AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

+3
villegas63
galena
orejones
7 participantes

Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  orejones Miér 27 Mar 2024 - 10:36

...los que defienden que la Edad de Oro del Audio es cosa del pasado: una magnífica colección de catálogos de aparatos de los años '50 a los '80, con el sugestivo título de "Audio Erotica"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saldrá a la venta mañana, veintiocho de marzo.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Mandrake, Antoniolópez y a Camarada Tovarich les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  galena Jue 28 Mar 2024 - 8:53

Anda y que no están listos algunos, de las publicidades y de los folletos antiguos que eran gratis ahora hacen un libro pagando. Aquí el que no corre vuela.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  villegas63 Jue 28 Mar 2024 - 9:51

En 1980 pasé un par de meses con mi hermano, emigrante en Alemania, en un pueblito de unos 6.000 habitantes. Al margen del impacto global que ese país supuso para un pipiolo de 17 añitos, había una tienda HIFI sencillamente brutal para el pueblo donde estaba ubicada. Yo dejé mi pequeña cadena AIWA en casa y me encuentro con un maná de marcas que ni sabía que existían.

Pues en mi primera visita me llevé decenas de folletos. Había un expositor enorme con cientos de ellos, la mayoría en inglés.

Viajando con mi hermano por las localidades colindantes me di cuenta de que había otras tiendas similares (no tan espectacular) y seguí cogiendo folletos. Los recuerdo preciosos, con fotos magníficas (del texto, ni idea, jaja).

Otro país, otra gente, otra capacidad adquisitiva, otra filosofía.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Scarletbegonias y a SkYsAxXoN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  Scarletbegonias Jue 28 Mar 2024 - 13:17

¡Gran comentario, Manuel!

La "cruda realidad de lo de antaño".... cuando éramos jóvenes......"con orejas y ya incipientes inquietudes musicales".....

Cada vez paso más de los "electrodomésticos" (aunque los tenga razonablemente buenos) y me dedico "a fondo" a la música, la esencia... con preferencia "live sin adulterar".... ¿serán los años...?

Espero que hoy y mañana puedas dormir sin "atronadoras marchas del Ku Klux Klan", de esos tiempos de "quema al hereje, al judío y al moro..." Ya se que "es patrimonio cultural" pero... no puedo con ello.. cuando veo desfilar a "los capirotes" se me hiela el alma... me viene a la cabeza "la barbacoa humana de la inquisición"....


Muchas gracias y un fuerte abrazo,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3722
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  villegas63 Jue 28 Mar 2024 - 15:21

jaja, Ramón, no te preocupes, vivo lo suficientemente lejos del meollo semanasanteril Very Happy

Un abrazo
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Scarletbegonias le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  orejones Jue 28 Mar 2024 - 16:40

villegas63 dixit: "...Otro país, otra gente, otra capacidad adquisitiva, otra filosofía."

Y otros tiempos, no lo olvides: que hoy los catálogos están en Internet, no en las tiendas, tanto en Alemania como en España, como en...

Y sí, a veces hay cosas de tiempos pasados dignas de añoranza.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  Scarletbegonias Jue 28 Mar 2024 - 16:54

Me alegro mucho de "tu lejanía habitacional".

Recuerdo con horror las SS de los dos años que viví en la calle Toledo de Madrid, meollo de procesiones SemanaSanteras, ¿sabes lo curioso? que (me molesté en mirarlo por San Google) todas las cofradías / precesiones menos una "nacidas" después de que el infecto FF entrara en Madrid en 1939. Con unos "pasos de tres al cuarto", de "tallar por casa".....

Pero.... abrasar (por no decir "jo**r)......ABRASABAN los penitentes post 39'......

"The New Semana Santa madrileña", de algo así se quejaba Javier Marías (vivía también por allí, alrededores de la calle Toledo) de esas "procesiones franquistas sin historia anterior", dentro de unos años "sacarán" a "Santa Ayuso, birra en mano"....

