AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelta a las valvulas

2 participantes

Ir abajo

Vuelta a las valvulas Empty Vuelta a las valvulas

Mensaje  Florida Vie 5 Abr 2024 - 17:08

Buenas, después de una malísima experiencia con un Simphony de Unison Research, tanto con el anterior distribuidor como con el fabricante  thumbdown ,  me olvide de los amplificadores valvulares integrados, pero como siempre después de varios años vuelve el gusanillo y quiero entrar de nuevo en el sonido valvular. Para hacerlo con un gasto comedido estoy mirando estos dos Muzishare X7 y T.A.C. 34 Dream.
¿ Alguien puede aportarme alguna opinión de los mismos ?  Muchas gracias de anteman

Florida

Cantidad de envíos : 57
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a las valvulas Empty Re: Vuelta a las valvulas

Mensaje  Bages Ayer a las 19:36

Florida, despues de varias experiencias con diferentes amplis de valvulas (6 o 7 experiencias, no llevo la cuenta), decidí cerrar los ojos, i encargar este

https://www.supersonido.es/c/amplificadores-integrados?marca=george

Lo pedí especialmente con valvulas el34 que son las que mas me gustan (triodos a parte). Cada canal tiene su propio fusible, osea que cuando se quema una valvula, pues como siempre, a cambiar valvulas i a cambiar fusible, pero lo puedo hacer en casa sin mayor complicación. Todo a mano i accesible. En cuanto a sonido?

Pues despues de unas horas de rodaje (en mi caso fueron unas 5) donde el sonido era mas bien aspero, estoy asombrado. I me quedo corto.

Condicion de uso? Pues unas cajas de 94 db,s del mismo fabricante que tu antiguo ampli. Despues de muchas vueltas, lo mejor que he escuchado pongamos que debajo de los 7 u 8000 euros por poner un limite. Eso si, varias horas de rodaje. (en el que no habia creido nunca jamas)
Bages
Bages

Cantidad de envíos : 88
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 17/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.