AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y opiniones Gustard R26

+16
crr66
Tayko
villegas63
vintage-edition
ferac66
davi
Quelo
José M. Moragues Ferragut
Lolo
JoseLuis72
Flick4
CSilk72
Mandrake
JorseLuis
mb32
mmw
20 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Mar 9 Jul 2024 - 9:04

Gracias Mb32!!. Lo compruebo de noche que es cuando se nota... en el mas silencio absoluto.
Primero aplicaré lo de las fases a cada dispositivo pinchado a la regleta...... y luego le meteré mano a la Shanti...

Thanks Thanks

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 392

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Jue 11 Jul 2024 - 0:55

Pues acabo de revisar todos los enchufes, la regleta Dynavox trae indicado L y N en cada toma , pero los enchufes de Gustard nada de información.... pero con la información obtenida, es fácil ponerlo en su sitio.....
Absolutamente todo, todo lo que tenía enchufado en las regletas... todo todito todo... estaba al revés enchufado...  Innocent Ni un sólo dispositivo estaba en fase !! Aplause... Salvo las regletas... porque tiene chivato Smile . En esto los anglosajones lo pensaron mejor que nosotros, puesto que con el sistema de toma inglés... no hay opción a error. Ahora que se como va el asunto voy a revisar todo lo demás... cargadores, ordenador, router, etc.etc..

En cuanto a la Shanti, ya es tarde.... me tiene que llegar un nuevo cable de red mas largo y así tenerlo todo bien separado, el audio en las 2 regletas Dynavox y lo demás en otra regleta y en otro enchufe directo a pared... por fortuna, tengo tras y laterales de la consola 3 tomas eléctricas. 
Cuando me llegue el cable de 2mts de los gordos (Forzosamente tengo que re-adaptar las regletas), le meto mano... ahora mismo parece tranquila, pero con mi PC encendido no me vale... tengo un ventilador y disipador pasivo Noctua que es una monstruosidad y zumba tela marinera.... le tengo también que meter mano y actualizar la torre .. seguramente opte por refrigeración líquida...

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 FoyVVx

Thanks Thanks Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 392

Mensaje  Lior Vie 12 Jul 2024 - 14:11

Hola a todos,

Hace unas semanas que me hice con un Gustard R26, poco a poco lo voy conociendo y vuestro hilo me sirve de referencia. Como transmisores utilizo un Wiim Pro y un Pioneer N-70AE, conectados por entrada óptica y coaxial, respectivamente. Mis problemas han surgido al intentar utilizarlo como Streamer (LAN y BT seleccionadas). Por Bluetooth nunca he logrado conectar, simplemente no lo veo como opción, ni con el teléfono ni con el ordenador. Por LAN, en cambio, al principio pude utilizar sin problemas el Spotify, pero nunca el Tidal, aunque me sale en las opciones de dispositivos. Desde ayer, sin embargo, también he comenzado a tener problemas con el Spotify, logro conectar pero casi no se oye aunque suba el el volumen. En ambas entradas el volúmen está en Fixed.

El firmware que tiene instalado es el 1.43. (que no sabría actualizar si fuese necesario).

En fin, que me vendría bien vuestra ayuda. (Si tengo que abrir otro hilo para no distorsionar, me lo decís).

Gracias y saludos

Lior

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16