AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

+8
trocri
harrym3hd
Flick4
Scarletbegonias
armado2000
ITACA
kerouack
Slither
12 participantes

Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Slither Jue Mar 28, 2024 8:24 pm

Echando un vistazo a Youtube, me he encontrado con este nuevo modelo que desconocía: Super Denton

Así a bote pronto parecen unas Linton en un recinto algo más pequeño.

Me encantaría conocer vuestra opinión, compañeros.
Slither
Slither

Cantidad de envíos : 273
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  kerouack Jue Mar 28, 2024 9:01 pm

Pues depende de lo que cueste…

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  ITACA Jue Mar 28, 2024 9:29 pm

Parece que el precio ronda los 1200€
ITACA
ITACA

Cantidad de envíos : 85
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 18/09/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  armado2000 Jue Mar 28, 2024 10:58 pm

Veo muy pequeño el recinto para tanto altavoz, habrá que ver cómo está diseñada internamente y tipos de filtros que lleva. Estéticamente está de ensueño.
Edit: veo que el woofer es de 6 pulgadas y media... pensé por un momento que era de 8"

armado2000

Cantidad de envíos : 74
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Scarletbegonias Vie Mar 29, 2024 12:16 am

Armando, eso mismo pienso yo y lo hago en base a que he escuchado repetidas veces las Denton 85 Aniversario (aconsejada su compra por mi) en casa de una muy buena amiga aquí en Lanzarote... no siempre donde caben dos (y están cómodos) "entran tres tan ricamente".....

En cualquier caso estas Denton con un altavoz más (lo que implica un crossover más sofisticado) en el mismo espacio físico pudieran "ser una mejora" (las 85 aniversario son realmente buenas) es cuestión de "darles una oreja"... algo que en Lanzarote te aseguro que me resulta completamente imposible....

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  kerouack Vie Mar 29, 2024 7:18 am

Para ese precio unas Linton, no?

kerouack

Cantidad de envíos : 2095
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Flick4 Vie Mar 29, 2024 7:43 am

Son preciosas.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6295
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  harrym3hd Vie Mar 29, 2024 8:21 am

En cuanto pueda voy a escucharlas a Bilbao, me encanta esa serie, tuve las 80 cuando aún no se comercializaban en España, me gustaron muchísimo, las vendí cuando salieron las Linton, que también me encantan.Seguro que estas también me gustarán, para los que no puedan,por espacio, tener las Linton, pueden ser una buena opción.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  trocri Vie Mar 29, 2024 8:57 am

Yo tengo unas Epos y suenan de maravilla Very Happy
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Scarletbegonias Vie Mar 29, 2024 9:16 am

¿Qué tienen que ver las Epos con lo que aquí se está tratando?...... y yo unos JBL.....NO es el caso.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3761
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  harrym3hd Vie Mar 29, 2024 9:28 am

Hoy estás guerrero scarlet, será por los capirotes?
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  armado2000 Vie Mar 29, 2024 12:35 pm

Scarletbegonias escribió:Armando, eso mismo pienso yo y lo hago en base a que he escuchado repetidas veces las Denton 85 Aniversario (aconsejada su compra por mi) en casa de una muy buena amiga aquí en Lanzarote... no siempre donde caben dos (y están cómodos) "entran tres tan ricamente".....

En cualquier caso estas Denton con un altavoz más (lo que implica un crossover más sofisticado) en el mismo espacio físico pudieran "ser una mejora" (las 85 aniversario son realmente buenas) es cuestión de "darles una oreja"... algo que en Lanzarote te aseguro que me resulta completamente imposible....

Saludos,

Ramón

Te entiendo perfectamente ya que resido en Tenerife. Me salva El Corte Inglés (y su política de devoluciones) de manera local, aunque cada vez tienen menos stock de HiFi (no sólo eso, sino que desapareció la sala dedicada que tenían hace años para probar los equipos). El resto siempre ha sido "compra a ciegas" y el mercado de segunda mano...

