AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo para adquirir plato y montar brazo Audiomods (mismos ajustes que Rega)

Ir abajo

Consejo para adquirir plato y montar brazo Audiomods (mismos ajustes que Rega) Empty Consejo para adquirir plato y montar brazo Audiomods (mismos ajustes que Rega)

Mensaje  javier i. martín rozúa Lun 8 Ene 2024 - 9:19

Buenos dias,
Suelo leer el foro, pero no intervenir mucho, por falta de tiempo o suficientes conocimientos, aunque pertenezco al mismo desde hace tiempo y quisiera por favor vuestro consejo.
Quisiera adquirir, de segunda mano, un plato para este magnifico brazo, audiomods.co.uk, series six. Leyendo un foro ingles, me lo encontré, no sabia de su existencia y contacte con el fabricante de UK y lo compré, para mi una maravilla. Lo he montado en un plato clearaudio emotion primera version que tengo desde hace tiempo y que después venderé. el previo es un graham slee reflex C, otra maravilla.
Al grano, las opciones que yo he pensado son:
dr. Feickert Volare
Cleaudio performance
Denon dp 80, si lo se, antiguo, pero bien restaurado y revisado, según creo es el que mantiene mejor la velocidad constante.
En este ultimo caso es cuando me vienen las dudas para el plinto. No sé en España quién los puede hacer, las dimensiones y que sea de un material bueno, y por eso acudo a vosotros si me podéis ayudar.

si quereis cualquier otra aclaración, os la digo, por supuesto.
Perdonar por el toston, y si hay algo que no está claro, pero es lunes despues de navidades y llevo tiempo queriendo hacer la consulta.......
Saludos,
javier

javier i. martín rozúa

Cantidad de envíos : 21
Edad : 57
Localización : Marbella, Málaga
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.