿Por ello, Israel ha sido el país más votado en España? Con la que está cayendo y las simpatías que despierta hoy día en nuestra patria.

Si nos remontamos a su origen, Eurovisión fue concebida por la NATO para dotar de entidad identitaria, entre otras cuestiones, a los miembros de la OTAN frente al Pacto de Varsovia. Así que, desde su nacimiento, este festival surgió con intenciones muy ajenas a lo que debe primar en una competición artística de tal naturaleza.

Como en otras muchas cuestiones, la manipulación  trata de ocultarnos una realidad que no conviene ser revelada y nos vende un “cuento de hadas”.

El Sr. Uribarri, el célebre presentador durante décadas de este evento, no precisaba esperar el voto de cada país para adelantarlo. Y así lo hizo, sin miedo a equivocarse ante toda la audiencia, el último año en que participó. Tal era el hartazgo y náusea que debía sentir este gran  profesional ante la tomadura de pelo que representaban unas votaciones previamente amañadas.

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sumiko el Jue 16 Mayo 2024 - 10:44, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  jagarry Jue 16 Mayo 2024 - 10:42

Totalmente de acuerdo Sumiko, hay mucho más detrás de lo que creemos. Por no decir de lo que vemos.
Como los tele-votos ahora "populares" y antes de los jurados "neutrales" de cada país.

Pero no solo de ahora. No se dónde lo comenté hace uno o 2 años el caso de Betty Missiego en 1979. Ella mismo lo explicó por el Canal Sur hace unos pocos años: España iba en cabeza, Israel 2ª y le tocaba al jurado español decidir en la última puntuación. La máxima se la dieron a Israel, con haberle dado un punto menos ya no hubiese ganado, pero... eran los años de hierro de ETA, no interesaba demasiado que se celebrase al año siguiente aquí por seguridad.
De remate España en aquel año estaba en tratos para al fin reconocer como país Israel. Dos pájaros de un tiro hacerlos ganadores.

Demasiados intereses creados y manipulaciones de la que solo vemos las lentejuelas y los destellos. Por detrás los millones que genera.
El año pasado intentó presentarse (lo hizo como candidato) John Lydon ex-cantante de Sex Pistols y en el grupo PIL. Todo muy punk y after-punk, luego comentó que era solo por intentar devolverle un poco de dignidad al festival. Obviamente no se clasificó o no lo clasificaron?

Y el circo actual, comenzando por lo impresentable que Israel cantando por un lado y masacrando palestinos por otro. Un buen sector del público abucheando y la organización intentando tapar el sonido. Eso como se come?

Pero mientras el circo-teta siga aportando millones... the show must go on. Rolling Eyes

A qué sector de-la-juventud (ejem) representa o se siente representado?. A la vista está.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  scania Jue 16 Mayo 2024 - 12:01

El qué, para y por qué, ya lo sabemos y la manipulación también.
En eso podemos estar de acuerdo pero no es el tema.
La valoración de los intérpretes por sus vestimentas o inclinación personal me parece fuera de lugar.
Por la parte artística que es la que realmente debería contar .............para gustos, colores.
No creo que el concurso forme parte de ningún entramado, más bien es la tendencia musical que, desgraciadamente, se demanda hoy nos guste o no.
Los festivales de música enlatada tienen más seguidores que las de directo.
La diversión de la juventud hoy en día es muy diferente a la que tuvimos nosotros, ni mejor ni peor.
Los tiempos cambian aunque nos pese, al igual que para los jóvenes de hoy, el mañana también les cambiará.

Un saludo.

scania

Cantidad de envíos : 669
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  jagarry Jue 16 Mayo 2024 - 12:18

Perdona, pero sigues la música actual, vas a festivales ?. Aquí tienes un especial recién editado por si quieres estar al día.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se puede decir que lo que aparece por Horrovisión son las tendencias musicales del momento o las manipulaciones aparatosas y horterizadas-descafeínadas in extremis de esas tendencias.

Se me ocurrió ver la irlandesa presentada como "pop-rock gótico", por Dios o Satán mejor dicho. De pena y desvirtualización total del estilo del que algo controlo desde sus inicios. Y como esa suma y sigue. Tal que la italiana pseudo-Rosalía.
Por no hablar del tecno-chochi español, un semi plagio de no se cual medianía de Eurythmics (ni ganas me da buscarlo) y todo así a base de "pseudos" o interpretaciones de estilos actuales de forma lo más aparatosamente presentadas.

Una buena canción no necesita tanto maquillaje musical para hacerse notar. Por no hablar del otro. Pero la sobreproducción por no comentar de las sobre-actuaciones de NADA suelen quedar en eso.

Aunque la mona la vistan de seda...
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  scania Jue 16 Mayo 2024 - 12:46

No, no lo sigo pero a mi alrededor sí.

Pseudo-Rosalía.................. ni me gusta el pseudo ni me gusta el pseudo- flamenquito por muchos premios que tenga.
Pero si quitamos los pseudos, qué nos queda hoy conocido?.
Quién se atreve a arruinarse en la producción de algo nuevo?.
Lo dicho, los tiempos han cambiado y la manera de expresar el arte, también.
Yo seguiré con los clásicos y rechazaré siempre a los pseudos.

Un saludo.

scania

Cantidad de envíos : 669
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  rutho Jue 16 Mayo 2024 - 19:40

Y de que sirve llevar una “buena canción” si luego los jurados profesionales votan lo que les da la gana, y luego viene el televoto ese que da al traste con todas las votaciones anteriores y pone patas arriba la clasificación.

Parece que estaba “cantado” que ganara el chico suizo ya que todos los votos por países iban para él, y estuvo a punto de ganar Israel por causas políticas que mejor obviar por aquí.

Y al final pues lo de los gustos de siempre, lo que a mi me puede parecer divertido a otro le puede parecer un bodrio, y lo que a otro le puede parecer una gran canción y una “gran voz” a mi me puede parecer soporífero.

A mi también me gustó la canción francesa que aparte de la “buena voz” tenía una melodía bonita. Pero bueno, esto tampoco va mas allá y no creo que escuche esa canción nunca mas.

Por cierto, si John Lydon tiene que ir a estas alturas a Eurovisión a “dignificar” el festival, apaga y vámonos… jaja. Twisted Evil
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4268
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  jagarry Sáb 18 Mayo 2024 - 8:44

Por si hay dudas de la "manipulación" del televoto, un esclarecedor artículo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como a muchos le da pereza leer tanto, ahí se explica las infiltraciones de intereses y como se pueden comprar pagando. Por 21€ y pico puedes conseguir opción para 20 votos como comenta que hizo ella misma, Pilar Rodríguez Losantos, presidenta del tendencioso OK Diario.  Para votar a Israel desde luego.

En el caso de Israel con mayoría de votos por parte de 12 países, mientras en las calles se hacen protestas en casi todos, destaca la influencia e intromisión de diversos sectores de ultraderecha para potenciar y manipular el televoto.

Más política interesada que interés musical, vamos. Como hace un par de años el caso de Ucrania y el año pasado el interés en que ganase Suecia, para celebrar los fastos de ABBA en su 50 Aniversario.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6155
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION 2024. El Festival de No-Música Empty Re: EUROVISION 2024. El Festival de No-Música

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.