AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70

3 participantes

Ir abajo

Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70 Empty Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70

Mensaje  Gambardella Mar 23 Ene 2024 - 18:26

Hola, actualmente tengo unos hpm70 en casa y me estoy planteando mejorar mi equipo, pero ando algo perdido y me gustaría pediros vuestro consejo, sin necesariamente aumentar la potencia que modelo me recomendáis que mejore la calidad de sonido. Gracias de antemano

Gambardella

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70 Empty Re: Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70

Mensaje  thunder_xx Miér 24 Ene 2024 - 12:19

Pues es necesario que nos des mas datos del equipo a mejorar, ya que solo comentas que tienes los altavoces Pioneer HPM70. No se si te refieres a mejorar unicamente esos altavoces, o realmente mejorar otros componentes de tu equipo.

De todos modos, tanto para recomendarte otros altavoces, como para cambiar otros módulos de tu equipo, es necesario saber que equipo tienes. También es muy recomendable saber como es tu sala y que música escuchas, para afinar mejor las opciones.

Y, como no, otro dato importante es el presupuesto que manejas para la actualización.
thunder_xx
thunder_xx

Cantidad de envíos : 406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70 Empty Re: Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70

Mensaje  casito Jue 25 Ene 2024 - 22:12

los hpm son cojonudos
casito
casito

Cantidad de envíos : 2350
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70 Empty Re: Consulta cómo mejorar unos Pioneer HPM-70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.