AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cayin RU7

2 participantes

Ir abajo

Cayin RU7 Empty Cayin RU7

Mensaje  SkYsAxXoN Jue Mar 28, 2024 4:46 pm

Buenas tardes, estoy mirando para cambiar el DAC\Amplificador de auriculares, por ahora uso un C200 de SMSL que no me convence al 100%, me llama el Cayin RU7, busco un DAC que me dé un sonido cálido\ orgánico y tanto el RU6 como este me cuadran por precio y tecnologia R2R.

Ahora mismo estoy usando unos Fidelio X2 y últimamente casi siempre los uso con el V30 que lo uso exclusivamente de DAP, tanto con el SMSL estacionario como la salida del ampli no me convencen del todo.

Veo que el compañero Slither tiene uno, y si alguien mas lo tiene o lo ha probado agradecería me comentase su experiencia.

Gracias y saludos
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

Cayin RU7 Empty Re: Cayin RU7

Mensaje  Slither Vie Mar 29, 2024 10:15 am

Del RU7 solo te puedo comentar bondades. Tiene un sonido que es algo más cálido que un Qudelix 5K o un Fiio K5 pro que también he tenido. Es la misma sensación que me transmite, por ejemplo, el Fiio Q15 con los AKM que monta.


Lo que sí me parece diferencial es la suavidad del sonido que saca, mayor según configuras un, digamos, DSD más alto.

Si gustas pasar por Madrid, muy gustosamente te invito a un café y que lo pruebes.

También tengo un V30 y, aun siendo buen dispositivo, las diferencias son más que notables cuando te sientas a escuchar música.

Para los que se ponen musicales de fondo, todos los gatos son pardos.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/04/2021

A SkYsAxXoN y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cayin RU7 Empty Re: Cayin RU7

Mensaje  SkYsAxXoN Vie Mar 29, 2024 12:27 pm

Muchas gracias por la info y por la invitación , uno de los dos seguro: RU6 ó RU7, estoy mirando comparativas y como casi siempre te lían más Laughing

El V30 no me fatiga nada, y en su momento hicieron una buena implementación del ES9218P.

Muchas gracias y saludos
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Cayin RU7 Empty Re: Cayin RU7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.