AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado?

4 participantes

Ir abajo

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado? Empty Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado?

Mensaje  whiteman Dom 21 Abr 2024 - 20:13

Son cajas inglesas vintage, ví una vez la foto del modelo Harlech que me pareció tenía muy buena pinta, sobre todo por ese altavoz puesto arriba del todo:

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado? Castle-Harlech-b

¿Alguien tiene experiencia con esta marca de cajas vintage y puede comentar el sonido que dan?.

Saludos.
whiteman
whiteman

Cantidad de envíos : 104
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado? Empty Re: Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado?

Mensaje  casito Lun 22 Abr 2024 - 8:50

ese modelo en concreto ni lo conocía, pero esa marca implementa muy bien los kit de miniwatt, con filtros a su manera, no lo de los propios miniwatt, y suenan realmente bien, pero como te digo, ese modelo igual les ha salido rana, no lo conozco
casito
casito

Cantidad de envíos : 2356
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado? Empty Re: Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado?

Mensaje  koko61 Lun 22 Abr 2024 - 9:07

Yo tengo los Castle Isis, pero es un minimonitor que no creo que sea comparable a ese modelo. De todas formas son unos monitores superlativos, muy detallados. Todo lo que escuché en su momento de Castle me gustó (Isis, Durham, York, etc), pero no se como se comportará ese modelo, con ese midwoofer en la parte superior.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado? Empty Re: Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado?

Mensaje  casito Lun 22 Abr 2024 - 9:51

aquí he encontrado un debate sobre la marca
https://forums.stevehoffman.tv/threads/castle-speakers-returns-to-the-uk.1151050/

aqui creo una review
https://www.audioresurgence.com/2020/07/castle-acoustics-harlech-speakers-retro-review.html

por lo que veo comparando fotos de la review y la que has puesto tu, tendrás que colocar spikes, y una base ya que el reflex sale por debajo
casito
casito

Cantidad de envíos : 2356
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado? Empty Re: Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado?

Mensaje  HMLA Lun 22 Abr 2024 - 12:28

Hola Whiteman,

Yo tengo unas Castle Howard S2. Juraría que son las que pones en la foto.
El sonido es muy dulce y detallado, con unos medios excelentes.
Los agudos son suaves y detallados.
Si vas a escuchar música disco, a lo mejor se te quedan un poco cortas de bajos, pero para escuchar Jazz, clásica e incluso rock, son de un timbre exquisito.

Dado que son cajas con una edad, vigila los amortiguadores, por si fuera necesario una revisión.

Con la edad que tienen, seguro que son una excelente oportunidad de relación precio-calidad.

Saludos

Ipa

HMLA

Cantidad de envíos : 32
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 11/06/2021

Volver arriba Ir abajo

Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado? Empty Re: Cajas acusticas Castle ¿alguien las ha escuchado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.