AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Albatros (fabricante español)

3 participantes

Ir abajo

Altavoces Albatros (fabricante español) Empty Altavoces Albatros (fabricante español)

Mensaje  JMG Mar 19 Mar 2024 - 20:11

Estoy barajando comprar unos monitores se esta marca española (Albatros Audio):

https://www.albatrosaudio.es/

No sé qué podéis decirme de ella. Un saludo.

JMG

Cantidad de envíos : 261
Localización :
Fecha de inscripción : 26/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Albatros (fabricante español) Empty Re: Altavoces Albatros (fabricante español)

Mensaje  koko61 Mar 19 Mar 2024 - 21:29

Hola. Imagino que sabes que los distribuye Tomas, de Pickupsound. Es um tio majo, no un simple vendedor, que seguro que te orientara. No se si alguien en el foro gasta estos altavoces.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2725
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Albatros (fabricante español) Empty Re: Altavoces Albatros (fabricante español)

Mensaje  edualm Mar 19 Mar 2024 - 21:53

Hola.

Yo he tenido los albatros senshi y los aizen, y me gustaron ambos. Su fuerte es la dinámica y su musicalidad. Ambos coinciden en eso y en la naturalidad. Los aizen son aún más musicales, pero necesitan algo más de sala, para mostrar todas sus virtudes, por ese grave poderoso pero controlado. Los senshi se acoplan a cualquier sala y tienen bastante detalle. Me impactó la conjunción de las senshi con un pass int 150, musicalidad y una escena envolvente apabullante.
Ambos se mueven la mar bien con cualquier ampli, que tenga un mínimo de calidad.

Yo creo que con los monitores de esta marca no fallas, tienen el precio ajustado y estoy seguro que su sonido tendrá un parecido a las que te hablo.

El creador de la marca creo que tiene colgado una entrevista por la red, de la cual se le ve que entiende y sabe lo que hace.

Un saludo.
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Albatros (fabricante español) Empty Re: Altavoces Albatros (fabricante español)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.