AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA HISTORIA DE BANCOS

+12
rubius
Steinwarius
orejones
Sumiko
gimete
villegas63
Aldayo
cgnavarro
ducados123
RM
galena
jagarry
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  galena Dom Mar 03, 2024 7:19 am

Yo tenía una cuenta huérfana en el Sabadell, la tuve activa mientras estuve trabajando pues era el mismo banco de mi empresa y me hacían las mismas condiciones que a la empresa, a las empresas les cobran menos gastos que a los particulares, por si alguno no lo sabe todavía.

Y digo que era una cuenta huérfana porque desde que dejé de trabajar no operé más con la misma, la dejé con un saldo de 200 euros y me olvidé de ella.

Eso fue allá el año 2017, a primeros del corriente recibo un mensaje del Saba donde me indican que la cuenta tiene un descubierto, que lo regularice o dará lugar a las correspondientes reclamaciones y más gastos.
El banco se ha comido el saldo que tenía y han continuado cargando servicios y comisiones, generando una deuda que si no se cancela va aumentando sin cesar.

El día 5-2-2024 me acerco al banco cancelo el descubierto y liquido la cuenta, aquí tengo la liquidación del banco donde dice que : Importe o saldo = 0, Intereses a su favor = 0, intereses a nuestro favor = 0, R.C.M = 0, Penalización o comisión = 0, Líquido resultante = 0.

Además les pregunto "¿Se debe algo más por algún concepto?", no, me contestan, ya está todo regularizado,
Y cancelé la cuenta.

Ayer miro el teléfono y tenía media docena o docena y media de mensajes, de diferentes oficinas de picapleitos reclamándome la deuda con el Sabadell.
Y aquí delante tengo el justificante del banco de la cancelación de la cuenta.

¿Qué me estará reclamando la bandada de buitres que me acechan?.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  jagarry Dom Mar 03, 2024 8:40 am

Lo de los abogados supongo que será similar a los "paquetes" de deudores que algunos abogados literalmente compran por ejemplo a las compañías de teléfonos.

Cuando estas tienen acumulados un montón de pequeñas deudas morosas o dudosas que dan ya por perdidas, los listados se los compran determinados abogados rapiñeros por una escasa cantidad.
Entonces éstos se dedican a enviar mensajes uno a uno a todos los "sospechosos" amenazándolos con abrir un proceso judicial si no les liquida la deuda a su cuenta de la que te incluyen el nº. Da igual que sea  apenas de 100 o 200€.

Muchos se acojonan al mencionarles la palabra juicio y hacen el pago. Me parece que por esa cantidad no se te puede poner una demanda judicial.
A mi me lo hicieron lo de amenaza por una fra de Vodafone. Pero no tenía deuda ninguna, son datos que quedan al parecer cruzados o "tontos" de unas fechas anteriores. Pero si alguien pica... pues eso.

Los carroñeros éstos, si luego buscas su nombre por internet, abundan los comentarios de gente poniéndolos a parir y comentando sus asquerosos métodos para acojonar al personal.
Todos tienen nombres y apellidos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  galena Dom Mar 03, 2024 9:16 am

Ya conozco a los carroñeros, estuvieron durante años dándome por saco para que les cediese alguna bolsa de impagados que ellos me aseguraban el cobro .... por una módica comisión claro está que venía a ser el 50 % de la deuda +-, nunca hice trato con ellos.

A mí incomodarme no me incomodan porque nunca hablé con ellos, cuando me suena el teléfono y el número que sale no está en mi agenda automáticamente lo rechazo y lo bloqueo, ya debo tener miles de bloqueados, me da igual la aventura que quieran contarme.
Y los correos de remitentes desconocidos, y también de conocidos pero pesados, los borro sin leerlos como recomiendan todos los manuales de usuarios de la red.

Me hace gracia ver cómo surgen manadas de picapleitos intentando cobrar ¿el qué? si ya está regularizado y cancelado en la propia entidad bancaria.