Menos mal que huí de allí (Madrid), e intento ir lo menos posible, mi hermano, mi ex y amiga del alma (asistir a su cumpleaños es "sagrado") y amigos/amigas varios....no más de dos-tres veces al año y el menor tiempo factible / razonable para saludar/departir......


Un abrazo,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3722
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  galena Jue 28 Mar 2024 - 21:40

En Alemania hacen la HAM Radio Friedrichshafen, se celebrará en junio. Allí se pueden ver los aparatos de los catálogos y muchísimos mas, equipos de aficionados, comerciales, equipos militares, allí hay de todo.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  Flick4 Jue 28 Mar 2024 - 22:21

Scarletbegonias escribió:me viene a la cabeza "la barbacoa humana de la inquisición"....

¿ De qué inquisición ? Porque la inquisición española mas bien salvó a miles de mujeres de la hoguera. Las que si se cebaron, y a lo lindo, fueron las inquisiciones alemana e inglesa. Países que muchos consideran, muy erróneamente, más civilizados que el nuestro. Juas.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  jagarry Vie 29 Mar 2024 - 6:55

Un variado comentario...

También algunos que no nos de dedicábamos al loco-mundo-de-la-audiofilia si no solo al de la música y los discos, en años juveniles (y no tanto) al más o menos leer revistas inglesas, francesas o incluso alguna alemana de música, nos quedábamos alucinaditos con la publicidad de equipos HiFi.
En las de aquí creo que no pasaban de las Vieta.

Sobre procesiones, yo que vivo en un pueblo de Andalucía puedo decir que tengo algún que otro buen amig@ bastante ate@s que salen desde críos en alguna. Su contrasentido lo alegan al ritual, folklore y todo la parafernalia-glamourosa que hay detrás. Viene a ser una fiesta que hay que mantener. Otra cosa es que pisen una iglesia el resto del año a no ser para algún funeral familiar.

Scarletbegonias para que te relajes un poco, una agradable noticia que tiene mucho que ver con tu nick.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Posiblemente acabe también yo comprándolo aunque lo tengo vinilo incluso repetido en 2 ediciones diferentes, pero tantos extras inéditos.... Babear
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  ducados123 Vie 29 Mar 2024 - 17:00

Perdón por el Off Topic.

Aquí un católico inducido y ateo convencido, aunque no sea este el lugar y con perdón de Orejones que inició el hilo.

Independientemente de la carga religiosa que obviamente tiene, la Semana Santa es más cosas, rito, imaginería, música, arte, historia ..., yo soy un enamorado de esta celebración, o quizá mejor dicho conmemoración, como lo soy de los pasodobles taurinos sin gustarme "la Fiesta Nacional" o la Navidad por lo que tiene de buenismo siendo ateo. Llegué a esta fiesta por la fotografía, una excelente ocasión para buscar una imagen que no siempre se da en otras épocas del año, por supuesto mi afición a las bandas de música también pesa y esta es una gran ocasión para disfrutarlas, me gusta el compañerismo de los costaleros, los capataces andaluces y sus expresiones que son capaces de hacer que treinta y tantos señores metidos bajo los pasos los lleven con elegancia y maestría, la mezcla de todo esto y más es una experiencia, no necesariamente religiosa, por más que conmemora la muerte de una persona excepcional que puede que fuera o no Dios, pero que mostró un camino y una forma de ser tan revolucionaria que le costó la vida.

No veo donde está la molestia, pero en fin que cada uno piense como quiera.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A galena le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  orejones Sáb 30 Mar 2024 - 9:12

ducados123 dixit: "...Aquí un católico inducido y ateo convencido, aunque no sea este el lugar y con perdón de Orejones que inició el hilo."

Ego absolvo te a pecatis tuis. Ahora, rezas un par de Credos, seis Padrenuestros y una salve, despacito y con golpes de pecho.

Vete, y no peques más.

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  ducados123 Sáb 30 Mar 2024 - 9:55

Gracias padre, quede con Dios. pray pray pray
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a... Empty Re: Una especie de superanuario AudioPlayboy, que atraerá a...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.