AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

4 participantes

Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Jue 9 Mayo 2024 - 18:31

Hola compañeros. Tengo desde hace unos meses este streamer y desde hace algunos días en pistas de más o menos larga duración llega un momento que salta a la siguiente pista. Pensé que podría ser del wifi que no llega bien así que lo he conectado con ethernet y le ha vuelto a pasar.

¿Sabéis de qué puede ser? No siempre lo hace, pero cuando se pone torcida la cosa salta a la pista siguiente en el mismo minuto y segundo de la pista en reproducción. Si vuelvo a la pista hace lo mismo, pero si avanzo y paso de ese minuto y segundo ya va bien hasta el final.

Adjunto un vídeo aunque no se si aporta algo. Perdonad por la “canción” que justo estaba sonando en ese momento…🤣 justo en este ejemplo no ha saltado a la siguiente pista sino que se ha quedado arado sin más, pero de normal como digo, pasa a la pista siguiente.

El firm está actualizado, aunque creo que desde que lo compré sigue siendo el mismo. A ver si alguno tiene idea de por dónde puede venir el problema.

Saludos.

https://www.youtube.com/shorts/EdBxceOw6ug?si=JhWQtY4qrD_mzcWf


hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  Branky Jue 9 Mayo 2024 - 21:34

Pues me ocurrió lo mismo el domingo con Qobuz y eversolo. No volví a poner Qobuz desde entonces, así que no sé si persiste el problema. Hoy tuve el Eversolo dos horas reproduciendo por streaming radio paradise y cero problema.

Gran aparato el Eversolo, por cierto.

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A hautbois2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Jue 9 Mayo 2024 - 21:38

Gracias por tu mensaje. El caso es que no me ha pasado hasta ahora así que no entiendo muy bien qué pasa. Si en estos días tienes un ratillo y puedes probar de nuevo…no sé si será cosa del cacharro o del propio Qobuz. Aunque no sé muy bien el funcionamiento. Dentro del Eversolo está instalado Qobuz como una app? Mañana miro esto porque ahora no lo tengo delante. Quizá no sea cuestión de actualizar el Eversolo sino esa app.

Edito: he comprobado que lo que es en el aparato no hay instalada la app de qobuz como para poderla actualizar y así dar con el problema. Así que nada…hay que seguir dándole vueltas.

hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  Branky Sáb 11 Mayo 2024 - 0:45

Hoy me fue perfecto

Branky

Cantidad de envíos : 1129
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

A hautbois2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Sáb 11 Mayo 2024 - 6:51

Gracias, Branky. Yo creo que debe de ser de sus servidores o algo de ese tipo. Ayer me fallaba también en pistas largas.

hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  Trider Mar 14 Mayo 2024 - 11:53

Hola,

A mi también me pasa esporádicamente y solo con Qobuz lo que no me había apercibido és que eran con temas largos. Estaré al tanto y lo comentaré.

Saludos!

Trider

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Mar 14 Mayo 2024 - 13:07

Gracias, Trider. Es un poco rollo porque como no siempre pasa ni con las mismas pistas…

Con lo que cuesta esa plataforma deberían cuidar un poco más este tema.

hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  Trider Miér 15 Mayo 2024 - 7:17

Buenos días,

Ayer estuve probando con la canción Get ready de los Rare Earth (Album version) que dura 21:31 y en el minuto 7:01 salta la canción a la siguiente si lo reproduzco desde la aplicación nativa de Qobuz del DMP-A6 pero si lo reproduzco desde Qobuz del móvil a través de AirPlay no salta.

Esta pista recuerdo que la había escuchado anteriormente y no saltaba. Hace poco mas de un mes que tengo el reproductor o sea que no hace mucho.

También puse la misma pista en Flac en la memoria interna del reproductor y sin ningún problema así como si la reproduzco desde el ordenador.

No se por qué solo pasa si se reproduce desde la aplicación nativa del Eversolo parece ser que no se entienden bien el reproductor y Qobuz.

En fin veo difícil solución porque no se sabe bien a quien reclamar, a ver si en una versión nueva del firmware se soluciona.

Saludos

Trider

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Miér 15 Mayo 2024 - 7:37

Muchas gracias por tus comprobaciones, de verdad. Cuando dices que pusiste la pista en la memoria interna te refieres a que la descargaste en el Eversolo? Sabía que se podía hacer esto en el móvil pero no en el aparato. Probare a dejar descargados en el caso de que se pueda mis pistas de escucha más habituales.

hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  Trider Miér 15 Mayo 2024 - 12:23

No,

Tengo un disco en red con música Flac que me gusta que he ido recopilando con los años y lo traspasé a la memoria interna M2 simplemente.

Trider

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Miér 15 Mayo 2024 - 17:05

Ah, entiendo. Gracias por la aclaración.

hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  Trider Vie 17 Mayo 2024 - 10:40

Hola,

Ayer me di de alta en Tidal con la oferta de 2 meses por 2 € y después de muchas pruebas funciona correctamente y no hubo ningún fallo en los mismos temas que me pasaba con Qobuz.

En conclusión que el Eversolo funciona correctamente excepto en las pistas largas cuando se reproduce de forma nativa con Qobuz. Solo cabe esperar que actualicen el firmware por si lo arreglan porque no seremos solo nosotros que tenemos ese problema.

La única pega que le encuentro es que me gusta mas el sonido de Qobuz. Tidal suena para mi gusto demasiado metálico y Qobuz mas dulce pero seguramente soy yo porque son los mismos temas con la resolución mas alta posible pero es mi gusto.

Saludos

Trider

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 26/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Vie 17 Mayo 2024 - 10:46

Yo he tenido mucho tiempo Tidal pero probé Qobuz y creo que me gusta más el sonido. Pero como dices, este problema de corte y salto de pista no pasaba en Tidal. Lo raro es que hace unos meses no me pasaba así que no creo que sea cosa de actualización de la aplicación porque entonces habría pasado desde la última actualización, y no así de repente.

hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  despees Vie 17 Mayo 2024 - 11:01

No creo que sea problema de Qobuz

No tengo ningún Eversolo pero intentar esto:

- Conectar siempre por cable ethernet
- Aumentar en las opciones de Qobuz la memoria caché a 10, 20 ó 30 Gb según convenga

despees

Cantidad de envíos : 798
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  hautbois2 Vie 17 Mayo 2024 - 11:15

Yo lo uso con ethernet y me sigue pasando.
Lo que comentas de la configuración no se puede, porque realmente lo que usamos es la app de Eversolo y dentro de ella viene qobuz. Y en esta app de eversolo no da la opción de caché ni nada.

hautbois2

Cantidad de envíos : 128
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz Empty Re: Eversolo DMP-A6 problemilla con Qobuz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.