En fin, las islas "afortunadas"

armado2000

Cantidad de envíos : 74
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/10/2020

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  ducados123 Vie Mar 29, 2024 7:30 pm

A falta de escucharlas (que es lo que importa a fin de cuentas), unas cajas más de las muchísimas que se venden actualmente con tamaño pequeño y woofer de 165 mm, a ojo calculo que habrá más de 50 modelos similares, está claro que es un nicho de mercado muy interesante por el tamaño de las viviendas actual, a falta de la escucha ni siquiera para eso son definitivas por la doble salida reflex trasera.

Puede parecer una crítica dura, pero solo veo repetir "variaciones sobre un mismo tema" por parte de los fabricantes, solo Wharfedale tiene la Aura 2, Diamond 12.2, Elysian 1, Evo 4,2, Denton 85, Super Denton, todos declinaciones de caja relativamente pequeña y grave "corto".

¿Realmente hacen falta tantos modelos?
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

A Scarletbegonias, galena y a Ximof les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  armado2000 Sáb Mar 30, 2024 12:17 am

Si te vas al mundo del motor ya es para alucinar... sin hablar de marcas distintas compartiendo mismas plataformas y mismo motores a distintos precios.

Hablando de precios, alucino que esta nueva apuesta de Wharfedale tenga un precio sensiblemente inferior (€100) que las Wharfedale Linton incluyendo el stand. Sé que lo altavoces no se vende al peso, pero estamos hablando de que uno parece la reducción a escala del otro

armado2000

Cantidad de envíos : 74
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 30/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Miniyouuuu Sáb Mar 30, 2024 7:39 am

Ducados, en serio hay tantos altavoces de 3 vías de ese tamaño?

Yo he tenido las Denton 85 y ahora tengo las Linton, pero en mi salón tengo que ajustarle ligeramente los bajos con un DSP para que no se desmadren demasiado. Seguramente estas SuperDenton encajen perfectas. Me encantaría escucharlas.

Miniyouuuu

Cantidad de envíos : 89
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/01/2023

A Slither y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  ducados123 Sáb Mar 30, 2024 9:52 pm

Me refiero a altavoces con woofer de 6,5", lo de las vías me da bastante igual, teniendo más de una (todobandas) ya me vale.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Miniyouuuu Dom Mar 31, 2024 1:05 am

Si. Desde 200€ hasta mas de 20.000€ hay muchos altavoces de 6,5”.
Pero en todo ese rango pienso que las Denton y en especial las SuperDenton tienen un carácter bastante diferenciado. Yo disfruté las Denton porque no me encajan los altavoces muy reveladores, pero echaba en falta que llenasen más la sala y por eso salté a las Linton. Pero como digo, y probé muchas marcas y modelos de altavoces de 6,5”, y el sonido de la serie Heritage de Wharfedale, un tanto laidback y donde no resulta estridente la franja de sibilancia se acercaba lo que a mí me gusta.


Miniyouuuu

Cantidad de envíos : 89
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/01/2023

A Bat3 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Gtm Miér Abr 24, 2024 4:10 am

Esta mañana las he estado escuchando, y aunque ha sido de manera breve, me han sorprendido para muy bien

La escucha ha sido con un Rega Elicit mk5, y mostraban un músculo y un control muy notables para su precio.

Las he probado también con un Cayin MT35, y aunque sonaban algo más pequeñas, también ha sido muy agradable

Gtm
Gtm

Cantidad de envíos : 106
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/08/2021

A xavi..., Slither y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Rexiss Miér Abr 24, 2024 9:56 pm

Valen lo mismo que unas Linton al parecer.

Rexiss

Cantidad de envíos : 14
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/09/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Gtm Lun Abr 29, 2024 5:24 am

Gtm
Gtm

Cantidad de envíos : 106
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 23/08/2021

A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton? Empty Re: ¿Qué os parecen las nuevas Wharfedale Super Denton?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.