Hasta me están asaltando ideas de denunciarlos y reclamarles una sustanciosa cantidad económica por el quebranto que me están ocasionando en mi psique.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  RM Dom Mar 03, 2024 11:03 am

Yo creo que si la cuenta estaba inactiva,deberías haberla cancelado,porque el Sabadell cobra comisiones,aunque esté inactiva.

Yo hablaría con el director o con el defensor del cliente y le diría que ya has pagado una buena penalización si se han llevado 200 eurs tuyos.

No pagaría nada más.No creo que al banco le merezca la pena meterse en pleitos para sacarte sólo una comisión de descubierto.

RM

Cantidad de envíos : 1056
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  ducados123 Dom Mar 03, 2024 11:25 am

Todo depende de las ganas que tengan de perdonarte los gastos de descubierto.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  galena Dom Mar 03, 2024 1:32 pm

Al Sabadell precisamente le daba todos los años 4 millones de pesetas sólo en comisiones de descuento de papel. Cuando bajaba al banco me ponían una alfombra.
Como ahora no les doy nada me sueltan a los perros, y sin motivo.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  cgnavarro Dom Mar 03, 2024 7:41 pm

Jagarry, ahora que mencionas Vodafone, empresa con la que ya no tengo nada (ni nadie de mi familia), ni tendré os cuento una graciosa...

Hace muchos años me cambié de compañía y dejé Vodafone (jurando que antes me hago monje de clausura que volver a contratar nada con ellos). El caso es que, como un par de años después me llega una carta que, en términos muy amenazantes (por no decir "borde", sencillamente), me dice que tengo una factura sin pagar y que como no la abone me meten un pleito.

Ante mi sorpresa (dado que había cerrado todo con ellos, me pongo en contacto y, tras aproximadamente 20 llamadas y una mañana perdida en la que se pasaban la pelota de un departamento a otro me toca una persona "novata" (a Dios gracias) que me dice que sí, que tengo una factura impagada....le digo que me la envíe por correo para comprobarla porque no me consta y va y lo hace (debía ser nueva, la pobre) y me encuentro una factura a nombre de una señora que no conozco (os juro que no me he cambiado de sexo, sigo siendo XY) que vive en Madrid, es decir, de otra persona (con su teléfono, dirección, NIF, etc. toma pasada por el forro de la LOPD, pero bueno..). 

Cuando le digo a la señorita que, obviamente esa factura no es mía (para lo que solo hace falta saber leer) me dice que es la que tiene y que tiene orden de cobrármela a mí y que a ella le da igual a nombre de quién esté....Ejem, imaginaos mi carcajada y mi respuesta, "pues vale, nos vemos en los tribunales, con Vodafone por intento de estafa y con Ud. por incumplir la LOPD, con multas de 6.000 a 600.000 €") inmediatamente me colgó y...hasta hoy (guardo la factura como recuerdo, por cierto).

Saludos a todos
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  Aldayo Dom Mar 03, 2024 8:02 pm

Otra del Sabadell? Haha si vieras. La última, a mi esposa, que le abrieron una cuenta en relación a la empresa donde trabajó antes, le cobraron 2 mil y pico euros entre “seguros” y comisiones.

Le comenzaron a llamar. Misma historia. Descubiertos, saldos, Amenazas, que si monitorios, etc.

Por no hacer “el cuento largo”, Sabadell acabó devolviéndole el total de los cargos y comisiones, cerraron la cuenta, pagaron gastos, costas y una multa.

Con los bancos mejor no darles mucho margen, que no les gusta perder.
Aldayo
Aldayo

Cantidad de envíos : 65
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 20/08/2023

https://et-sona.com

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  villegas63 Dom Mar 03, 2024 10:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vergonzoso. ¿En qué país vivimos cuando todas las entidades anuncian a bombo y platillo beneficios millonarios y no pagan lo que deben?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4152
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  gimete Dom Mar 03, 2024 11:10 pm

No toques el tema...... Innocent
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1719
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  ducados123 Lun Mar 04, 2024 7:13 am

¡¡Cuanto envidio a Suiza!!

