AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión nueva mesa

Ir abajo

Opinión nueva mesa Empty Opinión nueva mesa

Mensaje  Orlan1144 Vie Feb 09, 2024 8:46 pm

Hola!
Bueno, voy allá con mi primera duda existencial que me ha asaltado en estos últimos meses.
Me dedico a locutar en radio con emisión FM y online en directo, al igual que a crear contenido en forma de podcast y vídeo. Dicho estos me gustaría recibir consejo de muchos de ustedes, que seguro son mucho mas dichos que yo en este asunto.
Quería adquirir una nueva mesa de sonido. Actualmente cuento con algo sencillito, pero bastante eficaz. La Behringer Xenyx 1204USB. Sin embargo quiero algo un poquito mejor y he echado algún vistazo a alguna maquinilla por ahí. No quisiera desembolsar más allá de los 350€ y si rondáramos los 300, pues mejor que mejor. No se que os parecen las alternativas que he encontrado. Me gustaría contar con vuestra opinión. No doy importancia a los efectos, pero si a que tenga una interfaz de salida USB, buena preescucha, que suene bien en el streaming y que tenga la opción de conectar el teléfono para realizar llamadas en el mismo programa.
Os cuento:
- Alto Live 802
- Mackie ProFX12V3
- Behringer Xenyx X1622USB
- Behringer Xenyx QX1222USB
- Behringer Xenyx X1204USB
- Yamaha MG10XUF

He viso alguna Yamaha con salida por USB, pero no recuerdo cual era. Cualquier otra que se os ocurra, será bienvenida!!
Lo dicho, agradecería un mundo que me echarais una mano, que vosotros si sabréis decirme cual es la mejor opción!

Orlan1144

Cantidad de envíos : 1
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 07/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.