Esta mañana me he desayunado con la noticia de que en ese país se ha aprobado una paga extra a todos los pensionistas y se ha rechazado el retraso de la edad de jubilación, noticia que no tendría mayor fuste si no fuera porque eso se ha aprobado por referéndum entre todos los ciudadanos. Desde siempre en Suiza las grandes decisiones, las realmente importantes, que pueden afectar y mucho al ciudadano, han de aprobarse en referéndum, eso supone que en una legislatura se realicen un número indeterminado de ellos, la ligera incomodidad que eso produce se compensa grandemente con el sentimiento de participación y seguridad que ofrece al pueblo esto, porque ¿cuántos de los desencantados que no votan en las elecciones lo harían ante unas preguntas como esas?

Aquí en esas circunstancias se tendrían que haber votado unas cuantas cosas, como la entrada en la UE, la participación en la guerra de Irak, el retraso de la jubilación o el rescate a los Bancos, seguramente de todas esas cosas no se habría realizado ninguna, quizá lo de la UE hubiera estado más reñido.

En España existe también la figura del referéndum, obviamente se esconde cuando no se anatemiza, es el instrumento que tiene el pueblo para evitar decisiones gubernamentales que no le gusten, lógicamente los partidos políticos no quieren que se les corten las alas y dudo mucho que alguna vez consientan que aquí se utilice como en Suiza.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6681
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A rubius y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  orejones Lun Mar 04, 2024 5:02 pm

Bueno, ya que alguien ha sacado el tema de Vodafone y sus cobros indebidos, ahí va mi cuarto a espadas:

Hace tres o cuatro años me subieron, de sopetón y sin aviso previo, las tarifas, y mientras discutía con ellos dejé de pagarles, con lo que se acumuló un total de 330 Euros. A finales de ese año les llamé para pagarles y dejar así vía libre para darme de baja y cambiar de proveedor, pues no quería perder el número de teléfono de la tienda, que hace ya cuarenta y cinco años es el mismo y que mis clientes conocen.

Me propusieron el pago mediante tarjeta de crédito, y le di a la señorita los datos. Al minuto o así, me dijo que lo sentía, pero que el banco no la había aceptado, que igual había tomado mal algún número..., de modo que se los volví a dar, y al minuto siguiente me repitió la misma canción. Pensando que había algún problema de comunicación, le di los datos de otra tarjeta, y esta vez me dijo que todo estaba bien.

Al cabo de un par de semanas, el siete de enero, al revisar las cuentas bancarias me encontré con tres cargos, de 330 Ruros cada uno, dos en una tarjeta y el tercero en la otra. Les llamé inmediatamente por teléfono, y les di cuenta de lo que tomé por un error de la telefonista que me había atendido. Me dijeron que lo comprobarían, y que si era cierto me lo reintegrarían mediante abono en la tarjeta.

Pasaron los días, y no aparecía abono alguno, de modo que volví a llamar, y el señor que me atendió, tras tomarse una media hora larga, me dijo que tenía yo razón, que había habido un error, y que me lo devolverían en cuanto lo aprobase no sé quién..., cosa que dos semanas más tarde no había pasado.

Ante esto, acudí a los dos bancos, y les pedí un extracto de movimientos de las tarjetas, con el sello del banco y la firma del interventor: allí aparecían los tres cargos, idénticos, separados por un intervalo de dos minutos los primeros, y cuatro minutos más tarde el tercero.

Con estos extractos firmados redacté una denuncia en la que exponía mi versión de los hechos, y la presenté en Comisaría, donde me dijeron que se trataba de una estafa, y que remitirían todo al Juzgado, cosa que hicieron y que me llevó  acudir al mismo para ratificar y firmar la denuncia.

En el Juzgado me dijeron que me avisarían, pero seis meses más tarde seguía sin noticias, de modo que me presenté en la Ciudad de la Justicia y pedí noticias sobre el caso.

Me dijeron que había sido sobreseído a petición del fiscal.

Ya muy cabreado, volví al Juzgado, esta vez acompañado de un abogado, y pedimos el expediente para examinarlo y ver qué había pasado..., y resulta que el abogado de Vodafone, tras admitir que el cobro había sido indebido y achacarlo a un error informático, había dicho, con la mayor tranquilidad y por escrito, que no había dolo, pues las cantidades cobradas de más las había aplicado la Compañía (Vodafone) al pago de facturas que se habían producido ¡entre abril y mayo, cuatro y cinco meses después de la estafa!

Ante esta desfachatez, y esta actuación tan fuera de la ley de estafador y fiscal, me planteé denunciar la actuación de este último al órgano disciplinario de los jueces. Pero me contuve, pues dos años antes la juez que oficiaba en ese juzgado se había comportado de un modo exquisito y considerado en un asunto de un familiar mío y, por evitar que pudiera salpicarle algo de ese bochornoso asunto de Vodafone, y teniendo en cuenta que, si bien habían actuado de modo delictivo (los de Vodafone), yo no había recibido perjuicio económico, dejé estar el asunto.

¿Hasta qué punto son largos, y cuán infiltrados, están los tentáculos de compañías como ésta --que haberlas, haylas, muchas-- para que se les permita actuar de esa manera?

Como dicen por aquí: "Si el fills de puta volessin, no veuriem mai el sol"

Consecuencia práctica: me he hecho con una tarjeta de prepago que puedo cargar a voluntad desde mi cuenta por el importe exacto que vaya a pagar, lo que me asegura que no me la volverán a meter doblada.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A gimete, carapau, cgnavarro y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  cgnavarro Lun Mar 04, 2024 7:21 pm

Como dicen por aquí: "Si el fills de puta volessin, no veuriem mai el sol"


Cuán cierto....
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1743
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  galena Mar Mar 05, 2024 6:47 am


¡¡Cuanto envidio a Suiza!!

Esta mañana me he desayunado con la noticia de que en ese país se ha aprobado una paga extra a todos los pensionistas y se ha rechazado el retraso de la edad de jubilación, noticia que no tendría mayor fuste si no fuera porque eso se ha aprobado por referéndum entre todos los ciudadanos.

Y aquí porque los pensionistas estamos idiotas todos.
¿Que nos cuesta crear un partido político?, somos el mayor sector de la sociedad, simplemente votándonos a nosotros mismos ganaríamos las elecciones.
Y en la primera junta general haríamos lo que hacen todos sin excepción, subirnos las pensiones y ponernos 2 o 3 pagas extras más.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A gimete, orejones, MONOLITO y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  Sumiko Mar Mar 05, 2024 11:21 am

Aquí, por desgracia, la voluntad nos la tienen secuestrada y mucho de lo que nos prometieron en elecciones, una vez votado, pronto se olvida.

Aunque también podríamos llevarnos más de una sorpresa con los referéndum que ha puesto de ejemplo el compañero Ducados. Incluso podríamos ver cómo nos rebajamos las pensiones de motu propio. O limitarlas a un 0,25% de subida anual, como las hemos tenido y aguantado…..

A mí no me sorprendería. De hecho, ya votamos a favor de la entrada en la OTAN…..tampoco me sorprendería que se votara a favor de la cadena perpetua o de la pena de muerte.

La Democracia es el mejor sistema conocido pero no es perfecto. Cuando los medios de comunicación se ponen de acuerdo en remar en la misma dirección, la decisión está tomada.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A MONOLITO le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  orejones Mar Mar 05, 2024 11:51 am

Sobre la democracia, nunca olvidaré las sabias palabras que me dijo ya hace va para cincuenta años don Manuel Sanchis Guarner, durante una cena y no recuerdo a santo de qué: "Lo malo de la democracia es, que por el hecho de serlo está obligada a aceptar en su seno a grupos y partidos que tarde o temprano intentarán acabar con ella"

Y hoy lo estamos viendo, a cara descubierta: ahí está el inefable Donald Trump; y también Bolsonaro, y Orbán, y..., y más cerquita, ahí tenemos lo que ha pasado en las últimas elecciones en Holanda, y el ascenso de Marine LePen. Y no hablaré de lo de la muy incipiente democracia en Rusia y los intentos del sátrapa Putin...

De por aquí, no hablemos, aunque hay mucha tela que cortar; no sea cosa que sea el fin del hilo.

En cuanto a los medios de propaganda, mal llamados "medios de comunicación"... No

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4581
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A MONOLITO y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  Sumiko Mar Mar 05, 2024 1:12 pm

Y luego tenemos nuestro “ecuánime”  sistema judicial, tan solícito con los poderosos.

Aún recuerdo el asunto de las cláusulas suelo y la sentencia del Supremo a favor de los Bancos y cómo un recurso en Europa les quitó la razón y tuvieron que devolver lo cobrado indebidamente, no sin pasar de nuevo por tribunales, ya que la Banca no pagaba voluntariamente ni con la sentencia europea.

Y el paripé del gobierno de turno que arbitró para entorpecer aún más la devolución.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  Steinwarius Mar Mar 05, 2024 1:34 pm



"Give a man a gun and he can rob a bank, but give a man a bank, and he can rob the world"

"Dale a un hombre un arma y podrá robar un banco; pero si le das un banco podrá robarle a todo el mundo"...

Steinwarius

Cantidad de envíos : 388
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  rubius Miér Mar 06, 2024 1:29 am

Una vez lo escuché en una peli Yanky : en este país si robas un coche te meten en la cárcel, pero si le robas a un hombre los ahorros de toda una vida , te hacen director de alguna oficina.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  galena Miér Mar 06, 2024 4:43 am

¿Quienes eran los amos en los pueblos?, el banquero el juez y la guardia civil.
Hasta en las procesiones iban juntos, detrás del Cristo de la Fe en éste pueblo, eran las fuerzas vivas, en otros pueblos iban detrás de otro santo o santa.
Los banqueros eran unas personas casi casi divinas.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Antoniolópez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  Antoniolópez Miér Mar 06, 2024 9:25 am

El banquero el juez y la guardia civil.

Y el medico, el farmacéutico, el alcalde, el secretario del ayuntamiento, el notario... Y un pequeño grupo de "hombres buenos", generalmente comerciantes.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 632
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  jagarry Miér Mar 06, 2024 10:10 am

Y el sr. cura que no se os olvide, en casa de todos y en buena comunión con las fuerzas vivas. Saint
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  Alien Delon Miér Mar 06, 2024 12:22 pm

Aunque pueda parecer imposible, hay empresas aún más CERDAS que la mayoría de los bancos: las financieras y prestamistas.

Un ejemplo muy notable, yo diría que en el podio de la nauseabundez, sería una que por cierto se ofrece en muchas tiendas y webs de nuestro sector, incluso en Amazon: Cetelem.

Yo tuve que interponer una denuncia en un juzgado, porque (entre otras muchas hazañas a cual más barriobajera) cuando no podían contactar conmigo, se ponían a llamar amenazantemente a mis padres a todas horas (mayores y que viven en otra localidad, de los cuales nunca dí sus teléfonos), e incluso a los vecinos de su misma calle, daba igual que fueran particulares que incluso tiendas, obviamente preguntando por mi. Estos vecinos después tenían que molestar a mis padres porque alguien les estaba llamando por mi causa...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  galena Vie Mar 08, 2024 8:47 pm


Aunque pueda parecer imposible, hay empresas aún más CERDAS que la mayoría de los bancos: las financieras y prestamistas.

Es lo mismo, sólo cambian los tipos del interés.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  galena Jue Mar 21, 2024 6:01 am

La historia continúa igual que la historia interminable.
El día 05-02-2024 cancelé la cuenta y para hacerlo hay un requisito imprescindible, para cancelar una cuenta el saldo debe estar a "0", pagué el descubierto que había y además pregunté "se debe algo más por algún concepto", me dijeron que no, los saldos deudor y acreedor quedaron a "0·, los intereses a n/f y a s/f también a "0" y cancelaron la cuenta.
La semana pasada me llegó una carta del banco donde me reclaman un saldo en descubierto de 64,30 euros.
Que los apunten en el techo, yo ya no tengo ninguna cuenta en ese banco.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13318
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

UNA HISTORIA DE BANCOS Empty Re: UNA HISTORIA DE BANCOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.